Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu, iba a actualizar pero me enferme

Fueron las aventuras de Eric Sammet y su ida al seguro social XD esp les guste bye

Cuando estuve listo, nuevamente salí de casa, eran aproximadamente la 1 am, fui lo más rápido que pude a la casa de Eric, él había dicho  que yo no debía ir ahi, tampoco sabía si en ese momento él estaba, después de todo casi no iba a su casa….bueno antes de mi, como sea, llegue a su casa lo más rápido que pude, la luz de la sala estaba encendida, al parecer el si estaba en casa, no llame a la puerta, primero quería cerciorarme que era el, no quería que ese estúpido niño se despertara y fuera quien me abriera, brinque la cerca y corrí hacía la ventana colgandome de esta para ver mejor, desee no haberlo hecho….no, fue lo correcto, Eric Sammet siempre has sido un mentiroso, lo sabía pero quise confiar en tu palabra y ahora esto.


El no se percató de mi mirada, o quizás lo hizo, no lo sé, deberas que no, y si lo hizo que cruel fue, sobre el sofá mi maldito amante tenía  a ese otro niño sobre las piernas con los ojos cerrados, acariciando despacio su cabello y besándole los labios.


Iba a gritar pero me contuve, salí corriendo de inmediato, rápido, sin rumbo, sin mirar nada, mi corazón dolía demasiado y las lágrimas no dejaban de rodar por mis mejillas *Cedric matale!* pensé, pensé mientras seguía corriendo hasta que me quede sin aliento llegando a lo qie parecía ser el centro, cayendo de rodillas junto a un banco de esos que hay en los parques, golpee el suelo varias veces sin importar que mis nudillos se hacían pedazos.


-Yo decidí amarte a pesar de todo no?!, se que soy un idiota!!!!! No voy a decirte nada!!!!! Cedric matale!!!!


-----Eric-----


Chris tenía razón, estaba raro, me preocupaba todo lo que estaba pasando con ambos…..por un lado enserio esperaba acabar con esta basura de sentimientos pero por el otro lado no quería hacerle más daño a ese mocoso y eso tampoco era propio de mi.


Estuve pensando demasiado tiempo en Alain, ese era el nombre del traidor, de mi maldito hijo y ex amante inmortal.


Walter, mi contador había llevado algunos papeles a mi casa.


Me asomé al bar una vez más, el lugar estaba repleto, Chris estaba con un cliente, demasiado cerca,  como si yo no supiera que aquí los enreda y por fuera se los coje, esta bien, yo era el culpable y no me importaba.


Como dije fui a casa, tenía un muy mal sabor de boca, esa persona con la que estaba Chris…..no eran celos si es lo que están pensando, el sujeto se me hacia algo familiar, quizas eran celos.


Entre al despacho de la casa para revisar lo que Walter habia traido para mi, el trabajo mantenia ocupada mi cabeza de estar pensando en mamadas, que si el mocosos este hacia o deshacia, que si todos los pinches humanos son igualitos que el puto Alain y solo van wn bjsca de poder, osea, Chris demosttaba otras cosas, pero aun asi el rencor no me lo permite.


Quede viendo a la nada largo rato hasta que un cristal roto me hizo reaccionar.


Me levante por ineecia y me dirigi a la cicina donde se habia escuchado, me quede viendo al pequeño causante sel sonido, este me miró un poco asustado, yo seguia mas en el pasado que en el presente.


-Lo siento!


-Ah?....no pasa nada mocoso-deja ahi-intento levantar los pedazos rotos y termino por lo obvio, se hizo un corte en la mano, de inmediato el aroma de la sangre me llego, uno no puede simplemente imagianar lo duro que es aguantar la sed de sangre, mas aun cuando no se esta satisfecho, me miro a los ojos un poco asustado y sonrio timidamente.


-Lo siento


-Te dije que dejaras eso, anda, ven-se levanto y me siguio hasta el sofá, se sento a un lado de mi, ambos viendonos de frente, atravece uno de mis dedos con mis colmillos, y antes de cualquier cosa, no es que fuera por ahi revelando mis secretos a los mocosos, simplemente no estaba pensando, solo no queria el aroma de su sangre por ahi molestando, berti un par de gotas de mi sangre en su mano antes de que mi propia herida se cerrara, y la unte como si fuera anticeptico, de inmediato el corte se cerri dejando solo una mancha de ambas sangres, el me miraba atento y muy sorprendido.


-No es eso peligroso?


-La mescla? No, mi sangre es, como decirlo?.....limpia, no tiene tipo y es inmune a cualquier enfermedad humana, no temas-sonrió.


-Gracias señor-acaricie su cabello.


-que hacias levantado a esta hora-agacho un poco la mirada


-Baje plr agua….ya ha visto lo que ha pasado….no puedo dormir.


-Algo te preocupa?-de nuevo estaba divagando, solo queria desconectarme un rato.


-Tuve una pesadilla….donde tidi regresaba….pero solo es eso...un mal sueño no?


-Correcto


-Señor, los vampiros tambien sueñan?-la pregunta me sorprendio demaciado, lo haciamos?....si, lo haciamos no podia ser solo yo, pero no eran sueños eran fragmentos, estabamos condenados a repetir una y otra y otra vez el pasado en sueños mientras dormiamos, no le respondi, sonrei lo mejor que pude y bese sus labios para evadirle.


-Mark?


-Si?-contesto perdido en mis ojos, con un notorio sonrojo y los ojos vidriosos


-Duerme….-le dije con vos suave….lo estaba manipulando, callo dormido de inmediato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).