Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La terrible, frágil y mala realidad por I am the devil

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Les agradezco sus comentarios mucho en realidad!

Espero que este capítulo cumpla las expectativas que tienen acerca de este FanFic.

Este capítulo es el comienzo del DaiSuga~ ¡Yeah!

Ah, por cierto, este capítulo se narra desde la pespectiva de Daichi, tal vez sea un poco raro y lento, pero algo es algo, ¿no? xD

También es muuuy corto a comparación del anterior, pero siendo sincera soy muy mala para los comienzos de las historias :c

¡Continuando...!

Después de que todos salimos del elevador, encendí el automóvil que he rentando; mi destino: llegar a la calle más cercana de la casa del sospechoso. Cuando llegué a la esquina que me dejaba tener una vista perfecta de la casa, intenté conectarme con Tsukishima.

-¿Me copias, Tsukishima? – Hablé por el micrófono. Nada, no escuché absolutamente nada, así que volví a intentarlo – Repito, ¿me copias, Tsukishima?

- Te copio, Daichi Sawamura – Por fin me respondió.

- ¿Tienes mi ubicación?

- Sí, tengo tu ubicación y tal parece que el radio también se escucha bien.

- Gracias, me mantendré en contacto.

No me respondió a eso, pero estoy feliz de saber que al menos todo va bien. Ahora esperaré a que salga. No esperé mucho porque 10 minutos después lo vi saliendo de su casa. Escribo en mi cuaderno la hora a la que sale mi objetivo para después poder observar si hay algún cambio.

9 de Enero. Reporte 01: el objetivo sale de su casa a las 7:45 a.m.

Persigo al taxi a una distancia aproximada de 6 metros hasta que por fin se estacionó en frente del consultorio del informe, el consultorio “Karasuno” es donde trabaja el objetivo.

Reporte 02: 8:00 a.m. El objetivo llega a su trabajo.

Reporte 03: 10:10. a.m. El objetivo sale del trabajo.

Creo que esas 2 horas, que no estuve haciendo nada más que observar cómo iba entrando una persona tras otra, fueron las más aburridas de mi vida. Al menos él por fin salió, tal vez vaya a almorzar.

Me tuve que bajar del auto porque al parecer él no tiene intenciones de tomar otro taxi; que bueno, estar sentado tantas horas es malo para la salud.

Reporte 04: 10:25 a.m. El objetivo entra al local de comida “Nekoma”

Entré 5 minutos después de él y lo vi sentado mientras pensaba qué iba a comer. Me senté a 2 mesas de él para poder observarlo y ordenar algo de comer, el estómago me rugía. Un chico de cabello anaranjado lo saludo amistosamente, parece que son amigos, y le tomo la orden. Al cabo de cinco minutos, el chico se dirigió a mí.

-¿Puedo tomar su orden? – Me dedicó una linda sonrisa.

- Sí, gracias, ¿podrías traerme un coctel de frutas?

- ¿Algo para tomar, señor?

- Mmm… Me gustaría un té helado.

- Entonces es un coctel de frutas y un té helado, ¿cierto? – Leía el papel que tenía en la mano.

- Sí, es correcto.

- ¿Desea algún postre?

- No, estoy bien así, gracias.

- De acuerdo, en un momento le traigo su orden.

No hubo ninguna llamada ni nada sospechoso en el intervalo de tiempo que estuvimos ahí. Nada. Es una persona normal que trabaja y tiene amigos, ¿qué tiene eso de sospechoso? Debe de haber sido algún mal reporte, ya que no hay absolutamente nada con lo que pueda ser acusado de ser un miembro activo de una organización.

No, no, no saques conclusiones tan rápido, apenas llevas tres horas siguiéndolo; hay mucho tiempo por delante. Comí lo más rápido que pude, pagué y salí para poder esperarlo afuera.

A las 11:25 a.m. salió del local y esperó un rato hasta que el chico de cabello anaranjado salió del local con una bolsa de comida en la mano. Ambos caminaron juntos mientras platicaban muy alegremente. Al llegar a una esquina, el objetivo, o como el chico de cabello naranja lo llamaba, Suga-San se despidió de él como si fuera una madre que se despedía de su hijo.

Reporte 05: 11:50 a.m. Regresa al consultorio.

Ah… Ha esperar otras horas de aburrimiento.

Pasaron varios minutos hasta que me llegó una idea. Una forma de obtener información fácil sería hablando con él directamente, y él es un médico, podría tener una consulta con él. Sí… Es el mejor plan que he tenido en todo el día. Bien, está decidido. Teniendo este plan en mente, entré al consultorio donde una bella recepcionista me recibió.

- Soy Shimizu Kiyoko, ¿en qué le puedo ayudar?

- Ah, ¿podría programarme una consulta?

- ¿Qué tipo de consulta desea? Tenemos servicios de oftalmología con el Dr. Ennoshita Chikara, tenemos a la Dra. Yachi Hitoka como neumóloga, al Dr. Kinoshita Hisashi como nutriólogo, y un médico general, el Dr. Sugawara Koushi.

- Una consulta general con el Dr. Sugawara Koushi.

- Permítame revisar la agenda del Dr. Sugawara.

- El Dr. Sugawara lo podría atender el día… 16 de Enero en la tarde, ¿desea que se la agende ese día?

- ¿No hay ninguna fecha que sea más más pronto? Es realmente una urgencia.

- El Dr. Sugawara tiene muchos pacientes, señor. Si realmente desea tener una cita de urgencia con él tendrá que esperar a que algún paciente cancele su cita.

- … Está bien.

- ¿Me podría dar su nombre y algún número telefónico?

- Mi nombre es… Sasano Sawamura, mi número telefónico es ********.

- De acuerdo, su cita está programada para dentro de una semana a las 6:00 p.m., si hay algún lugar disponible antes, lo llamare. Aquí está la tarjeta del consultorio por si desea cancelar su cita o posponerla.

- Sí, gracias.

- Gracias a usted. Nos vamos viendo dentro de algunos días.

- Sí, hasta luego.

Notas finales:

¡Este capítulo ha terminado!

...

Y la siguiente pareja en conocerse será.... ¡KuroKen! Nuestros pequeños gatitos <3

¡Gracias por haberlo leído! ¡Te amo por eso!

Hasta la próxima, hermosas personas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).