Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ah, eso, ayer saliendo del gimnasio me robaron la ropa para joderme, me imagino que están molestos por la expulsión de Frank.

-Sascha, recuerda que tenerme a mi es como tener dos novios, puedo partirles la madre, o levantarles una orden de restricción

-La segunda suena tentadora

-Y que hiciste para volver a casa?

-Un amigo me dio su ropa de gimnasia y otro me presto su chamarra, mis piernas casi se congelan-lo abrace.

-Me hubieras llamado….ya sabes, al parecer solo con mi vos puedo calentarte-me dijo en el oído haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda.

-Cállate-me sonroje, el rio-no te creas tanto, cuando me llamaste ya había comenzado

-A mí me dejaste caliente y me colgaste-rei un poco.

-Lo siento…me avergoncé-levante mi rostro y lo bese, sentí una mano en mi trasero seguido de una burla, no era Jean, voltee, me puse como jitomate de lo rojo que estaba.

-Wuuuuu, no presentas?-era Dani, Tony y otros dos amigos , reí nervioso, Jean solo sonrió.

-Jean ellos son mis amigos Dani, Tony, Alex y Rosette , y él es Jean mi novio-estuvieron conversando o mejor dicho molestando un buen rato hasta que por fin se fueron.

-Que agradables

-Solo vinieron a molestar-reí-Tony y Dani ya te habían visto de lejos, esta vez sí me agarro él el trasero, le aparte las manos

-Que malo a mí no me dejas tocar?-le di un beso

-Si…..pero aquí no

-Vámonos, te llevare a comer, iremos por unas cosas que me hacen falta y de ahí al ensayo vale?, quieres ir a cambiarte o algo?

-No te gusta cómo me veo?

-Me encanta-me dio otro beso-solo preguntaba, entonces vámonos, se subió a la moto y yo atrás, lo abrase fuerte me gustaba sentir su cuerpo.

Como dijo pasamos parte d la tarde de compras, de ahí nos fuimos para el bar que era un poquito más grande de lo que pensé, era un lugar genial, mientras ellos ensayaban yo me salí un rato, tenía que ir a comprar algo a la farmacia….más específico, condones.

Llegue a la más cercana y entre un poco nervioso, era la primera vez que compraba eso, alguna que otra chica me miro cuando entre a la tienda y me sonreían, busque el pasillo donde debían estar, y justo al lado de los productos de higiene femenina estaban os benditos condones, me acerque despacio bajo la mirada de algunas chicas y en específico de una señora que me clavo la vista, que vergüenza, quizás solo era imaginación mía, pero sentía qué el tienda entera me veía comprarlos, me acerque y tome la primer cajita que encontré, la mujer que mencione me miro indignada, salí disparado a la caja para pagar, había un tipo atendiendo la caja, eso era genial era menos vergonzoso, aun así iba mirando al suelo.

-Joven pase a la otra caja por favor

-Ah?

-Ta otra caja

-A, si claro, la cajera me miro con picardía, solo sonreí nervioso y puse los condones en el mostrador, sentí mi cara arder, ella rio un poco me imagino por ver mi estúpida cara, yo sentía que toda la tienda sabía que me iban a coger, me entrego la bolsita y me fui casi corriendo luego de pagar, sentí que había hecho toda una hazaña, lo sé, que patético jajaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).