Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo terminara por Ikaros Sakamaki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y hubiera llorado pero…
 
Casi como de la nada se encontró frente a él y de cabeza, que se notaba que estaba colgado de una de las ramas del árbol, un chico-¡HOLA!
 
-¡SANTA MADRE DE DIOS!- Eso le había dado un gran susto, reaccionó golpeándolo con el libro y haciendo que cayera de cabeza.
 
-Auch…. Eso me dejará marca.
 
Pero en ese momento el peli negro seguía alzando el libro mientras se acercaba, como si tratara de una amenaza mayor- ¡CASI ME MATAS DE UN INFARTO!
 
El chico era rubio. Sus ojos eran azules, tenía piel trigueña, y por la estatura parecía tener 20 años quizá.
 
-Muy bien, ahora, lamento el susto y… ¿Qué estás leyendo?
 
Sasuke miró la portada del libro, la verdad ni se había fijado de que era- Em… Shakespeare ¡Oye!- El mayor le había quitado el libro, esperaba que hiciera lo mismo que habían hecho hoy, pero en vez de eso solo lanzó el libro atrás, eso era mejor que lo rompiera.
 
-¿Enserio? Que nerd.
 
-Que amable eres, además de ignorante, tienes 20 años y no conoces a Shakespeare.
 
-… ¿Cómo sabes que tengo 20?
 
-Biología básica.
 
Sonrió sorprendido -Nada mal, y tú, enano, debes tener…. ¿10?
 
-Tengo 14, no soy tan bajo.
 
-Ok, tienes razón. Soy Naruto, pero muchos aquí me dicen Naru, es un placer conocerte eh… ¿Tu cómo te llamas?
 
-Me llamo Sasuke, solo así
 
-Muy bien, lamento haber arrojado tu libro-le extendió la mano para darle el libro que hace rato le había quitado- No eres de por aquí ¿Verdad?
 
-No, solo vengo de excursión por la escuela…
 
-Puedo enseñártela si quieres, soy de esta universidad.
 
-Preferiría que no, no tengo ganas, ni siquiera pienso venir aquí.
 
-¿No te agrada?
 
-Algo así- Le encantaría responder "No, solo me voy a suicidar así que no llegaré a este lugar" y ver su reacción, pero no.
 
-Oye, no quiero ser entrometido pero ¿Acaso estabas llorando hace rato?
 
Mierda, mierda, mierda… lo habían descubierto, que pensara algo rápido pero ya.
 
-¿No tienes algo más que hacer que espiar?
 
-¿Espiar? Lo digo porque tienes los ojos rojos y húmedos-
 
Doble diablos, el chico limpió sus ojos como pudo.
 
-¿Te pasó algo?
 
-¡No! ¡Ya deja de molestar!
 
-Un abrazo siempre ayuda que estés mal- Y Sasuke hubiera huido pero el mayor lo tenía atrapado en el abrazo, además… ¿Cómo esperaban que un chico de 14 pueda ganar de fuerza contra uno de 20?
 
-¡No! ¡Suéltame! ¡Esto no es justo!
 
-Solo ayudo…oye… ¿Ese que se va no es tu autobús?
 
-No, imbécil, vinimos aquí caminando- Miró allí y su expresión cambió a una asustada- ¡ESTAN LLENDOSE SIN MI! ¡NI ME DIJERON QUE VOLVIAMOS EN AUTOBÚS!
 
-Yo que tú, correría… Ah, ya lo hiciste- Dijo al ver que el pelinegro ya estaba corriendo a la velocidad que podía hasta la parada, pero llegó tarde, el vehículo se estaba yendo. Naruto se acercó caminando tranquilamente, seguía sonriendo aunque Sasuke estaba en esos momentos arrodillado en el piso recobrando el aire- Bueno… perdiste el transporte ¿Ahora si quieres que te enseñe la escuela?
 
-Vete al diablo- Se levantó y empezó a caminar.
 
-¡Oye! ¡¿A dónde vas?!
 
-¡A mi casa! ¡¿A dónde crees que voy?!
 
-¿Siquiera sabes cómo llegar?
 
-No, pero si puedo llegar solo.
 
-Es peligroso ir solo a estas horas.
 
-Sigue siendo medio dia
 
-Lo sigue siendo… ¡Sasuke! ¡¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?!
 
-¡Lo siento! ¡Estoy lejos, no te oigo!- Se lo vio desaparecer al doblar por la esquina, al menos hasta que se dio cuenta de que era por el otro lado. Sasuke negó con la cabeza, si no seguía a ese chico, se mataría solo. Por el otro lado, el pelinegro estuvo dando vueltas y vueltas por todos lados, y seguía sin llegar a su casa, ya era la tarde y el cielo tornaba un tono naranja, estaba cansadísimo. Solo se sentó en una banca que había allí, no parecía haber nadie por la calle.
 
-Genial… primero pierdo el autobús y ahora me pierdo yo, debí haber esperado al siguiente. Y los imbéciles de mis padres ni siquiera habrán notado que no estoy ¡Bravo por mí! Esto solo me da más motivos para suicidarme apenas llegue a casa…. Y ahora…estoy hablando solo…
 
-Oye.
 
Una descarga de adrenalina apareció de repente, sin mirar a quien le había hablado salió corriendo "Debí haber escuchado a ese idiota, ahora mis padres ni sabrán que me pasó ¡Vamos Sasuke! ¡CORRE POR TU VIDA!"
 
-¡OYE ESPERA!
 
No iba a parar de correr, su corazón palpitaba rápido, los pies ya le dolían por haber caminado tantas horas, el miedo y el terror lo estaban dominando, tanto que no se daba cuanta de las muchas lágrimas que corrían por su cara. En cierto punto ya no pudo más, se sostuvo de una banca de por ahí mientras recobraba el aire, ya no escuchaba que lo siguieran y estaba calmado. Eso duró poco.
 
-Ay tonto, aquí estas.
 
Ya estaba cansado, no podía correr más, y fue tal el miedo que de un intento por dar correteo cayó directo al suelo arrodillado y sollozando alto. Estaba muy asustado.
 
-¡PORFAVOR DÉJAME IR! ¡NO HICE NADA MALO!
 
-¿Qué? ¿Sasuke, de que estas hablando?
 
El miedo ya no le creaba ilusiones, dejó de sollozar solo un poco para ver a quien lo había estado siguiendo. Qué vergüenza, era Naruto.
 
-Q-que…
 
-Corres rápido, pensé que estabas huyendo de mi ¡Hahaha, eso es ridículo! ¿Pensaste que yo quería hacerte algo?
 
Sí, así se sentía, ridículo. Se hacía el fuerte siempre y después en momentos de debilidad así se veía patético sin duda, no podría ahora, ya estaba quebrado y así seguiría. No tardó mucho en volver a su llanto. Descargando el temor. El peli-rubio reaccionó con miedo también, no pensaba que el susto había sido tan grande. Sin hacerse esperar abrazó al azabache, esperando que se calmara.
 
-¡No amigo! ¡No llores! Aish, si seré imbécil, lo siento… Te pegué un buen susto.
 
-Cr-creí… q-que…
 
-No, no, no, tranquilo, no te haré daño, solo te estaba siguiendo por si acaso no llegabas a tu casa… y veo que no me equivoqué.
 
-Sigh… puedo volver solo- Su lado frío se estaba reponiendo.
 
-No seas idiota, después de esto no creo que puedas ¿Qué harás si de verdad te asaltan? ¿Llorar como acabas de hacer? No lo creo- Era verdad ¿Y que si enserio hubieran tratado de hacerle algo?- Ven, yo te llevo.
 
-Ya dije que no, puedo solo.
 
-¿Puede solo? Yo no lo creo ¿Querrías dejar de ser tan soberbio por una vez en la que te hables conmigo? Nadie es perfecto y sé que estas fingiendo tu papel de "puedo solo"
 
-No estoy siendo soberbio, enserio puedo.
 
-Claro… hace rato te largaste a llorar. Me estoy preguntando si dices esto porque es verdad o por no demostrar "debilidad"- Eso le pegó en el alma, porque era verdad- ¿Y bien?
 
-Está bien… ¿Tu conduces?
 
-¿Conducir? ¿Quién dijo algo sobre conducir?- Sin el consentimiento de Sasuke, el mayor lo levantó para cargarlo como una bolsa, dejando sus piernas colgando adelante y su cabeza y torso colgando atrás, en dos segundos ya estaba pataleando como niño.
 
-¡¿Qué crees que haces?! ¡¿ESTÁS LOCO?! ¡SUÉLTAME!
 
-Eres más ligero de lo que pensaba ¿Haces dieta o algo así?
 
-¡LA DIETA ES PARA LAS ANORÉXICAS!
 
-Tomaré eso como un no- Sonrió comenzando a caminar- Escucha, no sé dónde vives, así que… tendré que llevarte a mi casa y dejaré que llames desde el teléfono.
 
-¿Por qué no me dejas en una parada?
 
-¿Enserio no confías en mí?
 
-Podrías ser un asesino psicópata y yo tu víctima.
 
-Si quisiera matarte ¿No crees que ya lo habría hecho hace unos momentos en los que estabas débil y desvalido?
 
-Buen punto…
 
-Enserio amigo ¿Estabas bien? Estabas llorando hoy… y me refiero a en la universidad.
 
-Solo unos problemas personales y ya ¿Por qué te importa tanto?
 
-Somos amigos, me preocupo por ti.
 
-Amigos…si claro… ¿Y tú que hacías allí en el árbol?
 
-Oh… estaba huyendo de unas chicas, querían que salga con ellas…o más bien tratar de tirarme en sus autos, que molesto… es como si no se respetaran a sí mismas.
 
-Te entiendo.
 
-Me pregunto si los chicos también son así.
 
-¿Excuse me?
 
-Ah, yo soy bisexual- No supo cómo responder a eso. Ya le habían hablado mal de los "desviados" pero no quería ser como esos cretinos- Tu… ¿Quieres que te deje ir?
 
-¿De qué hablas?
 
-No te hagas el idiota, sabes bien como tratan a los que son como yo.
 
-Yo no soy tan bastardo para ir burlándome de la gente, que te gusten los chicos no es mi problema.
 
-Vaya… la última vez que le dije eso a un amigo, no me habló por… toda la vida en realidad.
 
-Eso es tonto, esto no te hace mejor o peor persona.
 
-Al menos tú si eres comprensivo.
 
-Eso dicen… oye… ¡Alto!- De un salto bajó como pudo- Mira, es mi casa.
 
Ambos se quedaron mirando la casa en silencio, hasta que el mayor rompió el silencio-Por lo que veo quedaba de camino… bueno, fue un placer haberte traído.
 
-Gracias.
 
-Espero que podamos vernos otra vez- Lo dijo con naturalidad, mientras sonreía al pelinegro, este estaba algo sorprendido, pero no se contuvo a romperle la burbuja al rubio.
 
-…No lo creo, vamos a diferentes escuelas.
 
-Puedo escaparme a verte en los recreos, no queda tan lejos.
 
-…Oye, no quiero sonar mal educado, pero ¿Por qué querrías verme?
 
-¿No somos amigos?
 
Amigos… no los tenía hace tanto tiempo… Era un poco extraño para él que de pronto le ofrecieran amistad así sin más. Incluso hasta se sintió un poco especial cuando mencionó lo de escaparse… para verlo.
 
-Te aburrirías de mí en una semana.
 
-No seas amargado ¡Seremos buenos amigos!
 
Se sentía mal por el pobre, no sabía que el pelinegro no tenía planes de verlo a él ni a nadie, todo por acabar su vida.
 
-Bien, como sea imbécil, adiós- Entró a la casa, como supuso, nadie estaba allí, pues su madre y padre trabajaban y su hermano estaba con sus amigos. Una sonrisa aliviada se le dibujó en el rostro, caminó en silencio por las escaleras y cerró la puerta de su cuarto con seguro. De debajo de su almohada sacó la soga, empezó a tararear mientras colgaba de la lámpara un extremo y con la otra hacía un anillo, una silla era lo que lo separaba de la vida o la muerte, miraba el suelo con la misma sonrisa débil y dolida… ¿Enserio iba a morir? ¿Así acabaría su vida? ¿Lo recordarían? Posiblemente solo sea un sueño malo, y al día siguiente todos dirían "¿Sasuke Uchiha? ¿Quién es el?" Sería otro más en el olvido…
 
-Supongo que…este es el adiós- Murmuró riendo al tiempo que las lágrimas caían- Lo siento mamá… lo siento Sakura… lo siento… pero yo no puedo seguir más con esto… si no me aprecian en vida, más les vale no hacerlo cuando muera.
 
Pero esa frase regresó a su mente…
 
"Me preocupo por ti" "¿No somos amigos?" "Me gustaría verte de nuevo"
 
-…No puedo hacer esto- Bajó de allí lanzando la soga lejos, no quería ver eso.
 
 
 
"Te aburrirás de mí en una semana" habría acertado si el término que hubiera usado fuese:
 
"Te enamorarás de mí en una semana"
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).