Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diccionario de BaekHyun ; chanbaek por Naglfari

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! 


Yo retrace mis actualizaciones, lo siento mucho. Pero yo he iniciado clases, ¿saben? Y este año me he prometido no tener un promedio mediocre, no señor, este año yo me esforzaré y seré un buen estudiante y si para ello debo retrasar e incluso dejar ciertos lujos de vida lo tengo que hacer.

 

 { verbo transitivo } Soñar: Las expectativas con BaekHyun eran a base de sueño, esperaban tanto de él que cuando fallaba en cosas chiquitas era abandonado.  


ChanYeol había salido esa tarde para ir a revisar su regalo de aniversario y haberse topado con SeHun y JongIn comenzaba a molestarle, no estaban quejándose de su regalo o algo parecido pero sentía sus miradas y a pesar de no ser juzgadoras era duro recibirlas cuando sabía que esos dos habían salido con su novio. Cuando sabía que uno de ellos había estado en su lugar y había fracasado. 

Le ponía de nervios acabar como SeHun.  

—Hyung, ¿cuánto va a tardar? —preguntó el tono neutral de JongIn.  

—No sé, serán unos minutos más ¿vale? —ellos asintieron y luego de unos quince minutos apareció una señorita con una sonrisa amable en los labios y una cajita pequeña.  

—¿El señor Park?  

—Soy yo —se levantó alzando la mano y fue casi ridículo porque sólo con ponerse de pie la señorita podía verlo desde el otro lado del salón.  

Ella los guio hacia el lugar donde podría decirse que estaba atendiendo y los ojos de sus menores volaron por las joyas que había alrededor de ellos. Podía sentir su impresión y él se sentía muy orgulloso en ese momento porque sí, él había trabajo lo suficiente para comprarle algo caro y merecedor de su BaekHyun.  

Cuando entregaron su regalo le fastidio la curiosidad de sus amigos pero se negó rotundamente a enseñarles lo que había comprado porque era algo quizá no muy increíble pero para él era especial y eso le importaba.  

Salió de ahí con una sonrisa y con los menores siguiéndolo.  

—Hyung, ¿qué es?  

—Ya niños, piérdanse —les respondió riéndose y sacó su celular viendo mensajes de su madre—. Iré con mi mamá así que los veo luego.  

—¡ChanYeol hyung! —pero el alto se perdió y los menores patalearon con frustración.  



. . .  

 

BaekHyun tenía una sonrisa tan grande que era prácticamente imposible no sentirse contento a su alrededor, su ánimo se pegaba fácilmente pero Heechul mantenía la mala expresión en cara y quien los atendía no sabía como sentirse porque en parte quería alegrarse con el castaño precioso pero la mirada dura del más grande lo incomodaba un poco.  

—Entonces viajaran únicamente dos, ¿viaje romántico? —preguntó con una curiosidad divertida.  

—Sí, mi novio y yo cumplimos un año juntos —le confesó con las mejillas rosadas y unos ojos tan brillantes—. Quiero que sea un viaje perfecto.  

—Haces demasiado por ChanYeol, ¿no te parece? Ese idiota ni ha de haber comprado tu regalo todavía.  

—¿Usted no es el novio? —preguntó con la mirada sorprendida. Desde que habían llegado el chico se había presentado como algo muy serio del menor. Literalmente llegó tomándolo y sin dejar que se le acercaran demasiado.  

—Solía serlo.  

—Heechul —su voz cayó una nota y el más alto sólo rodó los ojos e intento pretender que no le importaba la situación—. Entonces, ¿Tailandia cree que es un buen destino?  

—Por supuesto, es un paraíso vacacional e ir a Japón, a pesar de que me comentó que a ambos les da la ilusión podemos decir que ese país puede ser un lugar más para jugar o divertirse, no sé si me explico —sacó folletos diferentes—, personalmente Tailandia suena más romántico, quizá Japón sea para divertirse en pareja y Tailandia podemos decir que es para reforzar lazos y romance.  

A Heechul no le interesaba la platica, no directamente. Le daba curiosidad la decisión de BaekHyun y lo que haría por su primer año en pareja pero le jodía saber que lo compartiría con el imbécil de Park. ¿ChanYeol era una buena pareja? Él juzgaba eso.

No le gustaba. Era alto, torpe y tenía sus piernas torcidas, ¿cómo era atractivo? Heechul no encontraba el famoso lado guapo de Park que tanto se esforzaban en recalcarle, era fastidioso pensar en eso.  

—¿Estás seguro que valdrá la pena? 

—Heechul hyung, jamás estuve más seguro de algo.  

. . .  

 

ChanYeol había pasado una tarde muy cómoda con su madre, se había sentido como un niño de nuevo, sintió el sabor a su hogar y quiso quedarse ahí en realidad, sin responsabilidades y molestando a su madre, sacando sonrisas y pucheros de su bella progenitora. 

—Entonces, ¿tú y BaekHyun estarán cumpliendo un año pronto? 

—Sí mamá —suspiro apartando la manera y su tic nervioso bajo la mesa no paso percibido por su madre.  

—¿Por qué estás tan tenso? ¿No deberías estar feliz?  

—Los chicos temen que lo arruine —soltó sincero—. Quieren calcular cualquier cosa que yo hago, cada detalle ellos lo miden y juzgan, sé que están interesados por el bienestar de BaekHyun, lo entiendo pero comienzo a sentir que quieren moldearme a un tipo de novio que no soy, le gusto a BaekHyun por quien soy.  

—Déjalos, cielo —la mano de su madre le acarició una mano por encima de la mesa y su sonrisa calentó su corazón—. Tu conoces a tu novio y el punto es que la pasen bien juntos, ¿de acuerdo?  

 


Cuando llegó a casa BaekHyun estaba cantando mientras cocinaba algo bastante sencillo, él se fijo silenciosamente en la figura de su novio y se acercó con un sentimiento derrotado. Quería pensar en las palabras de su madre, eran correctas y sinceras, también muy amables pero sus amigos seguían causándole inseguridad, incluso llego a juzgar su regalo.  

—Estás muy tenso, ChanYeol.  

—Últimamente escucho quejas en todos lados —hundió el rostro en el cuello de su novio y el aroma lo arropó. Sus manos en los costados de su novio descendieron con cuidado y acarició la parte interna de los muslos de su novio por encima de los pants que llevaba puesto—. Te extrañé hoy.   

—Y yo a ti —BaekHyun apagó el fuego a la olla de ramen que preparaba y se giró para acunar la cara de su novio. Entonces sintió sus grandes manos acunando tiernamente su culo, no había una mala intención, sabía que ChanYeol así eso por naturaleza con él.  

Los besos suaves que BaekHyun le dio calmaron sus problemas mentales pero no quito de encima su presión lo que lo llevo a perseguir la menuda figura toda la noche, tomara el camino que tomara lo seguía y una vez en el sofá con ChanYeol enrollado a él BaekHyun se dio cuenta de que realmente debía tener una plática con sus amigos.  

Pero decidió que de momento aflojaría el ambiente.  

—Adivina que, Channie. 

—¿Qué, bebé? 

—¡Ya sé donde iremos de viaje! —los ojos de su novio brillaron y BaekHyun se alegró de ver que había conseguido distraerlo—. He elegido ya todo, esta tarde fui a ver todo con Heechul hyung, y me ha caído muy bien quien me atendió hoy, ¿sabes? He tomado una decisión muy buena y sé que te gustará, estoy muy emocionado, ya sabes, pasaremos nuestro aniversario allá, solitos.  

—Dios, ya quiero irnos y estar solitos —ChanYeol rio de mejor humor y apretó el pequeño cuerpo que sostenía en sus manos—. ¿A dónde iremos, eh?  

—¡Tailandia! BamBam me lo recomendó, así se llamaba el chico del sitio de viajes hoy, ¿sabes? Y el paquete es fantástico, ya verás que será muy divertido y nos iremos muy pronto, eso me alegra mucho más.  

—¿Nos iremos unos días antes de nuestro aniversario?  

—Exactamente un día antes, y tendremos una semana entera de aniversario.  

—Suena maravilloso —declaró besando luego la nariz de su novio—. De acuerdo pequeño viajero vamos a dormir que nos quedan tan sólo unos días para tolerar a nuestros amigos y luego huiremos, si es posible matemos a JongIn y SeHun en el trayecto.  

 

. . . 

 

Antes de irse de viaje BaekHyun quería arreglar algo.  

Estaban a una semana de largarse de Seúl  y quería prevenir cualquier problema futuro eso fue el porque de la llamada y reunión con sus amigos. Encontrarse con varias caras que un día amó y besó podría ser incómodo para cualquiera, incluso para esos que estaban frente a él pero BaekHyun no pensaba en eso, nop. Él estaba ahí con un motivo mucho más grande que todas su exparejas juntas.  

—Su ceño está fruncido —recalcó ChangMin como si fuera el punto más importante de la reunión—. Nunca fruñes el ceños a menos que estés muy molesto.  

—¿Es ChanYeol?  

Sus amigos dan en el clavo y comienzan a cuchichear como si tuvieran el jodido derecho. Ve rostros indignados y frases tontas que en sus oídos no caben y su corazón las rechaza, tales como ni jongdae era tan imbécil / sabía que debíamos seguir juntos / jamás confíe del todo en él / las personas altas no son de fiar, ridículos.  

—ChanYeol no me tiene molesto.  

—¿Entonces? 

—Todos ustedes son mi problema —declara de mal humor y ve la indignación surcando duramente en el rostro de Heechul y el de Jackson. Antes de que si quiera bufen él los interrumpe—. Me están tocando los cojones, ustedes y su insufrible protección. Joder, no saben como están poniendo a ChanYeol, lo hacen sentirse inseguro y siento que un día de estos termina llamándolos para preguntar como follarme.  

—Nosotros sabemos como follarte —defiende JongDae y recibe un par de golpes.  

—Ese no es el punto —gruñé—. Quiero que ChanYeol siga siendo como a lo largo de nuestra relación sin la jodida incomodidad de que juzgaran como me toma, me abraza o que come, maldición. Heechul que seas vegetariano no significa que ChanYeol tenga que dejar la carne para perder peso, porque mi novio pesa espectacular, mierda.  

—Nosotros queremos que tu relación siga bien.  

—Van a conseguir hundir mi relación.  

—No seas un culo malagradecido —contraataca SeHun de humor más bruto que el del resto—. Sólo queremos que seas feliz y él no cometa los errores que quizá más de alguno de nosotros cometió.  

El ambiente se tenso en cosa de nada y BaekHyun siente que no hay nadie más a su alrededor, sólo él y la mirada dura que le dedica el menor. Su suspiro es pesado y siente la rabia ser reemplazada con la pura nostalgia.  

—SeHun, él no es perfecto ¿vale? Sé que tiene sus errores, yo mismo los tengo, joder —su voz se suavizó y sus ojos caramelo se llenaron de ternura—. No porque ahora conozcas la respuesta para el problema que nosotros tuvimos significa que tengas la respuesta para los problemas que yo tendré o tengo con ChanYeol. 

El nosotros sabe a nostalgia en sus labios y BaekHyun tiene que tirar de su camisa para evitar que su mano caiga sobre la mejilla suave de SeHun porque si la toca va a tomar la otra y cuando lo haga sus labios van a descender de la frente y lo sabe. Y no puede besarlo. No puede. Por más que ame a ese niño, por más recuerdos que en su corazón saltan él no podría besar a SeHun del modo en que SeHun besó a LuHan días antes de su aniversario de un año. No quiere la misma historia y en un papel diferente.  

No quiere que ChanYeol sienta en carne viva lo que él sintió.  

—Entiéndame, como amigos, ChanYeol me conoce y conozco a mi novio, dejen de perfeccionarlo como si fuera un muñeco, no lo es. Es mío y quiero que se mantenga como cuando me enamoré. 

 

 

«BaekHyun era ideable y ese era el problema» Uno llegaba a esperar tantas cosas de él que cada pequeño error se miraba demasiado grande, porque sentía que era perfecto y olvide que era un humano. Él no esta hecho a medida, él simplemente es maravilloso y no debería haberle exigido tanto. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).