Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---------------


Estuve descansando contra la mesa hasta que comenzaron a llegar todos, algunos a saludar, me golpearon la cabeza despacio era Tony.


-Demonios que?


-llegaste muy temprano no?-Me recargue bien en la silla


-Me vinieron a traer, pase la noche con Jean-me cubrí la cara


-pues no te ves tan feliz, se sentó en mi mesa, recargue mi cabeza en sus piernas


-No es éso, casi no dormí


-Presumido-me acarició el cabello


-Joder! Tampoco es éso! No podría aguantarlo toda la noche


-De qué hablan puercos?-Dani llegó, se sentó en la silla de enfrente y también se recargo en las piernas de Tony frente a mi


-De Sascha presumiendo que pasó la noche en casa del novio


-Quieres dejarme acabar?


-Vale, vale…


-Jean tiene una hija


-Que?


-Shhhh….antes de que empiecen, no está casado ni nada...pero tiene una niña pequeña.


-Te molesta eso-negué y oculte mi cara


-Entonces?


-A lo que me platico la mamá tiene una enfermedad mental….no se que relación tenga con la niña….pero es claro que esa pequeña niña creerá que su papá está loco...ósea...tiene UNA MAMÁ y un papá…..y lo normal sería que ella esperara que Jean estuviera con otra mujer y no con un hombre osea yo.


-Osea que te preocupa que la niña no te quiera?-asenti, Dani me abrazo bruscamente de la cabeza haciéndome un poco se daño


-Duele!!!!


-Esque demonios Sascha!!!!! Eres demasiado lindo yo te adopto mejor!!!!!


-Aaaauch! Dani! Duele!


-Ella tiene razón, yo estaría más preocupado de salir con alguien que ya tiene un hijo...una responsabilidad ya sabes y bueno tu tienes 18 años Sascha.


-Jean también es joven tiene 24….y pues me gusta mucho además la niña ya estaba no se puede hacer nada, sería muy hipócrita decirle *hey Jean tienes una hija, vete al diablo ya no me gustas* además….su hija es muy bonita, se parece a Jean y los niños me gustan-sonreí, Dani de nuevo me abrazo.


-Eres tan tierno!!!!! Yo quiero un novio asi!.


-Por cierto! Ya tengo los boletos para el próximo sábado-me separe de ella y los saque, cada uno me compro dos boletos, llevarían a sus respectivas parejas supongo.


-Y no te frustres Sascha….yo estoy seguro-Dijo Tony-que le agradaras a esa niña, eres la persona más dulce que conozco-sonreí un poco, luego, mi otro novio, que ha decir verdad ya estaba bastante cómodo con solo ser su amigo y que mi corazón ya no se desbocaba cuando lo veía, entró al salón, saludó a sus amigos, luego a mi.


-Hola Sascha


-Hola-le sonreí, Tony y Dani seguían hablando animadamente, yo me gire hacia el-mira! Te dije que te regalaría un boleto verdad?... Si quieres más deberás pagar por ellos-le dije con picardía, solo se río


-Gracias, sabes?, me gustaría llevar a mi hermano pero es para mayores de edad no es así?-me encogí de hombros


-La entrenadora es amiga del dueño del lugar, si tu quieres puedo hablar con ella y que lo dejen entrar, no es como si tuviera 10 años tampoco, ademas se que se divertirá-le guiñe el ojo se río.


-Se lo diré entonces a ver si quiere ir, igual y llevo a unos amigos.


-Me ayudarias bastante.


-A ver muchachos-entró uno de los profesores-necesitó que en parejas de adelante hacia atrás me tengan listo el siguiente proyecto dentro de una semana -comenzó a pasar hojas en ese mismo orden.


-Creo que de nuevo estaremos juntos-Lev me sonrió, sonrisa que no supe interpretar por cierto, me limite a corresponder el gesto.


-Bien!


-Ahora me retiró!, sin excusas ni pretextos de acuerdo? Estaré ausente las 2 siguientes clases de la semana, si tienen alguna pregunta sobre el trabajo, por favor pasen a la sala de profesores a preguntar.


-Gracias profesor-contestamos todos al unísono, luego se marchó, mi cara de preocupación se hizo presente de inmediato al leer la hoja, no es que fuera tan complicado pero sí laborioso, y aunque se podría terminar fácilmente en 3 o 4 dias yo tenia el dia entero ocupado, cuando elegíamos equipos pues era con mis amigos y me tiraban paro, para poder hacerlo en la semana entera por las tardes y no perder entrenamiento, y ahora el sabado tenia mi presentación, no podía descuidar mi entrenamiento, pero también es egoísta pedirle a Lev que lo hagamos toda la semana….digo el trabajo eso se escucho mal, la universidad es prioridad para el para mi es la danza....


-Ey!!! Ey!!!-Lev me chasqueo los dedos frente a mi rostro-te sientes bien...Sascha!!!!-volví en mi.


-Si...si…-rei nervioso


-Que traes?


-No, nada…..Lev…..yo tengo que entrenar toda esta semana…..podríamos vernos después del entrenamiento para el trabajo, es abusar de tu confianza, pero esta semana no puedo faltar si?!-junte mis manos en forma de petición, el se río.


-No tengo problema lo entiendo.


-Gracias! Gracias!-sonreí.


----Lev----


Joder! Y la sonrisa que puso valió totalmente la pena, además, iba a poder verlo toda la semana y estar con el….me iba a quedar con las palabras de mi hermano *si no vas enserio no lo confundas ni lo hagas sufrir* yo no era gay aunque Sascha si me gustaba, asi que ser amigos estaba bien para mi, mientras se me pasaba mi pequeño enamoramiento, estar cerca de el iba a ser suficiente o asi queria creerlo yo.


-Entonces comenzamos hoy mismo? Para no presionarnos?


-Claro!, ya sabes donde vivo no es asi?


-Si


-Yo salgo de mi entrenamiento a las 7 hoy, podemos vernos 7:30 en mi casa si te parece bien


-Perfecto


En cuanto termine de hablar con Sacha me salí del salón, era una hora libre de todas formas, ademas, mi corazón estaba un poco agitado.


Fui con 2 de mis amigos, estaban sentados fuera, revisando algunas tareas, me senté con ellos, pero tenía la mente en otro lado.


-Que traes? Estás en las nubes-le robe un cigarro a uno de ellos y empecé a fumar


-No lo se…


-Hasta parece que estas enamorado-se burlaron


-No es así….solo estoy pensativo ok?


-Qué es esto?-la entrada que me había dado Sascha sobresalía de la bolsita de mi camisa, la había puesto ahí y olvide guardarla en la mochila.


-Un boleto


-De que?-mire al cielo *sin interés*


-Sascha me invitó a una de sus presentaciones, va a bailar, quiero llevar a Alek


-El niño al que defendiste de una violación no?


-Ey


-Lev esto es en un bar gay


-Ajá, cuál es tu punto?


-Piensas ir?


-Sí, se lo dije, y les estoy diciendo, quiero llevar a mi hermano...quizás invite a una chica tambien...para no atraer miradas innecesarias.


-Lev?


-Si?-ambos se pusieron realmente serios, sabía cuál sería su probable pregunta, a lomejor me lo estaba buscando.


-Te gusta ese chico, ya hablando sin joda?-me encogí de hombros-se miraron y empezaron a reír un poco nerviosos


-Es enserio?


-quizás-quería que alguien a demás de Alek lo supiera, como explicarlo?...era algo para demostrarme a mí mismo que no era un puto homofóbico, que aceptaba a los homosexuales como personas normales, esa era la imagen que quería dar.


-Pues que bien….supongo...pero hey! Piensas salir con él y esas cosas-se burlaron


-Por supuesto que no….-suspire-tiene novio y me gusta….pero no pienso interponerme en algo qie a mi se me pasara


-Que estupido


-Perdón?


-Si te gusta ve por el


-Creí que lo tomaron mal


-Somos amigos no?, que te gusten los penes es muy tu asunto, además desde que comenzaste a hablarle estabas como rarito, ya lo suponíamos...no solo nosotros


-Hijos de puta-reímos


-Y….nosotros no podemos ir?


-Si….de hecho si...le ayudarían comprando las entradas


-Siempre he querido saber cómo es un bar gay...además no conozco a tu hermanito #nohomo-reimos de nuevo


-le diré entonces


-Oye lev


-Mmmm?


-Y deberías ir por el-sonrió de medio lado y negué….te lo explicaría pero ni yo lo entiendo bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).