Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pumpkin Woom por JAAM Lombard

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Coldwen: dios mío esto no puede estar pasando, vete vete vete ya no te quedes parado ahí (hablando en voz baja)
Moon: no creas que saldremos de esta, seguro que ya nos vio y espera que creamos que hay esperanza para luego matarnos
Coldwen: cállate no digas eso, no seas tan negativa, saldremos de esto ya verás (voz baja)
En eso se la sombra que se veía frente de ellos se va rápidamente y desaparece en la oscuridad, luego de eso ambos esperan un rato para luego salir de los escombros e irse rápidamente a buscar a los demás ya que era muy peligroso que siguieran buscando algo en la noche…
Coldwen: esta cuidad si es grande, nos tomara todo la noche para tratar de encontrarlos 
Moon: y eso si las cosas que están en la oscuridad los encuentran primero 
Coldwen: que estrés dios santo, ¿Dónde coño pueden estar los demás? No podemos tentar a la suerte
Perla: Coldwen no grites que las cosas que están en la noche podrían escucharte e ir tras tuyo
Jaime: nos alegra que estén bien, escuchamos unos gritos cerca de donde estábamos y vinimos en cuanto pudimos 
Aurora: tomamos una nuestras de musgo, será mejor continuar la conversación en otra parte 
Coldwen: pienso lo mismo que tú, bueno vámonos de aquí de una vez (en eso todos se van)
En eso todos se fueron un lugar seguro para pasar la noche y estar más tranquilos de las cosas que se esconden en la cuidad…
Aurora: para ser las ruinas de un hotel este lugar está bastante lindo, creo que no nos verán aquí 
Perla: me parece bien, por si acaso cada quien duerma con un arma cargada en caso de que alguien o algo venga para acá
Jaime: excelente idea mi reina (varios besos) ¿Aurora tienes un tiempo libre para que hablemos?
Aurora: seguro sea lo que sea que quieres me lo puedes decir (en eso se van los dos va hablar en privado)
Jaime: lo que pasa es que, Perla y yo por fin somos novios y llevamos ya vamos a cumplir 4 años entonces quiero proponerle matrimonio para cuando cumpleaños 4 años juntos
Aurora: aaww, que bello que bueno que temes esa decisión ambos se ven tan lindos juntos, ademas Perla es mi tía y quiero que sea feliz con alguien tan bueno como tu 
Jaime: muchas gracias, en verdad aprecio tu apoyo y quería que ayudaras a darme ideas para saber cómo proponérselo 
Aurora: tranquilo que el romance es mi fuerte aunque no lo parezca, claro algo base es que seas tú mismo, pero el romance ayudara mucho 
Jaime: bueno piénsalo y hablamos luego de esto, pero no le digas nada a Perla quiero que sea sorpresa
Aurora: de mi boca no saldrá nada, puedes contar conmigo, si me disculpas tengo que analizar una muestra para que mañana tengamos los resultados (se va)
Jaime: dale muchas por toda tu ayuda, en verdad quiero que toda sea perfecto, no se merece menos mi reina 
Perla: Jaime estaba pensando y quiero aprovechar que estamos en este hotel para que disfrutemos (se quita la bata que tenía puesta y queda desnuda)
Jaime: me gusta mucho que pienses así (comienza a besarla)
En eso Perla le quito la camisa a Jaime mientras ambos se besaban, luego de eso ella le bajo el cierre y le fue quitando el jean que tenía puesto quedando en boxers, en eso Jaime se quitó los zapatos y cuando termina de quitarse las medias este vi que Perla estaba acostada en la cama de su habitación con la puerta abierta y con las piernas abiertas mientras ella sonría, Jaime se paró y al ver eso este sonrió y se fue corriendo hacia la habitación. Este comenzó a penetrarla y a besarla mientras ambos tenían las manos agarradas, luego de eso Jaime se bajó de la cama y le jalo las piernas a Perla para que ella callera al suelo con él después de eso Jaime cerró la puerta con los pies porque no quería dejar de tener sexo tan intenso y placentero como lo estaba teniendo, en lo que se cerró la puerta un orgasmo muy fuerte libero Perla y se escuchaban los sonidos de los besos y los quejidos…
Mientras tanto en la otra habitación
Coldwen: querida necesito que me ayudes con algo, ¿tú crees que Moon en verdad se vaya a recuperar? ¿Crees que vaya a ser la misma de antes?
Aurora: bueno en mi opinión, creo que hay una probabilidad 50% de que si lo haga y 50% de que no lo haga ya que todas las cosas que ha visto no son facilites de procesar, y la mente es algo muy delicado, con tantos traumas eso afecta mucho (comienzan a hablar mientras se aleja la escena)
Mientras tanto en la 3 habitación Moon se encontraba sola y muy deprimida como siempre 
Moon:  You're giving me a million reasons to let you go you're giving me a million reasons to quit the show you're giving me a million reasons give me a million reasons giving me a million reasons about a million reasons if I had a highway, I would run for the hills. If you could find a driveway i'd forever be still but you're giving me a million reasons give me a million reasons giving me a million reasons about a million reasons (cantando) 
Moon: I bow down to pray i try to make the worst seem better lord, show me the way to cut through all his worn out leather i've got a hundred million reasons to walk away but baby, I just need one good one to stay head stuck in a cycleI look off and I stare it's like that I've stopped breathing but completely aware 
Because you're giving me a million reasons give me a million reasons giving me a million reasons about a million reasons (cantando y recordando todo lo que ha vivido)
Mientras tanto en la otra habitación
Coldwen: lo sé pero quiero tener fe en que va recuperarse, que va levantarse y que será la de antes 
Aurora: bueno toda es posible, todo depende de cómo el destino tiene planeado las cosas para nosotros 
Mientras en la otra habitación 
Moon I bow down to pray i try to make the worst seem better lord, show me the way to cut through all his worn out leather i've got a hundred million reasons to walk away but baby, I just need one good one to stay. Oh, baby I'm bleeding, bleeding stay, hey can't you give me what I'm needing, needing?
Every heartbreak makes it hard to keep the faith but baby, I just need one good one good one, good one, good one, good one, good one (cantando, se para y trance la puerta) 
Coldwen: Moon ¿trancaste la puerta? abre la puerta, Moon abre la puerta (forcejea la manilla) 
Moon: When I bow down to pray i try to make the worst seem better lord, show me the way to cut through all his worn out leather i've got a hundred million reasons to walk away but baby (cantando, se sienta en la cama y luego comienza llorar mientras toma una pistola)
Coldwen: Moon abre la puerta ya, Moon ¿por qué trancaste la puerta? Moon ábreme ya (golpea la puerta) 
Moon: I just need one good one, good one tell me that you'll be the good one, good one Baby, I just need one good one to stay (cantando mientras se la va acercando a la cabeza) 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).