Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Jean----


Como a las 2:30 saque a Yina y a Sascha de la fiesta, Yina no estaba tan mal, Sascha si se había pasado un poco de copas, nos sentamos un rato en la banqueta.


-Te sientes bien bombón?-Asentía torpemente sin hablar-Yina tu si estas conmigo verdad?


-Sí, no soy tan mala con el alcohol


-Yina, qué tipo de relación tiene Sascha con Lev


-Oh Jean, sigues con eso?


-Nos presentó


-Son amigos, el chico es heterosexual...en algún momento hasta intimido a Sascha, estate tranquilo, Además Sascha me dice cada noche lo mucho que le gustas entre mis poderosos brazos.


-Ey!-me rei


-Si, deberias estar mas celoso de mi que de él, no te preocupes, Sascha no heriria ni a una mosca, antes de eso le pondría un suéter y la mandaría a casa-le acaricie el cabello a Sascha.


-Tienes razón-en el fondo Lev me había dado un poco de pena, digo, al parecer hetero no era, el me lo dijo de frente, le gusta Sascha, pero se veía que tenía un conflicto pero deben entender que solo soy un hombre, estaba celoso, Lev era guapo y alto, atractivo.


-Te lo llevarás contigo?


-Estas loca?, voy a ir a llevarlos a ambos a su departamento


-Yo estoy bien,-me guiño el ojo, cuando despierte seguramente tendrá fiebre de Jean-me rei


-Te llevó y me lo llevo te parece?


-Vale.


Así fue, pasé a dejar a Yina a su casa en taxi, y me llevé a Sascha a la mía, tuve que subirlo cargando, si estaba muy borracho para caminar pero no tanto como para vomitar lo que me era un gran alivió, lo senté en la cocina y le prepare un café.


-Estamos en casa amor, cómo te sientes?-levantó el pulgar solamente


-Tengo calor-Me reí-estoy mareado y cansado-Se enderezo un poco y me miró-Te gustó Jean?


-Me encantó


-Me encantas-río y se levantó-Quiero ir a la cama


-Tomate el café Sascha


-No quiero, estoy bien enserio-Casi se cae pero alcanzó a sujetarse de la barra de la cocina


-Me debes una plática Sascha


-Mmmh, ahora?-hizo un puchero-se sacó la camiseta-tengo calor.


-si, ahora-lo agarre de atrás para que mantuviera el equilibrio, baje mi mano y le apreté el pene por encima de la ropa comprobando que estaba excitado, dejó salir un quejidito.-Enserio estas duró?-me rei, se sonrojo y rio en voz bajita-Antes de atenderlo, tenía que sacarme de la cabeza mis dudas, la verdad es que seguía molesto, estaba celoso y aunque no era propio de mi quería hacérselo saber, esta bien que sea despistado, pero no se como hubiera reaccionado si si se hubiera dejado besar; le volví a apretar el pene por arriba de sus ajustados jeans, de nuevo un quejido.


-No seas así-se agarró con las manos para acomodarlo


-Sascha te gusta Lev?


-Lev es mi amigo-echó la cabeza hacia atrás y sonrió, me acarició el cabello.


-El te gusta?-se acercó y me levantó la cabeza para besarme, metió su húmeda lengua en mi boca


-Me gustas tu Jean.-Lo abracé-me gustas mucho-me abrazó y me acarició el cabello, beso mi cabeza, sonreí mientras lo abrazaba, era obvio que no podíamos hablar bien en ese estado, pero me calme bastante de oírlo-me duele


-Mmmgj?-me había quedado cómodo entre sus brazos que olvide que el niño estaba caliente


-Me duele mi pene, se sonrojo, le desabroche los pantalones y se los bajé hasta las rodillas, por fin le vi la ropa interior que tanto me había estado imaginando al verlo con su body puesto, Sascha las veces que lo he visto, usa boxers ahora traía corte cachetero delgado y muy ajustados para no interferir con el diseño del traje, negros, se veía demasiado sexy para mis mortales ojos, no se los quería quitar y a la vez se los quería arrancar, era un deleite para ver, lo acaricie despacio, lo tenia aun contra la barra de la cocina, sentado, con sus piernas a mis costados, le agarré las nalgas no podía evitarlo, tan gorditas, suaves-le bese el pecho, le mordi un pezon, haciéndolo retorcerse, el mismo se frotó un poco, tenía ya rato erecto quizás estaba por correrse, le baje un poco la ropa interior, estaba hinchado y goteando tan atractivo, a penas y le toque el glande y gimió fuerte, aprisiono mi cadera con las piernas y me junto con su pelvis, bajo sus manos y me saco la camiseta, me volvió a besar.


-llévame a la cama Jean, lo cargué y lo lleve de inmediato, le saque por fin la ropa interior, y lo masturbe un poco, me desabrocho los pantalones, yo me los quite y el se me fue encima, besándome, tocándome, masturbandome, sonrojado, agitado, tan bello, de sento sobre mi pelvis y comenzó a frotarse contra mi, era demasiado lindo alcoholizado, tenía más iniciativa, aun así lo voltee lo puse de bajó de mi frotandonos ambos miembros con las manos y besandonos, le mordí el cuello, el hombro, le lamí las clavículas, los pezones, los ruiditos que emitía eran demasiado lindos, me arañaba la espalda y también nos masturbaba a ambos, pronto llegamos al orgasmo , quizás él un poco antes, se corrió sin dejar de masturbarme y de gemir mi nombre hasta también hacerme terminar, nos besamos de nuevo durante unos minutos, agarré un pañuelo de a lado para limpiarle la mano, aún agitado se abrazó a mi, lo acomode en mi pecho y le bese la frente.


-Te quiero tanto


-También te quiero Jean-acomodo su cabeza entre mi cuello y mi hombro, podía sentir su respiración lenta y cálida, se quedó dormido rápido, teníamos las piernas entrelazadas, me encantaba el contacto de su piel con la mía estaba bastante cómodo asi, acariciandole suavemente la espalda, nos tape con la cobija, comenzaba a sentirse más frío, le bese el costado de la cara -Te amo-susurre para mi mismo….creo que aún no era el momento de decirlo, pero me sentía muy muy enamorado de él- lo moví a que ambos quedamos de lado y lo abrace de nuevo, luego de un ratito yo también me quedé dormido.


-------Sascha-----


Desperté gracias a los molestos rayos de sol y a que Jean no había cerrado las cortinas, me levante tantito para cerrarla subiendome un poco sobre Jean, ambos estábamos totalmente desnudos.


-Mmmgh?-Jean se quejo y se giró


-Dejaste la cortina abierta, el sol me molesta, levante mi ropa interior, Jean me jalo


-Suelta eso!


-Porque?


-Me gusta la vista-me jalo encima de él y me dio un beso-te ves bien desnudó-Me reí-hay que quedarnos todo el dia en cama si?


-No puedo-en la tarde tengo que terminar una tarea


-Así de crudo?-asenti, Jean me mordió la mejilla


-Aaau! Qué te pasa?-me mordió la oreja


-Nada, me alegra que ya estés en tus 5 sentidos, ni creas que ya se me paso.


-El qué?


-El que le anduvieras coqueteando al morrito de 15 años-me rei y lo abracé del cuello, le besé la nariz


-Jean!!!, es un niño, solo quería integrarlo...era la primera vez que lo llevaban a un bar, además era divertido avergonzarlo


-Hay Sascha….ya enserio eso no es lo qie me tiene mal-Suspiro y me miró serio-que hay con Lev?-Recordé un poco de la noche, el cómo bailaba con él, como me agarro de la cintura y me atrajo hacia sí, el beso que casi me roba.


-No hay nada con él, no seas celoso Jean-le di un beso


-Casi te besa en la pista, le gustas-Suspire


-No lo se Jean


-cómo que no lo sabes-se oía un poquito molesto-le acaricié el pelo.


-Es extraño….mira, el comenzó a hablarme porque su hermano pequeño era gay


-Yina me dijo que alguna vez te intimido


-No tanto así-lo bese-Jean, a mi me gustaba Lev


-Joder!!!! Lo sabía-se sentó y me desvío la mirada, hizo un puchero, me pareció tierno, Jean no era perfecto, era humano, un grandioso humano, lo abrace por la espalda y recargue mi mejilla ahí, sonreí.


-Sí me dejas hablar?-bo me respondió-Escucha, Lev me gustaba, pero el se supone que es heterosexual, entonces me dijo que no me le acercara ni esparciera rumores, pero en si nunca me trato mal...entonces empezó hablarme porque nos emparejaron para un trabajo, justo dos días antes de conocerte-le bese la espalda-empezamos a tratarnos y nos volvimos amigos...él en busca de comprender a su hermano, y yo pues porque si, aun me gustaba y quería ser aunque fuera su amigo, y pues bueno, me salvó-apreté los puños de solo recordar se me ponía la piel de gallina-si Lev no se hubiera acercado ese dia al gimnasio, mi ex me hubiera violado….tuve mucho miedo.


-Aún te gusta?-me agarro de la mano, la que le rodeaba la cadera-sonreí y negué


-No...Jean, comencé a salir contigo….recuerdas, ese día te llame aun cuando llevábamos 2 días de conocernos y me desahogue contigo, y no abusaste de mi...me empezaste a gustar...y cada dia me gustas un poquito más-era cierto, estaba enamorado de Jean...no les negaré que Lev me sigue pareciendo atractivo y de repente me pone nervioso...pero ahora no cambiaría a Jean por él, sería un estúpido si lo hiciera-Le di otro besito en la espalda, me acarició la mano y me jalo despacio para darme la vuelta y abrazarme, ambos sonreímos, Jean celoso es realmente lindo-además mira qué contraste tan bonito hacemos-tome su mano, me referia al color de nuestras pieles, me encantaba la piel morena de Jean, le bese los labios, me parecía un hombre demasiado atractivo-te quiero Jean, me gusta todo de ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).