Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero les guste

A la mañana siguiente, luego de una reparadora noche de sueño, o algo así,  me levante para arreglarme y afrontar nuevamente la estúpida escuela, me dirigí al baño, tenía que ducharme antes de iniciar mi *grandioso* día, mi rostro aun dolía, pero por lo menos ya no estaba hinchado, solo que el moretón estaba bastante marcado, mi boca rota y agradecia infinitamente que mi nariz no estaba rota.

Me bañe rápidamente y me dirigí a la cocina para desayunar, y me lleve la sorpresa de que la dieta de Yina estaba formada por sopas instantáneas, ensaladas de súper mercado, atunes y bebidas energéticas, saliendo del entrenamiento tendrá que ir a comprar comida, por suerte yo sabia cocinar, no podía comer tanta basura, y hablando de Yina, la puerta de la habitación estaba abierta ella dormía sobre su  tabla de dibujo, se veía agotada, y estaba en una muy mala posición, la alce con cuidado y la acomode en su cama.

-Ya te vas Sascha?-me pregunto aun sin abrir los ojos

-Ya casi

-Eres un maldito pervertido!-sonrió mientras se acomodaba entre las cobijas

-Estaba marcando territorio lo siento-acaricio mi cabeza, yo sonreí.

-Que tengas un buen día perra-Salí de la habitación emparejando la puerta, desayune un poco de cereal que encontré hasta el fondo de la alacena, y me fui a la escuela, deseando con toda el alma que todo el asunto de que *Sascha es una puta* se hubiera tranquilizado.

No, por supuesto que no fue así, en cuanto puse un pie en la escuela todos murmuraban y reían por lo bajo, bueno, todos los idiotas, no todo era tan malo, mi grupito de amigos me esperaba también, en mi salón solo estaban 2 de mis amigos, Dani, una chica encantadora que pertenecía al igual que yo al equipo de gimnasia rítmica, y Tony, un chico muy cool que como muchos otros no me señalaba por ser gay, vamos hay bastante gente que si tiene cerebro, y me llevaba bien con muchos chicos heteros, no a todos les daba asco, y vamos tampoco era como si yo fuera por la vida enamorándome de cualquier hombre que veía, por supuesto que no era así.

Como decía, salude a mi grupito de amigos y de ahí junto con Dani y Tony nos fuimos al salón de clases, mismo salón que compartía con mi amor platónico que cada que me veía lo hacía con una terrible incomodidad, y claro, como los infortunios están de mi lado, él se sentaba justo detrás de mí.

Y bueno, ¿Qué hay con Lev y conmigo? Dije que fue cruel porque si, lo fue, pero él no se mete conmigo, solo me ignora, no es tan ogete como otros que más adelante es obvio que encontrare, bueno, hace como 5 meses yo conversaba con mis amigos en este mismo salón, Lev acababa de ser movido de otra escuela a esta y pues comenzó a gustarme inevitablemente, Dani lo sospechaba así que cuando salimos de clases y nos quedamos solos los tres, porque Tony también estaba de curioso me pregunto.

---

---

***-Hey Sascha?

-Si?

-Te gusta el nuevo verdad?

-Ah? Claro que no-reí nervioso y me sonroje, Tony me pico las costillas

-Tu cara dice otra cosa

-Bueno…..es guapo, quizás me gusta un poco…..pero eso es algo imposible y lo saben

-No te desanimes Sascha, acaba de entrar no sabemos si….-sus palabras fueron interrumpidas por un golpe estruendoso en la puerta, Lev había estado escuchando todo, al parecer regreso por algo, mi corazón latía con mucha fuerza, vi que se iba acercando, clave la mirada en la mesa y mis amigos en él, me sentí bastante avergonzado, el me miro fulminándome, efectivamente saco un libro que había olvidado bajo la mesa, y luego se dirigió a mí.

-Escúchame maricon, yo no soy de ese tipo, así que si escucho que tu o ustedes-nos miró a los tres-dicen cosas extrañas a los demás sobre mi te voy a romper la cara, que asco me das-sin mas salió del salón****

----

----

Luego de eso Dani dice que soy un idiota por seguir enamorado de Lev, pero pienso que no es su culpa, hay muchos homofóbicos por ahí, desde ese día no me atrevo a mirarlo cuando entra al salón, el me ignora olímpicamente y yo a él, por lo menos agradezco que no sea de los que se unen para molestarme.

Continuo, entramos al salón, y como ya me lo esperaba Frank me esperaba en mi propio asiento, y ¿Quién es Frank?, Frank es el hijo de puta con quien no me quise acostar, mismo que le envió las fotos a mi papá.

-Buenos días preciosa

-Podrías moverte de mi asiento por favor

-Que te paso en la cara?...a tu papá no le gusto la sorpresa?-me decía en tono de burla

-No, no le gusto, me partió la madre como puedes ver, ya estas feliz?, ya te vengaste, quieres detalles? Te los doy, pero deja de molestarme ya-frunció el ceño y se levantó, apretó mis mejillas con una de sus manos lastimándome.

-De mi nadie se burla Sascha

-Tu eres quien se ha estado burlando de mi….no te tengo miedo Frank, la gente puede hablar de mi todo lo que quiera, yo sé que lo que dicen no es verdad…creí que tú eras diferente, pero solo querías llevarme a la cama y como no lo conseguiste actuaste así de cobarde y a mi es al que llaman maricon-me agarro con furia del cuello de la camisa, vale mentí cuando dije que no le tenía miedo, el es 2 años mayor que yo y es más grande corporalmente no quería ser golpeado.

-Diferente?, por favor, porque alguien querría a alguien como tu más que para burlarse de ti, si Sali contigo fue por una apuesta, crees que yo saldría con un asqueroso marica como tu.

-No, tienes razón-se preparó para pegarme, en eso Tony me defendió

-Ya fue suficiente, lárgate-nos separó-eres un pendejo

-Hay ya salió el closetero

-No creo que estés en posición de señalarme, y si fuera así no me escudaría en pretextos estúpidos de que Sali con un chico por *una apuesta*-la maestra llego

-Esto no se acaba aquí bailarina-de nuevo se dirigió a mí, lo ignore, el salió del salón

-No le hagas caso, es un estúpido

-No te metas en problemas por mí, ya se les pasara, solo soy novedad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).