Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tu no te rindes,Yo tampoco! por DamianPinkBoy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry por el hiatus :(, espero que alguien espere esta continuacion.

Misaki comenzó a caminar en dirección de aquella gran puerta que tantas veces había atravesado, pero esta vez iba con una determinación nunca antes vista en el, determinación para solucionarlo todo y tomar la decisión correcta, si terminar o continuar su relación, si todos aquellos años eran de amor real o de sexo sin sentimiento.
Iba cabizbajo cuando entro al ascensor, cuanto llego a la ultima plana y camino firme hasta estar frente a aquella puerta que tanto había anhelado abrir durante tanto tiempo, pero hoy dudaba, sin más la abrió, para encontrarse con el escritor con una cara algo demacrada, que apenas lo vio corrió a abrasarlo pero solo consiguió una mano que se lo impidió, Misaki con la mirada pegada en el suelo solo dijo.
-quiero que me expliques todo ahora… se sincero, si mientes lo sabré-
Akihiko casi ignorando esto último quito la mano que detenía el abrazo y envolvió al pequeño en sus brazos, Misaki solo intento zafarse apenas lo noto el abrazo, hasta que lo logro y con un golpe alejo a Usagi.
-NO ME ABRAZES ASI!!!, no después de lo que hiciste- dijo Misaki al borde del llanto.
-Misaki te juro que yo no hice nada!!-decía el escritor, feliz por estar con Misaki pero triste por ver como estaba su pequeño
-MIENTES!! EL USAGI QUE CONOSCO NO BESARIA A OTRA PERSONA-dijo Misaki llorando- EL USAGI QUE CONOSCO SOLO ME AMABA A MI!!!
Esto último sorprendió de sobremanera al escritor, el ver a su niño llorando y literalmente suplicándole el cariño que desde hace tanto tiempo no le daba-Misaki tranquilízate- dijo preocupado el escritor, Misaki no solía alterarse tanto
-NO QUIERO CALMARME QUIERO QUE ME EXPLIQUES!!, Porque hace 1 mes que ya casi no te veo?!?!, porque ya no llegas a casa?!?!?, de verdad…. De verdad soy alguien importante para ti?-en ese momento Misaki cayo inconsciente en frente del escritor, quien con rapidez evito que se estampara contra el piso
-Misaki?!- en ese momento observo su rostro, seguramente se había desmayado por lo alterado que estaba, el no tiende a estar así. Akihiko solo pudo contemplar el, ahora relajado rostro del castaño, y besarlo, besarlo tiernamente- estaba tan preocupado- y solo siguió abrasándole.
Que era lo último que había dicho? Que si era algo importante para él?, claro que lo era!, era lo MAS importante en su vida, el era la razón para que se levantase cada mañana, el era la razón por la que él seguía adelante, Usagi sabía que sin Misaki ya no había mas para el.
Tomo al pequeño al estilo princesa lo llevo a su cuarto donde lo recostó en su cama, se sentó a su lado y con su mano roso la mejilla del contrario, ¿Quién había puesto esas dudas en la mente del castaño?, era lo único que Usagi se preguntaba, debió ser ese maldito mangaka!, pensó, y en ese momento solo supo una cosa, se vengaría, se vengaría por hacer que Misaki estuviera en su contra, Misaki no era del tipo que se quejase si no lo impulsaban, por lo que la única solución era que ese mangaka le había hecho pensar negativamente de él, solo eso podía ser.

En otro lugar de la cuidad, en el departamento de un mangaka, se encontraban hablando este último con un pequeño de pelo Café oscuro y ojos grises el cual respondía al nombre de Shizuku.
-tu sabes porque lo hizo- dijo el mas pequeño
-lo se, pero pudiste ponerte en peligro-dijo Ijuuin poniendo su mano sobre la cabeza del pequeño
-pero aun así te sirvió no?- dijo Shizuku quitando la mano del mangaka de su cabeza- ahora estas mas cerca de el no?- dijo con un tono de tristeza
Shizuku había estado enamorado de Ijuuin hace ya bastante, se conocieron en las calles, cuando Ijuuin lo salvo de ser asaltado por un grupo de maleantes que intentaron quitarle su bolso, Shizuku quedo cautivado al ver el don de la palabra que tenia Ijuuin, sin ningún golpe ni pleito hizo que los maleante le dejaran en paz y se fueran sin querer venganza, algo que el no tenia para nada, a su alrededor siempre creían que estaba enojado, de mal humor o que simplemente todo le molestaba, cada vez que intentaba acercarse a alguien aunque fuera solo para preguntar la hora terminaban mirándolo como si fuese un asesino que acababa de matar. El encontró en Ijuuin lo que el no tiene, confianza y talento innato.
-crees que no? Obviamente que me sirvió, pero no era necesario lo que hiciste! Yo hubiera puesto a Misaki de mi lado!, que tal si algún guardia te veía? O si alguna cámara notaba como te escondías?-
-pero no lo hicieron-
Pero con el tiempo de estar tan cerca de Ijuuin, Shizuku pudo notar como acercarse a la gente y que esta te obedeciese sin importar que, de esa manera conseguía fácilmente mucha gente que le ayudase, y de esa misma manera logro en unos pocos años cumplir el sueño de Ijuuin de ser un mangaka.
Como bien dije, fue Shizuku quien lo consiguió, pues el mangaka le había mentido a Misaki sobre su infancia y adolescencia “normal”, casi toda su vida había aprendido a vivir del aire, si ningún apoyo mas que un par de amigos por su zona, que le ayudaron a seguir adelante, por suerte los papeles del mangaka estaban limpios, limpios no porque fuera una santa paloma, si no porque sabia como escapar de todo, recuerdas que dije “mas que un par de amigos”? eso es porque siempre los abandonada para salirse con la de el, y para su suerte siempre funciono, un día cuando iba por la calle, vio a unos conocidos de el intentando asaltar a un muchacho rico, si desaprovechar al oportunidad le salvo, y sin pensárselo 2 veces se acerco cuanto pudo a el. Aunque claro, jamás imagino que ese pequeño eh indefenso niñato se enamoraría de el y le daría todas las oportunidades que el no tuvo, utilizando su mejor talento, dibujar.
En casa de un escritor, mas específicamente en una gran habitación llena de juguetes se encontraban un peliblanco con un ojiverde el cual ya comenzaba a reaccionar.
-que esta…?- decía intentando abrir lo ojos
-Misaki no te levantes-
-porque estoy…?-
-te… desmayaste, tienes sed? O tal vez hambre?-dijo con una gran preocupación en la cara y en la voz
-no… no mas que las ganas que tengo de que una vez me expliques-dijo intentando ponerse de pie rápidamente, lo cual solo produjo un mareo que casi le hace caer, si no fuera por Usagi Misaki estaría en el piso-porque?-dijo en los brazos del oji-violeta que lo sujetaba-porque eres tan amable conmigo si amas a alguien mas?
-yo amo a una sola persona y lo sabes-esta frase de verdad dolió en el corazón de Misaki, que sintió como si se rompiese-y esa persona eres tu- inmediatamente después el oji-violeta beso al pequeño castaño, intentando transmitirle todo aquello que el oji-verde no le dejaba decir



Pero Misaki rechazo esto también.



Shokeado por esto, el oji-violeta no supo que decir
-antes que nada, quiero que me expliques-dijo alejando al peli plateado, Misaki sabia que por donde estaba llevando las cosas, y que quizás no seria tan fácil volver a lo que era antes, pero mientras estuvo con Ijuuin noto una cosa, lo dependiente que era de Akihiko, cuando estuvo con el mangaka solo supo pensar en Usagi, ¿Cómo era posible que alguien de su edad fuese casi tan dependiente como un niño?.
-solo puedo decir que yo no hice absolutamente nada, ella de pronto solo se lanzo encima mío y me beso a la fuerza, obviamente la rechace de inmediato-dijo de la manera mas sincera que pudo
-entonces porque en la tv hablan sobre una relación de mas de 1 mes?-
-no lo se, solamente dicen lo que atrae, pero por favor, créeme a mi-
-…-Misaki guardo silencio, sabia que Usagi-san no mentía pero… algo era raro, porque la foto del beso lucia tan natural?, era casi como si hubiesen posado para eso, entonces lo decidió-bien, Usagi-san, te creeré… a pesar de que no es la primera vez que pasa pero te creeré, con dos condiciones…-dijo serio
-lo que sea-dijo mientras tomaba la mano de Misaki y la ponía en su pecho
-1.que, no vuelvan a pasar estos… escándalos, o por lo menos que no hayan besos-dijo algo inseguro-
-bien, acepto-
- y 2… que me perdones-dijo con notorio nerviosismo
-porque?-
- por dormir con otro hombre-



Continuara……………
Notas finales:

Muajajajajaja :V , well si tienen alguna opinion, critica idea o sentimiento, haganmelas saber en los comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).