Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diccionario de BaekHyun ; chanbaek por Naglfari

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!


Lamento no haber actualizado ayer pero mi madre debía trabajar y usar esta computadora (la mía decidió dejar de funcionar así que compartimos) Como sea este capítulo es especial para mí, como comenté la pareja de hoy es BaekSoo y desde aquí comienzan a definirse las diferencias de ChanYeol con el resto de chicos. ¡Nos leemos abajo! 

{ sustantivo femenino } Desconfianza: Quizá era mi autoestima o a lo mejor su manera tan social de ser, no tengo idea, pero me enojaba cada que lo veía con alguien. No sé por qué. Su sonrisa ladina era un caso, no sabía diferenciar en cuando coqueteaba o cuando sólo veía a una persona porque sí. Al día de hoy cuando lo miro sonriendo así quiero matarlo porque se ve demasiado llamativo como para sólo querer formar una amistad.

 

ChanYeol era alguien sociable y sabía que su novio también, ellos mismos se conocieron por ese simple hecho de poder hablar con quién sea que se les cruzara enfrente; joder ellos se cruzaron y el día en que comenzaron a hablar supieron que nunca más se dejarían.

Pero ChanYeol también compara y sabe que él es sociable pero BaekHyun es del tipo sociable coqueto, no es que culpe a su novio de infiel, fácil o algo de ese tipo, por supuesto que no, pero su pequeño es mucho más cariñoso, mucho más llamativo en un sentido especifico.

BaekHyun conseguía que cualquier chica se sonrojara si él lo quería, podía hacer que chiquillos como Jaemin se pusieran nervios ante sus palabras y si a BaekHyun se le antojaba Yesung podría suplicarle. Su novio era de esta forma y aunque sabía que le era fiel y lo amaba no quitaba que a veces le fastidiara el hecho de que su a pequeña pareja le diera risa, porque si, a BaekHyun le daba gracia como algunas personas sudaban y se sonrojaban cuando él se hacía el guapo y jugador. Quizá para él fuera divertido pero a ChanYeol le jodía.

Y ni hablar de sus exparejas, sabía que muchos terminaban volviéndose buenos amigos, KyungSoo y JongIn era prueba viva pero Heechul aún no podía ver a su novio sin querer enterrarle la cara en el cuello, o SeHun que no solía controlar su mirada que buscaba más de lo que obtenía y desde su última interacción con TaeYeon sabía que ellos tres no podrían salir ni por joder.

Ahora, le gustaba que su novio se hiciera el chulo y luego se sentara en su regazo o lo besara o hiciera cualquier tontería que dejara en claro que tenía novio y era él pero justo en ese momento nada de eso estaba pasando, nop, BaekHyun estaba hablando muy -demasiado- animado con un tío que le sacaba una cabeza a ChanYeol, tenía el pelo oscuro y unos brazos de infarto. ChanMing había dicho que se llamaba y aunque no se le hacía de ningún lado el muchacho lucía bastante familiarizado con su novio y no sabía cómo lo hacía sentir eso.

 

 

No sabía de donde demonios se conocían ese par pero a ChanYeol le quedó bastante en claro que su novio no iba a regresar con él en un buen tiempo así que luego de la media hora como idiota sentado en una mesa solo y ya sin apetito para comer su almuerzo pago y decidió que vería a su novio más tarde. No es que estuviera molesto (no mucho) quizá no eran celos pero se sentía bastante ofendido luego de haber quedado completamente ignorado y ni siquiera bien presentado, joder, ese tipo apareció y sonrió diciendo “BaekHyun”, el chico se paró y lo saludo con tanto cariño que pensó que eran realmente cercanos, luego el tipejo dijo un seco “Hola soy ChanMing” y se llevó a su chico muy lejos.

A ChanYeol le hubiera gustado una pequeña explicación, aunque sea un “ChanYeol, él es ChanMing mi amigo de… y no lo veo hace mucho, ¿te importa si me quedo con él?”. Pero no, él chico simplemente se paró y ni la cara le volteo a ver.

Decidió que no iba a agriarse en su apartamento así que comenzó a pasear sin rumbo, fue un fastidio no recibir ni un solo mensaje de su pareja, ¿no había notado que se había largado? Eso era molesto.

Por algún motivo -llamado amigos- termino yendo al centro comercial dónde sabía estaría JongIn con TaeMin en la heladería y esperaba que esta vez esos bastardos no se pasaran con sus pedidos y mucho menos lo hicieran a él pagar o los destriparía uno a uno.

Fue grata su sorpresa saber que ese día no estaban tan malditamente hambrientos y ambos compartieron una banana Split mientras les contaba pacientemente su incómoda tarde, su cita interrumpida y la manera en que el chico se había robado a su novio con tanta facilidad.

—Espera, espera —TaeMin frunció el ceño y tras un segundo pensando y pensando alzó una ceja—. ChanMing. Cabello oscuro, brazos grandes y aunque no es jodidamente guapo tiene cierto atractivo, ¿no es así?

ChanYeol asintió cediéndole lo último, a él no le parecía tan guapo, si era honesto ChanYeol no lo encontraba nada guapo, pensaba en YunHo hyung, él si era guapo y el novio de TaeMin era guapo, joder, Choi MinHo estaba demasiado bueno para salud de relaciones ajenas.

—A MinHo le gustaba cuando crio —le confesó con una mueca que delataba su fastidio (por no decir celos casi irracionales).

—A BaekHyun le gustaba —dijo JongIn con una mueca incómoda y con su mano tirando suavemente del pliegue de su camisa, como cuando estaba nervioso—. Decía que era amable, BaekHyun gustaba de estar con mayores, hyung y cuando salió con Heechul conoció a bastante gente, YunHo le presentó a ChanMing y no es que yo sea chismoso pero tengo entendido que al presentárselo lo hizo como su novio.

El ambiente se tensó por un momento antes de que su celular sonara en medio del silencio incómodo, le jodió bastante ver la llamada de BaekHyun y saber que apenas estaba notando su falta. Joder ya había pasado casi hora y media desde que se había ido y era un insulto que lo notara hasta ahora. Dejando el aparato en la mesa lo ignoro y simplemente cambio miradas con sus amigos, JongIn tenía en la mirada ese ATIENDE mientras que TaeMin sólo miraba.

El celular paro sólo para comenzar a sonar segundos después y esta vez con un suspiro en la boca y un susurrado “A la mierda” TaeMin descolgó la llamada en un tono alegre fingido.

Hablo con BaekHyun unos minutos, diciéndole que habían decidido salir en grupo, que JongIn estaba ayudándole a elegir un regalo para MinHo y que ChanYeol servía de modelo porque estaban probando ropa, también lo excuso diciendo que casualmente se habían topado a Krystal, Sandara y NaEun y ChanYeol y Dara estaban platicando, que el otro dejo el celular y blah blah, una historia tan bien contada que dejó al mismo JongIn y ChanYeol con la boca abierta, de hecho JongIn mismo dijo luego de que colgara que lo había contado tan bien que sentía que debía llamar a KyungSoo antes de que se enterara que se había visto con su exnovia de primer año universitario y años de prepa. Se rieron bastante luego de eso y decidieron levantarse y dar otra vuelta.

Vagaron viendo ropa, comiendo algún snack y contado estupideces antes de encontrarse con una cara conocida. Nop, no era Krystal, NaEun y ni siquiera Sandara, oh no, más divertido se encontraron a Lee Byung Hun, más conocido como L.Joe porque su nombre no le gustaba ya que “suena aburrido”. A TaeMin le pareció perfecto, porque L.Joe era conocido por sus labios chiquitos, sus facciones finas y atractivas, también era conocido por ser un viejo amigo confiable de ChanYeol y haber sido algo así como un fuerte primer amor chiquito, y sí, chiquito, porque a ChanYeol solía gustarle más bajitos desde que lo conoció (un dato jamás revelado a BaekHyun porque ChanYeol temía por su vida).

Ellos hablaron mucho rato, de hecho, se les fue la media hora cuando TaeMin subió a Snapchat una foto de ellos juntos con un título que decía “Ser ignorado por tortolitos duele”. Y luego una foto de JongIn y suya haciendo pucheros.

 

 

ChanYeol termino llegando a casa cerca de las siete de la noche, y vaya que el tiempo había volado porque había dejado a BaekHyun a las tres y había vagado con sus amigos hasta las cinco y media cuando se encontró a L.Joe. Sus pies van en puntas porque no quiere hacer real ruido y enfrentarse a una pelea que sabe se avecina, porque no hablo con BaekHyun luego de dejarlo y sabe lo que se le vendrá encima pero al cruzar la puerta de su apartamento pasa en silencio hasta que topa con su sala y ve a su novio sentado, y no, no es la imagen de una película donde su novio lo espera con los brazos cruzados y el ceño fruncido sino que halla a un BaekHyun torcido en el sofá, con la cara contra el brazo, hecho un ovillo en sillón individual y con la película de Algunos vuelven esperando a ser quitada del reproductor.

Se acerca a su novio y se arrodilla antes de moverle suavemente la pierna para que despierte, el chico suelta unos gemiditos pero consigue despertarlo y cuando ve su carita BaekHyun sólo bosteza y se estira. Él mira parado a su novio y luego el mismo se para y camina vagamente hacia su alcoba dejándose caer después. ChanYeol no quiere pelear pero sabe que si no hablan de hoy mañana su novio estará de humor de perros y no va a querer abordar el tema y cuando él trate de abordarlo su novio se va a enojar más.

—BaekHyun, ¿quieres hablar?

—Mhm…

—Necesitamos hablar.

—Mhm…

—Anda, tenemos que hablar, nene —obliga a su novio a rodar para que le dé la cara y se encuentra un puchero y un ceño fruncido pero aun así él ahueca las mejillas del chico con cariño—. No me contaste que ese…que ChanMing era especial para ti, me fui porque te vi emocionado en la plática y la chica del lugar dijo con cordialidad “Muévete porque ya no estás consumiendo y estorbas.”

Intenta hacer una voz femenina y chillona pero sólo consigue escucharse como si tuviera gripe y su novio se ríe antes de abrir los ojos.

—Lo siento, Channie, no quise dejarte solo de esa manera, fui muy grosero —le respondió con los labios torcidos y la mirada apenada—. Me moleste mucho al no verte y quise matarte cuando no me contestaste —confesó y pronto sus mejillas se tornaron rojas con fuerza—, después vi la foto de TaeMin y me sentí muy mal porque yo te deje de lado en nuestra cita, ¿verdad?

ChanYeol asintió lentamente y luego hundió sus dedos en la cabellera de su novio acariciándolo suavemente. Su sonrisa fue ladeada al plasmarse en su cara pero de todas formas él sonrió con sinceridad a su novio.

—Me hubiera gustado que me dijeras que era especial de cierta manera y yo hubiese entendido pero no me lo presentaste y cuando te fuiste no parecías tener intención de volver así que me fui. Lamento también haberme ido sin decir nada.

—¿Especial? Sólo es un chico —confesó rodando los ojos y entonces BaekHyun le sostuvo el rostro con cariño y una sonrisita—. Gracias por no haberte molestado mucho, lo siento, mi amor.

Lo beso un par de veces más antes de que ChanYeol lo tomara por las caderas y girara para quedar encima, porque BaekHyun pertenecía ahí, debajo de su cuerpo, con sus besos y sin ningún viejo amor de por medio.

 

 

 

«Mi desconfianza y su personalidad no encajaban como una pareja» No me fiaba de ninguna persona a su alrededor, yo lo amaba y me resultaba tan encantador, sentía que como yo lo amaba tanto todo el mundo podía amarlo. Lo más impresionante es que al final fui yo quien lo dejó a él; ChanYeol, lo deje por mera debilidad, porque no supe cómo controlar la situación que causaban mis celos irracionales, la desconfianza era mía y él no me la provocaba. Yo lo deje marchar pero créeme y créele cuando dice que eres el único.

Notas finales:

Bueno eso fue.

Besos y saludos. 

Nos leemos lueguito, ya sea aquí o en Little mermaid, ¡leanlo, es hermoso! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).