Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno creo que ya no tiene mas caso el ocultarlo ya que todo lo que he hecho para proteger, no ha servido para nada verán yo Abigail fui una de los miembros originales de los espíritus de la venganza. El cual es un grupo formado por Valar Morghulis quien fue el miembro más sanguinario de una antigua organización luego de varios problemas este decido dejar y formar a los espíritus de la venganza buscando en todo los países de medio oriente a una persona con habilidades considerables para ser un miembro tienes que en una noche matar y comerte el corazón latiente de tus padres, bañarte en la sangre de tus seres queridos (familiares y amigos) y por ultimo matar a toda tu cuidad de una manera horripilante sin dejar rastro. Luego de que yo entrar en el grupo conocí a una mujer la cual mencionaba mucho un evento particular, el evento de la Luna Violeta, al principio no sabía a qué se refería eso pero luego descubrí que se trata de un evento que ocurre cada 50000 mil años, en ese evento la luna te otorga una muy rara y antigua energía la cual puede hacer que tus poderes a niveles que nunca imaginaste tener haciendo tan fuerte que seas invencible pero esta energía no puede ser soportada o adsorbida por todo el mundo, solo unos pocos son capaces de adsorber la energía que la luna expulsa en grandes cantidades pero o mueren horriblemente o se vuelve locos.

Tarde mucho en entender porque nombraban tanto ese evento, hasta que descubrí con tanto poder ellos podrían el realizar un ritual para rasgar el tiempo-espacio y formar una línea temporal o una dimensión alterna en la cual ellos podrían vengarse de la humanidad por todo el daño y sufrimiento que ellos tuvieron que pasar, pero para realizar dicho ritual deben de tener un canalizador para poder descargar sus poderes y luego crear esa dimensión o línea temporal cambiando todas aquellas cosas que ellos quieran, esos canalizadores son 2 pergaminos los cuales fueron creados con un tipo de magia olvidada la cual se presume fue usada en el planeta Abovebegin antes de su explosión.

Pero esto no es todo también requieren de un aislante para que no mueran o se vuelvan locos por tanto poder que la Luna Violeta les puede dar, ellos requieren de algo que los pueda ayudar a resistir las grandes cantidades de energía que la luna expulsa. Adivinen ese aislante es el corazón latiente de Valar Morghulis, si ellos comen su corazón antes de que la luna este en su máximo punto y empiece a liberar la energía ellos podrían aguantar y utilizar esa energía para sus fines, ya que el corazón de su líder tiene el sello de la inmortalidad cosa que es muy raro de dominar. Por esa razón ellos idearon un plan para buscar a un enemigo con poderes dignos, entrenarlo y culparlo por varias muertes de miembros de la organización, de esa manera su líder se molestaría tanto que haría personalmente a pelear contra ese enemigo, ya distraído ellos podrían o matarlo ellos mismos o dejar que el oponente de Valar Morghulis lo derrote, cuando me entere de sus planes les robe sus pergaminos y los escondí esperando que la luna violeta pasara, no único que no espere fue que usaran a mi amigo Jacobo o mejor dicho a Aquastorm como su anzuelo…

En eso me desperté encadenado junto a Abigail, al verla primero sentí que era una ilusión para hacerme sufrir pero después me di cuenta que era real así que grite de la emoción y me puse a llorar…

Jacobo: ABIGAIL NO PUEDE SER ESTAS VIVA NO PUEDO CREERLO

Abigail: TU TAMBIEN ESTAS VIVO QUE BUENO, NO SE QUE PASARIA SI MURIERAS

Jacobo: CREI QUE HABIAS MUERTO, NO SABES LO QUE HE PASADO SIN TI, ERAS LA UNICA QUE ME APOYABA O ME AYUDABA

Abigail: A mí también me has hecho falta un monto, el estar aquí encerrada sin nadie y pensando que habías muerto fue horrible

Jacobo: no me vas a creer lo que te voy a decir, mate a Valar Morghulis el resto de los miembros se mataron solos

Abigail: QQUEEEEEEEEE NO PUEDE SER, ESTO NO ES BUENO POR QUE HICISTE ESO?

Jacobo: por que no estas feliz? Mate al más fuerte de ellos creí que ibas a estar feliz que rara eres

Abigail: no lo entiendes, estoy orgullosa por tus poderes pero igual estoy preocupada por lo que hiciste, veras le hiciste un favor

Jacobo: como que les hice un favor? Mate a su líder ahora no van poder saber que hacer o tener a alguien que les diga que tienen que hacer

Abigail: no querido, mira ellos querían que su líder muriera, veras el corazón de su líder tiene el sello de la inmortalidad el cual es muy raro y difícil de controlar hacer, solo lo más fuertes pueden hacerlo

Jacobo: ya va no me digas que los hice inmortales por qué eso sería el colmo ya

Abigail: no es eso, mira esa luna violeta va a liberar una extra y muy poderosa energía y con eso ellos pueden crear una realidad alterna para vengarse de toda la humanidad

Jacobo: wow que loco y solo con ese sello pueden resistir tanta energía que libera? solo los inmortales lo pueden resistir?

Abigail: exacto, claro solo serían inmortales durante el ritual pero después se les pasara el efecto

Jacobo: como sabes tanto de eso Abigail? Como sabes tanto de sus planes o que son?

Abigail: porque yo fui una miembro de su grupo, me arrepiento de haberlo sido pero ya está en el pasado ahora debemos

????: Debemos qué? Que van a hacer? No pueden hacer nada ya todo está perdido para ustedes

En eso nos llevan a Abigail y a mí para afuera de las celdas, nos encadenan a los dos, nos hacen daño para que no tratemos de hacer nada y una vez que la luna se tornada de color violeta en la fría noche comienzan a realizar canticos, a trazar sellos y runas en suelo con sangre, luego de que la luna comienza a liberar energía ellos se comen el corazón latiente de Valar Morghulis haciéndolos temporalmente inmortales…

Jacobo: no podemos dejar que se salgan con las suyas debemos hacer algo

Abigail: no hagas nada tonto ellos pueden matarte si quieren lo mejor en estos caso es resignarte, hiciste todo lo que pudiste y perdiste con honor

Jacobo: no, no voy a dejar que ellos hagan esto, mientras yo respire no dejare que se salgan con la suya (se convierte en Aquastorm)

Abigail: no detente no sabes lo que estás haciendo estas buscando la muerte

Aquastorm: lo siento pero mientras yo viva no voy a dejar nadie que haga el mal se salga con la suya es para esto que tengo mis poderes y he entrenado tanto (rompe las cadenas de Abigail y las suyas) estás conmigo?

????: no tan rápido no dejare que te metas en lo que hemos esperado tanto tiempo ya cumpliste con tu parte y ya no nos eres útil así que muere (usa su visión laser atraviesa el corazón de Aqaustrom, matándolo rápidamente)

Abigail: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PUDISTE SON UNOS MONSTRUOS NOOOOOOOOOOO JABOCO POR QUE EL UNO YO (llorando sin control)

????: Bueno él se lo busco ahora terminemos con esto chicos no falta mucho para que se cumpla nuestro sueño

Abigail: JACOBO, JACOBO NO POR QUE? AHORA QUIEN PODRA HACERLES FRENTE QUIEN VERAS POR NOSOTROS, POR FIN  NOS ENCONTRAMOS Y AHORA TE MUERES NOOOOOOO (llorando) NOOOOOOOOO DEJARE QUE ESTO SE QUEDE ASI, LOS VOY A MATAR AQUÍ O EN SU LINEA TEMPORAL DONDE SEA VAN A VERSELAS CONMIGO (mientras absorbe la energía de la luna, también adsorbe el cuerpo de Aquastorm adquiriendo todos sus poderes y su forma)

Abigail: a dónde vamos? (los ojos le brillan)

????: A un lugar donde solo nosotros seremos los ganadores, a un lugar donde todo será como queramos o como nos plazca, a un lugar donde lo único bueno nos pasara a nosotros

El cielo comenzó a partirse a la mitad, todo comenzó a temblar, todo se oscurecía y se iluminaba una y otra vez sin parar, luego se abrió un agujero negro que después se transformó en un agujero de gusano y por ultimo evoluciono en un vórtice del tiempo iluminando y destruyendo todo a su paso, luego de eso el vórtice nos succiono a los 6 que estábamos ahí antes de cerrarse, mandándonos a una paradoja o dimensión alterna llena de sorpresas o anomalías…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).