Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo una noche más por AngyLiYo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de la autoría de EIICHIRO ODA, solo la historia es mía.

Hola, este capítulo está catalogado como el más corto que he hecho, espero que sea suficiente para responder algunas preguntas. Espero que lo disfruten.

-          Contéstame- aun con una sonrisa en el rostro Law miro fijamente a Robin.

-          De Doflamingo- no estaba mintiendo, después de todo le había ordenado que le preguntase a Law la razón por la que decidió irse a ese lugar, además de que ella también necesitaba saber que hacia hace algunos minutos dentro de la casa de Luffy, pero debía permanecer calmada, conocía a Law, no podía mostrar signos de interés personal durante la conversación, aunque ya lo había hecho.

-          …- debía seguir la corriente, no sabía porque ella había mostrado interés, por ahora- dile que no importa cuánto pregunta la respuesta no cambiara, él sabe muy bien mi respuesta.

-          No creo que le guste esa respuesta- aunque Robin sabía que esa respuesta sería suficiente para Doflamingo, ella sabía muy bien que Law no es alguien a quien se le pueda sacar información fácilmente, le parecía inútil que le hayan enviado a comprobar el bienestar de Law, aunque ella se había ofrecido- aun así es una respuesta creo que será suficiente- por la sonrisa en el rostro de Law sabía que la conversación no había acabado.

-          Tienes tus respuestas- Law no respondería preguntas, sin un precio que pagar- ahora responde las mías ¿Por qué te enviaron a ti? A él le gusta enviar a personas de su confianza en esta clase de encargos- ¿Por qué Robin? ¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué le interesaba que él estuviera aquí?- pero tú no eres de confianza, ni trabajas para él, dime ¿Por qué estás aquí?

-          Porque…- no debía dudar, Law era bueno prediciendo los pensamientos y movimientos de las personas, según como estas actúan, debía dar una excusa clara y creíble- debía tomarme unas vacaciones y casualmente vivo cerca- media verdad, media mentira, pero sabía que no sería suficiente para Law- escuche al Sr. Doflamingo hablar con el Sr. Crocodile acerca de visitar a un familiar problemático cerca de esta zona, por lo que decidí ofrecerme para visitar a este familiar, además como yo conocía quien era, sería mucho más fácil para mí. Tanto el Sr. Crocodile como el Sr. Doflamingo estuvieron de acuerdo, yo era la mejor opción.

-          Aun no respondes mi pregunta ¿Por qué estás aquí?- cierto o no lo que le dijera debía asegurarse de dos cosas; la primera, que no lo estuvieran siguiendo desde hace algún tiempo atrás y sospecharan sobre sus planes; la segunda, que tuviera alguna relación con Luffy, ya sea personal o de otra clase.

-          Estoy aquí porque…- una respuesta como: por el encargo de Doflamingo o solo pasaba por aquí, serian estúpidas y poco creíbles, además de que la persona con la que hablaba era Law, no se lo creería- me dijeron que sueles visitar este lugar algunas veces a la semana- debía saber porque él estaba aquí, no podía ser una coincidencia- asique pensé que podrías estar aquí- la verdadera razón por la que estaba ahí era por la invitación de Luffy, no pensó que lo encontraría ahí.

-          Entiendo- no podía evitar ponerse serio. Si le vigilaban sería un gran problema, pero sabía que no era así, había estado atento ante cualquier situación en que pudiera parecer sospechoso- pero lamento decirte que esa persona estaba equivocada- la única forma de lograr que ella revelase la verdad era llevarla al límite- en realidad decir que lo visito algunas veces a la semana, es incorrecto, porque lo visito casi a diario- acercándose a la puerta principal de la casa Law comenzó a sonreír, debía arriesgarse, toco el timbre y espero a que abrieran, era domingo Zoro no estaba en casa, el único dentro de ella era Luffy.

 Mientras esperaban que se abriera la puerta Robin se acercó, pensaba en la respuesta de Law, ¿Por qué él vendría a diario aquí? Solo podía hacer hipótesis, algunas más perturbadoras que otras, esperaba lo peor cuando se trataba de Law, desde que lo conoció supo que debía esperar lo peor de él, fue su mismo jefe quien le dijo que de cualquiera que se haga llamar familia de Doflamingo era peligroso y que debía esperar siempre lo peor. Mientras ella pensaba, se escucharon sonidos de pisadas detrás de la puerta, que se abrió repentinamente. La persona que lo abrió se encontraba con los ojos cerrados y una gran sonrisa en el rostro.

-          ¡Robin!- aun sin abrir los ojos se abalanzo a la persona frente a él, y en cuanto la tuvo en sus brazos se percató que esta persona no era Robin. Abrió los ojos y lo soltó, se sorprendió al ver que  la persona a la que había abrazado era Law.

------(--------)-------

El dolor de cabeza se hacía cada vez más fuerte, los medicamentos que había tomado (casi en exceso) habían logrado minimizar sus malestares, era casi de noche, pronto acabaría su turno. Solo un par de horas más. Después podría descansar.

Cada lunes luego de salir del trabajo a la una de la mañana se dirigía a casa, al menos ese día podía descansar por un par de horas junto a Luffy. Deseaba descansar, al menos unos minutos, por lo que se dirigió a tomar un poco de café, en cuanto se sirvió el caliente liquido en su taza comenzó a pensar, “¿Qué es lo que me enfermo? ¿Algo que comí? ¿Algo que bebí? ¿Qué pudo hacer que me enfermara?”

Estaba solo por primera vez después de varios días, estaba solo en ese lugar, se sentía mas tranquilo, el dolor no cesaba pero el silencio ayudaba. Empezó a tomar el café, el sabor era diferente a lo que acostumbraba, no le gustaba, prefería el café que desde hacía mucho tiempo tomaba, entonces recordó que el café era nuevo, talvez esa era la razón por la que se encontraba en ese estado quizá era el café. Tomo la caja junto a la cafetera, busco algo extraño en la caja, pero no encontró nada.

Era un café normal y corriente, no entendía porque le había afectado, ni la razón por la que le sabia diferente, tal vez el probar algo nuevo era lo que había ocasionado los síntomas, “Pero es inconsistente, ayer no tome café en todo el día, desde el viernes que no lo tomo, y aunque el efecto sea retrasado era demasiado tiempo, debí haberme enfermado ayer, pero… ayer estaba bien” comenzaba a pensar a profundidad.

“Lo que me enfermo… lo que me sucedió para enfermarme de este modo, debió haber pasado entre hoy y ayer. Hoy… Ayer…” intentaba recordar, no parecía haber nada sospechoso o nuevo, entonces recordó “Ayer… la cena con Robin… había demasiada comida ¿abre comido de más?” se preguntaba si esa era la razón, recordaba como antes habían tenido cenas como esa, después de las cuales el no sentía malestar alguno “Es improbable, aunque lo haya hecho los síntomas no serían tan persistentes y algunos aun no tienen explicación, quizá… ¿Luffy… uso un nuevo ingrediente?” quería descartar cualquier culpa que pudiera tener Luffy acerca de su malestar, pero era una probabilidad, no comprobaría hasta que le preguntara. Por ahora debía seguir con el trabajo.

------(--------)-------

Era una situación incómoda, nadie había pronunciado ni una sola palabra desde que se sentaron. Tanto Law como Robin mostraban una sonrisa confiada en su rostro, no se podría diferenciar si era verdadera, el único que parecía confundido a la par de sorprendido era Luffy, no entendía lo que pasaba, trataba de entender como habían llegado a esa situación.

Recordaba… las palabras de Law antes de entrar “Luffy, te presento a una conocida mía Nico Robin, pero parece que ya se conocen. Me gustaría hablar con ella ¿podría pasar?” el tono con el que Law había hablado era amable, Luffy no rechazo que entraran, ninguno parecía estar disgustado el uno con el otro, pero cuando entraron el silencio se hizo presente.

-          ¿Cómo te va en tu nuevo empleo Law?- la primera que hablo y corto la atención fue Robin, quien miraba atentamente los movimientos de Law, él se había sentado junto a Luffy, mientras ella se encontraba sentada frente a ellos. Se preguntaba cómo pudo conocerlo.

-          Muy bien, el horario es de mi agrado, además el personal está muy capacitado, es un lugar agradable, incluso podría decir que divertido, pero no desperdiciemos tiempo hablando de mi mejor hablemos sobre ti- necesitaba respuestas- cuéntame ¿Cómo te va en el trabajo? ¿se siguen ocupando de la misma clase de negocios?

-          Nada cambia en una semana, todo sigue como antes, aunque ahora…- con una sonrisa pícara continuo hablando- el Sr. Doflamingo no visita tanto el hospital Grand Line, al parecer se redujeron el número de problemas, o mejor dicho de personas problemáticas.

-          Entiendo, entonces con más tiempo libre él debe visitar con más frecuencia a tú jefe, eso debe ocasionar que tu tengas mucho más trabajo que antes- “Persona problemática, ¿cuantas veces escuche que me llamaran así?, recuerdos inútiles que quedaron en el pasado” pensando en las palabras que Robin podría decir a continuación, sonreía triunfante.

-          Exactamente, esta persona solo ocasiono que yo tuviera mucho más trabajo- sonriendo miro a Luffy, quien miraba preocupado a Robin, él siempre había mostrado que quería ser su amigo, tal vez lo estaba haciendo preocupar demasiado- pero aun así, me gusta mi trabajo.

-          …- no le gustaba ver como Robin le sonreía a Luffy y viceversa, le creaba celos. Entonces recordó como Luffy lo recibió al pensar que era Robin, tampoco le gustaba eso.

La razón era que no podía pensar en la forma tan cariñosa en la que la trata, siendo ella una de sus primeras rivales en la vida. Desde muy joven aprendió a manipular a las personas, adelantándose dos pasos delante de cualquiera o engañándoles fácilmente, pero Robin fue la primera persona a la que no pudo engañar, no importaba canto lo intentara, naturalmente se volvió su rival.

-          Robin…- dudoso de preguntar, espero unos segundos antes de continuar- ¿Cómo se conocieron?- Luffy tenía curiosidad desde un comienzo, además desde hacía varios minutos que nadie más pronunciaba palabra, por lo que para evitar un silencio incomodo decidió preguntar.

-          ¿Nosotros?- no esperaba que le preguntara eso, no sabía exactamente cómo explicarlo, tal vez lo mejor era volverlo extremadamente simple- nosotros nos conocimos gracias a mi trabajo, el tío de Law es un socio importante para el Sr. Crocodile, por lo que en variadas ocasiones Law y yo conversamos, ya que antes el solía acompañar a su tío a las reuniones- aunque a Law le molestaba que hablaran del pasado intento ocultarlo, pero Robin sabia cuanto lo odiaba.

-          Entonces, ambos se conocen por el trabajo- Luffy asombrado por lo que escuchaba miro a Law, quien solo le mostro una sonrisa, que hizo que se sonrojara, era la primera vez que escuchaba algo acerca de Law.

-          Ahora, ¿Qué tal si Luffy nos cuenta cómo conoció a Robin?- aun mirando a Luffy empezó a acercarse más a él, lo cual puso nervios a Luffy.

-          Si… nosotros… nos conocimos hace un par de años… porque Robin es mi vecina- mirando a Robin intentaba no parecer nervioso, pero era inútil.

Ella vivía cerca, eso significaba que se encontraba aquí, por que vivía cerca, además Luffy había abierto la puerta gritando directamente el nombre de Robin, eso significaba que la esperaba. Disminuían las sospechas de que lo vigilaban. Ahora Law sabía porque Robin se encontraba ahí.

Parece que ahora sabemos cómo nos conocimos uno al otro, pero ahora solo falta saber cómo Law conoció a Luffy, sería una buena historia- otro momento incomodo se formó rápidamente

Luffy se sentía incómodo ¿Cómo explicar cómo conoció a Law? Se sentía presionado, nadie hablaba ni se movía. Law pensaba que Robin conocía la razón, pero deseaba hacer que el revelara lo que planeaba y tal vez saber si él haría algún daño a Luffy. Había comprobado cuanto le importaba a Robin como se sintiera Luffy, hace poco había comprobado como el tono de voz y expresión de Robin cambio para darle una respuesta más relajante a Luffy. Tal vez le importaba más Luffy que Zoro, debía apostar.

-          Nos conocimos gracias a un amigo- con la sonrisa divertida miro su reloj, era tarde- desde ese momento estamos juntos- inmediatamente se acercó a Luffy y lo beso, un suave y corto beso, Luffy no tuvo suficiente tiempo como para reaccionar.

Ante tal acción Robin se sorprendió no esperaba que eso pasara, todas las teorías que antes tenía se desvanecieron, dando paso a un recuerdo donde Doflamingo había dicho en una de sus vistas a Crocodile “El mocoso de Law se escapó de mis manos, decidió escuchar a mi hermano antes de a mí, ¿saben lo último que le dijo? Fue muy propio de él: ve y busca lo que es el amor, aprende lo que es amar a una persona, no te preocupes te está esperando ahí afuera o algo parecido, prefirió ignorarme cuando se marchó”

Ella mejor que nadie sabía que si Doflamingo o alguien de su familia quería algo entonces lo tenía, sin importar el costo. Si Law se había enamorado de Luffy entonces no había nada que hacer, Law acabaría con cualquier obstáculo en su camino, entonces se dio cuenta de que estaba equivocada, no debía temer por la seguridad de Luffy sino por la de Zoro. Pero también supo inmediatamente que no podría hacer nada para ayudar a Zoro. Hace mucho tiempo fue testigo de cómo los planes de Law eran devastadores e indetenibles.

-          Creo que ya es hora de irnos, es muy tarde- levantándose del sillón miro como Robin aun impactada lo seguía- ¿quieres que te acompañe a casa?- con una sonrisa triunfal miro a Robin, quien solo se levantó y camino a la puerta junto a él y Luffy.

Antes de salir Law sujeto a Luffy por el brazo y lo acerco a él, lo volvió a besar.

-          Nos vemos pronto Luffy- después de acariciar suavemente el rostro de Luffy Law salió de la casa y se dirigió a su auto estacionado en frente.

-          Robin…- antes de que Robin saliera Luffy la sujeto del brazo- por favor no… Zoro no…- no podía hablar le resultaba difícil decirlo.

-          Está bien, no se lo diré a Zoro, no te preocupes- mirando a Luffy, Robin entendió que ya era muy tarde.

Terminando de despedirse Law esperaba junto a su auto que Robin se acercara, estaba estacionado frente a la casa de Luffy. En cuanto Robin se encontró cerca, volvió a hablarle.

-          ¿Quieres que te lleve?- mirando como la mirada seria de Robin se posaba en él sonrió- o ¿prefieres caminar? Después de todo tu casa es la de enfrente ¿no?- Robin se sorprendió, ¿cómo podía saber Law que ella vivía ahí? Ni ella o Luffy habían dicho exactamente donde vivía- tu casa es la única que podría considerarse habitada, revise todas las casas alrededor de aquí, y solo la de Luffy y la tuya son las únicas habitadas. Aunque tú no la usas mucho.

-          ¿Por qué te interesaste en Luffy?- necesitaba saber si había algo más, pero no descubrió nada en la expresión de Law.

-          Ahora no tendré que preocuparme por ocultar el auto- no le interesaba responder a la pregunta de Robin- no hay nadie que pueda verme cuando vuelva.

-          ¿Por qué te interesaste en Luffy?- enserio necesitaba saber, no podía quedarse tranquila hasta estar completamente segura de que Luffy no corría peligro. Law sabía que Robin necesitaba saberlo, además seria para su beneficio que ella se rindiera, con el rostro seria Law contesto.

-          Lo amo- solo esas palabras fueron suficientes, para confirmar sus sospechas.

Se sentía devastada, las únicas personas a las que podía llamar amigos se encontraron con una persona peligrosa, y ella no podía hacer nada para evitarlo. Pero podía minimizar el daño.

-          Es peligroso dejar tu auto afuera, podrían verte, te prestare mi garaje- si podía salvar a Luffy, seria suficiente- pero con una condición- estaba decidida, aunque le gustaba estar con Luffy y Zoro, si debía escoger lo haría, protegería a quien le ofreció algo de sinceridad en su mundo de mentiras.

Notas finales:

Ahh~ es el séptimo capítulo, honestamente no me gustan los fanfics extremadamente largos, como los que tienen mas de 50 o incluso 100 capítulos, por lo que este fic se puede considerar que va más o menos por la mitad.

Bueno creo que es todo. No tengo mucho que decir, el cap habla por sí solo. Peroconsidero que respondi algunas de sus prguntas, aunque aun sig en pie ¿Cómo terminara todo? Aun falta un poco para saberlo.

Hasta luego 🎶        


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).