Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Regresamos a clases, había sido lindo estar con el aunque fuera un rato, al parecer ya no era tan incómodo el estar a su lado, pero no todo era bueno,  como soy yo nada puede salir bien, resulta que el acoso de Frank si iba para largo, y hoy iba a ser un mal día, que acaso no puedo tener un día feliz?.

Cuando las clases finalizaron me despedí de mis amigos que estos por primera vez incluían a Lev, y me fui, aun estuve un rato caminando por la parte de atrás de la escuela, llame a Jean, apenas había recordado que tenía llamadas perdidas suyas,  me contesto casi al instante.

-Bueno?

-Hola Jean

-Sascha! Como estas lindo?

-Perdón por no haber contestado a noche.

-No te preocupes, pero si estabas con alguien más me pondré triste y celoso

-Claro que no estaba con alguien más-reí-solo que mi teléfono se quedó muerto hasta la mañana y hasta ahorita puedo llamarte

-Me alegra que lo hayas hecho, ya estaba pensando que habías odiado salir conmigo y querías cortar comunicación conmigo

-Que dramático eres, claro que no….te dije que quería seguir saliendo contigo o no?

-Si, eso me hizo feliz, Sascha, voy a ir a mi ensayo, tengo que cortar bebe

-Alguna vez me llevaras?

-El viertes tocare en un bar si tienes identificación puedo llevarte, le pediré permiso al algodón de azúcar

-Grosero, claro que tengo identificación, y no necesito permiso de Yina-el rio un poco, me gustaa su voz era muy masculina y profunda-suerte en tu ensayo, nos vemos

-No te enojes

-No estoy enojado

-Entonses iras el viernes?

-…..si, quiero ver que tan malo eres

-Uff soy terrible, cantare para ti….bye

-Bye-colge primero, iba a regresar ahora si para ir a casa, estaba frente al gimnasio apreté el celular con emoción, Jean iba a cantar para mí que lindo, pero mi emoción fue cambiada en segundos cuando sentí un aliento en mi cuello-me gire asustado.

-No te asustes Sascha solo soy yo-me agarro cn fuerza de la muñeca, no se veía feliz

-F…Frank…que quieres

-Que haces aquí?, ya es tarde

-Nada, ya me iba, suéltame por favor

-Quien era el puto que vino por ti ayer?-le desvié la mirada

-No te importa-me giro y me chocó contra la pared-es tu nuevo novio?

-Es un amigo!

-Tan pronto te olvidaste de mi cabron?

-Ya déjame ir por favor Frank, ya no quiero problemas-me jalo del cabello con fuerza, me empecé a poner nervioso.

-Yo si los quiero-me miro amenazante y me jalo dentro del gimnasio-te dije claramente que a mí nadie me rechaza!!!, de seguro a ese cabron ya le diste el culo, pero nadie se burla de mi pedazo de porquería-me gire e intente golpearlo, pero no pude, me seguía agarrando el cabello con fuerza, me estaba poniendo muy nervioso, me arrastro hasta los baños del gimnasio-que tiene ese cabron que no tenga yo ah?

-Frank…..déjame por favor! Yo no salgo con ese chico, porque sigues acosándome?! Tú fuiste el que me corto!, déjame ir-me aventó contra el suelo con fuerza.

-Deberías estar agradecido de que yo me fije en ti Sascha, te estoy haciendo un favor-se puso sobre mí de manera violenta y me golpeo el rostro, empecé a forcejear, enserio tenía mucho miedo, empecé a gritar recibiendo otro golpe y un tirón de cabello-vas a ser mío maldito maricon de mierda, nadie me rechaza-sujeto mis muñecas con fuerza, empecé a patalear pero se sentó sobre mis piernas recargando todo su peso, con su mano libre bajo mis pantalones sin ninguna delicadeza.

-Déjame por favor!, tengo miedo!!!!!, no quiero!!!!-de nuevo forcejee, estaba llorando y él se reía de mi

-Cállate!-otro golpe como respuesta, empezó a tocarme, se sentía asqueroso, tenía mucho miedo, cerré los ojos con fuerza y empecé a suplicar, me ignoro y levanto mi camisa dejando desnudo mi pecho-que lindos pezones Sascha, creo que no serás tan inútil, voy a hacer que me recuerdes bien perra-se agacho y mordió con fuerza uno de mis pezones, grite y el me mordió más fuerte-voy a hacer que recuerdes este día muy bien cariño, pudimos hacer esto bien, pero tenías que rechazarme frente a mis amigos, ahora recibirás tu castigo-lamio mi cuello y luego me mordió, repitió lo mismo con mi boca hasta dejarla hinchada, con su mano comenzó a invadir mi parte baja tocándome y de repente metió un dedo en mi interior sin previo aviso, chille de dolor y mi miedo aumento, de nuevo empecé a forcejear con todas mis fuerzas.

-Me duele!, Frank, por favor!!!!! Así no!!!!, volveré contigo, pero déjame!!!!! Tengo miedo!!!!!, no quiero

-Claro que volverás conmigo bebe-de nuevo invadió mi boca y un segundo dedo ingreso en mi interior-pero vas a ser mío ahora mismo quieras o no, ah pero cuidadito con decir una sola palabra a alguien de esto Sascha, si lo haces-se sentó de nuevo sobre mi apretando mis piernas con las suyas para impedir mi movimiento y saco su celular y comenzó a tomarme fotos-todo el mundo te vera así, como a una putita-agarro mi pene con su mano y comenzó a masturbarme sin dejar de tomarme fotos por ahora, yo estaba demasiado asustado para reaccionar-vamos relájate quiero que lo disfrutes tanto como yo – acaricio mi cara y luego me golpeo-si no coperas el primero en ver esto será tu hermano.

-No!

-Entonces ponte flojito amor, vamos a pasarla bien-invadió mi ano con sus dedos nuevamente y se usó más violento con sus toques, entonces un milagro, escuche que la puerta del gimnasio era abierta, grite con toda mi fuerza, no me importa que él o la que había entrado me viera en este asqueroso estado, solo no quería ser violado por este loco, empezó a golpearme para callarme intente defenderme pero de nuevo fue inútil, cuando se vio sin escape se levantó y salió corriendo, me arrincone intentando salir de mi maldito shock, de procesar la información de lo que acababa de pasar, inmediatamente se cerró la puerta del baño, otra persona la volvió a abrir.

----Lev----

Me había quedado hasta tarde con un profesor, estaba arreglando unas cosas que aún no quedaban de mi transferencia, si bien ya habían pasado 6 meses había materias que aún no me validaban del semestre pasado, pero creo que fue una fortuna que me quedara asta tarde.

Cuando salí de las oficinas de servicios escolares tuve que pasar por el gimnasio, vi que la puerta estaba abierta, seguramente el profesor en turno había olvidado cerrar bien, me acerque para cerrar y oí gritos, dude en entrar o no, pero termine haciéndolo, dentro del gimnasio se hiso  más audible el quejido y mierda!, era la voz de Sascha, venia de los baños al parecer, cruce el gimnasio corriendo y cuando llegue a la puerta un sujeto salió corriendo cubriéndose el rostro con su propia sudadera, por el momento no preste mucha atención, me abrí la puerta del baño encontrándome con la mirada aterrada de Sascha abrazándose a sí mismo arrinconado y con gruesas lagrimas resbalando por su rostro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).