Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras tanto, la pelea entre Valar Morghulis y yo estaba cada vez más difícil, a medida que pasaba las horas y la pelea cobraba vida, la cuidad se destruía con gran velocidad por la fuerza de nuestros poderes al igual que el número de muertos iba en rápido acenso…

Aguastorm: wow esta es la pelea más fuerte que he tenido, mira cómo está la cuidad por tu culpa, voy a despedazarte

Valar Morghulis: aja? Que mentiroso, mira lo único que escucho es bla blaa blaa y mas blaa, recuerda que tu pelea es 2 contra uno (por detrás el hermano de Valar Morghulis le clava las garras, lo tira y luego le lanza una bomba de fuego)

Aguastorm: aAAHHHHHH, bueno me te creas mucho yo también tengo mis trucos, como este (de los ojos le salen su visión de rayos congelantes con la cual le corta la mitad de la mano a la Valar Dohaeris quien es el hermano de Valar Morghulis)

Valar Dohaeris: AAAAAHHHHHH ERES UN DESGRACIADO, COMO TE ATREVES A HACER ESO

Aguastorm: bueno para que veas que no me soy cualquiera, ya tengo más poder que antes (comienza a volar) ahora que tal esto? (usa su visión con de rayos congelantes por todo lados, quemando a Valar Morghulis y a Valar Dohaeris)

Valar Morghulis: espérate que te ponga las manos encima rata miserable no vas a poder contra nosotros (crea un sello del cual sale un demonio con una oz con la cual le hace un corto profundo a Aguastorm)

Aguastorm: AHHHHHHHHHHHHHHH, bueno yo tampoco soy algo fácil de vencer (se le cura la herida y se le marcan los músculos) vez ya estoy en sincronía con mi nueva forma, llegaste tarde si querías vencerme (vuela hasta a Valar Morghulis lo golpea varias veces, luego lo toma y lo tira contra las paredes para luego estrellarle la cabeza contra los sedimentos)

Valar Dohaeris: que igualado este tipo bueno todo poder tiene una debilidad imbécil (crea una onda expansiva de energía oscura la cual aturde a Aguastorm y luego le lanza varios rayos)

Aguastorm: AAHHHHHHHHH, bueno es que ustedes son una verdadera molestia no van poder vencerme

Valar Morghulis: no corras tanto, querido puede que seas más fuerte pero no más que nosotros mira (convierte la sombra de Aguastorm en un espectro el cual usa para agarrar a Aguastorm, mientras Valar Dohaeris usa su aliento de fuego fantasmal el cual quema fuertemente a Aguastorm)

Valar Morghulis: AJHAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA y eso es solo el comienzo, mira de que somos capas (convierte a todos los muertos en caminantes del limbo)

Aguastorm: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (hace que de la tierra una mano le cierre la boca a Valar Dohaeris dejando de escupir fuego fantasmal)

Valar Dohaeris: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ no haces nada con eso, tienes que hacer mucho más, ahora tienes que pelear con nosotros y contra los caminantes del limbo

En eso yo logre con una patada hacer que mi sombra me soltara, todo para después golpearla tantas veces hasta que le puede controlar, luego hice mi misión congelante para destruir a varios caminantes del limbo pero estos volvieron a rearmarse, por lo que use a bestias, tornados, avalanchas, tormentas, olas, use mi aliento, mi visión, mi súper fuerza, les tire desde el cielo varios sedimentos para destruirlos, use mi rayo congelante, cree vientos increíblemente fuertes, cree tifones, use mi armadura pero igual aunque los destruyera siempre se rearmaban y me atacaban con esferas oscuras y rayos, estos ataques algunos los resistí gracias a mi fuerza y otros con mi rapidez al volar logre esquivarlos por lo que para no perder más tiempo o fuerzas decidí el congelarlos a todos en un hielo imposible de deshacer o de escapar, luego de eso los Hermanos Valar me atacaron usando ondas expansivas, lanzándome bombas, invocando demonios, usando aliento venenoso, trataron de arrancarme el alma, hicieron titanes de fuego, rocas y lava, hielo y de oscuridad para tratar de hacerme daño o matarme pero igual seguía en la pelea, claro me hicieron y aturdieron pero con mi fuerza logre resistir varios ataques y seguir peleando, luego cree un tridente con el cual pude manifestar mejor mis poderes tanto así que puede usar un láser muy potente el cual quemo, hirió y hasta corto varias partes de los hermanos Valar…

Valar Morghulis: que te pasa? Como te atreves a hacernos eso? Ya verás que nos vengaremos

Valar Dohaeris: AAHHHHHHH AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA, NO CREEAS QUE PORQUE TIENES MAS PODER QUE ANTES O ERES MAS FUERTE CAMBIARA TI DESTINO

Aguastorm: ni el suyo tampoco

Valar Dohaeris: que muchachito tan igualado, puedes decir lo que quieras sabes que no vas a ganar la pelea imbécil

Valar Morghulis: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ esto sí que se puso divertido (comienza volar)

Aguastorm: bueno sea cielo o tierra ya no importa, tardaste mucho en pelear contra mí y ahora soy más poderoso (vuela)

Los 2 Valar desde el cielo comenzaron a tirrme bombas, rayos congelantes y normales ademas que usaron visión de oscuridad, visión laser y usaron laser, también creando tormentas de hielo y de agua, lluvia de cuchillas, también crearon nubes de poder las cuales destruyeron varios edificios y casa de la cuidad. Yo use mi aliento congelante y mis ondas expansivas, todos mis ataques lograron el aturdirlo mucho y hasta herirlo, pero él me ataco usando su visión de rayos laser, sus rayos, su aliento de fuego y de energía oscura, me ataco lanzándome energía oscura, creando vestías de materia oscura, creando ondas expansivas, usando fuego fantasmal, usando aliento venenoso, como eran 2 varias veces uno de ellos se me aparecía por detrás, me clavaba las garras, me golpeaba varias veces, creaba ondas para atacarme o incluso trataron de arrancarme el alma o a veces hasta el cerebro, pero aunque me hacen mucho daño no podían ya que yo también los atacaba con toda mi fuerza…

Luego de varias horas de pelea tanto el día como al noche pasaron tan rápido como la luz, toda la cuidad estaba en ruinas y los muertos eran casi toda la población, todo lo que trate tanto de proteger se fue con el viento, esto creo una ira ciega en mi la cual intensifico mis ataques, me hiso más rápido, más fuerte, más atento, más difícil de que me dieran sus ataques, por lo que con toda mi fuerza y hiera logre el arrancarle la cabeza a Valar Dohaeris y a su cuerpo lo desmembré poco a poco…

Valar Morghulis: HERMANOOOOOO, YA TE PASASTE DE LA RAYA NO TE VOY A PERDONAR ESTO, NO VAS A SALIR DE ESTA, NO VOY A DEJAR QUE ESTA SE QUEDE ASI, CREES QUE ESO ES PODER? CREES QUE ESO ES IRA PUES YA VERAS LO QUE ES REALMENTE ES IRA Y PODER (se le ponen los ojos negros, el hielo donde estaban los caminantes inmortales de esa hace, la cabeza de Valar Dohaeris y los caminantes del limbo se juntan con Valar Morghulis formando así a un espectro esquelético con una túnica morada, una oz gigante y hecha de sangre y espejo de la dimensión espejo, era la representación más atroz, más oscura, más siniestra y más escalofriante de todas las que un humano haya podido imaginar de la muerte)

Valar Morghulis: AHORA QUE ME HAS VISTO COMO SOY REALMENTE SABES QUE DE ESTA NO SALES VIVO, VOY A HACERTE SUFRIR, VOY A HACER SIENTAS EL DOLOR QUE NADIE A CONOCIDO, PRONTO SERAS UNA ALMAS MAS EN MI EXTENSO REINO

Mientras tanto en el templo de los espíritus de la venganza, el gran día de la Luna Violeta había llegado y luego de una larga tortura Abigail no soporto más y les dijo dónde estaba el pergamino que les faltaba…

 ????: esto es perfecto ahora solo nos falta una sola cosa, pero esa mejor se la dejamos a nuestro querido Aquastorm después de todo la última gota de sangre que debe derramarse para completar el plan es la de nuestro querido líder (sonríen siniestramente)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).