Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me estaba congelando de camino a casa de Lev, cuando por fin llegue toque el timbre, la nieve aumentaba progresivamente, luego de un ratito por fin me abrieron.

-Buenas tardes señor

-Buenas tardes, eres el chico del otro día no?

-Si-sonreí, me vio extrañado seguramente por los golpes -esta Lev?

-Sí, pasa, está en su cuarto, sube-sonrió

-Gracias, con permiso

Subí y me asome a su cuarto, estaba sentado en la cama y frente a el otro chico mas pequeño curándole el rostro, como dijo Dani, le habían abierto la ceja, me sentí jodidamente culpable, toque la puerta por un costado.

-Puedo pasar?-Lev me miro un poco sorprendido

-Claro pasa-salude a su hermano haciendo un gesto con la mano, si, era obvio que ese era su hermano, se parecían un poco, este correspondió el gesto y me recorrió rápidamente con la mirada sonriendo.

-Yo…los dejo para que hablen, con permiso-su hermano se salió del cuarto y cerró la puerta, no había terminado de curarlo así que me acerque  y continúe yo.

-Lev…porque lo hiciste?....te van a expulsar

-Que rápido vuelan las noticias-sonrió de medio lado-no te sientas culpable lo hice porque quise tu no le ibas a poner un alto!, no seas estúpido, si no  paras esto te va a seguir acosando hasta que consiga hacerte daño enserio-agache la mirada.

-Lo hará…..va a publicar mis fotos, sé que lo hiciste con buena intención pero ahora todo el mundo me vera de esa horrible manera….yo ya no quiero volver a la escuela…..tu sabes que tan decepcionado va a estar mi hermano de mí?-no quería hacerlo pero empecé a llorar.

-Sascha?

-Que?!

-Recupere las fotografías

----Lev----

Me miro atento sin dejar de llorar.

-Ah?-saque la memoria de mi bolsillo

-Le quite las fotografías, nadie las vera

-Enserio?!!!!

-SI, enserio, ese pendejo ya no tiene nada para molestarte…pero si no hablas y sigues así volverá a…..-se me aventó y me abrazo con fuerza.

-Gracias!!!!! Yo no quería regresar con Frank!-le correspondí el abrazo despacio y revolví su cabello, por fin sonreía genuinamente después de tanta mierda que ha pasado, se separó de repente de mi-lo siento!-se sonrojo-solo…estaba muy feliz

-No importa, me alegra que lo estés-sonreí-pero enserio, tienes que hablar-sonrió de medio lado y regreso a su tarea de cubrir mi ceja con antiséptico y una pequeña gasa.

-Solo lo are si amenazan con expulsarte.

-Quieres que ese wey te siga fastidiando la vida?!

-No….pero, seguramente con esto ya no me jodera

-A que le tienes miedo?!

-Soy hombre! Debería poder defenderme!, en cambio no puedo hacerle frente a un solo chico…nadie lo entiende, siento vergüenza de mí mismo, si saben que el intento…..bueno que…-bajo el tono de su vos y sus mejillas se pusieron rojas-el intento violarme y no pude hacer nada…..todo el mundo se burlara de mi…no quiero eso

-Pues que estúpidos!!!, lo que te hicieron no es un chiste, es algo muy grave-me desvió la mirada

-Mi tutor es mi hermano….y él tiene una familia, tiene un bebe…yo no quiero que se distraiga de lo que enserio importa por problemas que yo causo…y si mis papás me dieron la espalda porque alguien más daría la cara por mí?

-Yo no quise hablar y quedar como un chismoso hoy, primero quería platicarlo contigo, pero en vista de que eres necio tendré que hablarlo yo mañana, no puede haber un puto violador entre los demás chicos, y mientras ese cabron no reciba un escarmiento, tu estas en peligro y quizás otros chicos

-No es que sea necio.

-Aun quieres a ese pendejo?

-No!, claro que no!... solo no quiero hacer las cosas más grandes…quiero volver  a ser irrelevante para toda la escuela….es tan difícil?.....si llamo la atención quiero que sea por cosas buenas….no por ser una puta, que no lo soy, o porque soy al pendejo del que todo el mundo se burla.

-Yo no creo que seas un pendejo, y no pienses en los demás Sascha, piensa en tu seguridad-se agarró el pecho dramáticamente que por un segundo creí enserio que algo le pasaba-te pasa algo?-lo agarre del hombro

----Sascha----

-No mames!, no seas tan lindo conmigo por favor-comencé a reír y el también lo hizo un poco -no puedo con esto-suspire-creo que debería irme-señale la ventana, la nieve ahora caía más fuerte.

-Iremos a hablar mañana con el director Sascha, no me cambies el tema

-No es que te cambie el tema, hablo enserio, la nieve se está poniendo perra-por un lado me gustaba el Lev amable, pero por el otro, hacía que mi corazón se acelerara y que me confundiera horrible por lo que siento, no hablo solo de él también de Jean.

Su hermano volvió a entrar a la habitación con dos tazas de chocolate caliente

-Les traje algo de beber-me extendió la mano con una da las tazas y me sonrió coquetamente, fuck! Ósea tiene como 15, le devolví la sonrisa pero normal, yo no venía a ligar, aunque si, el chamaco está lindo se reconoce, Lev carraspeo al ver que nos quedaos en silencio analizándonos, ¿Cómo paso esto? Que incomodo

-Alek

-No me presentaras a tu amigo?

-Alek!

-Con permiso-no me aparto la mirada hasta que salió, mire a lev con una sonrisa de confusión

-Qué demonios?

-No le prestes atención

-Si tuviera unos 5 años más tal vez, así podría ir a prisión-rodo los ojos y sonrió

-Podrías ponerte serio?

-Yo no entre descaradamente coqueteándole a un extraño, yo estoy serio-creo que comenzaba a agarrarle un poco de confianza a Lev, bueno lo que hizo por mi no fue cualquier cosa, ademas no queria que el ambiente se pusiera pesado y sirve de que desviaba el tema, aunque el hombre es perspicaz, osea, no funciono.

-Ok, si eres tan serio entonces mañana iremos y acabaremos con esto de una vez por toda-suspire y le di un trago al chocolate.

-Ya te dije que solo hablare si tu estas en problemas

-Entonces ya es un hecho, para esta hora ya deben haber revisado grabaciones o alguien ya me delato, no te pongas triste, con esto todo mejorara-no le respondí, solo puse cara de desgano y esta vez sí termine de curarlo, hacia muecas de dolor, si le habían pegado unos buenos madrazos sobre todo la cortada en la ceja, pero si dijeron que mando al otro a la enfermería no me imagino como este-que piensas ahora?

-En como quedo Frank

-Te preocupa?

-No….si yo tuviera el tamaño y la fuerza te aseguro que yo mismo lo hubiera golpeado-suspire, termine de curarlo-ahora si me voy-le sonreí-o llegare tarde a mi entrenamiento y me regañaran.

-Vale….te veo mañana en la escuela-hice una mueca, supongo que podía volver, Frank ya no me iba a molestar.

-Vale….Lev-agache la mirada-muchas gracias enserio.

-No te preocupes por eso-sonrió, yo reí-me alegra que no estés molesto por lo que te dije hace un tiempo y que podamos ser amigos.

-Nunca estuve molesto, estaba triste, estoy acostumbrado a que 50% de la gente me acepte y 50% me mire con asco, no es su culpa, a mi también me alegra que podamos ser amigos, nos vemos-me levante y salí del cuarto, me acompaño hasta la puerta, su hermano estaba afuera limpiando la nieve de la entrada.

-Cómo te llamas?-me sonrió cuando salí y Lev cerró la puerta.

-Sascha

-Qué lindo nombre-reí un poco, que tierno, enserio me estaba coqueteando.

-Gracias

-Yo me llamo Alek, eres gay cierto?, mi hermano me lo conto, no creí que fueras tan lindo-se acercó un poco.

-Gracias por el cumplido y si soy gay-reí un poco y lo mire con picardía-se lo que intentas.

-A si? Qué?-me devolvió la mirada, tenía una linda sonrisa, se acercó más a mí-sales con alguien?

-Maso menos-retrocedí un paso sin quitar mi sonrisa-no creo que a tu papá le guste que estés coqueteando con un chico desconocido y mayor

-No eres desconocido, eres amigo de mi hermano-me guiño el ojo.

-Aun así, eres muy lindo-se sonrojo un poco-pero a mi también me gustan mayores-acaricie su cabello-nos vemos luego Alek

-Te gusta mi hermano?-golpe bajo!, me quise oír cool pero con esa pregunta mis mejillas se pusieron rojas en un segundo.

-No!-alce a vos y reí nervioso-él es mi amigo-sonrió

-El te gusta-sonrió y agacho la mirada un poco-que suerte tiene

-No me gusta, y si así fuera no creo que sea suerte-otra risa nerviosa-nos vemos Alek-me fui casi corriendo, lo escuche reír mientras se despedía con a mano.

----Lev----

Subí a mi cuarto luego de despedir a Sascha, los vi por la ventana hablando a el y a mi hermano, se veían algo raros, algunos minutos después Sascha se fue corriendo y Alek subió a mi cuarto, rei un poco.

-Que le dijiste?, se fue corriendo

-Le pregunte que si le gustabas

-y?

-Dijo que no, pero es más que obvio….que decepción

-Te gusto?-se sonrojo y sonrió

-Es muy lindo, que envidia me das!-reí de nuevo

-Te pareces un poco a mí, tienes chance, solo crece un poco más  y deja de ser ilegal

-Dijo que le gustan los mayores

-Es raro hablar  de esto sabes?

-Si no te cuento a ti a quien más?, debes apoyarme en estas cosas, yo te he soportado cuando hablas de tus novias

-Vale, vale, pero el no es tu novio

-Como es el tipo con el que sale?

-No sabía que salía con alguien, pero su ex es un pendejo, ya te dije que intento violarlo-suspiro

-Pobre…..yo cuidaría de el-lo mire con burla-que?-el me miro molesto

-Eres un crio

-Tch, tu eres odioso-ambos reimos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).