Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lazo de amor entre el demonio y la sirenita (Masamune x Ritsu) por danhi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.....

Cap. 2

Mi amor el guapo  Demonio

Me castigaron  por irme de la fiesta que organizaron mis padres para que consiguiera pareja pero no estoy aburrido porque todos los días Masamune entra a mi cuarto sin que mis padres se den cuenta resulta que Masamune es el hijo del rey demonio con el que mi padre Poseidón tiene algunas rencillas pues resulta que al rey demonio le gustaba mi madre afrodita y hubo guerra por ella pero al final mi padre Poseidón gano y ahora yo estoy enamorado del hijo del rey demonio. Cuando Masamune me dijo que me amaba  comencé a llorar y lo bese y le dije que estaba buscándolo y que lo amaba desde que lo vi por primera vez es por eso que siempre pedía a las estrellas fugaces para poder volverlo a ver. Estoy en las nubes no puedo creer que lo haya encontrado de nuevo, siempre quise volverlo a ver porque cuando lo vi por primera vez supe que nunca lo olvidaría, es decir que siempre estaría en mi corazón. Sus hermosos ojos despertaron mi corazón y me dieron ganas de vivir con la esperanza de algún día volverlo a ver.

Como estoy castigado Masamune siempre me trae  video juegos o me habla acerca de su vida lo cual se hace feliz porque quiero saber acerca de él, después de todo no solo soy feliz a su lado sino también por saber cosas de él. Algunas veces le cuento a mi demonio Masamune  acerca de mi vida, es decir todo lo que me pasado alrededor mi vida.

Después de un mes de castigo mi padre  me dijo que ya no estaría castigado pero con la condición de decirle porque y con quien me fui de la fiesta pero al decirle que me fui con Masamune que me defendió de un hombre que me quería besar y además que  conocí a cuando tenía 5 años entonces al escuchar esto mi padre quería invitarlo a casa así que hable con Masamune para saber si podía venir o no.  Masamune me dijo quería ir pero no sería una buena idea porque su padre y el mío eran enemigos, mis padres luego de unos días me dijo si Masamune vendría a casa para presentarse a lo cual le dije que no pero mi padre me dijo que si el no venía me obligarían a casarme así que me encerraron en la cárcel del castillo marino para no escapar, encerrado me moría sin Masamune ya que lo extraño mucho.

Creo que ya paso un mes desde que mis padres me encerraron en la cárcel porque Masamune se negó a presentarse ante ellos, lo extraño mucho. Un día mi hermana Selene llego a mi celda asustada ya que me dijo que Masamune  estaba pidiendo verme pero mis los soldados de nuestros reinos lo atacaban de pronto comencé a llora y gritar porque quería ver a mi amor así que mi hermana pidió la llave a guardia y Salí corriendo para ayudar a Masamune , encontré a mi amor herido frente a mis padres así que les dije que él era el hijo del rey demonio a lo cual mi padre me golpeo pero Masamune se levantó para defenderme pero luego  me abrazo pero mi padre  al vernos comenzó a gritar ya se nos iba a cerca pero de pronto apareció el rey demonio que nos llevó a mí y a mi amor lejos de mi hogar.

El rey demonio me trataba bien algunas veces me habla acerca de mi madre como el, mi madre y padre eran amigos inseparables pero mi madre amaba a mi padre así que después se rompió su amistad. Yo pensé que el rey demonio me odiaría pero no más bien desea que este sea feliz junto a su hijo, espero que ahora en adelante sea feliz.

Notas finales:

bye ...cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).