Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, espero les guste, ya va a empezar la hiistoria bien lo demas era commo introduccion, pero si, va a estar un poco ya saben porno, porque tenia ganas de escribir porno,tambien me gustaria que fuera comico pero no creo que me salga, jaja espero a alguien le guste, seguire a ver que pasa

Pasamos el resto de la tarde acomodando cosas y hablando de puras tonterías, también quedamos en los términos de la renta y demás servicios del departamento, realmente no era tan caro, aun así tendría que encontrar un buen trabajo si quería seguirme pagando clases de danza aérea, mis lujos, y por supuesto la renta.

Pasadas las 10 me fui a mi nueva habitación, Yina se fue a la suya, dijo que estaría trabajando hasta tarde, creo que ya mencione que es diseñadora gráfica, y si no fue así, pues lo es, al parecer está ocupada en un par de proyectos.

Entre a mi nueva habitación, la verdad es que no quería pensar en el mal día que tuve, porque mentiría si digo que el rechazo de mis padres no me había dolido en lo más hondo, en verdad fui tonto al enserio creer que mamá me defendería aunque fuera un poco del ataque de mi enfurecido padre, aun me dolía mi ojo, y seguramente las burlas en la escuela mañana no se detendrían, en fin, como dije, no quería pensar en eso, así que como buen adolecente, porque si, aun entro en esa categoría, iba a dejar guiarme por mis bajos instintos y esta noche me iba a manosear.

Mire la colita de zorro que deje sobre la cama y reí, enserio me daba curiosidad el usarla, de todas formas no tenía caso tenerla guardada, la agarre de la parte del plug, seguro iba a doler, pero era linda, y he visto videos porno donde los chicos las usan y se ven adorables y sexys, me pregunto si a Lev le gustaría verme asi…..claro que no, él es heterosexual y me odia, pero en la mente de uno podemos imaginar lo que queramos no?, me estaba empezando a excitar pensando en Lev, sus ojos grises, su cabello negro, su espalda ancha, pase mi mano por mi entrepierna mientras me miraba en el espejo frente a mí, me reí, yo era guapo, claro que sí, muchas chicas gustaban de mí, y también los chicos gay, pero ahora mismo con esos moretones en el ojo no me veía del todo bien, metí mi mano en mis pantalones despacio acariciándome un poco, mi pene aún estaba blando, me eche de espaldas sobre la cama y empecé a masturbarme, cuidando de  no hacer tanto ruido, me baje los pantalones para estar más cómodo y al igual que mi pene empecé a atender mi agujero, necesitaba prepararme un poco antes de que esta cosa entrara.

Dios, en poco tiempo estuve más que excitado pensando en Lev, y es que me encantaba, llevaba más o menos 6 meses muriendo de amor por él aunque sabía que era algo 100% sin futuro, pero soñar no me costaba nada.

Cuando sentí que mi ano estaba ya un poco dilatado dirigí el plug hasta ahí, mis mejillas ardían, como dije, jamás me había  estimulado con otra cosa que fueran mis dedos, en cuanto la pieza de silicón hizo contacto con m i piel no pude evitar contraer los músculos, estaba frio, me baje de la cama y me puse frente al espejo completo frente a mí, sonare un poco pervertido, pero vamos la mayoría de la gente lo es, mírate, tú estás leyendo esto,  me excitaba verme haciendo estas cosas, abrí mis piernas, y de nuevo dirigí el plug a mi ano, mi rostro estaba rojo, me relaje  lo más que pude y lo introduje dentro, no pude emitir gemir un poco por el objeto intruso, no era tan enorme después de todo, pero valla que se sentía incómodo y un poco o más bien muy doloroso, continúe masturbándome para disminuir la incomodidad, mi entrada se contraía y se relajaba de modo que el plug se movía dentro y la colita se movía un poquito, ah, ver eso me excitaba, era como en las pornos, moví el plug empujándolo y sacándolo un poco, se empezaba a sentir rico, mi pene empezaba a gotear el pre-semen, me levante un poco hincándome, quería ver como se veía la colita, me encantaba, menee el trasero frente al espejo para ver cómo se movía y continúe masturbándome, había gemidos que no podía resistir, tener esa cosa en el ano se sentía enserio bien, de nuevo la empecé a mover dentro mío, empujando y sacando, mi orgasmo estaba cerca, moví mas rápido mi mano sobre mi pene y ah…por fin logre correrme en el suelo, la colita seguía en mi interior y  a pesar de que me había venido se sentía bien tenerla dentro aunque raro, la saque con cuidado y espere a que mi respiración se normalizará para luego limpiar lo que ensucie, me preguntaba que se sentirá hacerlo enserio, no solo auto complacerme, enserio quisiera experimentarlo, pero con un novio bien, alguien que enserio me quiera, no solo un chico de una noche más y volver ciertos los rumores.

Me levante y limpie, ahora me estaba deprimiendo, ojala y el orgasmo me durara toda la noche, no quería pensar, me sentía muy solo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).