Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Sascha----


Pasaron algunas semanas, poco a poco todo volvió a la normalidad, al decir esto me refiero a que Lev y yo nos hablábamos normal otra vez, yo sabía que él estaba un poco triste, pero no podía hacer nada, por otro lado, sentía que nos estábamos haciendo cercanos, éso sí me agradaba aunque suene contradictorio, digo, sabía que le gustaba, pero él ya no intentaba avanzar, y podíamos hablar de todo, me gustaba tenerlo como amigo.


En fín, su cumpleaños se llegó, y con él una invitación a un bar en el centro, estábamos de vacaciones, 11 de junio, la invitación llegó a mi teléfono, claro, le asegure que iría, se lo comente a Jean, con él, todo iba de maravilla, un fin de semana me pertenecía, otro a Oksana y el tercero a ambos.


-Hey Jean?-estábamos los tres en su departamento, mirábamos una película para niños mientras comíamos pizza, Oksana ya estaba recuperada de la cirugía por completo.


-Mmmgh?-me dio un besó en los labio


-Lev nos invita el sábado a su cumpleaños-Oksana lo volteó a ver rápido-que pasa?


-Papá prometió que me llevaría al parque de diversiones ese día, Víctor y Bruno compraron las entradas.


-Tus hermanos?


-Si, lo siento, parece que no iré


-Lo siento Sascha-se disculpó la niña, le acaricie el cabello


-No te preocupes-sonreí, diviertanse mucho si?-ella asintió


-Porqué no vienes con nosotros?


-Siiii!


-No, lo siento, no podría salir de la ciudad, tengo que dar clases….y tendré que ir sólo a lo de Lev


-Piensas ir?


-Si….es mi amigo-dije sin mucho interés, Jean hizo un gesto casi imperceptible, estaba enojado.


-Estas molesto Jean?


-Debería?


-No


-Entonces no


-Jean...Lev es mi amigo, él fue a verme el dia de mi presentación, yo tengo que asistir a su cumpleaños


-No te estoy diciendo nada….ve y ya


-Quién es Lev-preguntó Oksana.


-Es mi amigo-cuando dije eso la voz de Jean se encimo sobre el sonido de la mía


-Es un tipo que intenta alejar a Sascha de mí-no me agrado el comentario


-Jean-lo codee


-No….no te alejes de papá


-No lo haré ok?-sonreí, pero me sentí un poco molesto con Jean-además es mentira, Lev solo es mi amigo sí?-Ella asintió, Jean se levantó y fue a la cocina, lo seguí, Oksana siguió mirando la película.


-Jean qué demonios?


-Qué?, vine por agua


-De nuevo estas celoso?


-Que esperabas?, te lanzó a sus brazos y cruzó los míos?


-Jean, te invité, si quisiera correr a él no lo hubiera hecho, además yo no sabía que no podrías ir


-Prefiero ir al parque con mi hija que con ese tipo


-No vas con ese tipo, vas conmigo, y no te reclamó, me alegra que pases tiempo con tu hija, pero no por eso yo no iré.


-No te dije que no lo hicieras ok?


-Pero estas molesto-suspiró


-Vale...ya, lo siento, fui estúpido ok?, es tu amigo y no necesitas ni avisarme, es tu vida, se acercó y me abrazó-lo siento-sonrió y me dio un besó-solo entiendelo, me incomoda un poco su presencia después de lo de ese dia


-Ya te dije que estábamos borrachos y ya le deje claro que a quien quiero es a ti-lo bese, sonrió


-Vale...lo siento-asentí, luego regresamos a la sala.


-Me presentaras a tus hermanos?, sería lindo, tu conoces al mio


-No sabes lo que dices-río-pero pronto los conocerás-recargue mi cabeza en su hombro, era agradable estar así, sin embargo, la desventaja de cuándo tenía que compartir el fin de semana con Oksana, es que no podía ponerme cariñoso con Jean y eso me frustraba un poco, no podía acariciarle la pierna mientras mirábamos televisión hasta tocarle el entrepierna *discretamente*, no podíamos besarnos mas haya de pequeños besitos, y por supuesto, no podíamos tener sexo, y cono entre semana tampoco nos veíamos diario, yo deseaba mucho tener sexo, y bueno Jean no me tocaba incluso después de que Oksana durmiera, decia que podia despertarce, y bueno el tenia control, peri yo con el simple hecho de dormir con el pegaditos hacía que me excitara, y era muy molesto no poderme atender.


Bien, el fin de semana pasó sin novedad….y sin sexo, toda la semana transcurrió tranquila, como dije, estaba de vacaciones en la escuela pero seguía dando clases, y Jean trabajando, así que en el transcurso de la semana solo pudimos vernos una vez y no hubo sexo tampoco, ah!, me sentía algo estresado, quería por lo menos que me tocara un poquito, pero por las vacaciones de Oksana y nuestros horarios desperfectos, nomas no se hacía, y bien como comentamos, el siguiente fin de semana, Jean y la atención a mis necesidades sexuales se esfumaron sin decir nada...y aparecio mi oportunidad de desahogarme con alcohol, si! El dia de la fiesta también llegó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).