Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo al crush [NamJin] por yoonmin_vkook

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola volvi espero les guste ^^

gracias por leer ><

Hola bellos lectores de este blog-manual que me encanta escribir ;) Jinnie is back *-*.

Antes de dejarles el paso dos les daré un consejo... Por ningún motivo traten de tomarle fotos a su crush desde un segundo piso. No pregunten porque pero es muy mala idea, créanme.

Awww por cierto muchas gracias por leer el blog anterior valen mil ;). Y por comentar.

Ahora a lo que vinimos y para lo que vivo, conquistar a nuestro crush depende de tácticas suspicaces y de ser muy inteligentes a la hora de actuar.

NO SEAN TONTAS NIÑAS ¡POR FAVOR! PIENSEN ANTES DE HACER ALGO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR IMPULSOS CONQUISTARLO REQUIERE DE UNA MENTE FRÍA Y UN BUEN PLAN, USTEDES ENCÁRGUENSE DE LA MENTE FRIA QUE LA PARTE DEL PLAN SE LAS DARE YO CHIKS.

Así que lo que trato de decir es que no se lancen como panteras hacia él, ¡a menos que se sientan amenazadas por alguna perra! Ahí sí con todo y sin piedad muchachas  >:v.

Porque créanme nunca les faltara a sus crush un/a pretendiente  que se quiera pasar de list@s, pero nosotr@s seremos más inteligentes ;). Si las perras que se acercan tratan de hacer algo sacudiendo el trasero, nosotr@s  sacudiremos el cerebro y con eso las mataremos.

A esto viene el paso dos...

Paso 2:

Finjan no estar Interesad@s en su crush

¿Algo contradictorio? Sí, pero no se preocupen no fue mi auto corrector ni ustedes leyeron mal, finjan no estar Interesad@s en su crush ¿Por qué? Simple, nadie lo sospechara y no pasaran a ser otr@ mas. Él tampoco lo sabrá, y vamos normalmente sus crush son gente guapa, bella, esculpidas por el mismo Apolo ¿o me equivoco?  Así al darse cuenta que ustedes “no están Interesad@s” llamara su atención ¡créanme funciona! Su crush pensara: ¿Por qué a ella/él no le gusto? O si es menos egocéntrico le dará un respiro de estar con alguien que no tiene esas “intenciones” pero sí que las tenemos vaya que las tenemos, pero debemos ocultarlas por el momento.

Esto hice yo....

Mi amigo, que no daré nombre y le diremos simplemente “Jack” me dijo que le gustaba un chico y ERA MI CRUSH EMPEZO A SABROSEARLO FRENTE A MI. Me controle pero casi le saco un ojo, por suerte él no sospecho que  Nam era mi crush.

Y le dije “pues si esta guapo pero vamos es otro chico al fin y al cabo” juro que casi muero cuando dije eso, algo se derrumbo dentro de mí. Jack no me dijo nada pero el sentimiento de asesino lo vi en sus ojos.

Jack no es inteligente como nosotr@s y se acerco a él demostrando sus intenciones Nam se porto como todo un caballero, ¡sentí celos! Estaba tratando muy bien a Jack, casi le reclamo, pero no lo hice controle a al Celopata que llevo dentro.

¡SI LES PASA ALGO SIMILAR POR AMOR A SU CRUSH NO DIGAN ALGO ESTUPIDO!

¿Pero saben que ocurrió? Nam le dijo que apreciaba esto pero no podía aceptarlo, ay hasta para rechazar es hermoso :3

Pero eso no nos pasara a nosotr@s no mis amores, llevaremos este plan a la perfección y lo lograremos ¿verdad?

Hasta aquí nuestro segundo paso iremos de a poco acercándonos a la meta final ;)

SeokJinnie fuera, paz ^^

 

 

VISITAS A TU BLOG: 167

ME GUSTA: 70

COMENTARIOS: 3 Comentarios

 

Bien mi plan avanzaba de a poco, con leves acercamientos que me llevarían a mi objetivo, no quería parecer un maniático, además yo le agradaba a Namjoon y esto me daba ventaja por sobre cualquiera que quiera poner sus garras sobre él.

Ok algo psicópata si pero de los mejores.

“Siento que empiezas a dar pena Jinnie” ahí estaba de nuevo mi subconsciente con sus nada delicadas frases.

-Cállate-le dije en voz alta ganando miradas de curiosidad por parte de Tae.

-Jin-hablo Tae-este fin de semana habrá una fiesta y...mamá no me dejara ir si tu no vas ¿podrías acompañarme?

-No-me detuve a pensar...fiesta....amigos de Tae...Namjoon, y ahí estaba la razón que necesitaba-lo dudes, claro que si hermanito-revolví su cabello-aunque me sienta un poco solo, como estarás con tus amigos-hice un puchero

-Namjoon ira-se encogió de hombros-él casi siempre pasa solo en esas fiestas no le gusta interactuar mucho, pero como te conoce quizás puedas quedarte con él en la fiesta

-Eh-saltando internamente-es una buena idea ¡lo llamare para decirle!

-Jin... se encontraran allá y te quedaras con el no es necesario llamar

-Pero necesito decirle, quizás quiera hacer un plan y me deje fuera de él-oh oh mala elección de palabras-claro que si es así, no lo seguiría en su plan y me quedaría solo pero debo decirle porque....yolo

-En ese caso se lo diré yo

-Yo puedo hacerlo, ¿tienes su número?

-No es necesario Jinnie-sonrió de lado-yo lo hare

-¡Pero quiero llamarlo maldita sea!-abrió mis ojos, lo había gritado

-¡Lo sabía! Te gusta el negro-empezó a reír

-Soy tan obvio-pregunte preocupado

-Nop pero soy tu hermano te conozco

-No se lo digas, por favor-me puse de rodillas-hare lo quieras-abrace sus piernas

-Tus postres de un mes, el control absoluto de la televisión y podre tomar tu laptop las veces que quiera-lo mire incrédulo-claro si no quieres....

-¡Si es tuyo pero más te vale cerrar la boca!

-Lo hare-me sonrió-toma-me dio su teléfono-llámalo y queden de acuerdo-guiño un ojo

-Te amo Tae-le lance un beso que el “atrapo” en el aire, Salí corriendo escaleras arriba con el celular contra mi pecho, llegue a mi cuarto me acosté en mi cama y marque. El tono empezó y me desespere un poco al tercer timbre contesto.

-“¿Hola?”-me mordí el labio para no gritar

“Habla tonto”  Por primera vez mi subconsciente medio un buen consejo

-Hola Namjoon-dije “normalmente”

-“Oh Jinnie-sonreí  como loco-eres tú, ¿Qué necesitas?”

-Tae me pidió que lo acompañara a una fiesta este fin de semana-sone casual, punto para mí-y no quiero estar solo, él dijo que podía quedarme contigo lo que dure la fiesta, porque él se irá con sus amigos ¿Qué dices?

“Vamos di que si di que si yo se que quieres decir si” Mi subconsciente rezaba por un sí, y yo no me quedaba atrás solo me falto ponerle vela al santo en esos segundos que se me hicieron eternos.

-Claro Jin nos vemos allá-colgó y me corazón casi sale del pecho, empecé a gritar confiado del grosor de las paredes para que nadie me pudiera escuchar.

Ahora como le belleza que soy debo de elegir mi vestuario, este fin de semana debo brillar, y el deslumbrado no será otro que Kim Namjoon.

Listo para el paso 3, adelante.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER ^^ 

-pueden pasarse por mi otro fic si quieren xD es yoonmin-

xD

Deja tu rw si te gusto nos vemoss 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).