Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diccionario de BaekHyun ; chanbaek por Naglfari

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HEY! 


NOTICIA: Debido a que estoy subiendo al mismo tiempo este fanfic en wattpad (¿por qué aún no me sigues en wattpad? ;n; ) este será el último capítulo que suba en esta plataforma, para evitar spoilers o cosas así hasta no llegar a esta parte de la historia en wattpad no subiré la continuación. Una vez que llegue a este capítulo entonces subiré lo que falta. Si quisiera ver cuando llego a esta parte te dejaré mi usuario de wattpad abajo junto al link para leer el fanfic en wattpad. <3 

{ verbo intransitivo } Pelear: Pelear con las personas que quieres puede ser horrible, te deja un sabor amargo que es difícil entender e incómoda, era horrible pelear con él. 

BaekHyun estaba en un buen lugar, estaba feliz, dormía en el cuarto de invitados y SeHun lo trataba como a un hermano mayor, sentía que estaban pasando toda su etapa de exnovios correctamente y sus amigos no se metieron en medio de sus decisiones. Los respetaron y cuando se dieron cuenta del estado en que estaban parecían sorprendidos, JongDae con toda su sinceridad le confesó que esperaba que fueran nuevamente novios, pero ambos negaron.

—Hay relaciones que terminan para siempre.

Se reían, compartían, comían y jugaban, estaban tan contentos en ese momento, que con la relación que tenían SeHun incluso le había hecho pensar una segunda vez en las opciones con ChanYeol, cediendo al menor optó un día por llamar al alto, pero no le respondió. Luego de cuatro intentos su número ni siquiera le salía registrado, como si el menor lo hubiera bloqueado o algo.

Sentándole extraño llamó a su hermano en una ocasión, pero este evitó hablar de ChanYeol, incluso BaekHyun pensaba que su hermano actuaba muy duro con él cuando quería arreglar las cosas, no sabía en que punto su hermano y exnovio se habían vuelto amigos, pero comenzaba a frustrarle que BaekBoom fuera tan metido y no le dejara saber del alto.

—Sólo dime cuál es su número.
¿No has pensado que él no te quiere hablar? —su hermano bufó—, sólo piensas en ti, quizá ese niño ya no te quiere, a lo mejor te lo has buscado solo, eh. Conociéndote, eres un caprichoso y debiste haber herido a tu amigo, estoy muy seguro, eres muy cruel a veces BaekHyun, en serio, eres tan, pero tan…
—¿Qué diablos pasa contigo? —cortó enojado—. Deja de hacerte el imbécil, perfectamente sabes que soy el exnovio de ChanYeol, conozco lo suficiente de él para saber que te contó, no es bocazas, pero sus sentimientos se desbordan muy rápido. Y deja de hacerte el mejor amigo, joder, tú sabes una mierda ¿te queda claro? Ni de nuestra relación, ni de mí. No te hagas el puto buen hermano mayor que no eres. Si alguien alguna vez yo he visto como hermano es a JoonMyun hyung, pero tú, Tú Byun BaekBoom, eres incluso más egoísta e hijo de puta que yo. Así que dime de una jodida vez donde esta ChanYeol.
ChanYeol es mi novio ahora.
Un momento, un momento de silencio, el mayor no escuchó lágrimas de su hermanito, ni siquiera gritos como esperaba, porque conociendo al menor este debería haber explotado ya. Así era él, se enojaba cuando le quitaban algo que declaraba como suyo y eso incluía a las personas, BaekBoom había visto decenas de veces a al castaño fruncir el ceño o reclamar cuando él se hacía amigo de sus amigos. Esperaba cualquier cosa, excepto lo que vino.
—Entonces dile que vamos a vender el apartamento si ya no vive ahí.
Y colgó.

BaekBoom se sintió impotente, la mirada de ChanYeol era confusa, ambos esperaban un pleito, pero el camino que había tomado su conversación no fue nada de lo previsto, BaekHyun estaba furioso y el alto no había querido contestarle en ningún momento porque sentía que ya no tenía valor, BaekHyun probablemente había vuelto con SeHun y no quería ir a la conversación de final, donde su cachorro le diría que ya había pensado y no quería seguir con él, no quería llegar a eso, pero tampoco mentirle a su exnovio y decir que salía con su hermano mayor, no sólo era engañarlo sino que faltarle el respeto.

—¿Qué te dijo…?
—Que…que entonces vendan el apartamento.

Y ChanYeol lloró, porque su primer regalo como pareja fue ese pequeño apartamento, era más especial que sólo un piso, había significado algo grande, porque lo habían comprado juntos, porque habían decidido vivir como una pareja, muy diferente del resto. Si, BaekHyun había vivido un tiempo con SeHun mientras salían, pero había sido porque el mayor se había metido en la vida del más pequeño para salvarlo, para hacerlo sentir mejor y cuando se volvieron novios BaekHyun dormía a veces ahí, otras veces se iba, no era un lugar de ambos, era un lugar de SeHun, uno donde huyó del dolor que le causó LuHan y su partida.

JongDae había sido el otro novio con el que había, prácticamente, vivido y se dio porque el cara de gato no respetaba lo que era la intimidad y hasta donde sabía, ni siquiera habían sido novios reales, por lo que había hablado una tarde con KyungSoo habían salido, o algo así, nadie sabía en realidad salvo por la expareja.

—¿Y ahora qué?
—Si BaekHyun está viviendo con SeHun y tú conmigo…supongo que podrían venderlo.

 

 

La primera vez que se reunirían, BaekBoom había llamado a su hermano para decirle que estaban de acuerdo — como si la puta casa también hubiera sido suya, pensaba BaekHyun— y estaban nerviosos desde entonces, el mayor de los Byun no quería que ChanYeol estuviera triste y por eso dijo lo que dijo, no lo pensó, porque sintió que su hermano era quien estaba siendo cruel en la historia y sentía que estaba hiriendo a su sangre, pero tampoco veía algo que hacer. Se sentía incapaz de pedir perdón y aclarar las cosas porque también el otro lo había lastimado al declarar que era un mal hermano, sentía que había dado bastante por el chico y que este le dijera eso lo lastimó de corazón. ChanYeol estaba tan seguro de que BaekHyun no lo quería más y que se había vuelto a enamorar de SeHun que por eso no hizo nada para cambiar la situación.

Habían quedado de reunirse en un restaurante, la cafetería de JoonMyun donde parecía ser punto neutral y donde estarían seguros de que nadie mataría a nadie.

Cuando llegaron lo vieron, estaba sentado en una mesa para cuatro, SeHun estaba sentado a la par de él con el brazo tras sus hombros, JongIn estaba enfrente hablándole, tenían una conversación tranquila cuando el moreno se paró. SeHun le abrazó rápido y se paró junto a su amigo, vieron al moreno despedirse de KyungSoo con un beso rápido y entonces todo quedaba entre ellos. MinSeok parecía estar echando a JongDae del lugar, y con ayuda de Yixing así fue. Quedaron YiFan y KyungSoo como lo único que evitaría su muerte, SeHun volteaba a ver cuando caminaban por la calle y JongIn lo abrazó para apoyarlo, parecían nerviosos en cambio BaekHyun se miraba tan pacifico que daba miedo.

Se bajaron de su carro y se acercaron caminando bastante pegados. Cuando entraron los meseros apenas y los vieron, KyungSoo negó directamente a ChanYeol y al acercarse a BaekHyun este apenas alzó la vista de su celular.

—Buenas tardes —dijo apenas antes de guardar su celular. Ellos se sentaron enfrente sin saber cómo actuar.
—Hola BaekHyu…—la voz del más grande cayó cuando el chico enfrente se giró, tomó unos papeles y los dejó en la mesa sin más.
—Léelos, especifica a que precio venderemos el lugar y cuanto corresponde a cada quien, si tienes algún tipo de desacuerdo házmelo saber y cambiare el contrato, si tienes otro tipo de duda dime.
BaekHyun sacó su celular mientras BaekBoom leía, pero ChanYeol sólo lo veía a él, buscaba expresión, algún sentimiento en el chico y no veía nada, no encontraba una sola emoción dentro de su exnovio y pensó en lo más estúpido que pudo decir.

—¿Qué hay de Mongryoung?
—¿Qué con él? Es mi perro.
—Te ayudé a cuidarlo.
—Gran cosa, es mi perro, su adopción es mía y tú no tienes nada que ver, si gustas te pagó las veces que compraste la comida o los juguetes.
—Es nuestro perro.
—Ya nada es nuestro —cortó el castaño—, como sea, llámenme si tienen algún problema.

Se paró y salió, pero cuando iba hacia la puerta ChanYeol corrió hacia él y lo tomó por el antebrazo con un poco de rudeza.

—¿Qué pasa contigo?
—¿De qué demonios hablas? —se soltó del agarre y frunció el ceño.
—Amo a ese cachorro tanto como tú.
—No es mi jodido problema —respondió—, es mío, ha vivido conmigo incluso desde antes de que saliéramos, no tienes relación legal a él.
—Lo quiero ver.
—Puedes verlo cuando lo saque a pasear y si nos topamos en la calle.
—Tú sabes que no me refiero a eso.
—¿A mí qué? ChanYeol no seas infantil, JongDae, KyungSoo, todos lo ven cuando lo sacó, salí con ellos y ninguno me pidió custodia como si fuera hijo compartido. Es mi cachorro y no tuyo.
—BaekHyun.
—Si no tienes duda del apartamento entonces ya está, adiós.
—Si tengo una jodida duda.
—¡¿Qué?! —preguntó exasperado mientras lo veía.
—¿Qué te hace pensar que quiero venderlo?
—Miremos…vives con mi hermano, y yo con SeHun ¿de qué sirve?
—¿Y si me quiero mudar con Baek ahí? —había sido especialmente cruel en ese momento. Llamando al otro como lo hacía con él y luego diciendo que quería meter a su nueva pareja en un espacio donde ellos habían compartido. Vio la rabia subir por los ojos de su exnovio y estos brillaron, pensó que lloraría.
—Entonces págame mi parte del apartamento y mete a cuanta puta quieras —gruñó.

BaekHyun se fue somatando la puerta, se giró y KyungSoo volvió a negar, YiFan le sacó el dedo de en medio por ser tan idiota y el Byun grande le lanzó una mirada mortificada. 

 

 

BaekHyun llegó a su casa hecho una furia, ¿qué se creía ese hijo de puta? Meter a su hermano al espacio donde se habían besado, abrazado, donde hicieron el amor y prometieron amarse eternamente. BaekHyun se rio enojado y cuando el corgi llegó a sus pies lloró acariciando su suave pelaje. Después de diez minutos se levantó enojado. Buscó las llaves que había dejado perdidas y cuando las encontró entre un mar de cosas que no había querido volver a ver se levantó.

Se dirigió al apartamento que no había visto en cuatro meses y medio, se quedó parado afuera del mismo y metió la llave entonces, lento, como si al abrirla algo le fuera a explotar, y probablemente serían sus sentimientos.

Entró con cuidado y en silencio, liberó aire que no sabía que estaba reteniendo, y el impulso de llorar surgió, todo estaba frío, ChanYeol había hecho un desastre antes de irse de ahí y parecía que su dolor aún estaba.

Camino arrastrando los pies y cuando llegó enfrente de su cuarto las cosas se volvieron duras de afrontar, abrió un poco la puerta y vio la cama deshecha, sus cosas no estaban a primera vista, tuvo que entrar y rebuscar un poco para encontrarlas acumuladas en el fondo del armario. ChanYeol había tirado todo como si pudiera evitar su tristeza así.

—No pude ver que no estabas —dio un brinco y al girarse encontró a ChanYeol parado—, sentí que, si te habías ido también debía echarte para no estar triste.
—Y luego buscaste mi remplazo —BaekHyun se giró y fue hacia el armario para comenzar a sacar su ropa. Fingió que el otro no estaba atrás de él y actúo como que no le dolía ni un poco sentirlo a su espalda.
—BaekHyun
—No me importa, de verdad no me interesa saber cómo te metiste con mi hermano.
—Pues yo quiero saber cómo te metiste con SeHun.

Se paró en cosa de nada y lo enfrentó enojado, ChanYeol lo miraba indignado y él se ofendió a tal grado que dio grandes zancadas hasta quedar frente al alto y sin pensarlo alzó el puño para pegarle, tristemente el otro lo detuvo.

—No me pegues en mi casa.
—Vete a la mierda —quitó su brazo de su agarre y lo empujó—, eres un jodido cabrón. De verdad que eres un desgraciado, ¡ah! Que imbécil.
—¿¡Yo!? ¡Volviste tan rápido como pudiste con tu exnovio!
—¡Volví con un amigo! —gritó—. Fui directamente a donde supe me cuidarían y apoyarían.
—¿Te dolía el culo por nuestra ruptura acaso?
—ChanYeol
—Te vi con SeHun en el puto restaurante, y claro que ustedes dos regresaron, y si follan me vale, pero eres una pequeña mierda al dejarme por tu exnovio, eh. Volver con él y no decirme nada, volviste con quien sí te engañó y a mí me echas por intentar hacerte feliz y —BaekHyun le soltó un puñetazo en la cara y esta vez no lo pudo evitar el alto. La mano le dolió, le pegó mal, pero no importaba porque estaba llorando desde minutos antes.
—Yo no volví con SeHun —dijo—, fui a que me cuidara porque sabía que no tendría cuidado de mi persona, solo no podría superar todo. Le dije que me quedaría un tiempo con él, te lo dije a ti, y ese día…ese día le dije que me quedaría con él hasta que las cosas cambiaran, que con nuestra amistad asegurada no se sentiría solo, pero tú piensas que me lo follo…¿eso te piensas? Que me follo a alguien más. ¡Me he pasado meses llorando! ¡Me he pasado meses preguntándole a SeHun por qué soy tan idiota! ¡ME PASE LAS ÚLTIMAS SEMANAS LLAMANDOTE Y PREGUNTANDOME SI ERA TAN TARDE! ¡SI YA NO ME QUERÍAS! Lloré estos días…porque no sólo me olvidaste, me cambiaste por mi hermano. Y ahora sí que me has roto el corazón, ChanYeol…

«Pelear con quien amas es tan duro como verlo llorar» Porque eres tú el causante de su dolor, de su malestar, eres culpable de como se siente y es asqueroso saber cuanta culpa tienes en sus lágrimas quemando su delicada piel y la mueca de decepción donde debería haber una brillante sonrisa. 

Notas finales:

Está candante la situación, ¿no? Sí lo sé, se va poniendo tenso todo, ¿su relación se acerca a su final o a un nuevo capítulo? Yo lo sé, ustedes no ;) nos vemos aquí: Naglfari mi usuario tan guapo, vayan, siganme, tengo al hermoso de MinHo como fotita. <3 


Diccionario de BaekHyun  


Ustedes quieren leerlo también en wattpad, lo saben, lo sé. <3 Incluso subiré ediciones para los capítulos, no sean así y pasen a ver. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).