Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay Close to me por Chokoreto_zu_zu

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

II

Equipaje Perdido

Yuuri estaba que tiraba de sus cabellos ¿cómo había sido tan idiota? no dejaba de mirar la banda transportadora donde debía salir su equipaje, lo había olvidado por haber ido a encontrarse con Victor, era lo que más había ansiado en ese momento pero volviendo a la realidad no todo era tan dulce al ver que la maleta con los costosos trajes que Victor le había prestado había desaparecido, esos trajes podrían costar toda su vida artística para pagarlos, piedras preciosas originales y fino textil no era algo que cualquiera pudiera tener a su alcance.

 

- Yuuri cálmate, aparecerá - Victor trató de calmarlo dándole a entender que no estaba molesto, el también hubiera obviado ese detalle si estuviera en la posición de Yuuri, de cierta manera le resultó adorable que el japonés lo antepusiera ante cualquier cosa, realmente adorable.

 

Notas:Un capitulo un poco más corto… espero que lo hayan disfrutado, la verdad me imaginé a Yuuri enloqueciendo por ese equipaje… Nos leemos en el siguiente capítulo, dejen saber si les ha gustado.

Yuuri sentía que sus piernas temblaban viendo maletas que no eran la suya, no solo le alteraba el hecho de perder las maletas sino que también su desempeño había sido pobre en el programa libre apenas clasificando a la final.

 

- Yuuri no es... - Victor había señalado una maleta, casi se emociona pero no era, suspiró pesadamente echándose al suelo.

 

- Señor si sus maletas no están en los objetos perdidos es probable que...- Yuuri no sabía si quería seguir escuchando, sentía su vida acabar - ... Que sus maletas hayan llegado en otro vuelo, nos informan que hay dos maletas sin checking que llegaran en el siguiente vuelo de Aeroflot Airlines, concuerdan con la identificación del equipaje.

 

A Yuuri todavía no le volvía el alma al cuerpo, lo que la asistente de la aerolínea le había dicho le tranquilizaba un poco pero le hacía sentir algo idiota.

 

- Perdona Victor, realmente...

 

- Te entiendo Yuuri, no te preocupes - Victor le tomo le las mejillas obligándolo a verlo fijamente - No eres el único que ha perdido las maletas, si supieras cuantas veces lo he hecho, Yakov siempre estaba al borde de un colapso - dijo Victor con una risilla recordando con nostalgia aquellos momentos.

 

- La verdad es que me hace sentir mal que sean tus cosas, Victor - Yuuri lo sentía como una gran responsabilidad.

 

- Yuuri - Victor lo obligó nuevamente a mirarlo - Estas equivocado, esos trajes, lo que hay en esa maleta, te pertenece - dijo con suavidad - Por algo he hecho que esos trajes se ajustaran para ti - le dio un suave beso en la mejilla.

 

"Vuelo de Aeroflot Airlines arribando por la puerta numero 5, por favor esperen alrededor de la banda transportadora su equipaje"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: Un capitulo un poco más corto… espero que lo hayan disfrutado, la verdad me imaginé a Yuuri enloqueciendo por ese equipaje… Nos leemos en el siguiente capítulo, dejen saber si les ha gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).