Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

simplemente setters por the_black_wisper

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues

 

ya no tengo mucho que decir.

¿disfrutenlo?

y entonces iwa-chan me dio un golpe por idiota— contaba oikawa a los tres setters, ahora mismo estaban en medio de un entrenamiento y esperaban su turno para paticipar, ya que ese día hacían equipos “mixtos” ¿pero eso que quiere decir? Digamos que alguien del seijoh podía estar jugando con alguien de karasuno y al mismo tiempo con alguien del fukurodani, una mezcla total y desastroza de equipos, y kageyama ya estaba jugando —es que en verdad eres idiota— dijo akaashi.

 

—¡no tienes que decirlo!... ¡y no soy idiota!

 

—iwaizumi-san no dice lo mismo— agregó kenma viendo con satisfacción a un tooru amurrado.

 

—¡aún así me quiere yo lo sé!— respondió haciendo un puchero infantil

 

—así debe ser oikawa-san

 

—¿¡lo ven!? ¡¿por qué no pueden ser más como suga-chan y apoyarme!?

 

—es que no somos suga-san oikawa-san

 

—calla kenma-chan

 

—¿por qué seguimos hablando de los problemas amorosos de oikawa-san?— preguntó keiji algo cabreado —buena pregunta, cambiemos el tema— dijo kenma

 

—¿aún te duele el culo?

 

—¡KENMA-CHAN!

 

Suga empezó a reir bajito ante el grito de tooru.

 

—ahora me debes un pan de leche y lo sabes

 

—quizá te lo de algún día.

 

—¿¡algún día!?

 

 

ya terminado el turno de kageyama, a quien le tocó jugar fue a kenma en una rara miscelania cabe destacar.

 

—¡oh! ¡kenma-san!— gritó un animado pelinaranja —hola shoyo— respondió tranquilamente el setter.

 

—¿cómo vas con eso de…— hinata bajó su tono de voz hasta convertirlo en un susurro —…kuroo-san?

 

A kenma se le crisparon los nervios. La cosa es que el día anterior en una de sus tantas charlas, el setter de nekoma se decidió a contarle al bloqueador central sobre un problema suyo, el que recien se daba cuenta de su enamoramiento. Incluso le contó el detalle del beso y el que anduvo de fisgón en la ducha, aunque ese no es el problema.

 

El conocía a kuroo perfectamente y en base a eso podía concluír que.

 

Kuroo no le correspondía en ese sentido. Bien pudo haber sido un simple juego para el. Cosa que internamente lo dañaba, esto era malo para kozume.

 

—supongo que bien…— respondió —¿has mejorado con eso de kageyama?— al terminar de rematar el pase que le había dado kenma y tocar el piso nuevamente shoyo respondió —daichi-san y los demás me están ayudando así que supongo que voy bien.

 

El setter de nekoma suspiró.

 

—¡todo estará bien kenma-san!

 

—no estoy seguro de eso— si, kozume conocía perfectamente a kuroo y sabía que el solía ser “lanzado” con… bueno, todos. No decía que el capitan de su equipo fuese un cualquiera, es solo que con la actitud que mantenía era difícil saber si en verdad demostraba un interés romántico por alguien. Ya lo había visto besarse con algunas chicas… y hasta chicos, pero nada serio en realidad.

 

El lado bueno era que a kuroo también le atraían los chicos, el lado malo era en realidad el en sí.

 

—por qué eres así— le dijo el setter al aire haciendo referencia a tetsuro

 

—¿¡quién yo!? ¿kenma-san por que?— hinata hizo un mohin

 

—oh, descuida shoyo, solo estaba pensando en voz alta

 

—¿sobre kuroo-san?— preguntó mientras lanzaba el balón hacia kenma y saltaba.

 

—adivinaste— armó la jugada para hinata.

 

El remate que fue ejecutado fue bastante bueno, por supuesto que el pelinaranja se emocionó y comenzó a moverse de un lado a otro pegando saltos.

 

—¡kenma-san eso ha estado genial!— kenma sonrió por un corto lapso de tiempo. Al mismo tiempo todo el ruido efectuado por los gritos de hinata captó la atención de tobio y este volteó a ver que pasaba.

 

De nuevo ese idiota.

 

El pelinegro chasqueó la lengua y se cruzó de brazos, gesto que no pasó desapercibido por ninguno de los tres setters con los que estaba.

 

El primero fue oikawa, quien encontró la situación bastante divertida y además de empezar a reirse y sacarle una mueca a kageyama dijo.

 

—estás celoso tobio-chan— obviamente tomando en cuenta los hechos del día anterior.

 

Suga por su parte se conmovió, le pareció bastante tierno el ver como a su kouhai le picaba el “bichito del amor”. Y más el hecho de que fuese con hinata.

 

—¡awww! ¡Kageyama te gusta hinata!— exclamó el peligris con un tono suave.

 

Akaashi no le tomó mucha importancia al asunto, de todas formas estaba en una situación algo parecida, solo que tobio ni siquiera sabía de su enamoramiento y keiji intentaba negarlo con todas sus fuerzas, aún así le dio sus “condolencias” y se calló.

 

Todo lo que podía hacer el setter titular de karasuno era confundirse con todos los comentarios de salían de la boca de sus compañeros, al procesar todo se sonrojó por la vergüenza y comenzó a justificarse con que sus celos se debían a que hinata estaba divirtiendose en la cancha mientras que este estaba sentado, sabía lo suficiente sobre amor como para identificar el cuando lo molestaban con eso.

 

—tobio-chan mentir es malo— canturreó oikawa

 

—oikawa-san, recuerda que no eres quién para decir eso– soltó suga

 

—¡suga-chan pensé que estabas de mi lado!

 

—bueno no molestes tanto a kageyama que este es un tema serio— dijo el setter con un tono protector —suga-chan ¿quién eres, mi madre?—

 

—¿¡pOR QUÉ TODOS PREGUNTAN ESO!?

 

—es que… suga-san es algo sobreprotector con todos los del equipo— dijo kageyama con un gesto pensativo

 

—bueno, ese no es el tema ahora mismo suga-chan, ¿tobio-chan desde cuando te gusta chibi-chan— preguntó oikawa con voz sugerente

 

—a mi no me gusta hinata— respondió algo avergonzado —ya se los dije, estoy enojado porque el está jugando y yo estoy aquí sentado.

 

—pero chibi-chan ya terminó de practicar, se van a cambiar los jugadores ahora, y tu ya jugaste.

 

—exacto, ¡ya terminé de jugar kageyama-kun!— la aparición repentina de hinata asustó a todos los presentes.

 

—¡hinata! ¡¿qué te he dicho de asustar a la gente así!?

 

—que… ¿no lo haga?

 

—exacto, ¡casi me matas!— exclamó preocupado mientras se ponía una mano en el pecho y respiraba dando grandes bocanadas de aire.

 

—perdón suga-san…— dijo shoyo sintiendose algo avergonzado antes de recobrar la compostura y preguntar—¿de que hablaban y por qué me mencionaban?

 

Hubo un silencio incómodo que inundó el lugar, tooru estaba por soltar una risita y decirlo todo pero el peligris le tapó la boca con las mejillas enrojecidas por la vergüenza y el ceño fruncido, akaashi se quedó mirando para ver que tan interesante se pondría la cosa y tobio se cagó.

 

—es que tobio-chan y tu no han tenido tiempo para practicar ese ataque monstruoso

—ah, ya veo— dijo tranquilamente, cosa que ninguno de los setters presentes se esperaba —¡bueno! Me voy ¡adios!— pronunció antes de salir corriendo.

 

—…. Esperaba que chibi-chan mostrara algo más de emoción

 

—algo le pasa— dijo suga casi inmediatamente al ver el comportamiento inusual de su (cof cof”hijo”cof cof)

 

—quizá nos escuchó hablar y se traumó— dijo akaashi acomodandose para escuchar mejor la charla.

 

—no lo creo, shoyo y yo estabamos ocupados, no pudo haberlos oído.

 

“¿ocupados?” pensó kageyama ¿jugando voley? Quizá. Tobio no era mucho de pensar en cosas de celosos, y ya se había mencionado anteriormente lo atrofiados que estaban sus conceptos sobre amor y sentirlo, pero aún así se sintió extraño.

 

No debería importarle el que hinata esté con otros. ¿verdad?

pues, no, no debería

 

¿entonces qué está mal en el? Se preguntaba el pelinegro, que al parecer tomó demasiado tiempo en reaccionar ya que logró escuchar a oikawa decirle —¿hola? ¿estás ahí? Tierra llamando a tobio-chan— por un momento.

 

—¿qué pasa ahora oikawa-san?

 

—¿¡que qué pasa!? A ver, ¿a quien molesto si tu estás en las nubes? ¡ya despierta por dios!

 

—ah… bueno— respondió.

 

—este chico realmente está mal— dijo akaashi acercándose a tobio para preguntarle algunas cosas.

 

—¿estás seguro de que no te gusta hinata?

 

—akaashi-chan, no creo que tobio-chan entienda muy bien el concepto de “gustar”

—podría ser— respondió keiji.

 

Suga le tapó las orejas a kageyama para que no pudiese oír lo que decía sorprendiendolo antes de decir —creo que kageyama ha dedicado tanto tiempo al voley que nunca le hablaron de esos temas.

 

—¿y eso qué? Quizás simplemente es tonto— agregó kenma —yo he estado toda mi vida con la cabeza metida en los videojuegos y aún así entiendo el sentimiento.

 

De repente el tema del posible enamoramiento de tobio se fue a la mierda cuando oikawa le hizo pararse y lo empujó haciendo que casi se cayese sobre la banca de descanso, tobio le haya gritado a su sempai que no hiciera eso y tooru le respondió que fuese a socializar o algo así.

 

La cosa es, que kenma era super reservado y escucharle decir algo tan sugerente era motivo de burla y conversa.

 

—kenma-san ¿has estado enamorado?— preguntó suga amablemente.

 

—oh mierda— dijo el setter de nekoma sabiendo lo que se venía.

 

 

luego de ducharse después del entrenamiento, oikawa iba felíz de la vida caminando por los pasillos del hotel, sin previo aviso vio a una chica, en su opinión muy linda parada frente a iwaizumi.

 

No vio problema alguno, ya se había repetido muchas veces la ocasión en la que una chica iba con hajime para pedirle el paradero de tooru y así confesársele, lo único que le parecía raro de toda esa situación era que iwa-chan nunca se negaba a decirles a esas chicas donde estaba el.

 

Era en parte algo decepcionante.

 

Decidió apoyarse en la pared y ver que sucedía ¿se daría cuenta la chica de que el estaba ahí casi frente a sus ojos? Probablemente.

 

Era el pan de cada día, incluso tenía un discurso preparado para rechazarlas a todas cordialmente.

 

Pero nunca tuvo que decirlo esta vez.

 

Se dio cuenta de que el objetivo de la chica no era el, sino iwa-chan cuando vio a hajime rascarse la cabeza de forma incómoda y desvíar la mirada con un sonrojo.

 

qué”

 

“¡¿qué!?” oikawa nunca antes había visto esa expresión en la cara de iwaizumi, en todos los años que compartieron juntos, jamás.

 

¿y ahora venía y hacía esa expresión que estuvo buscando ver en su rostro por muchisimo tiempo con una chica que ve por primera y ahora última vez?

 

¿qué era ese sentimiento que hacía que a tooru le hirviese la sangre hasta casi evaporarse?

 

¿así se sentían los celos?

 

Quizá su kouhai se los había pegado.

 

Pero eso no importaba en ese mismo momento, iwa-chan

 

su iwa-chan

 

estaba con esa chica y no iba a permitir que continuara. Echó a correr con todas sus fuerzas hasta donde estaba su novio y gritó fingiendo su tono habitual junto con una sonrisa — ¡lo siento linda! iwa-chan está demasiado ocupado ayudandome en este preciso momento ¡adiosito!.

 

Dicho esto, tooru tomó la mano de iwaizumi y se lo llevó casi volando a su habitación.

 

—muy bien, ahora qué te pasó

 

—¿¡qué!? ¡nada nada iwa-chan!— negó mientras movía frenéticamente las manos en acompañamiento

 

ajá y kyotani es amable, en serio ¿qué te pasa mierdakawa?

 

Oikawa no tenía ganas de perder su orgullo aquel día así que decidió intentar ocultar lo que sentía en ese momento con una excusa.

 

—es solo que… tu sabes

 

—¿saber qué?— hajime mantenía su tono serio

 

—que… que… ¡t-tobio-chan está enamorado! ¡Si! Eso— el castaño comenzó a reir con nerviosismo e iwaizumi pidió un deseo, ya que eso no se veía muy seguido.

 

—oikawa, si estás celoso dilo

 

tooru rió aún más fuerte —¿¡celoso!? ¿¡yo!?— rió un poco —iwa-chan que cosas se te vienen a la cabeza

 

—oikawa, estás celoso, yo lo sé

 

oikawa dejó de reír por un momento antes de sentir como unas lagrimas que el no quería comenzaban a juntarse en sus ojos.

 

Iwaizumi se preocupó, no había visto llorar a oikawa muchas veces y si pasaba significaba que algo en verdad le afectaba, por más mínimo que fuera.

 

Hajime logró atrapar a oikawa antes de que este callese de rodillas al suelo y sintió como su novio se aferraba a su espalda con los brazos, al levantar este su cabeza logró divisar su rostro entristecido y frunció el ceño al verlo.

 

Oikawa era molesto pero al pelinegro no le gustaba cuando estaba triste.

 

—iwa-chan— dijo entre sollozos —¿por qué me siento así?— apoyó su cabeza en el hombro de iwaizumi

 

—se supone que tu eres el celoso—iwaizumi largó un suspiro ante eso, por supuesto que aún estando mal diría algo como eso, el pelinegro todavía se preguntaba el por qué se había enamorado de una mierda como el.

 

—oikawa

 

—qué... ¿qué pasa iwa-chan?

 

—¿por qué mierda estás celoso en primer lugar?— el pelinegro obligó a tooru a mirarle a los ojos —tu sabes que yo iba a rechazar a esa chica ¿verdad?— oikawa parpadeó un par de veces confundido —¿entonces por qué?

—yo… — habían pasado aproximadamente unos siete minutos desde que se encontró con iwa-chan y esa chica ¿cómo era posible que la atmosfera tardara tan poco en cambiar? ¿tan rápido había llegado a esta situación? El tiempo lo agobiaba y no podía pensar en una buena respuesta.

 

Cierto.

 

¿por qué estaba celoso? ¿tenía una mínima razón que le hiciera desconfiar de su novio?

 

No.

 

Era el.

 

Pero, ¿tooru oikawa inseguro de si mismo? Eso no queda ni hace sentido de ninguna forma, ¿entonces que diría?

 

¿le dejaría a su novio pensar—

 

—no te preocupes, jamás te cambiaría por una chica.

 

—qué… ¡¿qué!? ¡IWA-CHAN! YO..yo…

 

—mierda— dijo aflojando un poco el agarre, iwa-chan sabía todo de el y sabía identificar cada una de sus emociones —eres muy malo escondiendo cosas a veces— iwaizumi estaba en parte conmovido, no negaba el que los ojos llorosos de oikawa se viesen tiernos junto con esas mejillas sonrosadas.

 

Pero en realidad… esa no era precisamente la situación en la que esperaba ver esa cara.

 

—te amo iwa-chan— escuchó decir al castaño.

 

Wow.

 

Hajime en verdad necesitaba ver a oikawa correteando y siendo tan molesto como de costumbre para poder conciliar el sueño correctamente.

 

—yo también te amo oikawa.

 

La mirada del castaño se iluminó y de repente esa mueca de tristeza se transformó en una gran sonrisa, joder, esperanzas y optimismo recuperados al cien por ciento para el capitan del seijoh

 

—ya… ¡no me mires así mierdakawa! No es como si nunca te lo dijera.

 

Oikawa se paró y comenzó a canturrear por toda la habitación —iwa-chan me ama ¡me ama!.

 

—¿sabes?, quizá me arrepienta un poco de haber dicho eso.

 

—¿¡qUÉ!?

 

Un rato después ambos estaban acostados viendo programas sobre extraterrestes debido a que hajime aún pensaba que un poquito de inseguridad seguía en la mente de su novio y quiso pues… “consentirlo” de esa manera.

 

—así que… ¿kageyama está enamorado?

 

—¡oh claro! Me lo recordaste iwa-chan— dijo volteando a verlo emocionado —si… se le nota, solo que ¿cómo decirlo?— titubeó un poco.

 

—aún no lo sabe— soltó una risita

 

—¿cómo es eso?

 

—Bueno, tu sabes iwa-chan, nuestro kouhai es muy malo con los sentimientos

 

iwaizumi recordó que el pelinaranja que <<por obligación>> según kuroo debía estar con ellos para brindarle ayuda estaba enamorado de tobio.

 

—interesante… ¿de quién está enamorado?

 

EXTRA #3.-

 

El grupo de los capitanes (y hinata) se encontraba en la terraza del hotel, aunque… iwaizumi estaba muy ocupado mimando a su novio como para venir

 

—¿se puede saber que hacemos aquí?— preguntó hinata sentado

 

—bueno, ¿debemos darte consejos no?— respondió kuroo con una sonrisa socarrona

 

—bueno bro, tu puedes dar consejos sobre conquistas pero ¿amor?... lo siento bro-bro— dijo bokuto mientras daichi asentía

 

—¿de qué están hablando? Soy un experto en el amor— tetsuro se apuntó a si mismo con una pose de triunfador que decepcionó hasta a kotaro, y eso ya es mucho decir.

 

—kuroo, tu sabes como hacer que alguien caiga a tus pies, pero no sabes lo que se siente caer a los pies de alguien— dijo daichi con madurez en su tono de voz e impresionando al pequeño de primer año

 

—¡daichi-san sonó súper genial!

 

—¿de verdad? Pues… gracias hinata— rió un poco nervioso.

 

—espera un segundo. ¡hinata! No digas que es genial si no puedo entenderlo— dijo kuroo confundido —¿qué mierda quieres decir?

 

—a ver, bokuto ¿qué te gusta de akaashi?

 

—akaashi.

 

—qué— dijo hinata algo extrañado —si, ¡akaashi! ¡me gusta todo akaashi! Aunque no se muestre muy cariñoso conmigo

 

—¿ves kuroo? Este tipo es más estúpido de lo que ya es por akaashi, así como yo me porto extremadamente ridículo cuando estoy con suga— esto último lo dijo con un sonrojo —y… la verdad no sé muy bien como se porta hinata con kageyama, ya sabes, no hay demasiados cambios en su actitud.

 

—bueno, daichi-san tiene razón— dijo hinata un poco risueño —tu sueles coquetear con todos ¡hasta con kenma-san!

 

—que… ¿kenma? ¡Pero si el sabe que son solo bromas! Vamos enano, esfuerzate un poco más en demostrar tu punto.

 

—tsukishima, también te le insinúas a tsukishima— dijo sawamura

 

—bro ¿te has puesto a pensar que podrías terminar lastimando a alguien?

 

—es la primera cosa coherente que has dicho hoy bokuto.

 

—¡pero bro! ¡Apoyame!

 

Hinata se quedó pensando en las palabras de kuroo “solo una broma” y se sintió decepcionado, si, kuroo era genial a los ojos de hinata pero dios. Sabiendo ya la perspectiva de kenma daba asco.

 

Y no pudo evitar pensar en voz alta <<y cagarla>> como siempre —kenma-san tenía razón— dejando a los otros tres callados, pensativos y duditativos

 

—enano ¿cómo dijiste?

 

—ah..— hinata se murió de vergüenza y se cubrió el rostro con las manos —¡nada! ¡n-NADA! NO DIJE NADA— comenzó a reir inseguro.

 

—no te hagas el tonto. Qué dijo kenma— su mirada era seria

 

—bueno, exactamente lo que estamos argumentando ahora, supongo— dijo daichi

 

—algo así daichi-san

 

—¡pero qué dijo, esto está interesante!— exclamó bokuto emocionado

 

—bueno, dijo que todo lo que había pasado entre ellos no era más que un juego o una broma según kuroo y que este lo aceptaba

 

—Espera un segundo. ¿entre ellos? ¿qué quiere decir eso kuroo?

 

—¡fue solo un beso! Y para su información, kenma empezó— el pelinegro le sacó la lengua a los tres que estaban con el

 

—eh… bro.

 

—ahora qué

 

—¿no crees que eso significa algo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).