Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día muy tranquilo demasiado para lo que estoy acostumbrada, yo desde temprano comencé a entrenar mi poder, quiera conocer cuáles eran muy imites y que tanto poder tenia…

Giennelly Brimstone: bueno Giennelly veamos que tanto poderos controlar este poder, estoy más que segura que podemos alentar el tiempo mucho más tiempo (pensamiento)

Pase horas tratando de aumentar el tiempo con el que puedo alentar el tiempo, y aunque lograba el alentizarlo cada vez que quería no podía durar más de 0,79 minutos ya que comenzaba a sangrar por la nariz. Esto me estresaba ya que no lograba nada nuevo hasta que mis amigos me llamaron para decirme que encontraron la forma de ayudarme en mi entrenamiento

Giennelly Brimstone: y bien chicos que fue lo que lograron encontrar que me ayudara en mi entrenamiento?

Onix Twicroz: bueno Giennelly Brimstone después de varias horas de investigar logre encontrar una posible ayuda para que puedas fortalecer tu poder. Mira tus poderes al igual que todos los poderes están vinculados con sus emociones, por lo general son el odio, la tristeza y el amor, lo primero que debes de hacer es sabes cuál de estas 3 emociones será tu fuente de poder

Giennelly Brimstone: ok, déjame ver si te estoy entendiendo quieres que yo busque cuál de esas emociones que dices es mi fuente de poder? y como hago eso?

Afraid Mercury: bueno eso es muy fácil querida, busca un recuerdo o a alguien que odios, ames o te entristezca mucho, luego mira cuál de esas 3 emociones saca más poder en ti y cuál te es más útil para aumentar tus poderes

Onix Twicroz: cuando estés practicando el alentisar el tiempo piensa en algo o alguien que odies, ames o te entristezca mucho y comparar los resultados que obtengas para que sepas que sentimiento te es más útil

Giennelly Brimstone: gracias chicos, usare lo que me dijeron cuando este entrenando ya que no sabemos cuándo comenzaran a aparecer los villanos en Sandglass City

Afraid Mercury: está bien y antes que te vayas ya pensé en un el nombre de súper heroína “Lady Time” no sé si te guste

Giennelly Brimstone: si me gusta gracias, bueno nos vemos chao

Mientras tanto en la Plaza central de Sandglass City, de la nada alguien comenzó a disparar y a lanzar granadas a los civiles…

????: Ciudadanos de Sandglass City permítanme presentarme soy “El Hacker”, y vengo a buscar un poco de diversión, por lo tanto juguemos a las escondidas si los veo se mueren ajajajajaja (su brazo derecho se convierte en un rifle y el derecho se convierte en u lanza granadas)

El Hacker comenzó su juego y con el mato a 300 personas e hirió a otras 190 personas, este villano roció gas cloro sobre grupos de niños y adultos mayores y luego pateaba con fuerza los cuerpos de los muertos. Y aunque llegaron las naves de los militares, El Hacker comenzó a volar y luego presiono su ojo derecho creando una onda expansiva que tumbo todas las naves de los militares, todos esto lo hiso El hacker sin dejar de reírse.

El Hacker: ajajajaajajajajaja sí que son tontos al creer que pueden contra mí, esto es un aviso para que sepan que no me detendré hasta que alguien se me enfrente (de su boca sale un lanzallamas y quemo todo a su paso)

El Hacker: pero miren que tenemos aquí un niño que está buscando a sus padres ajajajajaaj este es fácil (lo agarra por la cabeza y luego su mano se convierte en una espada)

????: BASTA YA PON A ESE NIÑO EN EL SUELO AHORAM MISMO

El Hacker: JAJAJAAJAJJAAJJ o sino que, que me vas a hacer después que mate a este niño hiere tras ti estúpida

Justo cuando El Hacker iba a cortarle el cuello a el niño con la espada, Lady Time alentiso el tiempo, con el tiempo suficiente para tomar al niño y esconderlo

El Hacker: que hiciste con el niño? Como hiciste eso? Quién eres?

????: yo soy Lady Time, soy la protectora de Sandglass City y soy quien te derrotara y te comeré como una guayaba

El Hacker: Lady Time? Bueno Lady Time veamos de que estas hecha ajajajajajajaja (comienza a volar)

El Hacker desde el cielo me disparo misiles, lo cuales esquive gracias a que alentise el tiempo, luego le disparo y me trato de rociar acido pero no lo logro gracias a mi poder, este se arrecha y trata con un láser de matarme pero como sus ataques anteriores no lo logro.

Lady Time: JAJAJAJAJAJAAJAJ parece que ya no eres tan ruido o sí? No puedes contra mí gracias a mi poder

El Hacker: que te crees que eres, ya verás que te matare y lo hare de la manera más dolorosa y horrorosa posible ajajajajajajajaj (convierte su mano en laser con el que le lanza rayos a Lady Time)

Lady Time: JA¡ te reto a que me llegues a dar con uno de tus rayos ya que con mi poder no podrás ajajajajajajajaj

El Hacker: te mostrare mi rayos¡¡¡¡¡¡¡ (lanzándole rayos a Lady Time)

Todos los ataques que El Hacker usa para tratar de matar a Lady Time no lograron nada puesto que cada vez que el atacaba ella alentisaba el tiempo e esquivaba los ataques, pero los ataques del Hacker si lograban destruir más la Plaza Central de Sandglass City y lograba herir e incluso matar a mas civiles.

Lady Time: puede que no dure mucho mi poder de alentisar pero si puedo hacerlo cuantas veces quieras y no me desmayo, por lo menos el entrenamiento de hoy si sirvió de algo (pensamiento)

El Hacker: coño de la madre contigo por que no te mueres de una vez que no vez que no me puedes ganar ya que yo estoy volando y tu estas en el suelo sin poder atacarme ASJAJAJAJAJAJJ (lanzando rayos a Lady Time)

Lady Time tomo un trozo más o menos grande de sedimento y se lo lanza a El Hacker golpeándolo en la cabeza, este se molesta y dice: “osas atacarme pagaras por tu insolencia”, luego de eso El Hacker ve que vienen más aeronaves, este se ríe, luego hackea las aeronaves y las usa para bombardear fuertemente el lugar donde esta Lady Time, ella logra por suerte esquivar todos los misiles pero esto la cansa mucho, El Hacker al ver esto vuelve a hacer lo mismo y trata de matar a Lady Time pero esta alentisa el tiempo y logra esquivar los ataques.

El Hacker; que sucede estas cansada? Qué pena que te canses cuando apenas nos estamos divirtiendo tanto o bueno muere, para poder decir si ya murió ya falleció.

Lady Time: nunca, no te daré el gusto de que ganes esta pelea Hacker te derrotare, pero el problema es que estoy muy cansada como para usar otra vez mi poder (pensamiento)

El Hacker vuelve a bombardear el lugar donde esta Lady Time y esta vez como no logra alentisar el tiempo por mucho tiempo, la onda expansiva de la explosión hace que ella se estrelle fuertemente contra una pared.

El Hacker: JAJAJAJAJAJAJ viste que no puedes contra mí, no importa que hagas no podrás derrotarme ya que soy más fuerte que tu (aterriza y va donde esta Lady Time)

Lady Time: no dejare que te salgas con la tuya espero que ardas en el tiempo (cansada)

El Hacker: ni siquiera eres una heroína ya que mientras peleábamos dejaste que 785 murieran y 450 quedaran con heridas de diferentes gravedades, es eso un héroe, tú no eres más que basura (activa su rayo)

Pero en eso El Hacker es poseído, sus ojos se volvieron color morado y se quedó totalmente quieto, solo me hablo con una voz misteriosa

El Hacker: hola cariño, soy Pandora Westerman estoy impresionada de que 6 vacas directo al matadero 5 murieron pero una rompió sus cadenas, pero esta no tiene idea de lo que le espera ni a Sandglass City si cree que te vas salvado solo porque esquivaste mi cuchillo no creas que sobrevivirás al gran carnicero al que son 3 y 3 que son 1 segara la humanidad cual paja en el viento y sobre sus huesos instalara su reino, cuídense (el Hacker se va volando)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).