Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvandote. por Radish01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda. E aqui el segundo capitulo.

Sangre. Era lo único que había en esa sala. En el piso principalmente. Gracias a ello el lugar olía a eso. Sangre.

A Law le encantaba la sangre, le divertía e incluso le gustaba su sabor metálico. Pero ahora era lo que menos quería ver. En especial por la persona que la perdía.

Habían llegado a Wano hacia algunos días, y habían estado observando mientras hacían planes.

Llego la gran batalla por derrotar a Kaido. Y lo lograron. Pero mientras revisaban lo que tenía el enemigo, los demás encontraron a una persona extra. A Eustass “Captain” Kid.

~Flashback~

-¡Torao!, ¡Ven rápido!- grito desde la lejanía Robín- ¡Encontramos un herido más!

Law corrió lo más rápido que pudo. Tenía el presentimiento de que era alguien al que no tenía que dejar morir. Y así fue.

Cuando llegó se quedó en Shock, sentía que su cuerpo comenzaba a temblar de miedo y su corazón palpitaba más y más rápido.

Ahí estaba, tendido en el piso, su amado pelirrojo, desangrándose rápidamente. Tenía demasiadas heridas y muchas estaban infectadas.

Ya sabia del brazo de Kid, no hacía mucho que se habían visto. Había dolido, si, pero Eustass estaba vivo y este le había prometido que se mantendría con vida hasta el fin de los tiempos.

Y cayó al piso. Le fallaron las piernas. No quería perder a la única razón que le quedaba para vivir.

Los mugiwaras preguntaban desesperadamente a Law si se encontraba bien. Pero sus voces no le llegaban. Su respiración se agitó y estaba por comenzar a llorar.

Sacudió su cabeza para hacer que el maldito miedo se largara.

-Tony-ya ayúdame con el- dijo Trafalgar con la voz más firme que le salió de la garganta- necesito llevarlo al submarino.

-S-si To-Torao- Respondió Chopper mientras se transformaba al “Heavy Point”y cargaba a Kid.

Y corrieron como nunca. Para Law era una carrera de vida o muerte. En cambio Chopper comenzaba a asustarse debido a que de pronto comenzó a sentir la sangre del pelirrojo en sus ¿manos?.

Cuando por fin llegaron al submarino...

-Serás mi asistente Tony-ya.

-¡¿EEEEHH?!.

-No hay nadie más así que te jodes y me ayudas.

-S-si e-está bi-bien T-T-Torao.

Y así ambos médicos comenzaron la lucha de salvar una vida...pese a que uno en especial estaba ATERRADO, por tratarse de alguien muy especial en su vida.

~Fin Flashback~

Y aún seguían. No estaba siendo fácil suturar algunas heridas, estas eran las infectadas. Había 2 opciones: 1) Dejar las heridas abiertas hasta que la infección pasara, arriesgándose a más infecciones. O 2) Desinfectar lo mejor que se pudiera y suturar.

Law optó por la segunda opción. Aunque había logrado detener la hemorragia, a Kid le faltaba sangre para vivir, fue por eso que mandó al renito investigar el tipo de sangre del pelirrojo, para después mandarlo a buscar a alguien compatible para una transfusión. Planeaba concentrarse completamente en Eustass y que Chopper hiciera los demás trabajos.

-Toma Torao, aquí está lo que me pediste.-dijo Chopper mientras le extendía un papelito.

Law lo tomo y por un momento sonrió. Tenían el mismo tipo de sangre, eran compatibles para una transfusión y estaba seguro de que el mismo estaba completamente sano.

-Tony-ya, prepara el equipo para una transfusión sanguínea.

-En seguida...pero...¿Quien será el donante?.

-Yo mismo, tenemos el mismo tipo de sangre y estoy completamente sano.

Después de escuchar lo que Law le tenia que decir se fue a preparar el dichoso aparato de transfusión.

[No mueras idiota, lo prometiste, lo prometiste...no me dejes…te necesito…]

~~

Por fin, Kid se encontraba estable. Pero tenia mucha fiebre.

La transfusión de sangre había sido exitosa, aunque Law estaba exhausto, aun tenia que cuidar la fiebre de Eustass por las infecciones.

El pelinegro cambiaba constantemente la pequeña toalla húmeda en frente del pelirrojo, por lo cual Kid soltaba un leve gemido debido al repentino cambio de temperatura.

Por momentos cabeceaba, pero se ocasionaba dolor para mantenerse despierto.

[Tienes que vivir…yo te ayudare, pero sobrevive Kid-ya…por favor…]

~~

-Mierda, me dormí…- exclamo Law a la vez que despertaba. Quito la toalla de la frente de Eustass y puso su mano- Se ha ido…que bien.

Y las lagrimas salieron libres. Se había asustado muchísimo. Sintió que la vida de Kid se le iba a escapar como el humo.

Paso sus dedos por los cabellos del pelirrojo. Le encantaba su cabello tan sedoso.

Luego fue a las cicatrices del ojo izquierdo. Recordó que al principio había sido doloroso el ver a Kid…¿incompleto?. Deseaba devolverle el brazo perdido. Pero Eustass se negaba, decía que al menos gracias a eso había salido vivo de esa batalla.

Entonces tomo la mano derecha de Kid entre sus manos (la cual era la que le quedaba cerca), y le dio un pequeño beso.

-Me asustase mucho pequeño tonto.- susurro Law mientras agachaba la cabeza y cerraba sus ojos, para dejar que más lagrimas salieran de sus grises ojos.

Sintió que sus manos eran apretadas con fuerza.

-Lo siento, no era mi intención.

Trafalgar subió su cabeza con los ojos abiertos como platos.

Kid le dedico una tierna sonrisa.

El pelinegro lloro con aun más fuerza, se levanto, se abalanzo sobre el pelirrojo, lo abrazo y se recostó sobre se pecho para escuchar los latidos ajenos.

-Tranquilo…e-estoy bi-bien…pero no me dejas respirar…Law.

Trafalgar ahogo un gritito y se levanto del pecho de Eustass, aún sin bajar del antes mencionado.

-¡Lo siento mucho!.

-Tranquilo, no hay problema.- Kid miro a su alrededor- ¿Dónde estamos?.

-En mi submarino, para ser mas específicos, en mi habitación.

- Entonces, podemos recostarnos los dos.- El pelirrojo hizo espacio para que los dos se acostaran, claro, sin intenciones pervertidas.- Anda ven aquí.

Law sonrió, se acostó a un lado de Kid y se abrazo a el.

-Te amo- susurro Trafalgar.

-Yo también te amo.

~~

Paso el tiempo… y llego la hora de tomar rumbos distintos…

-¡Law!.

El pelinegro volteo. Era Eustass. El recientemente mencionado le hacia una seña para que el pelinegro se acercara.

-¿Y tu brazo?- pregunto Law intrigado al ver que Kid no lo traía puesto.

-Aún esta dañado y además te tengo una sorpresa, cierra los ojos.

Trafalgar después de dedicarle una de sus miradas con las que decía: no me des ordenes, cerro sus ojos.

Los mugiwaras y las demás tripulaciones miraban a estos dos un poco intrigados.

-Listo ábrelos.- dijo Eustass después de ponerse algo que sabia que de cierta forma pondría contento a Law.

El pelinegro quedo muy sorprendido. En donde se suponía ahora era el lugar de un brazo metálico enorme, había uno más pequeño, hecho al tamaño del brazo perdido.

-Pienso usarlo solo contigo, no quiero que se dañe, fue muy difícil de con-

Law no lo dejo seguir, lo beso mientras sostenía con ambas ambas manos el rosto de Kid. Este correspondió mientras bajaba sus manos al trasero de Trafalgar y le daba un apretón.

El pelinegro se separo y le susurro a Eustass: Ya te habías tardado.

-Jeje…lo se…Espero que nos veamos pronto…mientras tanto…ni se te ocurra hacer otra maldita alianza…

-¿Celoso?.

-No…solo cuido lo que es mío y SOLO MIO.

-Entiendo, entiendo, no te preocupes esto es solo tuyo- Le dijo Law mientras hacia que Kid le diera otro apretón.

-Nos vemos, no mueras ¿Si?.

-Prometido y ¿Tu lo prometes?.

-Por supuesto.

Se dieron un ultimo beso y fueron a sus respectivos barcos, para tomar rumbos distintos.

~~

Kid miraba por la ventana de su camarote la puesta de sol. Había logrado salvar su pobre barco y a su tripulación. También había roto la alianza con los otros.

Soltó un suspiro. No le gustaba estar solo, pero siempre pensaba que tenia a Law y a sus Nakamas.

[Gracias por salvarme de la oscuridad y de las heridas, Law, Te amo.]

~Mientras tanto en cierto submarino amarillo~

[Gracias por salvarme de mi tristeza y de mis heridas, Te amo Eustasa-ya.]

 

FIN~

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y así termina este Two-Shot KidLaw. Gracias a todos por leer y les deseo un feliz 2017.

                                            Bye Bye Linduras~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).