Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tu no te rindes,Yo tampoco! por DamianPinkBoy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap es un poco corto pero meh :V son las 4 de la mañana y tal parese que me es imposible publicar a una buena hora, y sin mas preambulo aqui el cap :V

A la mañana siguiente, en el departamento del mangaka, aproximadamente a las 12 pm, un lindo ojiverde comenzaba a reaccionar, acababa de despertarse y con mucha parsimonia se sentaba en esa gran cama.

-qué?, donde…?-en ese momento se puso a mirar alrededor, para encontrarse a un dormido mangaka-Q-QUE?!- dijo saltando de la cama, despertando a Ijuuin

-ohh, buenos días Takahashi!-dijo mirándolo sonriente, ignorando su notorio rostro de duda -que!-dijo recordando todo lo que había pasado el día anterior

-o mi…!-en ese momento cayo sobro sí mismo, mientras se tomaba la cabeza

-Takahashi!!- dijo el mangaka poniéndose de pie rápidamente para ayudar al pequeño Era obvio que le dolería la cabeza(y todo el cuerpo) después de lo sucedido el día anterior, a pesar de no ser la primera vez que Misaki bebía, era la primera vez que se mantenía despierto por tanto tiempo después de beber.

-oowh, mi cabeza, duele-

-espera aquí iré por la medicina-dijo saliendo de la habitación y volviendo momentos después con un vaso de agua y una pequeña pastilla eh hizo que Misaki la bebiera

-en poco tiempo te sentirás mejor!, tranquilo.

-e-esta bien-dijo Misaki nervioso, Ijuuin en ese momento lo ayudo a ponerse de pie y a sentarlo en la cama, pasando el brazo por su cintura, lo cual hizo que Misaki obtuviera un notable sonrojo

-sensei… q-que hicimos anoche?-pregunto con toda su dignidad -pues solo lo que recuerdas-dijo abrazándolo- jamás haria algo que tu no quisieras, pero recuerdas lo que prometiste?.

-eh?-dijo ya un poco mejor de su cabeza -prometiste que me contarías mas de ti!, vamos vístete, iremos a dar un paseo para hablar-dijo ya sabiendo que en cualquier momento el escritor aparecería para llevarse al peli café

-pero sensei… yo…-dijo Misaki recordando que anoche no había llegado a casa y su escritor seguramente estaría enojado… si es que hubiera notado su ausencia.

-tranquilo, cuando terminemos desayunar y hablar te llevare a tu casa-dijo intentando tranquilizarlo, en ese momento el celular de Ijuuin sonó, lo encendió y miro la pantalla, era un mensaje de Shizuku diciendo que encendiera la tv en el canal 6, estaba Akihiko con una noticia muy especial-además creo que no querrás volver tan pronto.

-eh?-dijo el oji verde confundido -mira-dijo el mangaka mientras tomaba el control remoto y encendía el televisor que estaba en la habitación y cambiándola hasta el canal 6, donde la prensa rosa hablaba sobre la “nueva conquista” del escritor ganador de un sin número de premios, Usami Akihiko A pesar de que esto ya había pasado, en ese momento algo hizo click en la mente de Misaki, eso le explicaba el porqué el mangaka hace semanas que lo “evitaba” y que ni siquiera lo tocaba, el porqué a pesar de que odiaba dormir en camas ajenas no llegaba a casa. Usami sensei “oficialmente” tenía una pareja, y Misaki acababa de enterarse, la prensa inclusive hablaba de que llevaban más de un mes de relación.

-yo…-Misaki solo pudo bajar la cabeza para por un momento dejar de ver aquellas imágenes que en muy pocos segundos le habían destrozado el corazón.

-tranquilo-dijo el mayor mientras abrazaba a un Misaki triste que aun estaba sentado en aquella gran cama-yo estoy y estaré siempre para ti En ese momento Misaki no sabía que hacer, por alguna razón estar en los brazos del mangaka se sentía muy tibio y cómodo, por lo que correspondió al abrazo, y solo por un segundo, se atrevió a mirar por última vez a las pantalla, para encontrarse con una foto “exclusiva” del único beso en cámara de Usami-sensei y una muchacha de 25 años aproximadamente, con una gran cabellera castaña muy bien arreglada. En ese momento la tv se apago, Misaki levanto la vista para encontrarse que el mangaka lo había hecho-no quiero que te dañen mas-dijo para volver a abrazarlo-Misaki hizo lo mismo, y a pesar de que su pecho le pedía a gritos llorar, el no derramo ni una sola lagrima y le pidió al mangaka lo antes posible una toalla para bañarse y vestirse, pues quería tomar aire fresco, el mangaka gustoso le dio una.

A pesar de no ser idea del mangaka lo del romance, le vino como anillo al dedo para separarlos un poco más, ya tenía la mitad de su plan creado, ahora solo necesitaba un poco mas de información de Misaki para terminarlo, y sin más, procedió a vestirse.

 

 

 

 

 

En un gran pent house un peli blanco peleaba con un peli café por la noticia que de apoco se propagaba por todos los canales.

-cómo pudiste permitir que esto pasara?-decía exasperado, el oji violeta

-no entiendo como es que esto paso! Lo juro!- decía Isaka confundido, el no había propagado nada… entonces quien?

-QUE CREES QUE HARIA MISAKI SI VE ESTO?, NI SIQUIERA SE DONDE ESTA Y QUIZA SEA TU CULPA!!!!-decía un desesperado Akihiko-tal vez por esto es que Misaki se fue!

-imposible-dijo con simpleza Asahina-esto solo se difundió hoy Durante la noche Isaka y Asahina se durmieron en el sofá, por lo que el plan de ir a buscar a Misaki a casa del mangaka antes de que Akihiko despertase había fallado rotundamente

-entonces deberíamos llamar a la policía!-dijo Usami desesperado

-no es necesario, ya sabemos donde esta-dijo Isaka mirando desafiante a Akihiko

-Que…?-pero antes de que pudiera decir algo Isaka lo interrumpió -está en casa de Ijuuin Kyo sensei- Akihiko frunció aun más el seño.

- es una broma verdad?

-lo siento, pero no, anoche el guardia de seguridad los vio irse juntos-

-y porque esperaste hasta ahora para decírmelo?-dijo desesperado, intentando entender el porque

-anoche estabas agotado, y si no cuidas de ti mismo otros tendrán que hacerlo-dijo mirándolo con una sonrisa de satisfacción-ahora ve a vestirte, o iras a buscar a tu princesa vestido así? Akihiko si decirle nada fue a cambiarse, al terminar ya eran las 12:00 am, por lo que fue a despertar a Aikawa para decirle que irían por Misaki.

-bien vamos-dijo Usami tomando sus cosas personales, iba vestido con una camisa de jeans y unos pantalones negros, algo simple pero sofisticado. Cuando llegaron al auto Usami recordó que hace aprox. Una semana, la actriz principal de la serie de televisión, de pronto se le tiro encima y lo beso, estaban solos y obviamente el la rechazo de inmediato, no se dio cuenta de que alguien le hubiera sacado una foto. Tristemente cuando llegaron al departamento del mangaka no había nadie, sin importar cuantas veces tocaran, nadie les abría la puerta, lo que de verdad irrito al escritor, por otro lado Isaka solo se concentraba en el porqué no estaban allí, el estaba seguro de que estarían… a menos que…

 

El sabia que ellos irían?!?.

Notas finales:

mushos misterios, ademas en el proximo episodio tendran algo que seguro no se esperan :V el proximo episodio sera mas largo y tendra una gran sorpresa! espero poder subirlo antes de navidad!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).