Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de la fuerte lucha que Jacobo tuvo contra Alfatat alzzalam, Jacobo fue con su amiga Abigail para hablar con ella sobre todo lo que había aprendido sobre su nuevos poderes y las habilidades de Alfatat alzzalam…
Jacobo: Abigail tengo una teoría en la cual día soy una persona normal con pocos poderes y en la noche soy una bestia acuática con todos los poderes 
Abigail: wow que loco, pero debes de algún modo aprender a contralor ya sea de día o de noche, pero que nadie se entere ya que podrían usarlo en tu contra
Jacobo: claro, ahora en cuanto en esta organización creo que va a ser muy difícil el lograr vencerlos, la primera integrante que apareció no la he podido vencer todavía siempre sale victoria  
Abigail: querido no creo que sea nada fácil el vencer a esta organización ya que ellos no son un cuanto fácil, ellos son los jodidamente poderosos tú mismo lo has comprobado 
Jacobo: pero aja que chiste tiene el que espere de noche para poder vencerla si no puedo hacer, pero no puedo dejar que ella siga viva 
Abigail: bueno solo tienes que esperar a que ella llegue, el problema es que sus poderes son tan fuertes y saben usarlos tan bien que no es fácil buscarle una debilidad
Jacobo: y lo peor no es solo eso sino que ya veo donde está por las noticias, está atacando un bar de la cuidad, debo ir espero el poder matarla esta vez
Abigail: habrá que esperar a ver qué pasa pero esperemos que si puedas contra ella 
Luego de que Jacobo se fuera este grito el nombre de Alfatat alzzalam para que saliera y por una vez terminara todo, esta salió y comenzó a reírse 
Alfatat alzzalam: que ladilla eres, no puedo el embriagarme tranquilamente, pero bueno ya verás que lo que te hare será algo horrible (tomando)
Jacobo: no ya estoy harto de esto si vas a matarme solo hazlo de una vez ya me tienes arto, solo uno de los saldrá de esta vivo, este será nuestro último combate 
Alfatat alzzalam: pssssss, no lo creo pero si quieres vamos a pelear de una vez, ahora quiero terminar contigo ya (cancela la ilusión y le mete un rodillazo por detrás a Jacobo)
Jacobo: perra espero que te guste esto (le mete un coñazo a Alfatat alzzalam y luego la tira)
Alfatat alzzalam: uhhhhhh eso sí que está bien pero aja que te crees no respetas a las mujeres hijo de puta (crea un león de sombras el cual muerde a Jacobo en la pierna)
Jacobo: aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh puede que esto me duela pero no dejare que te vuelvas a escaparte (crea una látigo de agua y golpea a Alfatat alzzalam en los senos)
Alfatat alzzalam: aaaaahhhhh que te pasa puto quieres esto pues no lo puedes tener, todo el mundo lo quiere pero tú no vas a poder tenerlo (se hace invisible y golpea a Jacobo en el cuello)
En eso Aquastorm crea una mano gigante a agua con la cual toma a Alfatat alzzalam y la presiona fuertemente hasta hacerla estallar, pero era solo una ilusión por lo que la verdadera crea una varios pumas los cuales atacan y hieren a Aquastorm, pero este con su aliento de hielo logra detenerlos, para luego crear un tiburón gigante de agua con el cual logra ahogar a Alfatat alzzalam pero otra vez era una ilusión y la verdadera estaba detrás. En eso Alfatat alzzalam crea una serpiente de sombras la cual estrangula fuertemente a Aquastorm pero luego de un rato este la logra romper a la mitad y luego corre rápidamente hacia ella, la ahorca y la tira contra el suelo solo para darse cuenta de que todo fue una simple ilusión, y mientras Aquastorm esta distraído esta aprovecha para golpearlo rápidamente en diferentes partes de cuerpo a Aquastorm este luego de un trato trata de tomarla por la pierna para tirarla contra la pared pero antes de que lo haga esta le mete una pata en la cara y por ultimo Alfatat alzzalam crea una manada de rinocerontes la cual logra pisotear fuertemente, hiriendo a Aquastorm pero este aun con él está de daño que tiene no se para y ataca a Alfatat alzzalam con esferas de agua que antes de impactar las congela las cuales logran herir a Alfatat alzzalam…
Alfatat alzzalam: wow que fuerte heres pero nada que no pueda resolver esto (hace que un escorpión lo pique y cae desmayado por el veneno) ajajajajajajaj no te esperabas eso pues nunca nadie se espera nada de mi 
Aquastorm: aaaaaa? Dónde estoy? Que paso? Que fue lo que hiciste perra (despertando)
Alfatat alzzalam: hola boca sucia mira te desmayaste y te traje a este desierto porque se lo preciado que es tu cuidad para ti 
Aquastorm: que estas tramando Alfatat alzzalam es un acto demasiado bueno para venir de ti 
Alfatat alzzalam: ejejejejej, como te atreves a herirme ya verás que nadie me dice eso hijo de puta (crea un elefante el cual usa para atropellar a Aquastorm)
Aquastorm: perraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya verás que no dejare que salgas viva de esta, de esta solo uno saldrá vivo
Alfatat alzzalam: querido llevas días diciendo eso pero a la final siempre gano soy yo, así que si quieres ganar puedes venir y atacarme no me resistiré (sonríe)
Aquastorm: que estas tramando? Que trampa está dispuesta a hacer? Esto no me gusta nada pero ya que insiste (va corriendo hacia)
En eso Aquastorm tomo a Alfatat alzzalam y le estrello la cara en el suelo, pero era una ilusión, pero la verdadera no lo ataco solo se rio, por lo que Aquastorm le rompió la pierna violentamente a Alfatat alzzalam, para luego saber que era una ilusión, pero cuando ve la verdadera la agarro y la tiro fuertemente contra las rocas, esta se levantó y el rápidamente la golpeo en el estómago, luego le metió un rodillazo, luego una patada para luego meterle un codazo con toda su fuerza a Alfatat alzzalam pero esta también era una ilusión, y al ver a la verdadera rápidamente hacia ella, la ahorca y la tira contra el suelo solo para darse, pero igual era una ilusión, durante varias horas este se la paso estrellándole la cara en el suelo, rompiéndole la pierna y los brazos, estallándole la cabeza, destruir todas la rocas que habían en el desierto con el cuerpo de Alfatat alzzalam, durante varias horas Aquastorm estuvo golpeándola en el estómago, luego le metió un rodillazo, luego una patada para luego meterle un codazo con toda su fuerza, metiéndole cabezazos, golpeándola en el cuello con el codo, tirarle bola de hielo a Alfatat alzzalam pero nada de esto era real puesto que siempre resulto ser una ilusión por lo que Aquastorm entro en tanta ira que destruyo todo lo que estaba en el desierto, tanta era la ira más lejos buscando cosas que destruir…
Alfatat alzzalam: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ qué fácil es el hacer que te arreches, amo ser tan lista (deshace la ilusión)
Aquastorm: QQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡?? Que has hecho perra insensible cómo pudiste hacer esto (toda una gran cuidad destruida y llena de cadáveres tirador y desmembrados por todos lados) no te voy a dejar vivir debo detener para que no sigas haciendo cosas así
Alfatat alzzalam: AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que gracioso eres yo no fui quien hiso esta obra de arte, fuiste tú mientras pensabas que estaban en desierto estabas aquí matando y destruyéndolo todo (se monta en un cóndor de sombra)
Aquastorm: mentira, mentira ven acá para que pueda matarte, no dejare que te me escapes (va corriendo hacia ella)
Alfatat alzzalam: Dios mío alguien no me deja la vida en paz pero que ladilla eres, puede seas más difícil de matar que las cucarachas pero no dejare que me impidas el hacer mi misión 
Aquastorm: qué? De que misión estás hablando?
Alfatat alzzalam: You can’t go out unless you are escorted by a man (se desnuda y comienza a bailar), b34;b34; And when you do, you come home with a butt crack full of sand. b34;b34;b34;b34; No alcohol, no rum and cokes and no Dom Perignon, At least a girl can have a smoke. b34;b34; Oh, it’s a land of joy, if you are a boy, b34;b34; But if you are a girl, it’s the worst place in the world. b34;b34; Oh, but I’m just getting started. American girls we do pilates, starve ourselves until we’re hotties, b34;b34; Why? Because we like our bodies, check me out you uptight Saudis! Oh it’s so awfully grand. If you are a manb34;b34; It’s the worst place in the world. I only want to see the world, explore and socialize, But in this town I can’t so much as look at other guys, b34;b34; ‘Cause if I did, they’d call me harlot, whore, adulteress, b34;b34; I bet my last riyal you fellas won’t approve of this. b34;b34; Who wants a kiss? b34;b34; (besa a todos los hombres y les toca el webo).
It’s great if you're from Mars, but not if you're from Venus, b34;b34; If you wanna drive a car, you better have a penis. So if you’ve got a vagina. A vulva. And a labia... You see where I’m going with this. Stay the hell away from Saudi Arabia! b34;b34; 
Alfatat alzzalam: Bueno creo que mi trabajo aquí ha terminado, misión cumplida solo espero que respondan pronto, por cierto Aquastorm no mataste a tu propia gente pero si llegaste a un país y empezaste a matar a todo el mundo así que tanto en EAU como en Arabia Saudita piensan que eres un monstruo todos van a querer matarte ya no tienes a nadie a te quiera JAJAJAJAJA (se pone la túnica de la organización y crea una condor con el cual se) nos veremos otra vez… pronto (sonríe)
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).