Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de la pelea yo regrese a mi apartamento, en donde encontré a mis amigos Afraid Mercury y Onix Twicroz, a quienes les conté lo que había pasado en la pelea contra El Hacker.

Afraid Mercury: de verdad? Yo no creo, no entiendo que quiere decir eso que te dijo Pandora Westerman, pero me sorprende aún más que ella sea quien este detrás de esto

Onix Twicroz: wow estoy impactado, pero bueno concentrémonos en lo importante que es el que aumentes tus poderes para que puedas derrotar al Hacker, recuerda cuando entrenes lo de las emociones

Giennelly Brimstone: si lo sé pero aja no creo que lo odie tanto, si mato a mucha gente pero no es como que lo quiero descuartizar, aunque si meceré ir a la justicia.

Afraid Mercury: bueno querida lo que debes hacer es pensar en Misael Dawner, y listo mi amor, te recomiendo que vayas entrenando ya que no creo que El Hacker tarde mucho en volver a atacar.

Onix Twicroz: haaayyy vale tiene miedo, no mentira Afraid Mercury tiene razón debes de entrenar,           

Giennelly Brimstone: tienes razón chicos los, amo que sería de mí sin ustedes (se va a entrenar)

Onix Twicroz: si nene lo se nene lo sé, no serias nada pero aja yo me voy a seguir investigando para ver en que te puedo ayudar (se va)

Luego de hablar con mis amigos fui al parque a entrenar ya que me hace sentir calmada y segura, pero no fue hasta hace varias horas que pude el sentir que mi poder crecía un poco más, me di cuenta que hasta ahora el amor era mi clave, al pensar en Misael Dawner durante horas logre aumentar mi poder 2.49 minutos para alentisar el tiempo, con este progreso El Hacker esta en seguiros problemas.

Misael Dawner: Giennelly Brimstone hola, que haces aquí en Inglaterra pensé que te habías ido

Giennelly Brimstone: bueno si me fui pero volví, es que Inglaterra no es nada sin mí, no mentira y como haz estado, me contaron que terminas té con José

Misael Dawner: fino vale, no me quejo, y con eso no duramos ni 1 dia juntos, no cuadramos como pareja ya que siempre pensaba en ti, como te extraño (sonríe y se sonroja)

Giennelly Brimstone: igual que yo a ti Misael Dawner, como extraño el que seamos novios, era lo mejor del mundo (se pone roja y en eso suena el teléfono)

Misael Dawner: si era lo mejor, creo que era el hombre más afortunado al estar contigo, bueno hablamos más tarde en el nuevo café de Sandglass City (le besa el cachete)

Giennelly Brimstone: chao (sonríe y atiende la llamada), QUE quieres estaba con Misael Dawner

Afraid Mercury: sucia, tu no pierdes tiempo, con ese manduco, pero bueno ve tu amigo El Hacker está en un estadio de futball, debes ir rápido antes que regreses son la cara de perdimos

Giennelly Brimstone: está bien ya voy en camino (cuelga)

Luego de ir para el estadio de futball, vi al Hacker volando con una mirada de spicopata y apuntándome con una escopeta. Justo cuando el comenzó a disparar yo alentise el tiempo para sacar a todos los civiles.

El Hacker: mira Lady Time deja ya de hacer la misma mariquera, estoy harto de ti y no entiendo el cómo puedes seguir viva, pero aunque ganes la pelea esto es solo el principio de todo (le disparar gas lacrimógeno)

Lady Time: JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ deja de hacerme reí y de algo que tú mismo te creas por favor, ahora que empiece lo bueno (alentisa el tiempo y le lanza un gran pedazo de sedimento)

El Hacker: como te atreves a lanzarme eso, hay que ver que algunos nunca aprenden (presiona su ojo derecho y llegan 2 aviones F-16 y ametrallan a Lady Time)

Pero esta para el tiempo, toma las balas que le disparan y se las ría al Hacker con mucha fuerza, de las cuales algunas logran pegarle, esto hace que El Hacker se moleste y saca un tubo de su garganta por el cual escupe fuego mientras los cazas le disparan a Lady Time. Ella con su poder logra esquivar los ataques y vuelve a contra atacar con las balas que le disparan. Esta vez El Hacker esquiva las balas y le usa su rayo láser contra Lady Time, este ataque logra herir a Lady Time pero esta no se rinde, por lo que alentisa el tiempo y sube hasta las más alto del estadio, para luego saltar encima de uno de los cazas F-16 y le quita su ametralladora.

El Hacker: debo de admitir que eres muy persistente y fuerte, demuestras el poder femenino pero no creas que me vas a derrotar ya que en un mundo de alta tecnología yo soy el rey JAJAJAJAJAJA (hace que la aeronave explote)

Lady Time: pues gracias pero no dejare que ganes ni que te salgas con la tuya, vas a pagar por todas las muertes que has causado en la Plaza Central (con la ametralladora le dispara al caza F-16 y lo destruye)

El Hacker convierte su brazo izquierdo en una lanza misiles con el cual ataca ferozmente a Lady Time, las ondas expansivas de las explosiones lograron aturdir a Lady Time pero esta no se rinde y vuelve a dispararle al Hacker, algunas balas logran aturdirlo pero el resto este las funde con su lanzallamas. Luego de esto El Hacker escupe gas cloro donde esta Lady Time, ella lo logra esquivar gracias a su poder aunque el ataque logra quemarla un poco, pero ella luego de esquivarlo grita “MIRA”, y luego le dispara sin cesar al Hacker aturdiendo lo suficiente como para el toce suelo, luego alentisa el tiempo y le coloca en la tarjeta madre del Hacker un dispositivo que lo desconecta.

Lady Time: JA¡, tu no vas, ahora llevémoste ante la justicia imbécil (toma al Hacker y lo lleva a la prisión de más alta seguridad en Sandglass City, después de eso regresa a su apartamento…)

Giennelly Brimstone: aaaaaahhhhhhggggggg estoy cansada pero por lo menos le gane a ese gafo, eso le enseñara a…. (Cara de sorprendida)

Pandora Westerman: hola cariño te ves muy bonita, te gusto mi amigo que te envié (se come una fresa como toda una perra)

Giennelly Brimstone: bueno si ya que le gane y ahora está apagado en la cárcel, no sé qué estarás tramando pero no te saldrás con la tuya

Pandora Westerman: ohhh qué? Que me vas a hacer? Vas alentisar el tiempo y me vas a llevar a la cárcel JA¡, no seas tontita, aunque le hayas ganado al Hacker no quiere decir que ya termino todo (como una cereza como toda una perra)

Giennelly Brimstone: sí que me das asco 

Pandora Westerman: por que no te gustan los frutos rojos?

Giennelly Brimstone: si no es eso, es que me asquea el que te creas mejor que los demás y uses a gente para hacer tus atrocidades

Pandora Westerman: JAJAJAJAJAJAJ no te hagas la santa, primero El Hacker era un robot el no siente nada, segundo no te olvides que yo te di el compuesto que te dio tus poderes y si yo quiero puedo revertirlo, lo quieres? (como una cambur como toda una perra)

Giennelly Brimstone: ok y cuál es tu plan matarme?

Pandora Brimstone: no tontita te necesito viva para mis planes, por el momento te diré que yo no juego limpio, porque yo soy una perra, además nadie está a mi alcance

Giennelly Brimstone: ese ego lo tienes por el infierno lo sabias, como quieras yo jugare y ganare porque yo soy una perra y muerdo

Pandora Westerman: will see, peor bueno dentro de poco vendrá otra prueba, como esta solo que más complicada, espero que la pases ya que realmente necesito que esto funcione (come un durazno como toda una perra)

Giennelly Brimstone: que de que hablas?, que necesitas que funcione?

Pandora Westerman: solo digamos que estoy invirtiendo en tu futuro, disfruta tu estadía en Sandglass City, Lady Time va a ser de mucha necesidad por estos días (se tele transporta)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).