Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tu novio?-le dije sonriendo-cundo me lo pediste?

-Pues que sepa que tienes a alguien que cuida de ti, además eso se soluciona ahorita…..Sascha se que nos conocemos apenas, o por lo menos tu a mí, pero enserio me gustas, además lo nuestro ya no es de amigos-reí, era cierto, los amigos no van por la vida besándose, mucho menos en la boca-ya hasta dormimos juntos-me guiño el ojo-sal conmigo Sascha, dame una oportunidad bebe-lo pensé un par de segundos, pero vamos, el me gusta bastante, y el otro que me gusta pues nomás no pero aun así es injusto para Jean, pero bueno…iba a intentarlo.

-Ok….acepto-me agarro de la mano y me dio un beso

-Estoy muy feliz-me abrazo-no quería que esto se pusiera incomodo cuando te dijera mis intenciones-reímos

-Creo que tus intenciones eran bastante obvias….Jean….por favor-recargue mi frente en su pecho-solo tenme un poco de paciencia si?

-La que necesites….te voy a conquistar Sascha-sonrió confiado-se que no estás enamorado de mi, pero te aseguro que lo estarás-me beso en los labios-le correspondí y sonreí pero no le respondí, tenía razón, el gustar y estar enamorado eran dos cosas muy diferentes.

----Lev----

-Mira Lev ahí va tu novio-soltaron una carcajada y señalaron el lugar donde estaba Sascha, rode los ojos y rei.

-Porque son tan fastidiosos

-Tu tienes la culpa, los últimos días los hemos visto muy juntos

-De seguro la profesora  los encubrió y dejo que salieran juntos para hacer sus cosas-todos rieron

-No, ya enserio que paso?

-Tuvo problemas con  un wey pero tenía miedo de hablar, solo lo ayude asi que dejen de fastidiar, solo somos amigos

-Con el que peleaste no?

-Si

-Pues tú le gustas a él digas lo que digas, ten cuidado, digo no tengo nada en contra de él pero si uno de *ellos* anduviera detrás de mí me daría miedo.

-No te preocupes ni él ni ninguna chica andarían de tras de ti-le dijo otro de mis amigos todos empezamos a reír, él se hiso el ofendido.

-Sé que le gusto o gustaba, pero él es muy tranquilo, estos días que he convivido con el pude ver que es una persona agradable, y es muy tranquilo.

-Ay el amor!!!!-le golpee el hombro y reí

-Si, como digas-regrese un momento mi vista a donde había visto a Sascha, ahora estaba más adelante y estaba besando a un chico moreno en el estacionamiento.

-Uuuuu! Ya te lo bajaron

-Mi hermano se deprimirá

-Ay si tu hermano

-Wey, no soy gay.

-Te ves sorprendido-me codearon

-Pues si, según esto acaba de cortar con Frank, es solo eso

-Quizás los rumores son ciertos, y ya sabes el es una puta-lo mire molesto, se calló de inmediato.

-Me voy a casa, háblenme cuando maduren

-Oh Lev, te enojaste!-camine más rápido y les enseñe mi dedo medio mientras les daba la espalda

-Ya déjalo, no insultes a su novio-todos rieron-nos vemos mañana!

 o o o o o o o o  oo o o o o oo  o o o oo o o o oo o oo oo oo o  oo oo oo  o ooo o o  oo oo o oo oo o oo  o o oo o o  o o oo o o oo o o  o o oo o oo  oo  o o  o oo o o  o oo  o o o o  oo  oo o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o oo o o o o o o oo oo o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).