Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras Jacobo trataba de encontrar la forma de entrar en balance con su forma bestial, Alfatat alzzalam interrogaba a Abigail para saber más de un evento en el cual ella está muy interesada…

Alfatat alzzalam: ok querida por última vez podemos hacer esto de la forma fácil o difícil tú decides

Abigail: que es lo que quieres de mí? No entiendo por qué me tiene atada? Que quieres saber de mí? Y como piensas que yo puedo ayudarte con tu problema

Alfatat alzzalam: ajajajajaj no hagas tantas preguntas, y seamos honestos ambas sabemos que tú sabes muchas cosas, hasta tiene una biblioteca de libros tuyos

Abigail: si y por eso mismo no sé qué es lo que quieres saber? Además hay muchas de esas cosas se me olvidaron

Alfatat alzzalam: bueno yo soy una mujer muy paciente, ahora querida no estoy interesada en perder mis poderes en ti matándote, pero no avises, ahora lo diré una vez y solo una vez. Que sabes del evento de la “Luna Violeta”?

Abigail: bueno querida te voy a decir que hay 3 tipos de eventos de lunas y es difícil el no confundir sus significados

Alfatat alzzalam: si? No sabía eso, porque dijiste un dato de interés  no te voy a matar, cuáles son esos eventos?

Abigail: considerando que no soy de esas mujeres que no se quedan calladas y mueren con los secretos, te diré que los eventos mágicos son 3, bueno son 4 realmente pero el 4 se perdió en el tiempo y espacio, como sea los eventos son. El evento del “Cometa del renacer”, el evento de la “Luna llena Violeta” y el evento del “Sol Negro”

Alfatat alzzalam: interesante, bueno y que como es ese 4 evento del que nadie conoce y se perdió en el espacio y tiempo

Abigail: bueno ese no es un evento como tal, es más una creencia de los antiguos reyes y emperadores, en la cual se creía que para que sus matrimonios fueran prósperos debían hacer una ronda de sexo 7 veces

Alfatat alzzalam: que locos son esos reyes y bueno, yo voy a investigar donde está el libro donde hablas de ese evento de la luna viólate ya que es el único evento que me importa chao cariño, nos vemos pronto (deshace la ilusión)

Al anochecer Jacobo se volvió a convertir en Aquastorm y fue a pelear contra Walker aestus pero esta vez este tenía una inyección para contra arrestar la toxina de Walker aestus…

Walker aestus: well well por fin apareces, ahora por favor trata de durar esta vez prometo el no usar mi toxina para ver si puedes contra mí

Aquastorm: no creo pero aja, si eso es lo que quieres, además tengo un has bajo la manga

Walker aestus: aja y entonces te aplaudo no importa lo que hagas yo soy muy fuerte y te vas a quedar pidiendo misericordia como la otra vez

Aquastorm: el único que va a quedar llorando vas a ser tú, pero bueno ya no quiero hablar quiero que la pelea empiece

Walker aestus: arrecha, bueno tus deseos son órdenes para mí, con tal y no te arrepientas de esto (crea una ola gigante y arrastra a Aquastorm al mar)

En eso Walker aestus agarra la cabeza de Aquastorm y la estrella contra un arrecife, pero este le mete una patada en la espalda, en eso Walker aestus crea un ola gigante con la cual aumenta el peso del agua contra Aquastorm, luego de varios minutos este logra contra arrestar los poderes de Walker aestus y le mete 4 rodillazos y 3 puños en el estómago con toda su fuerza, para rematar Aquastorm toma la pierna de Walker aestus y lo tira contra la orilla de la playa, pero este corre encima del agua rápidamente hacia Aquastorm y le mete un codazo en el cuello, mientras este está inmóvil por el dolor Walker aestus, aumento las mareas para así crear una súper ola con la cual logro revolcar fuertemente a Aquastorm hacia el agua, pero este se levanta molesto y le lanza cuchillas de hielo gigantes que Walker aestus esquiva y luego trata de golpearlo pero este lo esquiva y le crea un látigo de hielo con el cual agarra a  Walker aestus y lo tira contra las rocas, pero este rápidamente le toma cabeza de Aquastorm y se la estrella contra los arrecifes tan fuerte que los parte a la mitad…

Aquastorm: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH MAL NACIDO QUE TE PASA?

Walker aestus: ah da rabia verdad? No sé porque, pero siento que me tienes miedo, sabes que no puede contra mí y nunca podrás

Aquastorm: eso no es cierto, claro que no te tengo miedo tú eres quien debería tenerme miedo hijo de puta

Walker aestus: sisisi, se nota a simple vista, bueno creo que para que pongas más interés en mi voy a violar a tu amiga esa Abigail y luego… (Es atravesado por 3 cuchillas gigantes en el corazón y luego cae)

Aquastorm: debes dejar de hablar tanta paja, Dios mío que bueno que ya está muerto

Walker aestus: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, tu juras que tan fácil podrás librarte de mí?  (En eso se quita la cuchillas y se para) mira querido no puedes matar algo que nunca tuve, ahora la luna es mi aliada, tú crees que tú eres el único que puede conseguir algo de ella, pues no, mira con el poder de la luna no importa que me hagas yo no puedo morir ajajajaajjaaj

Aquastorm: joder no puede ser, es increíble que siembre que pienso que le gane a uno de los miembros del Alwajh min antiqam, es mentira

Walker aestus: pues si, de verdad crees que nos eligieron porque somos fáciles JA, aprende algo, nosotros no vamos a dejarte en paz hasta que estés muerto (la luz de la luna brilla sobre herida de Walker aestus curándola rápidamente)

En eso  Walker aestus crea una súper ola con la cual logra hundir a Aquastorm en el mar, para luego esparcir su toxina la cual mata a todos los peces y animales que están ahí, y por efecto del agua la toxina lograr llegar hasta donde está Aquastorm por lo que comienza a sentir la imposibilidad de respirar por lo que se inyecta el antídoto el cual logra pararle la asfixie pero luego de 5 minutos este vuelve a sentir la asfixie, y para colmo Walker aestus crea mareas fueres para evitar que Aquastorm puedo llegar a la superficie, y con sus pocas fuerzas este decide congelarlo y esto sirve por escasos momentos hasta que Walker aestus, aun de congelado sigue creando aumentando la marea y creando olas para arrastrar a Aquastorm al agua, y una vez ahí este vuelve a expulsar la toxina haciendo que le sea peor Aquastorm respirar y cada vez pierde más fuerzas por lo que crea látigos de hielo para alejar a Walker aestus y luego usa su aliento de hielo para ralentizarlo, por ultimo este crea tiburones de hielo los cuales distraen a Walker aestus para que Aquastorm pueda ir a la superficie, y desde ahí sigue creando tiburones y cocodrilos hasta pulpos para que Walker aestus no pueda llegar a la superficie pero cuando este logra llegar hasta donde esta Aquastorm ya es comienza el día y Aquastorm decide atacarlo con sus escasas fuerzas, lanzándole un tridente de hielo el cual le rosa en los hombros a Walker aestus y hace que este comience a sangrar por lo que decide irse…

Walker aestus: disfrutas tus últimas horas de vida porque si no soy yo quien te mate, mi organización lo hará y te lo prometo tu realidad será diferente aakajajajajajajaja (se mete en el agua y se va nadando)

En eso Aquastorm vuelve a su forma original y trata de recuperar el aliento, mientras tanto en la biblioteca más grande Sahil Alyaqut una sombre se manifiesta en con una forma de mujer quien resulta ser Alfatat alzzalam…

Alfatat alzzalam: well well, donde estas “Luna Violeta” en verdad te necesito saber más de ti porque si puedo hacer lo que pienso que puedo hacer con sus poderes las cosas serán muy muy pero muy diferentes  ajajajajajajajajajajajaaj (se convierte en una sombra otra vez y se va)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).