Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playlist por Dunklen Geist

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las personas que me dejaron su review *u*

La noche anterior había estado algo pesada, la gente de un momento a otro había llegado como si se hubiera esparcido la noticia de que estábamos regalando cerveza, el pub estaba casi a reventar. Los chicos tuvieron que ayudarme en la barra pero lo que me estaba inquietando no era la chica rubia que se me había quedado viendo desde hace un rato y a la que le regale una sonrisa, sino que Taemin estaba desmayado y peor aún estaba recostado en mi cama durmiendo muy plácidamente cuando tuve que encerrar a Roo en el baño para que no lo mordiera. Esa era la primera vez que se había puesto muy agresiva pero para suerte de ella y mía, Minho logró despertarlo y llevarlo a casa a las cuatro de la mañana cuando el último cliente se iba.

Me hubiera gustado llevarlos en el auto pero estaba tan cansado que lo único que quería en ese momento era cerrar los ojos y despertar al otro día. Pues casi se me cumple mi deseo, me desperté a las cuatro de la tarde de ese mismo día y me apresuré a darme un baño fugaz, apenas si me daría tiempo de terminar de limpiar todos los vasos y el pub en general. Me hubiera dado la ducha hasta mañana sino fuera porque la rubia me tiro su trago encima para poder hacerme la plática. No, no, no, Kim Jonghyun no es tan fácil.

—Es muy temprano para que empiece con las citas otra vez, ¿no? —Le hablaba a Roo, ella estaba acostada en su cama que le hice cuando apenas era una cachorrita. Me miró de reojo y se dio la vuelta para seguir durmiendo en paz, era tan graciosa y linda cuando me ignoraba, ella era la única a la que le permitía tratarme con ese desprecio que luego lo compensaba con una sesión de caricias conmigo. Abrí la puerta que dividía mi habitación con el Pub y encendí las luces, no recordaba que se hubiera quedado tan sucio pero al parecer tenía que apurarme si quería terminar antes de que dieran las seis de la tarde y tuviera que abrir las puertas.

Caminé tranquilamente hasta el estéreo y conecté mi celular, si iba a limpiar todo el Pub lo haría escuchando la mejor música del mundo con la voz que me llegaba al alma y me hacía bailar sin pena, agarré la escoba y después de pasar la barra pulse el botón de Play para iniciar.

"Sometimes I feel I'm gonna break down and cry"

—So lonely... —Justamente esa canción concordaba con mi situación en ese preciso momento. "Viviendo por mí mismo"

Yo me sentía fuerte, quería ser fuerte y le estaba demostrando al mundo que era fuerte. Tuve mi decaída como cualquier persona lo tendría, después de todo era un humano y mis sentimientos querían salir para ayudarme a mejorar. Mi madre me había dicho que estaba bien que llorara, porque así me desahogaba de todo lo que me estuviera atormentando y entonces lloré, me puse a llorar todo lo que fuera necesario para calmarme, hice cosas estúpidas en el momento y terminé bebiendo para seguir calmando mi dolor porque al menos el estar ebrio hacía que me olvidara de todo y pudiera concentrarme en la nueva botella que el cantinero me traía.

"Sometimes I feel I'm always walking too fast, so lonely.

Y todo se me viene encima, se me viene encima.

Me vuelvo loco Oh so Crazy living on my own"

Yo era un guerrero que regresaba de la batalla y seguiría cómo si nada hubiera pasado. Terminé de barrer el piso y tomé el trapeador metiéndolo en la cubeta con agua y comencé a limpiar nuevamente mientras escuchaba el: Dee do de de, dee do de de.

Puedo decir que lo mejor de todo es que me podía concentrar en otras cosas que no fueran mi trágico pasado porque ¡Yo era la víctima! ¡Yo era la persona que había sido herida, masacrada y humillada! Cualquiera se sentiría mal por mí. ¡Pero no estaba dispuesto a recibir lástima!

Después de que descuidé muchas de mis actividades me tenía que poner al corriente de todo, era una suerte que no estudiara la Universidad porque si no le causaría una vergüenza enorme a mi padre, mañana me levantaría verdaderamente temprano y lo primero sería recoger toda la basura que tenía en mi habitación, sí que me había sentido avergonzado cuando Minho entró para recoger a Taemin. Ese chico debió beber o comer algo en el avión que lo hizo desmayarse. Ahora que lo pienso... no había recibido noticias en todo el día de Minho o cualquier otro de los chicos, no sabía qué le había sucedido a ese muchacho, si se había mejorado, sí lo tuvieron que llevar a un hospital o lo más probable era que se sintiera tan avergonzado que no quería ni abrir los ojos.

Alguien estaba tocando la puerta del Pub y me parecía extraño porque nadie de la banda lo hacía, yo le di unas llaves a Minho, ellos se reunían y llegaban juntos o me marcaban por teléfono para pedirme que les abriera. Probablemente sería un inspector de salubridad o algo por el estilo, pudiera ser que el cartero y justamente cuando iba a abrir, escuche la cerradura abrirse y vi a mi mejor amigo entrar, yo le sonreí como siempre y di unos cuantos pasos más para saludarlo cuando vi que no venía solo.

—¡Hey! Creí que necesitarías ayuda para limpiar.

—Pues has llegado en un momento perfecto, necesito que alguien se ocupe de los baños —Minho hizo una mueca y se rascó la nuca— creo que mejor te ayudo con el segundo piso.

Yo asentí y le di la escoba que estaba utilizando hace unos segundos, voltee y mire a Taemin que tenía el rostro abajo y estaba encogido como un niño que mandan al rincón.

—¿Te encuentras bien? —Traté de buscar su mirada y el levantó la vista rápidamente cuando escuchó mi voz.

—Ah... yo... ¡Lamento mucho la que sucedió ayer! —de repente hizo una reverencia disculpándose y repetía lo mismo "Lo lamento, lo lamento, lo lamento" caminé hasta estar muy cerca y le puse una mano en el hombro para que se levantara.

—Yo sé que fue un accidente, no te sentías bien y no pudiste controlarte. Nadie se disculpa por estar enfermo. —le sonreí. Entonces él se quedó serio y pude notar un pequeño brillo en sus ojos, me estaba mirando casi incrédulo y al parecer las palabras no podían salir de su boca.

—Gracias por entenderme... ¡Vine con Minho para ayudar en la limpieza! —de un momento a otro su rostro cambió y estaba bastante determinado a cumplir su palabra.

—No creo que sea necesario, lo importante es que estés mejor.

—Pero ya me encuentro bien, simplemente mi presión bajó, fue debido al viaje.

—Menos mal no fue otra cosa. Ah, de verdad que me hubiera preocupado muchísimo porque después de todo hoy estuve pensando en ti y... —reaccioné a tiempo y empecé a negar con mis manos, ¿Por qué había dicho eso? —¡No, no, no! Lo que sucede es que apenas ayer te conocí y pues estaba preocupado, no me malinterpretes por favor. Yo sólo estaba... ah... Lo que quería decir es que al ser uno de los nuestros pues como entre todos nos cuidamos yo debía estar al tanto de la situación.

Taemin estaba riendo, no entiendo cómo algo así le parecía gracioso. Pude notar un sonrojo en sus mejillas y no dejaba de mirarme con esa ligera sonrisa, yo me empezaba a sentir avergonzado, ¡¿Qué?! ¿Avergonzado? No tenía ninguna razón para estar así, ese chico era bastante extraño y me hacía sentir aún más extraño a mí.

—¡Jonghyun! ¡Quita esa música y pon algo más actual! —Minho me estaba gritando desde el balcón del segundo piso del pub.

—¡Respeta a los clásicos! —No iba a quitar a Freddie Mercury solo porque él me lo pedía.

—¿No te gusta la música de ahora? —Gire a ver a Taemin. Él se sentó en una de las sillas que estaban enfrente de la barra y estaba dispuesto a contestarle cuando Minho me quitó la gorra, alborotó mi cabello y volvió a ponérmela.

—¡Es un anticuado! Parece un anciano en el cuerpo de un chico de 22 años, tienes que actualizarte. ¡Hey, tengo una idea! Tal vez Taemin pueda ayudarte en eso.

Yo me estaba acomodando el cabello y miré a Minho ignorando su comentario.

—No soy anticuado, aunque no lo creas la música que escucho nunca pasará de moda.

—¿Qué clase de música escuchas, Jonghyun? —Taemin al aparecer empezaba a sentirse en confianza.

—Pues generalmente escucho canciones de los 70's en adelante, tal vez algo del año 2000.

—Oh... ¿Y quién es tú artista o banda favorita?

—¡No! ¡No, Dios! ¡Taemin, no tenías que hacer esa pregunta! —Minho al parecer quería arrancarse los cabellos— ¡Ahora no va a querer callarse! ¡No! ¡Me iré a terminar el segundo piso!

—Minho tiene razón, aunque sus comentarios han logrado bajarme un poco los ánimos.

—Yo estoy interesado en conocerte, quiero saber todo de ti.

Solté una risa suave, me sentí halagado por ese comentario. Y Taemin hizo lo mismo que yo, comenzó a dar excusas para lo que había dicho, solo que él tartamudeaba y al parecer se puso muy nervioso y confundido.

—Es Queen. Mi banda favorita es Queen.

—¿Te refieres a los chicos británicos? —Supongo que demostrar que no me molestaba el halago hizo que regresara en sí mismo.

—Ellos mismos. La voz de Freddie Mercury hace que me estremezca y me vuelva uno mismo con la canción, es cómo si cada sonido de la batería y la guitarra ocuparan mi cuerpo llenándolo con vibraciones y mi espíritu obtuviera nueva vida.

—Woah... Eso es muy profundo... —Al parecer Taemin estaba muy interesado en lo que decía.

—Sí que lo es. Yo tengo una historia con Queen.

—¿De verdad?

—¡No es cierto! ¡Esa historia es simplemente ficción! —Por lo visto Minho estaba atento a la conversación que mantenía con Taemin. Yo di un suspiro y negué con una mueca.

—Solo está celoso, ignóralo. —Me acerqué más a Taemin y le puse una mano en el hombro sentándome junto de él en la barra— Hubo una ocasión en la que el mismísimo Freddie Mercury estuvo aquí en Corea. Yo estaba en un parque situado a unas cuantas cuadras de mi casa jugando con una pelota que me regaló mi padre cuando tenía siete años, entonces la lancé algo lejos y cuando la fui a recoger un hombre con unos pantalones de cuero ajustados me la dio y me dijo que cuidara mucho lo que yo quería y que lo defendiera con todas mis fuerzas, me dijo que nunca me diera por vencido y siempre luchara hasta el final... Ese señor era él.

Taemin abrió los ojos como platos casi sin poder creer lo que le estaba contando.

—Dios mío... Conociste a tu artista favorito en persona.

—¡Eso nunca pasó! ¡Deja de contar esa historia! —Minho saltó la barra para poder vernos de frente— ¡Tú aún no habías nacido cuando él murió! ¡Lo deberías saber mejor que nadie, las matemáticas nunca fallan!

—¿Y si no fallan cómo es que tengo esa pelota autografiada por él?

—¡Esa pelota no existe! ¡Lo que dices no tiene sentido!

—Vamos, Minho. Debes de aceptarlo, si tú estuviste ahí.

—Oh no, aquí vas de nuevo. —Minho quería matarse en ese mismo instante.

—¿Minho estuvo ahí? —Taemin estaba muy sorprendido y por su expresión quería saber más.

—Oh sí, después de que me autografiara la pelota yo me di la vuelta y un chico más pequeño que yo tenía la boca abierta y dejó caer su helado al piso, se me acercó porque quería tocar esa pelota. Los dos comenzamos a jugar y desde entonces hemos sido amigos por mucho tiempo.

—Al parecer esa es la única parte verdadera de esa historia de locos. Me acerqué a ti porque mi madre me lo dijo y si tenía la boca abierta y dejé caer el helado fue porque tenías una hermosa pelota azul que les pedí a mis padres para mi cumpleaños y en cambio me trajeron un libro.

—Dice eso porque no recuerda verdaderamente lo que sucedió, ya sabes, conforme vas creciendo tu memoria borra ciertos recuerdos. —Yo le hablaba a Taemin muy confianzudo porque sabía que eso era verdad.

—Eres un mentiroso, Jonghyun...

—Yo le creo. —Taemin nos miró a ambos, fue inevitable para mí sonreírle.

—¡Ahora el único loco aquí soy yo! ¡Gracias! —Minho se fue al baño, el pobre necesitaba mojarse la cara.

—Es mucho más divertido e interesante creer lo que dices a quedarse solo con la versión de Minho. Pienso que debes de ser muy afortunado en encontrarte con personas especiales en tu vida.

—Sí, con respecto a eso... No siempre llegan buenas personas a mi vida. —Me di la vuelta y volví a tomar el trapeador para continuar limpiando, la canción que puse sonaba una y otra vez debido que configuré el estéreo para que la repitiera.

"Sometimes I feel nobody gives me no warning

Encuentro mi cabeza siempre arriba en las nubes

It's not easy, living on my own, my own, my own"

Taemin se me acercó y levantó unas sillas para ayudarme a limpiar debajo de las mesas.

—Creo que todos alguna vez sufrimos por personas que no debían haber entrado a nuestras vidas, ¿Alguien te hirió?

Esa era una pregunta para la que aún no estaba listo para responder, no quería ser grosero con Taemin pero no quería tocar ese tema que me seguía teniendo delicado.

—¿Puedes seguir limpiando por mí? Me olvide sacar el limpiador de vidrios que está en almacén de los baños. —Fue lo único que le dije y solté el mechudo escuchando cómo el palo caía al suelo. Caminé a los baños y pasé de largo a Minho aunque era obvio que le estaba preguntando con la mirada a Taemin lo que me había pasado.

Él no tenía la culpa de nada, solamente me había hecho una pregunta y eso no tenía nada de malo, lo que estaba mal era mi corazón, pero entre más rápido lo ignorara el dolor desaparecería. Me miré en el espejo, tenía los brazos apoyados en el lavabo y observe a un perro herido que estaba huyendo con la primera pedrada y con la cola entre las patas.

"I don't have no time for no monkey business"

Ya era momento de convertirme en esa persona fuerte, era un viernes por la tarde pero no esperaría el lunes para iniciar mi cambio. Inhale hondo y sonreí, era justamente como la canción.

—Tienen que haber buenos momentos por delante. —Agarré finalmente el líquido y salí del baño. La sonrisa seguía en mi rostro, vi a Minho hablando con Taemin algo desganado pero en cuanto me vio salir del baño se quedó callado. Taemin se me acercó sonriendo y me tomó de la mano llevándome con Minho, su piel estaba tibia pero logró transmitirme un calor que se esparció por todo mi cuerpo.

—Minho tiene pensado que esta noche sea dedicada para ti.

—¿Una fiesta? —Mi cumpleaños no estaba para nada cerca y no encontraba una buena razón para hacerlo.

—Sí, él y los demás quieren agradecerte por un buen líder. Un amigo incomparable y por supuesto el alma de sus aventuras.

—¿Y cómo se supone que haremos eso?

—Pensaba que todo fuera cómo siempre pero a las 11:30 de la noche la entrada costara la mitad, obviamente las bebidas tendrán el mismo precio pero habrá demasiada gente aquí que terminarán comprando más de una cerveza para seguir en ambiente. —Minho se encogió de hombros y me dio un golpe en el brazo.

—Y a media noche, se dará un breve anunció dedicándote la noche, ¿Qué dices? —Taemin estaba emocionado cómo un niño, yo no quería romper sus ilusiones así que acepte de inmediato. 

Faltaban sólo diez minutos para que dieran las doce la noche y yo estaba en mi pequeña habitación arreglándome el cabello, me puse unos jeans negros con mis botas estilo militar, escogí cuidadosamente mi camisa blanca de mangas cortas, la que decía: "Bad boy", pero por el frío me puse también mi chaqueta con aplicaciones, la que tenía el borde de las mangas, cuello y cintura de color blanco, mi gorra negra para atrás y unos lentes obscuros. ¡Oh! Necesitaba mi arete de colmillo, esa era mi verdadera imagen. Kim Jonghyun estaba presente.

—Y... ¿Qué tal me veo? —Roo me dio un vistazo rápido y después se giró— eso para mí es un "genial", ¡Gracias por tu aprobación!

Salí de mi "casa" y entré al pub. El sonido era algo fuerte y habían muchas personas bailado, otras en las mesas bebiendo y unas cuantas comiendo una hamburguesa, fui directamente a la barra para ver a Minho.

—¿Qué tal te va cómo bartender? —Tuve que subir un poco el tono de mi voz para que me escuchara.

—Todo lo que me enseñaste dio frutos, por el momento no tuve ninguna queja, varias personas vienen por tragos, comida y algunas chicas te dejaron su número. —Minho sonrió y me guiñó el ojo.

—¿Cómo es que me dejan su número si no me conocen?

—Bueno, yo les dije que el dueño del lugar era un joven apuesto, carismático y que además estaba soltero, ¡Oh, mira! Son las que están mirando para acá.

Me di la vuelta y efectivamente unas chicas me estaban saludando, eran bastante guapas, me sentí muy masculino y les sonreí ladino, ellas comenzaron a reír y dejaron sus bebidas en una mesa para poder ir al baño.

—Diviértete Jonghyun, puede que hoy tengas una conquista —Minho era un entrometido que logró conseguirme buenas citas mientras estábamos en la escuela y lo seguía haciendo.

—¿Dónde están los demás?

—Luhan ayuda en la cocina y JunMyeon revisa el sonido, él será quién dé el mini discurso.

—¿Y Taemin? —Era extraño que Minho no lo mencionara.

—Él fue al baño, tenía que revisar su cabello. Aunque no quiera admitirlo todos los gays son algo vanidosos. —ese comentario me retumbó en los oídos.

—Él... ¿qué? —De repente la música se detuvo y algunos se quejaron. JunMyeon se encontraba en el escenario y tenía el micrófono enfrente de él.

—Amigos, disculpen la interrupción pero necesitamos dar un pequeño anuncio —las personas guardaron silencio y le prestaron toda su atención— El motivo principal de que esta noche este siendo intensa es debido a nuestro amigo Jonghyun, él es el dueño del lugar y un ser humano magnifico. Ayuda a sus compañeros en los problemas y siempre logra sacarnos una sonrisa aunque sea con las tonterías que dice —todos rieron un poco, incluso yo— Jonghyun, eres increíble, hermano. ¡Un aplauso para ese hombre!

JunMyeon me señalo y todos en el pub me aplaudieron, yo les agradecí levantando una mano y me dirigí al escenario para decir unas palabras.

—Gracias a las personas que sin conocerme me regalaron unas palmadas, estoy muy contento de estar aquí esta noche y... ¡Pongan la música! —todos gritaron y comenzaron a bailar como hace unos instantes. Me faltaban solo unos pasos para llegar a la barra cuando una voz me detuvo.

—Eres muy descortés al no invitarme a tu fiesta, cariño. —Ojalá hubiera sido el diablo. Tomé todo el valor que pude y me di la vuelta.

—Es una fiesta solo para amigos. —Esa era la primera vez que cruzábamos palabras después de... ¿tres meses?

—¿Entonces ya ni siquiera me consideras tu amiga? Jonghyun, eres tan malvado... —Taeyeon siempre había utilizado sus gestos para convencerme de hacer lo que ella quisiera, era bastante atrevida al querer utilizar la misma técnica de siempre. Para mi mala suerte le comenzaba a funcionar, se veía tan preciosa como siempre.

—Yo no organicé la fiesta y si quieres armar un alboroto te pido que te vayas a otro lugar dónde puedas montar tus espectáculos —Jonghyun 1 – Taeyeon 0.

—Tranquilo, no vengo con intenciones de hacerte llorar si a eso te refieres. —Jonghyun 1 – Taeyeon 1.

—¿Entonces a qué viniste? ¿Buscas a una nueva víctima para inyectarle tu veneno? ¿O será que estás buscándome porque ni siquiera los borrachos te hacen caso? —¡Jonghyun 5!

—¿Qué hay de ti? ¿Tanto tiempo separados y ni siquiera tienes una acompañante en tu propia fiesta? A ninguna chica le gustan los bebés llorones y mucho menos los que no han tenido su primera vez. —Turn Down for What!

Taeyeon sabía a la perfección por dónde atacarme y yo ya me había quedado sin municiones.

—Vengo acompañado —ella dio un paso para atrás y entrecerró los ojos, era mejor que una de esas chicas que me habían dejado su teléfono aparecieran para salvarme la vida en ese instante.

—¡Jonghyun, al fin te encuentro! ¿Qué tal te la estás pasando? —Giré rápido para mirar a quién me salvaría de tremenda situación, era Taemin. Lucía increíble, se veía peligroso, atrayente y con un aura de misterio que lo transformaba en un chico sexy, ¿Qué carajos? ¡¿Cómo que sexy?!

—¡Qué bueno que al fin te veo! —Le dejé un beso en la mejilla y lo agarre de la mano entrelazando nuestros dedos, él estaba tan confundido que no decía nada— Querida, te presento a Taemin, él es el nuevo dueño de mi auto, del pub y de mi corazón. Como puedes darte cuenta ya no hay migajas que puedas recoger porque él ya tiene todo.

Taeyeon me miraba con odio, jamás la había visto tan enojada además de la vez que no le regale el vestido que quería para su cumpleaños, casi le salía humo por la boca pero después sonrió.

—¿Así que esa es la razón por la que nunca pasabas de primera base? Eres un marica, te gustan los penes, no te conformas con el tuyo y sales a buscar otro...

—No me importa lo que digas, yo sé que él me ama y adivina, ya no soy casto porque logró excitarme más de lo que tú hacías. Esa es la razón por la que nunca tuvimos sexo, no tienes nada en el cuerpo que yo pudiera agarrar. —K.O You Lose!

Ella pasó entre nosotros golpeándome el brazo, a mí me temblaban las piernas y Taemin estaba algo pálido, me miró pidiendo que le diera una explicación, yo giré para ver como Taeyeon salía del pub y me pudiera de una vez largar a vomitar al baño. Pero ella estaba parada frente a la puerta con los brazos cruzados quería regresar a dar batalla, pero le pondría un alto esa misma noche. Agarré a Taemin de la cintura acercándolo a mi cuerpo y le puse una mano en la mejilla acomodando unos mechones de su cabello.

—Perdóname por esto, prometo compensarlo después y te daré una muy buena explicación. —no me dijo nada y vi cuando cerró los ojos mientras me acercaba a su boca. Lo besé. Estaba besando a un chico, estaba besando a Taemin, estaba besando a una persona que conocía de un día y si no fuera poco me estaba gustando, tenía los labios un tanto gruesos pero estaban perfectos para mi boca, probablemente había tomado una copa antes de venir conmigo pero el alcohol solo lograba resaltarle el sabor que tenía. Era tan dulce, como comer un bombón gigante... Tenía mucho tiempo que no besaba a nadie, esa era la única razón que explicaba mis ansias con él, le mordí los labios, lo pegaba más a mi cuerpo y también le metí la lengua. Me daba asco pero no me quería detener, él me respondía con la misma intensidad que yo iniciaba el juego aunque un gemido suyo me asusto y por fin me separe.

Corrí a la barra y bebí el primer vaso que encontré, Minho parecía un muerto.

—¿No dirás nada? —Agarré la botella de cerveza del tipo a un lado mío y la comencé a beber.

—Lo besaste...

—Quería que Taeyeon se fuera.

—Ella se fue después de los primeros tres segundos del beso. Tú te separaste a los cinco minutos y lo estuviste manoseando.

No recordaba haber hecho eso. Me asuste porque me sacó de mis sentidos.

—Supongo que deben de haber buenos momentos por delante, ¿No? —Iba a vomitar, esa noche yo iba a desmayarme.                    

Notas finales:

Ahora estaría genial recibir uno que dijera: 

AH CONTINUA! 

Nos vemos en el siguiente capítulo *-*/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).