Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo una noche más por AngyLiYo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de la autoría de EIICHIRO ODA, solo la historia es mía.

 

Tarde una semana desde la publicación del oneshot, lo lamento. Pero por fin termine el capítulo 2 de este fic. Edite el oneshot para continuar con la historia, pero como el titulo no iba bien con el fic tuve que cambiar también este. Me disculpo, pero ahora con más ánimos para escribir (y menos horas de sueño), les dedico este capítulo a esas personas que me mandaron su review, espero que les guste.

Ya no tenía tiempo, pronto seria la hora. Luego recordó, tenía un número más al que podía llamar, solo lo usaba cuando era una ocasión especial. Pero ahora era una emergencia. Debía llamar.

------(--------)-------

Después de unos 15 minutos, cruzo por la puerta un apuesto hombre, usaba la misma ropa con la que se marchó ayer en la mañana, en cuanto cerró la puerta observo su reloj de pulsera, este marcaba las 01:55 p.m. luego despreocupadamente miro a su alrededor, le pareció inusual.

Usualmente cuando llegaba del trabajo era atrapado por un cariñoso abrazo, era lo que le alegraba el día, pero ese abrazo y quien se lo daba parecía que habían desaparecido. Se acercó a la cocina esperando encontrar a esa persona, en cuanto entro pudo ver a quien estaba buscando. Él aún no se había percatado que estaba siendo observado, así que silenciosamente el hombre se acercó y con un rápido movimiento lo atrapo por la espalda, dándole un amoroso abrazo.

-          ¡Zo… Zoro me asustaste!- aun atrapado en el abrazo Luffy se percató de quien se trataba, se dejó abrazar- ¿Cuándo llegaste?

-          Hace poco ¿no me escuchaste?- Zoro no deseaba soltar a Luffy, podía oler el delicioso aroma del cabello de Luffy, supo que había tomado un baño- ¿o es que estabas demasiado ocupado como para escuchar?- miro los platos de comida sobre el mesón de la cocina, eran de plástico y acababan de ser sacados de sus respectivas bolsas

-          ¿eh? ¡Ahh! Es… esto es ahh…- no sabía exactamente qué contestar, si decía que sí se vería atrapado y más preguntas surgirían, pero si decía que no… (bueno no hay como negarlo, las pruebas estaban frente a él)

-          Pediste comida… umh… no es nuestro aniversario- rápidamente Zoro recordó, aumentando el agarre de su abrazo siguió pensando- tampoco tu cumpleaños… y mucho menos el mío… entonces…-acercando su boca al oído de Luffy susurro- ¿Qué es lo que festeamos?

-          Eso… es…- extremadamente nervioso Luffy no sabía aun que contestar, pero debía- ¡esto es porque Zoro regreso a casa!- librándose del agarre de Zoro, Luffy se abalanzo asía él, Zoro no estaba preparado para esa reacción y en cuanto Luffy se le abalanzo cayó al suelo- ¡estoy feliz de que Zoro regresara!-Luffy seguía abrazando fuertemente a Zoro, quien levanto los mechones de cabello de su frente y le deposito un beso

-          Y yo estoy feliz de haber regresado, Luffy- le regreso el abrazo.

-          Zoro- entonces Luffy comenzó a lagrimear, para luego llorar- ¡ZOOROO!

-          ¿eh? ¿Por qué lloras?- alarmado Zoro comenzó a limpiar las lágrimas de Luffy con el pañuelo de su saco

-          Porque…- no podía decirle el verdadero porque- porque en verdad te amo- pero por dentro solo gritaba “¡PERDON! ¡PERDON! ¡NO DEBÍ HACERLO! ¡PERDONAME! ¡ZORO!”

-          Luffy, yo también te amo- acariciando su mejilla lo reconforto- pero ¿no te parece que el piso de la cocina es un mal lugar para declarar que amas a alguien?- rápidamente Luffy se levantó, al igual que Zoro.

Luego de un pequeño beso, Zoro y Luffy se dirigieron al comedor para almorzar, Zoro contaba cómo le había ido en el trabajo, mientras que Luffy le contaba los problemas que tuvo hace unos momentos para encontrar el número del restaurante y pedir la comida.

Luego de recoger los platos e introducirlos en el lavaplatos Zoro se dirigió a la sala, la cual tenía un enorme sillón que era el preferido de Zoro para tomar siestas. Luffy miro alegremente como Zoro se recostaba sobre el sillón y rápidamente se quedaba dormido.

Después de observar como Zoro dormía, Luffy recordó que pasaba cuando esto sucedía, rápidamente junto todos los almohadones de la sala y los coloco alado del sofá, formando un pequeño colchón, luego fue lo más rápido que pudo a buscar un par de cobijas, cuando bajo se alivió de ver que Zoro seguía en el sillón, extendió una de las mantas sobre las almohadas y espero.

No pasaron más de 10 minutos cuando Zoro cayo del sofá, justamente sobre el improvisado colchón, Luffy se alegró, porque Zoro aún no despertaba, se acercó a él, miro su rostro, aun no era tan tarde pero tenía algo de sueño. Por lo que se recostó alado de Zoro para dormir.

------(--------)-------

A la mañana siguiente Luffy se levantó primero, aunque intentaba no despertar a Zoro no lo logro.

-          Buenos días- con una sonrisa Luffy saludo a Zoro- ¿Qué quieres para el desayuno?

-          Buenos días Luffy… ¿el desayuno?- pensando Zoro se rasco la cabeza.

-          Hare panqueques- Luffy se levantó y felizmente se dirigió a la cocina- ¡panqueques!

-          “si ya habías decidido ¿Por qué me preguntaste?”- pensó un confundido Zoro, aunque acostumbrado a estas situaciones- ¡Luffy! Tomare un baño, antes de regresar al trabajo.

-          ¡panqueques!- Luffy en realidad no le prestaba atención.

Suspirando Zoro se dirigió al baño principal, pensaba tomar un largo baño, después de todo aún era temprano y era más que seguro que Luffy tardaría mucho tiempo en cocinar, porque una vez que comienza con los panqueques no se sabe cuándo se terminara.

------(--------)-------

Una hora y media después Luffy llamo a Zoro, el desayuno estaba listo, junto con su almuerzo. Zoro salió de la bañera, debía vestirse y luego bajar a desayunar con Luffy. Pero algo lo detuvo, cuando pasaba por el lavamanos vio algo extraño, algo que no estaba ahí antes.

En cuanto Zoro salió de la habitación listo y preparado, tenía una idea clara de que es lo que había pasado ayer, pensó “ayer… no me recibió con un abrazo… pidió comida de nuestro restaurante preferido… cuando le pregunte por qué dudo antes de responder… ¿todo eso fue por esto?” bajo las escaleras calmadamente, seguía pensando.

Luffy le sirvió su desayuno, una pila de panqueques con jarabe dorado escurriendo sobre ellos. Entonces decidió confrontarlo.

-          Luffy, se lo que hiciste ayer- con una mirada seria Zoro miro a Luffy, quien se encontraba impactado ¿Cómo lo había descubierto?

-          Zoro… yo… -no podía emitir palabra se le nublaba la cabeza, estaba impactado.

-          Me pareció extraño todo lo que hiciste ayer-admitió Zoro- pero no pensé que trataras de encubrir algo así.

-          Zoro… te lo puedo explicar…- ¿en realidad podía? ¿podía explicar por qué lo hizo? Ni siquiera él sabía la razón, aun no ¿Cómo podría explicárselo a Zoro?- yo…-no, no podía decir nada, hundido en la desesperación miro el suelo, no podía mantenerle la mirada a Zoro.

-          Debiste haberme dicho, lo hubiera entendido- en cuanto Zoro dijo esto Luffy levanto la mirada, tenía esperanza- pero ahora me pregunto ¿exactamente por qué lo hiciste?- Luffy no respondió- ¿Por qué…- Luffy esperaba que Zoro lo dijera, que dejara al descubierto su error, pero…- intentaste reparar por ti mismo el lavamanos?- no menciono tal error- te dije que llamaras al fontanero, nuestra vecina te dio el numero ¿no?- Zoro suspiro- el cerrar el flujo de agua no lo resuelve y menos que quitaras esa parte de la tubería y lo cubrieras con cinta adhesiva, bueno, en realidad no tiene mucha importancia, pero para la próxima no intentes ocultármelo ¿está bien?- Luffy aún no podía mencionar palabra, así que solo asintió con la cabeza- aunque ahora necesitamos con urgencia un fontanero…-luego de pensar unos segundos miro su reloj, ya era tarde- ¡esto es malo!- comió lo más rápido que pudo, tomo lo que parecía su almuerzo del mesón de la cocina y rápidamente se dirigió a su trabajo, pero antes de salir grito - ¡Luffy contrate a alguien para que te ayude con el jardín, vendrá hoy y no te preocupes por el fontanero, yo lo llamare! Adiós- con una sonrisa Zoro se despidió.

-          Adi…os- aun impactado Luffy no comprendía lo que acababa de pasar.

------(--------)-------

El sol brillaba en todo su esplendor, era una hermosa mañana. Pero para Luffy era una mañana atormentadora, solo podía pensar en lo que Zoro le dijo, no lo descubrió, pero lo que sintió en esos cortos minutos lo hizo helarse de miedo.

-“si lo hubiera descubierto… ¿qué le hubiera respondido?”- se preguntaba Luffy mientras se encontraba acurrucado en un pequeño sillón del cuarto principal- “yo… cuando pienso en lo que paso…”-recordaba cada detalle de lo que había hecho, cada beso cada caricia, la pasión y la lujuria que inundaron esa habitación se había sentido…- “tan…”- mientras miraba el lugar donde compartió esa noche de salvajes deseos podía sentir crecer algo dentro de él- “¡NO! Eso estuvo mal, no debí… hacerlo”- pero, aunque sabía que no estaba bien, él acababa de entender el por qué lo hizo, y eso lo hacía sentir culpable.

Luffy solo se dejaba llenar con esos sentimientos, la culpa y el remordimiento. Poco a poco iba perdiendo conciencia del tiempo, entrando en un estado de lamento.

Lo único que lo saco de ahí fue el timbre, alguien había venido a visitarle, volvió a pensar positivamente, tal vez era alguno de sus hermanos, o su vecina, no importaba, sea quien fuere el estaría feliz de hablar con alguien, no importaba quien. Bajo apresurado las escaleras, corrió a la entrada y lo primero que vio fue una…

-          Nariz- no pudo evitarlo, fue lo que más llamo su atención y lo primero que dijo.

-          ¿Eh?- confundido por tal recibimiento el joven hombre de 20 años con una piel morena y claro una nariz que resaltaba bastante miro a Luffy- Bueno, yo…- sintiéndose incomodo por la fija mirada de Luffy el chico solo podía titubear-yo…- entonces recordó lo que se auto motivo luego de aceptar el trabajo, no debía mostrar miedo, aunque trabajaría para unos niños ricos no se mostraría inferior, no- ¡MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES USSOP, ES  UN GUSTO PODER CONOCERLE!- tal vez había hablado demasiado alto (después de todo era su primer trabajo, que estuviera nervioso era natural), Ussop extendió su mano para saludar a la persona frente a él.

-          Nariz- Luffy ignoro la mano extendida frente a él y sujeto lo que le había llenado de curiosidad desde un principio.

-          ¿Eh?- Ussop no sabía que debía hacer, Luffy le había sujetado la nariz en lugar de su mano. La situación era sin duda extraña e incómoda, ninguno se movió por unos segundos, hasta que Luffy comenzó a dar pequeños jalones a la nariz de Ussop.

-          “¿Qué es esto? ¿es de verdad?”- pensaba Luffy mientras aun jalaba la extraña nariz- “¿si logro quitársela de la cara, me la podre poner?”- entonces Luffy con más fuerza jalo la nariz de Ussop, con la clara intención de quitársela.

-          ¡ya basta!- Ussop reacciono ante tales acciones, en cuanto Luffy comenzó a jalar más fuerte Ussop le dio un empujón para que lo soltase. Aunque se había defendido enseguida se dio cuenta de lo que hizo, había empujado a su nuevo jefe- ¡LO SIENTO NO ERA MI INTENCION! ¿Se… encentra… bien?- preocupado Ussop se acercó a Luffy.

-          Perdón, no me di cuenta que esa era tú nariz, lo lamento- arrepentido de sus actos Luffy se disculpó con Ussop- ah, mi nombre es Monkey D. Luffy- extendió su mano con una sonrisa en el rostro, Ussop correspondió al saludo (retrasado) de Luffy- que bueno que estés aquí, bien seremos los mejores amigos- de nuevo Luffy dejo salir lo que pensaba.

-          Si… ¡sí, señor!- aun nervioso Ussop no pudo evitar gritar.

-          ¿señor? ¿yo? Uhm…- a Luffy no le gustaba que se refirieran a él así- ¿Qué tal si me llamas Luffy? Los amigos se llaman de los nombres ¿no?- aun sonriendo Luffy expreso lo que pensaba al impactado Ussop.

-          “¿a… amigos? ¿somos amigos? Pero él es mi jefe”- dudando Ussop asintió- Si… Luffy

-          Bien, ahora que nos conocemos- (olvido por completo lo que hace unos momentos acababa de pasar)- y somos amigos- (nunca le pregunto a Ussop si quería ser su amigo)- ¡podemos comenzar!- alegremente Luffy salió de la casa al patio delantero, estirando sus brazos para arriba miro su alrededor, se dio cuenta que Ussop seguía parado alado de la puerta- ¿Qué estas esperando? ¿no quieres comenzar?

-          Si… ¡sí!- Ussop corrió para alcanzar a Luffy, que estaba unos metros delante de él. En cuanto estuvo cerca le pregunto- ¿disculpe que es lo que vamos a hacer?

-          ¿eh? Uhm… ¡no lo sé!- admitiendo que no tenía ni idea Luffy respondió a Ussop- pensé que tu sabrías… ahora que me lo pregunto ¿Por qué estás aquí?

-          ¿No lo sabe?- Ussop no podía creerlo se preguntaba internamente que clase de persona era Luffy (una persona que abre la puerta a un completo desconocido y de inmediato lo trata como una amigo de toda la vida, no es muy común ¿cierto?)- estoy aquí porque fui contratado como jardinero y paisajista.

-          ¡Oh! Entonces Zoro hablaba de ti, entonces ¿en qué te ayudo?- animándose Luffy ofreció su ayuda a Ussop.

-          Disculpe pero usted no puede ayudarme, debería entrar a la casa a descansar- Ussop estaba sorprendido por todo lo que había pasado, en especial por lo que no esperaba que los ricos se comportaran de ese modo.

-          Pero… adentro es solitario, además si lo hacemos los dos será más rápido- inmediatamente Luffy se opuso a la idea de irse.

-          Está bien, si insiste no puedo oponerme- inmediatamente al mirar el rostro de Luffy, Ussop pudo entender que no quería irse ni lograría convencerlo.

Después de unos minutos Luffy y Ussop se pusieron de acuerdo en lo que se debía hacer. Aunque la casa era grande y lujosa, el jardín no era nada opulento, al contrario este solo se encontraba conformado por pasto, algunos arbustos y uno o dos árboles.

Ussop tenía la idea de hacer a su primer trabajo el mejor, por lo que se esforzaría, pero el tener a Luffy a su lado lo ponía nervioso, además de que no le parecía correcto el hacer su trabajo con ayuda de su jefe, por lo que le dio uno de los trabajos más sencillos, regar los árboles y arbustos. Entrego a Luffy la manguera y abrió el agua para que comenzara a regar, pero el agua no salía, entonces Luffy busco el problema mirando dentro la manguera, pero no encontró nada, Ussop aumento la presión de la corriente pero tampoco funciono, entonces reviso la manguera, esta estaba dobla de tal manera que obstruía el flujo del agua. Lo arreglo, pero en cuanto lo hizo el agua fluyo fuertemente hasta llagar a el otro borde, donde Luffy lo sostenía, había llegado con tanta presión que en solo un segundo el agua mojo toda la ropa de Luffy.

Rápidamente Ussop apago el flujo de agua y corrió a donde estaba Luffy, además de estar mojado Luffy no tenía ningún daño, necesitaba secarse rápido, así que Ussop corrió a la parte trasera de la casa donde se encontraba el cobertizo, Zoro ya le había dado instrucciones sobre donde podía encontrar ciertas cosas, le dijo que podía encontrar un par de toallas ahí para que pudiera usar, pensó que sería fácil encontrarlas, pero el cobertizo era tan grande que le tomaría mucho tiempo encontrarlas.

Mientras tanto Luffy se quedó solo y mojado y el patio delantero, espero por unos minutos a que Ussop volviera, hasta que escucho una voz detrás de él.

-          Parece que nos encontramos en la misma situación que ayer, Luffy- acercándose con pasos lentos Law miraba el sensual cuerpo de Luffy.

-          Law…- Luffy no esperaba volver a ver a ese hombre nunca más, pero ahora se encontraba frente a él.

------(--------)-------

Luego de entrar en la casa y ayudar a Luffy a secarse, Law empezó a trabajar en el lavamanos. Pero en esta ocasión logro repararlo en menos de una hora. Luego de terminar se acercó a Luffy que estaba acurrucado en un pequeño sillón dentro la habitación. Se acercó lentamente a él, y le levanto el pelo que cubría su mirada. Luffy no quería verlo, no podía soportarlo. Entendiendo Law se alejó, para sentarse sobre la enorme cama de la habitación.

-          ¿No quieres hablar conmigo?- Law no recibió respuesta- lo sé, sé que estas casado- con esas palabras logro captar la atención de Luffy, quien por primera vez desde que entraron a la casa lo miro- anoche vi el anillo sobre la mesa, leí la inscripción de adentro… así que estas casado desde hace tres años- miro a Luffy a los ojos, Luffy esquivo su mirada- anoche fue…

-          ¡No fue nada!- aun sobre el sillón exaltado Luffy contesto por primera vez a Law- Anoche no sucedió nada- intentaba negar todo.

-          Sabes que eso no es cierto, o tal vez lo olvidaste. ¿sabes que la mejor forma de recordar algo es volver a hacer lo que hiciste? Es una forma realmente eficiente- con una sonrisa en el rostro Law se levantó de la cama, y se dirigió donde estaba Luffy. Lo levanto del sillón cargándolo en sus brazos, Luffy ofreció un poco de resistencia, aun así término recostado sobre el colchón de  la cama. Con las manos atrapadas por las de Law.

-          ¡Déjame ir! ¡no quiero esto! ¡suéltame!- Luffy aún no se calmaba

-          Luffy- acercándose a su oído le susurro- sabes perfectamente que es lo que quieres- Law comenzó a lamer la oreja de Luffy, luego mirándolo a los ojos por un segundo le dijo- te ayudare a recordar hasta el último detalle- hambriento de los rosados labios frente a él procedió a devorarlos, Luffy a un principio ofreció resistencia, pero fue cediendo poco a poco. 

Devorar cada centímetro de esa boca era un delirio para Law, tocar la suave piel de Luffy y oler el aroma de su cabello le parecía el paraíso. Ágilmente quito las ropas de Luffy, recorría con su lengua la extensión de su cuello, sabía que no debía dejar marcas en áreas visibles, pero era tan tentador. En cuanto le quito la última prenda a Luffy noto la excitación en la que él se encontraba. No quería retardar más lo que pasaría, así que él igualmente se quitó toda lo ropa que llevaba en la parte superior de su cuerpo.

Volviendo a colocar su rostro cerca del de Luffy, Law le dijo “¿Qué te parece si en esta ocasión solo nos concentramos en llenar tu interior?”, si Luffy antes ya tenía las mejillas rojas, ahora todo su rostro se había vuelto de ese color, Law quedo complacido con la reacción de Luffy. “Está decidido, comencemos a trabajar”, mientras Law aún seguía hablando, cambio de posiciones con Luffy, quedando él bajo Luffy.

Continuo besando a Luffy, invadiendo su boca cuantas veces lo deseara, no dejaba rincón sin explorar. En cuanto se quedaron sin aire y se separaron, Law acerco tres de sus dedos a la boca de Luffy “lámelos” Law ordeno a Luffy quien cumplió obediente la orden, mientras Luffy humedecía sus dedos Law comenzó a jugar con los pezones de Luffy, las oleadas de placer comenzaron a recorrer el cuerpo de Luffy obligándolo a que soltara algunos gemidos que intentaba callar.

En cuanto noto que sus dedos estaban húmedos Law procedió a introducirlos uno por uno dentro de Luffy, mientras Luffy se hundía en un mar de placer Law se complacía marcando toda la extensión del cuerpo de Luffy, dejando pequeñas marcar rojas junto a suaves mordidas superficiales. Después de unos minutos saco sus dedos del interior de Luffy y con algo de dificultad libero su erección de sus pantalones. Colocando a Luffy en posición de entrada le volvió a susurrar al oído “Es tiempo de que aprendas a montar”, sentir el caliente aliento de Law chocar contra su piel solo provoco que Luffy deseara más de esa lujuria desproporcional.

Law lenta y tortuosamente entro en Luffy, en el tiempo que Law se tardó, Luffy no hacía más que jadear desesperado por mas movimiento, deseaba más, la culpa no existía mientras hubiera placer remplazándola. En cuanto Law estuvo completamente adentro espero, pero Luffy no quería esperar, levantando sus caderas comenzó un sube y baja desenfrenado. Los gemidos se hacían más fuertes con cada bajada, Luffy podía sentir el final cerca, estaba en un trance de éxtasis que terminaría con el más placentero final, Law tampoco estaba lejos de su límite. Con un fuerte gemido Luffy bajo una última vez sus caderas, esparciendo su blanca semilla sobre el torso de Law. Quien sintiendo una presión placentera sobre su hombría, igualmente soltó su semilla dentro de Luffy.

Se miraron uno al otro a los ojos, el pecado más excitante estaba escrito en sus ojos, lujuria.

------(--------)-------

Mientras Luffy se preparaba para tomar un baño, Law se encontraba observándolo, se encontraba listo para marcharse, pero decidió quedarse un poco más para ver como Luffy se bañaba. Pero luego recordó que tenía que regresar rápidamente a su casa, había algo que tenía que hacer. Mientras Luffy le dio la espalda para entrar al baño Law lo sujeto y mientras lo abraza empezó a hablar.

-          La primera vez que estuve aquí me recibiste con una sonrisa… esa sonrisa me enamoro- Luffy quedo impactado con las palabras de Law- sé que estas casado y que no deseas abandonarlo, pero no puedo dejarte ir- esas palabras ¿eran sinceras?- un puesto como el de amante no es lo que deseo, pero aunque solo cambie el nombre de mi relación contigo me gustaría que seamos…- en ese momento todo parecía haberse detenido, lo que dijo a continuación hiso que Luffy abriera sus ojos a mas no poder- amigos con derecho.

 

Notas finales:

Ahh… eso fue agotador, pase toda una noche en vela para poder terminar de escribir este capítulo, espero que les haya gustado, por mi parte me siento feliz de los reviews que me enviaron, eso es lo que me dio un mayor impulso para continuar. En esta ocasión me esforcé para que tuvieran una idea de la vida de Zoro y Luffy, si, me salió algo romántica 😰, pero el Lawlu sigue presente, perdón por hacerlos esperar hasta el final por algo de lemon, lo siento mucho.

Bueno ahora unas preguntas (con voz de narrador) ¿Qué responderá Luffy? ¿Qué es exactamente lo que siente por Law? ¿En que trabaja Zoro para trabajar un día y medio? ¿Ussop escucho algo que no debía?

Una o dos de estas preguntas tendrán su respuesta en el próximo capítulo, je je je 😜.

Perdón por las faltas ortográficas y por lo (extremadamente) largo que fue. Hasta la próxima🎵


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).