Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida de un "squib" por AgussDarknesskun

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este fic


Algunas especies como las veelas son utilizadas para purificar la sangre, sin embargo criaturas "bestiales" la contaminan como el caso de los hombres lobo. Casarse con un veela u especie de la misma calibre es como casarse con un sangre pura, porque purifica bastante la sangre.

Peter Pettigrew esta muerto y todos saben que es el traidor. Severus Snape nunca le llevo la profecía a Voldemort. Severus nunca fue un mortifago ni trabaja como profesor bajo la mirada de Dumbledore.

Número 146 Brighton Drive-4 años después

 

                Los años habían pasado y con ellos numerosos cambios. Él más importante de ellos, es que se habían mudado, ella no pudo soportar estar en esa casa, la casa que compraron con Vernon con sus primeros ahorros, la casa donde Duddley el dijo mamá por primera vez. Ella y Harry se mudaron a una zona residencial en Brighton Drive, ya que se podían permitir estar en esa zona con el dinero que Petunia tenía en el banco, algo que antes Vernon y ella consideraban imposible.

 

Otro cambio que hicieron fue el de apellido, desgraciadamente para Petunia la cual quería mantener el apellido de Vernon porque era lo único que realmente lo unía a él, lo tuvo que cambiar porque la policía al profundizar la investigación de su cuñada encontraron tantos trabajos ilegales que solo tener el apellido Dursley hacía que la gente los despreciara. Pensó en cambiar su apellido a Evans devuelta, ya que Harry tenía el mismo y al hablar con la empleada del registro civil, ella le dijo que por su situación especial acerca de lo sucedido con su cuñada, ella estaba autorizada a cambiarles no solo el apellido a Evans sino también por uno que ellos eligieran, le recomendaba lo ultimo debido a que de esta forma podría adoptar a Harry legalmente, esto se debe a que Harry esta con ella debido a que sus padres figuran muertos, algo que hacen todos los magos nacidos de muggle cuando deciden nunca más volver al mundo muggle. De esta última forma, ella no sería solo la tutora legal, sino que sería legalmente su madre. Al final, Petunia dejo a un inquieto Harry ayudarla a elegir el apellido que usarían, quien al no decidirse por ninguno le pregunto si podía inventarlo. Petunia miro a la empleada preguntándole silenciosamente si podían inventar un apellido y ella les dijo que si siempre que sonara o estuviera formado por palabras o variantes inglesas, Harry sonrió y dijo si podían hacer un apellido con el color de sus ojos porque le gustaban, así que terminaron con un apellido extraño pero bastante formal al estar hecho por un niño, dando como resultado Greeneyes.

 

Por otro lado, Petunia había decidido empezar sus estudios de administración, mientras Harry estaba en el jardín. Afortunadamente, Vernon siempre le explicaba acerca de temas administrativos cuando le contaba sobre un ascenso y demás, por lo que la carrera se le hizo bastante fácil, quizás no tuvo el mejor promedio pero la termino bastante rápido y con un promedio más que aceptable.

 

                Con dichos estudios, abrió una pequeña empresa de ropa, porque a ella como toda mujer le encantaba siendo la marca el nombre de su amado Vernon. Primero empezó con ropa infantil, debido a que en Inglaterra no existían muchas empresas dedicadas especialmente para bebes y niños, por lo que su elección empezó a dar grandes frutos. Pero en su vecindario algunos la veían un poco raro, porque muy pocas personas estaban acostumbradas a ver a una mujer empresaria en la década de los 80´s, sin contar que era actualmente soltera y tenía un hijo. Esto provoco que las viejas chusmas empezaran hablar de ella a escondidas, como en todos los vecindarios solo que la única diferencia es que al ser un vecindario de gente rica donde la mayoría no necesita trabajar, las viejas no tenían descanso al momento de fastidiarla. Afortunadamente para ella, las viejas no pudieron resistir la intriga y terminaron invitándola a reuniones de vecinos y demás, usando la excusa de que como es una nueva vecina debían conocerse.

 

                Sin embargo, las mismas personas que mal hablaron de ella, cuando Petunia les conto llorando la muerte de su hijo y de su esposo, no pudieron sentirse peores incluso las viejas que la acosaban le pidieron disculpas. También les conto que su hijo Harry, quien estaba jugando con los demás niños era en realidad su sobrino, las demás personas se sintieron peor porque la habían juzgado de solterona con un hijo fuera del matrimonio sin saber nada al respecto.

 

                Desde ese momento, tanto para Petunia como para Harry, la relación con sus vecinos mejoro al igual que la empresa de Petunia que ya no era tan pequeña. Por lo mismo, Petunia recibió llamadas de una empresa de ropa de gala que quería tener tratos con ella, aclarándole que si podía que lleve a su hijo Harry con ella. Esto no sorprendió mucho a Petunia, porque él, su hermoso hijo, le encantaba tomarse fotos y cuando Petunia le pregunto si quería ser su modelo de ropa, porque él aún coincidía con la edad de su Compañía, él acepto de inmediato.

 

Oficina de Reuniones, Twilfitt y Tatting´s Corporation

 

                La jefa de esta empresa de ropa muggle, no era otra que Narcissa Malfoy ya que su sede en Londres Mágico era presidida por su esposo, además de las otras compañías. En general, tanto a ella como su esposo odian tener contacto con muggles, pero si es un buen negocio tampoco podían desperdiciarlo. Ahora estaba esperando en su oficina la llegada de Petunia Greeneyes, una nueva empresaria de Vernon´s Corporation, para hacer un trato sobre ambas compañías incluso podrían hacer una fusión, y las ganancias de ambas empresas se triplicarían. No es que no hubiera otras compañías de ropa con las cuales hacer tratos, lo intento en el pasado pero solo recibió que intentaran estafarla porque al ser mujer pensaban que era una presa fácil, en cambio otras empresas directamente rechazaron un acuerdo con ella porque consideraban que tener una mujer como líder de una compañía solo traería perdidas. Por lo mismo, al enterarse que por fin había otra mujer en el mercado, envío una carta para formalizar un acuerdo porque con las grandes ventas de Vernon´s Corp más todos los recursos y movimientos estratégicos que obtuvo Narcissa a través de los años, podrían incluso hacer un monopolio si se unían, nadie podría hacer frente a ambas empresas y ella moría de ganas de hundir las compañías de esos malditos machistas.

 

                Por das dudas, había invitado también a el hijo de Petunia, el afamado Harry Greeneyes una celebridad en el mundo de la moda, porque si lograban hacer un acuerdo quería al niño como su modelo de ropa también, porque Draco era acaparado por su padre en las compañías de Londres mágico. Hablando del último, estaba fastidiado porque su mamá lo obligo a ir a su compañía con ella, porque era posible que venga un chico de su edad y ella quedaría mejor si le ofrecía compañía. En la mente del pequeño Draco Lucius Malfoy, solo pasaba una cosa, se vengaría de su madre haciendo llorar al niño muggle, incluso si es necesario usaría un poco de magia, en total  sus padres le quitaron el filtro del ministerio a su varita cuando se la regalaron.

 

                Sin embargo, todos sus planes se fueron al carajo cuando una mujer alta vestida como una mujer de alta alcurnia entro seguido de un niño, quien llevaba un atuendo signo de su clase. Solo una mirada de esos hermosos ojos verdes sirvió para despertar el pequeñísimo rastro veela que estaba en su sangre, por lo que Draco para sorpresa de Narcissa se acerco a saludar.

 

                Por otro lado, Petunia saludo a Narcissa y a Draco, presento a Harry y los dejaron mientras hablaban, por supuesto ambos a una distancia cercana para mantenerlos vigilados, en especial Draco, porque Narcissa temía que Draco usara magia y tuviera que usar un Oblibiate. Narcissa quien no dejaba de observar a su hijo ni por un segundo mientras hablaba con Petunia, encontraba algo inusual, su preciado hijo con un ego tan alto como su esposo se estaba rebajando con tal de que Harry le prestara atención, quien se dedico a ignorarlo y sacar un cuaderno para dibujar para furia de Draco. No es que a ella le gustara que un muggle ignorara de esa forma a su hijo siendo un sangre pura, pero al ser solo niños no podía tomarlo como ofensa es más se reía por dentro porque le acordaba a Lucius cuando era ignorado por ella en su juventud.

 

                Petunia tampoco despegaba la vista de Harry, mientras conversaban y claramente estaba enojada por como su hijo se estaba comportando, ella le dijo que no ignorara a la gente y va y lo hace, tal vez lo consiente demasiado pensó. El susodicho al recibir la mirada de Petunia, solo suspiro y le tendió unas hojas de su cuaderno a Draco, su tía lo dejaría dibujar si el otro niño dibujaba con el también, de esa forma quizás pueda irse sin socializar.

 

                Sin embargo, cuando por fin el joven Draco pensó que Harry le prestaría atención, solo le dio unas hojas para dibujar estallo, y sacando su varita arruino cada hoja del cuaderno de Harry. Este hecho por supuesto no paso desapercibido por Petunia y menos por Narcissa que tenía ganas de matar a Draco, porque justo estaban hablando de una posible fusión. Petunia miro seriamente a Draco, y luego a Narcissa quien estaba en un debate mental, si le lanzaba un Oblibiate tendría que volver a hablar sobre el acuerdo y quizás esta vez lo rechace, pero si no lo hacía tendría que explicar lo sucedido siendo algo imposible de explicar y más cuando paso enfrente de los ojos de Petunia y Harry. Justo cuando iba a lanzar un Oblibiate, la vos de Harry se escucho.

 

-Estúpido que te crees arruinando mis dibujos, ahora tengo que arreglarlos gastando mi propia magia y eso me agotara mucho-decía un enojado Harry de cinco años mientras con sus manos iba reparando hoja por hoja con magia. Esto hubiera sorprendido a Petunia, sino fuera que sospechaba acerca de la magia de Harry, porque cuando escuchaba que él rompía un plato e iba a castigarlo, sucedía que no había ningún plato roto y todo estaba perfectamente en orden, muy perfectamente para ella.

 

-Sabía que eras un idiota, no te me acerques ni me hables-decía un enojado Harry, mientras Draco se puso rojo y grito.

 

-Es tu culpa por no hablarme antes, te pasa por ignorarme idiota-luego de lo dicho por Draco, ambos niños empezaron a pelear siendo detenidos por Narcissa con un rápido hechizo que hizo que los dos quedaran inmóviles y sentados en el suelo. La misma estaba un poco impresionada, porque ella no sintió nada de magia alrededor de Petunia, será que…

 

-Disculpa señora Greeneyes, es acaso su hijo un mago y usted una muggle-dijo lo más cordialmente Narcissa, porque el término muggle era considerado un insulto y si la mujer sabía de ello, podría enojarse y cancelar el trato. Sin embargo, la fría mirada que Petunia le dirigió le hizo entender que conocía dicho término y que no le había gustado para nada.

 

-Lo soy señora Malfoy, sin embargo mi niño es un mago aunque no es un mago nacido de muggles como ustedes dicen, es adoptado y en términos de magos sería un mestizo de alta casta-dijo Petunia sin dejar de mirarla, mientras Narcissa casi de mordía la lengua, la mujer sabía bastante de su mundo por lo que claramente su enojo se debía al ser llamada muggle o quizás por algo más que ella no sepa.

 

-Disculpe por el termino señora Greeneyes, pero si utilizaba dicho vocabulario podría comprobar si sabe del mundo mágico o no, aunque es una sorpresa que sepa tanto como la diferencia entre un mestizo de clase alta y de clase baja-decía Narcissa tranquilamente.

 

-Se más de lo que esperan, mi hermana es una nacida de muggle por lo que estoy bien informada para desgracia mía-Ahora Narcissa entendía, una muggle que no le agradaban los magos, perfecto… por su hijo ahora su trato estaba en la cuerda floja-y con respecto a mi hijo, es de clase alta porque su padre es un sangre pura y de linaje ancestral con voto en el Consejo Sangre pura-termino Petunia, sorprendiendo a Narcissa, porque eso significaba que el niño tenía un buen linaje, quizá no era un sangre pura pero era los suficientemente aceptable para ser amigo de su hijo.

 

-Interesante…-dijo Narcissa sorprendida-Este suceso afectara a nuestros convenios de alguna forma o seguiremos con el arreglo de la fusión-decía Narcissa naturalmente, con su máscara perfecta.

 

-No se preocupe por eso, desde el momento en que leí el apellido Malfoy sabía que eran-dijo Petunia como no queriendo la cosa, pero sacando una ligera sonrisa en Narcissa pensando que tan importantes eran para que una muggle los reconozca, si le contaba a Lucius su ego se elevaría aun más claro que si es posible-Solo que no esperaba una “demostración” ni menos que se confirmaran mis sospechas de que mi hijo si heredo la magia-decía Petunia mirando a Harry quien se hacía el desentendido mirando interesadamente la puerta de salida.

 

-Mmm… disculpe por lo sucedido, pero quiero hacerle una pregunta personal si no le molesta-pregunto con cautela Narcissa como toda Slytherin.

 

-Pregunte libremente, sin embargo sino me siento cómoda al responder deberá comprender mi silencio-le dijo Petunia.

 

-Por qué vienes a mi compañía y aceptas hacer un trato conmigo, por lo me he podido dar cuenta no te agrada la magia y menos los magos, así que por qué aceptarías un trato conmigo-pregunto Narcissa porque saber las intenciones de su posible socia sería algo esencial si planeaban hacer una alianza.

 

-Sinceramente, por su apellido sino ni hubiera respondido la carta-dijo Petunia en un suspiro.

 

-¿Por nuestro apellido?-se metió Draco a la conversación y fue reprendido por su madre, tenía que aprender a comportarse y meterse en una discusión de adultos no era especialmente un buen comportamiento.

 

-Si es lo que oí hablar de ustedes, la familia Malfoy, unos de los actuales sangrados 28 sino me equivoco, si fue por su apellido-dijo Petunia plantando la duda y la intriga en Narcissa, si fuera otra maga ya le hubiera amenazado con un hechizo por tardar tanto en responder, pero no podían hacerlo con muggles.

 

-Podrías ser más específica-dijo Narcissa, a lo cual Petunia les dijo que mejor era sentarse y ordenar un té, esto era para rato.

 

Comedor principal, Mansión Malfoy

 

                Lucius Malfoy no era un idiota, sabía por la mirada de Narcissa y de Draco que ambos querían decirle algo, aunque no se animaban. Parece que esperarían al finalizar la cena para hablar. Sin embargo, ni él, el patriarca de los Malfoy, lo aguanto. Todas las miradas que se dirigían su pequeño hijo y su esposa hicieron que la intriga estuviera tan a flote que termino preguntándoles antes de terminar de cenar.

 

-Me van a decir lo que pasa por su cabeza o tendré que usar Legemerancia-decía Lucius mirando a su esposa e hijo, haciendo que finalmente Narcissa lo mirara a los ojos y le hablara.

 

-Veras Lucius, hoy en la empresa sucedió algo inusual-decía cautelosamente Narcissa-Sabes que me lleve a Draco porque la persona con la que me reuniría traería a su hijo de la misma edad-ante el asentimiento de Lucius continuo-bueno nuestro hijo hizo un berrinche al ser ignorado utilizando magia-ahora la mirada de Lucius paso a Draco, quien con sus ojos le decía “traidora” a su madre quien le miraba diciéndole “te lo mereces”.

 

-Tuviste que Oblibiatar a alguien-le pregunto a Narcissa, mientras miraba a los ojos a Draco quien se ponía pálido, sabiendo que tal vez estaba castigado.

 

-Eso es lo más interesante Lucius, no tuve que Oblibiatar a nadie-esto llamo la atención de Lucius-La mujer con la que me reuní era una muggle, pero conocía demasiado bien nuestro mundo, incluso sabía quién era yo antes de ir a la reunión, ella sabía bastante quienes eran los Malfoy…-por supuesto que lo ultimo provoco una ligera satisfacción en Lucius, y más para Draco pensando que se salvo del castigo.

 

-Esto es raro, una descendiente de squib-le pregunto Lucius a su esposa.

 

-Algo mejor, un simple y ordinaria muggle-dijo Narcissa solo para agregar-pero con un hijo mestizo de clase alta-termino viendo como Lucius la miraba confundido.

 

-No entiendo Narcissa, un mestizo de clase alta, solo es uno que nació de dos padres magos y uno de los padres siendo sangre pura-decía Lucius no entendiendo nada.

 

-Es su sobrino en realidad, su hermana es bruja hija de muggles, pero lo sorprendente del chico viene con quien es su padre-decía Narcissa con una sonrisa gatuna que hizo que Draco tragara saliva, porque después que terminara de hablar Narcissa el tendría que hablar con su padre por un motivo personal y no quería que se enoje.

 

-Narcissa sos mi esposa y te amo, pero basta de rodeos-le dijo más intrigado Lucius.

 

-Es hijo de James Potter, nació el mismo día que Charlus, pero sus padres lo relegaron a ella porque pensaban que era un squib-dijo Narcissa llamando la atención de Lucius-Pero eso no es todo, el niño hizo magia sin varita para reparar el desastre de Draco, así que creo que el verdadero “elegido” es ese niño y no Charlus-Lucius la miro como no creyéndole todo, hasta que Narcissa volvió a hablar-Además por lo poco que estuve cerca de él, creo que al “matar” a nuestro Lord, el niño se convirtió en una especie de horrocrux, porque sentía una débil presencia del niño.

 

-Magia sin varita a tan temprana edad y descendiente de una familia antigua como los Potter, interesante niño, pero porque la mujer se arriesgaría a hablar con nosotros sí según vos conocía bastante del mundo mágico, y eso incluirá mi acusación mortífago por el Wizengamot, de la cual salí bajo declarar que estaba bajo el maleficio Imperius-decía Lucius haciendo planes, porque si el niño Charlus no era el elegido, el niño no sería más que otro niño normal. En cambio, aunque primero pensó en eliminar al chico llamado Harry, si era un horocrux no podía tocarlo porque sería lo mismo que lastimar a su Lord.

 

-Eso es lo más impactante, ella odia a su hermana y a James porque los mismos la trataban mal y la maldijeron dejándola invalida por dos años-Lucius casi escupe su vino, una afamada familia de la luz fue capaz de eso, quién lo diría.-Además tanto ella como el niño, detestan a Lily y James Potter y todos los amigos de los mismos, incluso me dijo que si su hijo decide involucrarse en nuestra guerra, preferiría que este del lado de los “mortífagos” que el de su hermana-decía Narcissa mientras Lucius pensaba un montón de planes en cada segundo-Y lo mejor de todo, es que el mismo niño dijo que prefería estar de nuestro lado, aunque no le guste eso de la guerra.

 

-Algo más que contarme Narcissa-le dijo Malfoy un poco serio, era demasiada información en muy poco tiempo.

 

-Mmm… algo pero creo que Draco debe decírtelo-dijo Narcissa mandándolo en frente de su padre, quien alzo una ceja al ver el claro nerviosismo de Draco.

 

-Mmm… padre te acuerdas que vos me dijiste que tendría una pareja destinada porque los Malfoy utilizaron sangre veela para purificarse-Lucius asintió aunque no le estaba gustando el camino que iba tomando la conversación-También te acuerdas que los Blacks son reconocidos por enamorarse de otros Black o gente que porta sangre la misma-ahora Lucius no entendía nada-Y te acuerdas también quién era la madre de James Potter-dijo lo ultimo con un susurro.

 

-Si no mal recuerdo Dorea Potter, antes… antes... Black-Lucius esperaba que su hijo no le digiera lo que pensaba.

 

-Padre… mi parte veela eligió a Harry Dalias Greeneyes, porque tiene sangre Black como yo, y porque es poderoso, así que padre quiero a ese niño como mi prometido-Afortunadamente para Narcissa, la misma ya se encontraba en su habitación cuando escucho como se desato un Pandemonium allí abajo.

Notas finales:

Actualizando rápido, na mentira ya tenía este fic de antes xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).