Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diccionario de BaekHyun ; chanbaek por Naglfari

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! 


Lamento muchísimo haberme perdido sin decirles nada pero me fui de viaje a Orlando y llegué hace dos días y justo para las fiestas así que la poca energía que traí me la bajaron de golpe, ¿saben? ¡Lo siento! El capítulo de hoy siento que es medio de relleno y hasta corto pero el de mañana me ha encantado porque es de KyungSoo y mi pecado privado es que el BaekSoo me fascina visualmente por como es su relación. <3 Bueno hablamos abajito. 

{ sustantivo masculino } Aburrimiento: Éramos tan iguales, encajábamos de una manera tan exacta que se volvió monótono, tonto y al final nos transformamos en amantes artificiales. Con falsedad porque éramos incapaces de dejarnos pero tampoco teníamos la fuerza para seguir amándonos.

 

ChanYeol tenía que confesar que él y BaekHyun eran parecidos en ciertos aspectos pero luego había detalles que eran contradictorios. Les gustaba la música, muchísimo pero BaekHyun disfrutaba de cantarla y bailarle, él de escribirla y producirla. Las compras eran interesantes pero él sabía que compraría mientras que a BaekHyun podría írsele la tarde probándose la ropa.

Había cosas que a ChanYeol le aburrían, sinceramente eran pocas pero en el caso de su novio…BaekHyun era alguien de energía, el estar sentado o en silencio lo fastidiaba, a BaekHyun le jodía estar así y él sabía que ese sábado estaba aburriéndose, pero él estaba tan cansado, su trabajo era agotador porque grababan hasta tarde y a veces debía despertar temprano incluso si él no había dormido nada anteriormente y en ese momento él no podía ni quería moverse y la cara de su novio le decía que eso lo fastidiaba.

No habían tenido la oportunidad de salir como pareja desde hace un mes y estar en casa acostados no era el estilo de BaekHyun, su cara y sus manías lo delataban, también por la manera en que veía su celular. Él quería irse pero tampoco quería dejarlo tirado ahí, solo, porque a él le dolía todo el cuerpo y no deseaba dejarlo solo, sin cuidado.

—BaekHyun, mi amor, si quieres salir, hazlo. SeHun me dijo que ya abrieron la pista de hielo en el parque —los ojos de su novio brillaron y él sabía que se estaba escribiendo con el mencionado, él sabía que ambos querían salir y aunque le daba recelo porque SeHun aún quería a BaekHyun de la manera no sólo amigable, confiaba a su novio y no lo quería de mal humor ahí.

—ChanYeol, pero tu espalda duele…

—¿Está bien si llamo a KyungSoo y JongIn? —pidió permiso a su novio y sabía que este se lo estaba pensando con mucha seriedad, al final el chico no le dio una respuesta sino que le tecleo a alguien más.

BaekHyun no le hablo a lo largo de unos quince minutos y entonces lo beso en la boca con cariño y una ternura tan suave que deseo más.

—TaeYeon-nie vendrá con Sunny a cuidarte, ¿está bien? —él asintió sin ganas de reclamar y su novio se fue a cambiar con una sonrisa en la boca porque al final si saldría con SeHun.

 

Las amigas de su pareja eran muy amables, y resultaron siendo su opción debido a que la novia de TaeYeon y el de Sunny se habían ido a Estados Unidos para visitar a sus familias.

No había conocido a Sunny antes y le resulto siendo una persona muy dulce y amable, también era divertida y toda adorable, le sacaba risas y se preocupaba bastante por él en ese momento, de hecho le recordó muchísimo a BaekHyun cuidándolo.

A TaeYeon la conocía de palabra, sabía que había salido con su chico, pero no la había visto ni había pasado tiempo real con ella y le resulto muy amable y por sobre todo hermosa. Era muy guapa.

 

 

Su tarde se redujo a bobadas, comida casera e historias, principalmente de Sunny que hablaba hasta por los codos, TaeYeon opino un poco y le hablo acerca de su novia, Tiffany, Sunny comentaba acerca de lo lindas que eran y también le charlo de su novio. Él dio lo que pudo de sí mismo pero cerca de las siete ya no aguantó y se quedó dormido en el sofá, las chicas se fueron mientras él dormía.

BaekHyun apareció en casa cerca de las once y media de la noche y esperaba ver a su gigantón acostado en la cama esperando porque él se colará entre las chamarras y se enredaran juntos pero no lo encontró. Su ceño se frunció y cuando se acercó a la sala se encontró a su pobre bebé torcido en el sillón, se sintió muy mal y quiso matar a sus amigas por dejar a su nene tirado ahí pero también le supo mal el hecho de que decidió salir con SeHun por su aburrimiento en lugar de quedarse a cuidar su novio. Se sintió mal porque ChanYeol siempre se quedaba para cuidarlo a él. ChanYeol siempre estaba para él y BaekHyun fue incapaz de dejar de lado sus deseos enérgicos para cuidar a su novio. Con un puchero en labios se acercó y movió suavemente al chico.

—Channie, mi amor, despierta —mueve al muchacho y cuando abre con torpeza sus ojos BaekHyun pasa sus brazos por debajo del otro y lo rodea intentando impulsarlo para que se levante—. Vamos a la cama.

ChanYeol bostezo y se levantó con torpeza mientras su pequeño novio lo guiaba a la cama, él lo siguió entre murmullos y pies arrastrados pero cuando cae a la cama le fascina sentir las manos de su pequeño quitándole los zapatos y pasando luego por la ropa.

BaekHyun se mueve con agilidad mientras lo desnuda y cuando sólo queda en bóxer su pequeño se saca su propia ropa y luego corre la manta para meterlos a ambos baja la misma. Él sonríe y aprieta sus brazos entorno a su novio. BaekHyun se restriega contra él aspirando su colonia y siente sus delicados dedos acariciando su espalda, paseando entre sus omoplatos y bajando hasta un poco antes de su trasero. El mayor besa su pecho con cariño y siente todo esto demasiado tierno, demasiado hermoso y su cosquilleo le recuerda cuanto ama a BaekHyun.

—ChanYeol, te amo.

—Y yo a ti, BaekHyun, te amo mucho.

Su castaño se aleja un poco sólo para besarlo en los labios y con torpeza abre sus ojos para encontrarse la carita tierna del más bajito, se ve tan adorable y quiere comérselo a besos.

—ChanYeol…en serio te amo, te amo como no tienes idea.

 

 

«Nuestro amor se volvió aburrido» Llegué a pensar que éramos perfectos, realmente me creí que éramos iguales porque estábamos hechos el uno para el otro, pero no me di cuenta de que nuestra chispa se estaba apagando, no me di cuenta de cuando él comenzó a verme con otros ojos. Yo dejé que nuestro amor se apagara, incluso cuando él quería salir o hacer cualquier cosa, yo sólo estaba el tonto, así me vio él. Idiota. Pero yo sólo quería mirarlo, sólo quería tenerlo cerca, él quería experimentar conmigo, él quería que cambiáramos juntos, es una pena que yo lo dejará cambiar solo. 

Notas finales:

Arriba dije que era relleno y si se siente de esa manera pero tiene sentido este capítulo, ¿si? Y es que SeHun dijo en la introducción que el amor con BaekHyun siempre termina mal y quiero ir sumergiendome en eso lentamente y que al acercarse al cumpleaños de BaekHyun ChanYeol vaya por un camino ya sea el de terminar como todos o ganar las dificultades. El de mañana como dije si es más largo y especial, ¡esperen por el! 

 

Les dejo dos oneshot arriba y mi precioso Little mermaid con el que estoy super mega ilusionada y enamorada y mi wattpad porque...¿por qué no? ;) Ok no jajaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).