Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Definitivamente Sandglass City es la cuidad más peligrosa de Reino Unido,la paz es efímera y la felicidad un sueño que termina con una pesadilla, pocos días después que logre derrotar a La Emperatriz y terminar con su reinado otra amenaza llego a la cuidad. Las Musas llegaron con 5 personas más y decidieron conquistar Sandglass City, no solo con sus poderes sino que llegaron con robots de última tecnología bélica creados por Pandora Westerman, estos robots eran de titanio y eran controlados por el canto de Las Musas, duraron 4 meses pero al final Las Musas y su equipo logro conquistar la cuidad, pero eso no es lo peor, lo peor es lo que el equipo de Las Musas hiso ya que ellos crearon una lluvia de brea caliente, una lluvia de veneno hirviendo, violaron a todas las mujeres, mataron casi todos los adultos mayores y masacraron a todos los niños y niñas. Esta conquista de las sineras dejó un saldo de 3457 muertos y 1098 heridos, esto causo que los civiles que pudieran abandonaran Sandglass City, y para hacer sufrir aún más Pandora Westerman mato a Afraid Mercury y Onix Twicroz y metio preso a mi novio, ahora Sandglass City se encuentra con una infraestructura dañada, con muertos por todas partes y despoblada. No podía soportar el hecho de que Misael Danwer fuera el siguiente que mataran, así que fui a la prisión de Sandglass City, lo saque de ahí y le rego que se fuera de la cuidad…

Giennelly Brimstone: por favor mi rey vete de Sandglass City ya no que nada para ti aquí

Misael Danwer: si me queda algo tú estás aquí, además no quiero darles el gusto a estos estúpidos de que ganaron, y mucho menos dejarte sola (beso)

Giennelly Brimstone: yo tampoco, te amo mucho tanto que no soportaría ver cómo te matan, mataron a todas las personas que me importaban no quiero que te matan a ti también

Misael Danwer: ven conmigo entonces, tú tampoco tienes ninguna razón como para quedarte aquí ven conmigo

Giennelly Brimstone: no mi vida lo siento, si hago será peor sin algo que los pare no se detendrán ante nada, tengo que detenerlos para luego devolver el orden y las paz a Sandglass City y aunque me duela me sentirá mejor sabiendo que tu estas mejor (beso)

Diamond Claws: aawwwwww no es eso tierno, odio lo tierno me dan asco echale pa alla, además que haces tú aquí?

????: Verdad se supone que todos estaban fuera de Sandglass City, acepción de Lady Time y en vez de encontrarnos con ella nos encontramos con esto,

Giennelly Brimstone: mi rey veta ya aquí, sal de la cuidad y no vuelvas hasta que logre derrotar a todos estos villanos (beso), ahora quienes eres tú?

????: Bueno querida yo soy Flecha Sónica, son un francotirador de gran habilidad y quien te va a matar niña estúpida

Diamond Claws: por favor no podrás matar ni a una tortuga, por todo tu poder y relevancia en este grupo te dieron un huevo chama, ahora basta de hablar peleamos, obvio tú pierdes y yo gano (saca las garras)

Lady Time: que así sea pues, los voy a dejar respirando por un tubo (alentisa el tiempo)

Flecha Sónica: coño de la madre que necia con ese poder, Dios si yo te llego a lanzar esta taza (hablando lento y dispara una flecha)

Lady Time: wow casi me logra dar, como es posible que esto pase si mi poder hace que las cosas no se muevan rápido

Flecha Sonica: JAJAJAJAJAJA, este es mi poder niña gafa ahora que tal esto (hablando lento y le dispara 4 flechas)

Lady Time: joder que es esto, no puede ser como es que las flechas se mueven con la misma velocidad que si no estuviera mi poder?

Flecha Sonica: obvio nena, tu poder no sirve conmigo ahora reza por que dure más tiempo este poder porque ahí si vas a subir (hablando lento y le dispara 5 flechas con explosivos)

En eso deje de usar mi poder y Diamod Claws me ataco con sus garras, fue realmente difícil de esquivar sus ataques ya que él era muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, logro herirme varias veces con sus garras haciéndome cortadas profundas, además él podía dispárame las garras lo que hacía más difícil todavía, aunque use varias veces mi poder de tele transportación no logre acercarme y atacarlo sin que él me hiciera cortadas profundas con sus garras o que me las disparara. Además Flecha Sónica me ataca disparando flechas tanto con arco como con ballesta, lo que más me sorprendía es que no logre esquivar ningún ataque de Flecha Sónica, él siempre lograba darme y no tenía tiempo como para reaccionar y esquivarla, además el alentisar el tiempo no servía de nada ya que sus flechas todavía eran muy rápidas.

Lady Time: AAAAAAAAAAAAAHHGGGGGGGG los odios a los 2, como es que son más fuertes que yo

Diamond Claws: bueno yo soy mejor que todo el mundo, de hecho yo soy perfecto tanto que hare algo muy arrecho, yo no tengo que estar aquí Flecha Sónica tú tienes con ella, bueno no lo creo obvio que me necesitas pero aja yo me voy tengo algo que hacer con Pandora Westerman

Flecha Sónica: hey ese no es el acuerdo como te va a ir tan fácilmente tienes que quedarte y ayudarme con esta perra

Diamond Claws: aaagagagwqwga mira se voltio la mano que grosera y la respuesta de cómo me voy a ir es fácil así mira (con sus garras abre un portal y se va)

Lady Time: bueno solo quedamos tu y yo querido que empiece lo bueno (se teletrasnporta)

Flecha Sonica: que empiece lo excitante pues, ahora no quiero verte llorar y nada de mariqueras (le dispara flechas)

En eso yo me tele transporte atrás de Flecha Sónica y lo golpea fuertemente en la espalda, él se arrecho y luego me clavo en la pierna 2 flechas, y después él se volvió invisible lo cual dificulto mucho mi la pelea, ya que él me disparaba las flechas muy rápido y de paso no podía ver donde estaba para atacarlo, pero logre escuchar su risa y lo golpea fuertemente en el estómago, el me disparo varias flechas con las que me logro herir mucho y luego empezó a dispárame flechas con explosivos, con dificultad logre esquivar algunas pero otras lograron herirme, pero no me rendía así que me levante y lo golpee varias veces fuertemente, el me disparaba flechas con gran velocidad y logro herirme pero gracias a mi poder lograba curarme rápidamente para luego golpearlo h herirlo varias veces. Trate varias veces de llevarlo a la prisión pero él siempre me disparaba muchas flechas con veneno, fuego, explosivos o normales con mucha rapidez y de las cuales la mayoría lograba atacarme y trato de hacer invisible pero aun así no me rendía, continuaba peleando contra él, cuando Flecha Sónica estaba invisible después de una rato lograba saber dónde estaba ya que él se ría y de inmediato usa mi poder de mover a la velocidad de la luz para golearlo repetidamente y fuertemente, fue hasta después de 7 horas de intensa pelea entre Flecha Sónica y yo que logre por fin ganarle y llevarlo hasta la cabina para dormir derrotándolo y restándole uno al equipo de Las Musas.

Mientras tanto en otros lugares Diamond Claws estaba con Pandora Westerman…

Diamond Claws: bueno mira querida yo soy muy poderoso y muy arrecho, si yo te llego a lanzar la taza tú has a sufrir mucho ya yo hice lo que tenía que hacer ahora dame lo que me prometiste

Pandora Westerman: bueno me gusta que seas una perra, querido está bien lo hiciste muy bien, creo que gente como tu es muy bueno tenerlos sueltos, a los inteligentes los defendemos toma (le da 2 jeringas como una liquido morado oscuro) ahora que paso con Flecha Sónica?

Diamond Claws: le metieron 2 dedos no mal pienses, ahora gracias querida por ser tan bueno, bueno ahora solo falta que haga una visita a unos amigos en Hook City

Pandora Westerman: no dejes que te atrapen nunca querido, ya que eres una de mis mejores creaciones, usa bien la solución Diamond Claws pero antes que te vayas libéralo

 

Diamond Claws: bueno, y claro que no me van a atrapar nunca quiera yo soy muy arrecho y a diferencia de Flecha Sónica a mí no me van a meter 2 dedos no malpienses (presiona el botón de liberar y se abre la cabina y sale Silver Gauntler)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).