Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, volvi intentare actualizar mas rapido jajaja solo que acabo de terminar un fic y empezar otro y bueno espero les guste, esta corto pero ya empese el prox

Luego de un rato salió Sascha ya arreglado de los vestidores, tan lindo como siempre, pero yo prefería verlo en ropa deportiva, lo hacía lucir muy sexy, en cambio para mi hija, Sascha era un príncipe de cuento de hadas de cualquier forma, en cuanto lo vio salir fue y lo tomó de la mano, dijo que como yo cargaba a Ashba, ella iría con Sascha, en fin, al parecer mi ángel iba a tener un pequeño crush con la pareja de su papi.

El resto del día transcurrió bastante normal, fuimos a comer, luego al cine y luego dejamos a Sascha en su departamento, tenía tareas y bueno, no podía acapararlo todo el dia, nos despedimos de ellos y fuimos a mi casa.

-Entonces Oksana...qué opinas de Sascha?-la llevaba de la mano, ella sonrió.

-Es agradable y muy amable, y es muy, muy lindo, ademas es increíble todo lo que puede hacer!

-Entonces te parece bien que él y yo seamos novios?

-Si!, Sascha me gusta!, y yo también le gustó verdad?-la cargué

-Por supuesto que sí

-Papi?

-Si?

-Si despues tu y él se casan si todo va bien, vamos a ser una familia normal verdad, como todos los niños?, yo vendré a vivir con ustedes cierto?-cosas así juro que casi me ponían a llorar, ella al decir normal se refería a una pareja con hijos, no le importaba que él fuera un hombre, solo quería una familia y ya, la abrace fuerte.

-Porsupuesto, me case o no con él o con quien sea, tu vendrás conmigo ok?

-Pero quiero que te cases con él….él sería...otro buen papi.

-Necesitamos tiempo si?-solo asintió, quizás las cosas serían extremadamente rápidas de esa manera, yo amaba a Sascha, pero aún teníamos que avanzar mucho, yo se que no era fácil salir con alguien como yo, un papá soltero, y bueno, a Sascha a apenas le estaba saliendo el vello púbico, aún es muy niño para pensar en casarse.

 

------Alek-----

Mi hermano estuvo deprimido toda la semana, me sentía mal por él, pero él se lo había buscado, además era egoísta el pensar que Sascha iba a estar enamorado aún de él y a su disposición, el siguiente fin de semana a la presentación de Sascha, Lev no salió de la casa, se sentó en la sala todo el dia y se distrajo con una serie entera.

Yo había salido temprano con unos amigos, llegué como a las 7pm y el seguía ahí tirado.

-No saldrás?

-No tengo planes, Yerik está enfermo y kirill saldrá con la amiga de ...Sascha.

-Oh, ya veo-me senté a su lado

-Sigues triste por lo que pasó?.....el dejo de hablarte?

-No, claro que no, él es demasiado dulce como para hacerme eso

-Entonces?

-Pues que quieres que te diga Alek?....es la primera vez que alguien que me gusta me rechaza….y también es la primera vez que enserio alguien me gusta.

-Conforme pasan los días te vuelves más sincero, creo que lo idiota tiene cura

-Oh, ya cállate Alek, no me dejas escuchar

-Entonces….no piensas ir tras el?

-Me dejó muy claro lo que pensaba y lo que siente por ese chico….además, el es una buena persona, están bien juntos, no quiero interponerme en eso, y además, tarde o temprano esto que siento se me pasará, y podremos seguir siendo amigos en vez de arruinar todo por capricho

-Wow, que maduro.

-Así es….ahora largo

-Vale-me subí a mi habitación, me daba algo de lastima verlo asi de deprimido, pero pues el de cierta manera había desaprovechado la situación.

----Lev----

Alek me recordaba a cada rato lo mal que me sentía, no lo hacía con mala intención y estaba preocupado por mi, pero al preguntarme *como estaba*me recordaba que mi estado no era bueno, me recriminaba a mi mismo el haber sido tan ciego y no haberlo conocido bien antes, quizás ahora estuviéramos juntos, aunque en mi interior me alegraba que fuera así, yo solo era un idiota inmaduro con dudas en mi cabeza, y ese sujeto tomaba orgulloso de la mano a Sascha, lo hacía feliz, y verlo feliz dentro de mi pena, tambien me hacia de cierta manera feliz, que extraño es el amor.

El fin de semana después de la presentación de Sascha y de obviamente no sacarmelo de la cabeza, termine en un bar gay en busca de respuestas, pero no las encontré ahí, y es que simplemente no había pensado en mujeres….y no tampoco en hombres, yo seguía seguro de que no era Gay, pero me había masturbado más de una vez pensando en mi precioso chico rubio, creí que si iba a un bar gay y levantaba a un chico parecido a él iba a poder desahogarme, pero esque simplemente si era algún otro cuerpo masculino no me llamaba la atención para nada, no pude fijarme en nadie más, solo quería a Sascha, si, estaba irremediablemente enamorado por primera vez, y no me gustaba, era doloroso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).