Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me bañe y me preparé lo más rápido que pude mientras Jean se quedó con Yina en la sala, arregle mi mochila con ropa limpia y las cosas de la escuela, luego de un rato por fin salí, estaba un poquito nervioso, ya no tenía porqué, pero aún así, saber que iba a ir al departamento de Jean me alteraba un poco.


-Entonces segura que no quieres venir?-Jean le preguntó a mi amiga


-Gracias por la invitación Romeo, pero no me gusta ser un mal tercio


-Bueno yo cumpli con invitarte


-Estoy listo Jean-se levantó


-Vamos entonces.


Fuimos a comer sushi, realmente yo no tenía tanta hambre porque había estado comiendo con Yina toda la tarde así que comí muy poco, estuvimos hablando de cosas muy triviales, cuando salimos del restaurante, Jean me tomo de la mano y yo me pegué a el.


-Oye?-me miró- qué es lo importante que me querías decir?


-En casa te lo digo si?....es un poquito delicado


-No me asustes-le sonreí


-Pero no es nada malo, no te asustes tampoco.


-Vale-lo jale para que me besara, así lo hizo., un poco más subido de tono de lo que me esperaba pero me gustaba.


Llegamos a su casa como a las 8:30, nos habíamos ido caminando.


Cuando llegamos deje mis cosas en su habitación, Jean iba al grano, se acercó por detrás mío y me agarro de la cadera.


-Quieres que me ponga cariñoso?-se agacho en la misma posición que yo y me beso el cuello, no creí que en cuanto llegáramos lo íbamos a hacer, lo que me iba a decir me estaba matando de curiosidad, aun así asentí, como teníamos días sin vernos, tenía muchas ganas de que me tocara...de hacerlo, en cuanto me enderecé, Jean me quito la camiseta y me giro frente a él para besarnos, me abracé a su cuello y le acaricie el cabello, nos subimos a la cama y nos estuvimos besando largo rato, Jean me sonreía y me acariciaba la cintura.


-Me encantas Sascha, eres hermoso-suspire y de nuevo lo bese, fui yo quien le quitó la camisa y le acaricie los brazos, luego el torso


-Jean, puedes apagar la luz?-se rió


-Porqué?, yo quiero verte bien


-Me lastima los ojos-sonreí y le di un beso, ya había estado con el, aun me daba un poco de pena, pero tampoco me molestaba que nos viéramos, digo a mi me encantaba el cuerpo de Jean, prendió la lámpara de noche y apago la luz


-Mejor?


-Si-nos abrazamos de nuevo y continuamos besándonos, luego Jean comenzó a bajar, me besó el cuello, las clavículas, lamió entre estas, luego mis pezones, le acaricie el pelo, gemi un poquito, mi pene ya estaba casi por completo erecto, creí que iba a subir de nuevo, pero continuó bajando, eso me puso nervioso, me tense poquito, me iba a hacer sexo oral, cerré los ojos cuando sentí su lengua pasearse por mi ombligo, lento, sexy, su lengua caliente, la primera vez también me lo hizo, pero no dejaba de ser vergonzoso, me bajó los pantalones y beso mi pene por encima de los boxers.


-Ya estas duro bebé, apretó poquito con su mano-que lindo-me bajó los boxers despacio, levante mi cadera para facilitarselo, agarró mi pene con una mano, y luego le dio una larga lamida hasta la punta, gemi.


-Oh Jean!


-Si mi amor?-no pude responder, se llevó completo mi pene la boca y comenzó a mamarmela, yo comencé a gemir, enrede mis dedos en su cabello.


-Dios!!! Jean!!!!....mmmmgh me gusta!.... Se siente bien-lamió por un costado, luego mis testículos, y comenzó a atenderme con la mano para ahora bajar hasta mi ano


-abre un poco más tus piernas amor-me mordió el muslo, succiono un poco mi piel dejándome una pequeña marca roja pero sin ser agresivo, ahora tenía las dos manos ocupadas sosteniendo mis piernas, abriendolas, levantó un poco mi cadera, luego paso su lengua por mi ano, me contraje, era demasiado vergonzoso verlo haciendo eso, gemí fuerte al sentir de nuevo su lengua lamerme, besarme, irrumpir un poco dentro para estimularme


-Jean!!! Demonios!!!! Ahhhh!


-te gusta?


-Aaahhh si-lamió de nuevo, más húmedo y ahora se dio paso con uno de sus dedos, de nuevo lamió mis testículos para subir a mi pane y continuar con la mamada, estaba a punto de hacer que me corriera, mi mente estaba en blanco solo pensaba en lo bien que se sentía la boca caliente de Jean y ahora en el dedo que se colaba dentro de mí apretando mis paredes, haciéndome sentir muy bien


-Aquí-dijo bajito antes de apretar con fuerza agira con dos dedos dentro de mí, consiguió encontrar mi próstata, me corro de inmediato manchando la cara de Jean, un espasmo recorrió todo mi cuerpo, se sentía demasiado bien, me temblaban las piernas, y fue tan repentino que casi sentía que me orinaba, Jean se lamió la comisura de los labio con un poco de mi semen en ellos, mi respiración estaba agitada y mi hoyito aún se contraia.


-Cómo te sientes?-beso mi muslo, ahora comenzó a subir, pero primero condujo sus dedos de nueva cuenta a mi ano, ahora lubricados por mi propia semilla para dilatarme más, yo no podía dejar de gemir, aun me sentia super sensible por el orgasmo, pero también quería hacerlo sentir bien, en cuanto subió, lo bese, sus labios sabían amargos por mi semen, pero no me importaba, cambie posiciones con el, aun con mis piernas temblorosas y con sus dos intrusos en mi cuerpo, le desabroche el pantalón, estaba durísimo, empecé a masturbarlo, Jean gruño, gimió sobre mis labios, me sujetó con ambas manos la cadera, comencé a mover mis nalgas contra su miembro, rozando, estimulandolo, oír los sonidos que emitía me exitaban bastante, levantó un poco su cadera para sacarse los pantalones y la ropa interior, lo ayude un poco, de nuevo me sujeto la cadera para que me acomoda justo encima de. Su erecto miembro, yo ya estaba duro de nuevo


-Estás listo Sascha?-me agache y le gemi en el oído en afirmación, le mordió suavemente el lóbulo de la oreja mientras él se acomodaba, , suspire pesadamente cuando sentí entrar la punta.


-Relájate


-S...si-fui yo quien bajó más hasta tenerlo casi completo adentro, suspire de nuevo, dolía tenerlo adentro pero ya me estaba acostumbrando, nos besamos unos segundos antes de que Jean comenzará a moverse, escondí mi cabeza en su cuello mientras gemía, acostumbrandome al ritmo, la posición hacía que llegara más adentro.


-Sascha-me beso los labios tiernamente-estás arriba, marca el ritmo corazón, muévete-recargue mis manos en su pecho y por fin comencé a moverme, comencé pronto a sentirme bien, como él dijo yo estaba marcando el ritmo, montandolo, en su rostro podía ver la excitación, le gustaba tenerme arriban, sonrei un poco mientras seguía gimiendo, me había acostumbrado casi por completo, así que empecé a moverme más rápido y el a acompañarme a contra corriente, haciendo que sus penetraciones llegarán más profundo, y chocaran con mi punto dulce, haciéndome gritar, y que me temblaran las piernas.


-Ahí Jean!!!!!! Ahi!!!!-era yo quien se movía más rápido, Jean pasaba una de sus manos por mi abdomen, me masturbaba me acariciaba, estaba a punto de terminar, y su cara y gestos me decían que el tambien, se levanto un poco haciendo que quedáramos sentados frente a frente, me besó para luego derribarlo, ahora el estaba sobre mi, flexiono mis piernas hasta subirlas a sus hombros, joder, me sentía todavía más expuesto, pero excitado, mi rostro ardía y mi interior también.


-Ya no puedo Jean-atraje su cara a la mía jalando su cabello mientras él seguía embistiendo enérgicamente, un par de golpecitos mas a mi próstata y me corrí entre ambos cuerpos, el lo hizo en mi interior, mientras nos besabamos, se recostó un poco, sobre mi cuerpo, aun en mi interior, nuestras respiraciones siguen agitadas, le bese la mejilla y lo abrace, se giro un poquito para que me recostara en su pecho y para salir de mi.


-Te quiero Sascha


-También te quiero Jean-le di un beso en los labios


-Olvide el condón de nuevo


-Lo note-le jale un mechón de cabello


-Auch...lo siento


Estuvimos un par de minutos abrazados, compartiendo calor, acariciandonos, recuperando el aliento, hasta que por fin recordé y pregunte, la curiosidad me asaltaba de nuevo.


-Jean?


-Mmmhg?-teníamos las piernas entrelazadas, estaba muy cómodo, casi para dormirme


-Ahora si puedes decirme lo que me querías decir-me beso la frente y suspiro


-Vale...te voy a contar una historia ok, algo que pasó hace 6 años-asenti, el cuerpo de Jean se tenso un poco, me alce un poquito y lo mire a los ojos-Hace 6 años, cuando tenía tu edad-me rei


-suenas como un viejo


-Es enserio precioso, bueno, hace 6 años, tuve una novia, todo iba bien, era linda, buena persona aparentemente y una niña de casa, ella tenía 17 años, en fin….no la veía mucho porque sus padres eran estrictos y no la dejaban salir tanto-lo escuchaba atento, pero yo también me tense, osea, porque me lo contaba?, la volvió a ver?, sigue enamorado?, me dejará?, aferre mis manos a las sabanas y escondí mi cara entre su hombro y su cuello, cerré los ojos, *Jean no me lastimes* pensé, se me escaparon unas lágrimas sin poder evitarlo al imaginarme cosas, me acarició el cabello y me subí un beso en la cabeza-te dije que no es nada malo, escúchame hasta el final, no llores-como decía, en una salida que a una fiesta, estuvimos juntos...tuvimos sexo, esa misma noche descubrí lo que esa niña escondía, cuándo despertó, luego de haberlo hecho conmigo, tuvo un ataque-Jean soltó una risita-Anya, ese es su nombre, me golpeó, me araño y se puso como loca….aun me estresa un poco recordarlo, me dio miedo, Anya es esquizofrénica-me sorprendí bastante de escucharlo-llame a sus padres, no me quedo de otra, fue muy vergonzoso….su papá casi me mata...la seguí buscando porque yo estaba enamorado en serio de ella y ella de mi, pero conforme pasaban las semanas su condición empeoraba ahora que ya lo sabía me daba cuenta de que sus cambios de humor tan drásticos eran por la enfermedad….después, sus padres y yo obviamente nos enteramos, de que Anya estaba embarazada….de mi por supuesto-joder!, de nuevo me tense-eso la puso muy, muy mal, demasiado….yo estaba confundido pero feliz….la niña nació y Anya perdió los estribos, cuando yo iba a verla siempre salía con arañazos en la cara, es obvio que esa relación terminó y yo solo sentía lástima por ella….sabes...ella intentó acabar con la vida de la niña….sus padres lo impidieron...y Anya terminó recluida en un hospital psiquiátrico.


-Y la bebé?-pregunte por fin


-La bebé, tiene 5 años, se llama Oksana...y es hermosa...Sascha, tengo una hija de 5 años…-el silencio inundó la habitación, estaba digiriendo todo lo que Jean me acababa de contar, relaje mi cuerpo nuevamente, no me quería separar del calor de Jean-Sascha?...no dirás nada?-su voz se oía triste, pero insisto que yo lo estaba procesado.


-Jean….tu te casaste con esa mujer?


-No!....te digo, la embarace por un error...no me cuide.


-Pero tu la quieres aun?


-No!...claro que no-me abrazo más-estuve enamorado si, pero eso se acabó hace mucho tiempo, ella es un paciente psiquiátrico...se puede decir que hasta miedo me da la mujer...aunque se que no es su culpa.


-Y tu hija?


-Mi hija?... A mi hija la amo….me la quitaron sus abuelos...pero estoy peleando para que me la den...Sascha te lo cuento porque te quiero y la quiero….estas decepcionado?... Ahora me odias?-negué en su hombro pero ahora estaba llorando como un chiquillo mojando la piel de Jean, me acarició el cabello de nuevo-entonces porque lloras?...Sascha te quiero


-Jean, soy un hombre…. Yo no puedo…..que va a creer tu hija?! O tu familia?....a mi no me molesta que tengas una hija..porque no salíamos hace 5 años...no es como si me engañaras… estas siendo honesto...pero van a odiarme todos!comenzaba a hipar y mis lágrimas caían con más insistencia, no podía detenerme-Jean, tu vas a ser ridiculizado por tu propia hija y tu familia….además que esperas! Si ella le cuenta a alguien la molestaran-Jean besó repetidas veces mi cabeza, intentaba calmarme.


-Joder!...eres demasiado lindo...no te merezco-me giro y beso mi frente-piensas en los demás antes que en ti-Oksana sabe que su papá sale con una persona de su mismo sexo


-Se lo dijiste?-lo mire con miedo


-Sí, le mostré una foto, ella no tiene prejuicios, es una buena niña, ella dijo que eres guapo….mis hermanos también saben que estoy saliendo contigo y tampoco les importa, y lo más importante, a mi no me importa lo que piensen los demás...te he escondido en lo que llevamos juntos?-negué, Jean me tomaba de la mano en público, y me daba besos, pero aun asi no podia evitar tener miedo de sentirme inseguro….además...yo no quería que esa niña sufriera por culpa de un maldito desviado que iba y acapara a su padre...no quería ser un villano, tenía miedo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).