Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los del equipo estaban en camino a una ciudad en Inglaterra llamada Crow Vay City, allí es donde estaba sucediendo el ataque de este nuevo grupo de villanos que nadie conocía, el viaje no duró mucho, en lo que todos se encontraban allí se dieron cuenta de que había otro grupo de personas aparte de ellos allí, de los cuales Whitebolt pudo reconocer a una.

 

Whitebolt : ¿Lady Time? ¿Cuánto tiempo sin verte? Imagino que viniste a ver que ocurría.

 

Lady Time : Pues no te equivocas, esto no es algo que podamos tomarnos a juego, el destino de esta ciudad y quizás del mundo está en nuestras manos, este grupo de villanos parece que va a ser muy peligroso.

 

Whitebolt : Sí tú lo dices, debe de ser cierto. ¿Y quiénes son ellos? Parece que no fuimos los únicos que decidieron formar un grupo jajaja.

 

Lady Time : Tienes razón, ellos son Fire Queen, Night Soldier y Aquastorm. Somos nosotros quiénes nos encargamos de proteger Inglaterra. ¿Quienes son tus amigos?

 

Whitebolt : Ellos son Bravery Spirit, Wild Heart, Spectre, y Stardust. Mis compañeros, vinimos porque pensamos que podría tratarse de los Dark Conquerors y bueno, al menos podemos ayudarlos.

 

??? : A mí me parece una idea excelente, porque aunque reciban la ayuda de los mismísimos dioses, no creo que puedan contra nosotros.

 

Fire Queen : ¿Y quienes se supone que son ustedes?

 

??? : Mi nombre es Vitalis, y venimos a destruirlos a todos ustedes y a dominar el mundo.

 

En la cima de los escombros se erguia Vitalis orgullosa junto a otra 3 personas, Vitalis era una mujer de pelo color negro azabache con mechas azules, largo, tanto que le caía hasta los pies, de piel blanca muy pálida, ojos color gris, tenía un piercing en la nariz, tenía rasgos muy delicados, pero su mirada era desafiante, era alta, y tenía un buen cuerpo, usaba un traje completo de color negro y azul que parecía de cuero y unas botas de tacón que le llegaban casi hasta las rodillas.

 

Vitalis : Ustedes conocerán la verdadera desesperación (sus ojos irradiaban una luz que parecía fuego azul) ellos son mis compañeros.

 

Un hombre se posicionó al lado de ella dejando ver mejor como era, era muy elegante, nariz perfilada, mandíbula perfecta, sonrisa confiada, dientes blancos, ojos color avellana que irradiaban comprensión, cabello peinado hacia atrás de color gris, el era de piel morena, vestía un traje de vestir blanco, con una camisa negra debajo y corbata también blanca, quizás no era el mejor traje para destruir una ciudad pero le quedaba bien, zapatos de vestir, y cuero musculoso

 

??? : Yo soy Tártaro, yo seré el abismo para todos ustedes, los llevaré hasta algo que es mucho peor que la muerte.

Junto a estos villanos estaban Blind Effect quien era una mujer de estatura baja quien parecía algo tímida por su voz baja, tenia lentes y esta tenía los ojos blancos, cabello gris y largo, además este cabello estaba recogido y caiga por la espalda. Junto a esta se encontraba El acrobata el cual era un hombre alto y extremadamente flexible, era muy delgado y de piel pálida con un traje típico de circo

 

El acróbata: vaya, vaya miren esta cantidad de héroes reunidos solo para intentar detenernos me siento alagado

 

Blind Effect: quiero saber si estos héroes van a durar mas tiempo que las demás personas ya que estoy muy aburrida y quiero jugar (se acomoda las gafas)

 

Jacobo: se creen mucha cosa entonces vamos a ver si lo son (en eso se transforma en su forma en Aquastorm para ir a atacar a la mas baja del grupo) 

 

Spectre: yo no haría eso si fuera tu (voz baja)

 

Night Solider: ¡espera Aquastorm no ataques presión ta da mente!

 

Aquastorm: al diablo los planes quiero pelear ya

 

En eso Aquastorm cuando aterrizo en el suelo creo una dona expansiva de hielo para congelar a todos al suelo evitando que pudieran hacer algo pero esto no sirvió ya que solo logro atrapar a Blind Effect; por lo que Aquastorm fue directo a atacarla para eliminarla de una vez pero antes de que este pudiera llevar hasta ella esta lo miro fijamente con sus ojos sobresalientes diciendo "este es fácil ya que ataca sin pensar jaja". En ese instante Aquastorm comenzó a perder la visión hasta el punto de que sus ojos quedaran completamente blancos como los ciegos.

 

Aquastorm: no puedo ser. ¡No puedo ver nada!

 

Lady Time: ¡¿que?!

 

Wild Heart: mierda

 

Blind Effect: ajajajajaja toma eso por presumido

 

El acróbata: ahora me toca a mi, toma por descerebrado AJAJAJAJAJA (comenzó a golpearlo con sus dedos en diferentes puntos tan rápido que los demas apenas pudieron verlo)

 

Aquastorm: malditos, ya verán (intenta crear cuchillas de hielo y no lo logra) ¿que esta pasando? (Vuelve a intentar hacer diferentes ataques pero no lo logra)

 

El Acróbata: muy bien ya tu no seras problema vamos con el resto (libera a la chica con las gafas)

 

Whitebolt: oh Dios, no puedo creer lo que acaba de pasar y si esas son las habilidades de ellos dos, ¿cuales seran las habilidades de los demás? (Pensamiento)

En eso Whitebolt corre rápidamente a agarrar a Aquastorm y alejarlo de los villanos, para luego voltearse y encontrarse con que Vitalis estaba detras de él, Whitebolt le lanzó un rayo, pero ella simplemente lo absorbio como si nada.

 

Vitalis: Vaya, debo decir que tienes una energía bastante electrizante, se siente bien. Seguro que debes querés sentirla también, bien, puedo hacerte ese favor.

 

En eso Vitalis devolvió el rayo de Whitebolt con el doble de fuerza, e incluso para Whitebolt con su rapidez fue imposible esquivarlo.

 

Wild Heart: ¡Whitebolt! Tranquilo, iré por ti.

 

Ferus abrió sus grandes alas y empezó a abanicarlas para crear corrientes de aire tan fuerte que pudiera mantener a los villanos alejados, pero uno de ellos pasaba a través de los fuertes vientos como si nada. Al ver eso Wild Heart hizo más fuerte la corriente de aire, pero a Tártaro parecía no importarle, hasta que estuvo en frente de él, se le quedó viendo.

 

Tártaro: Es toda una pena señores, diste tu mejor esfuerzo, y eso es lo que importa. De todas maneras no es tu culpa que te estés enfrentando a alguien tan fuerte como yo.

 

Dijo para luego agarrar a Ferus por el cuello y estrangularlo lentamente mientras esté parecía ser incapaz de hacer nada al respecto.

 

Stardust : Mierda, Wild Heart

 

Stardust empezo a lanzar una cantidas de flechas masivas a una alta velocidad, pero estas pasaban a través de Tártaro como si simplemente no existiese.

 

Whitebolt de fue levantando poco a poco con algo de difícultad.

 

Whitebolt : Al menos ya conocemos las habilidades de todos. Mierda, sin demasiado poderosos... (Pensamiento)

 

Stardust : ¡Mierda! (Paro de lanzar flechas) ¡Esta perra con lentes hizo que me quedara sin visión también!

 

Blind Effect: Jajaja, lo siento amiga, pero te veía muy emocionada con esas flechas.

 

Lady Time detuvo el tiempo un segundo y golpeó en varias partes del cuerpo y muy fuerte a Blind Effect para que liberará a ambos de su ceguera temporal. Logrando así que ambos recuperaran la vista.

 

Blind Effect: Tenemos a una perra ruda entre los héroes.

El acróbata: parece que tendre que meter mis manos en este asunto

 

Blind Effect: yo mientras estaré ocupada con esta Lady Time que se cree mucho

 

En eso El acróbata fue hasta donde estaba Stardust para intentar bloquearle los poderes y así sacarla de combate pero Firé Queen y Night Solider se pusieron justo enfrente de este para detenerlo

 

Fire Queen: no tan rápido primero tendrás que pasar por nosotros

 

Night Solider: no creas que no podemos contra ti

 

Fire Queen ataco a El Acróbata usando su rayo congelante y creando como especie balas de hielo lanzadas a una presión tan fuerte que hacían mucho daño. Pero este logro esquivarla haciendo diferentes acrovacias, pero Night Solider creo varios clones los cuales fueron rápidamente a intentar golpear a El acróbata no es muy inteligente o eficiente que haya una pelea entre dos personas que son expertas en el combate cuerpo a cuerpo sobre todo ya que el acróbata usaba todos los clones de Night Solider para protegerte de los ataques de Fire Queen (ataques como aliento congelante, ráfagas de viento de invierno, bolas de fuego, rayos de calor). Justo cuando Fire Queen intento seguir atacando a el acróbata, Blind Effect aprovecho que estaba distraída para dejarla ciega mientras atacaba haciendo que uno de sus ataques le diera a Night Solider por lo que el acrobata aprovechó de bloquearle los poderes a este.

 

Spectre: espera Fire queen ya te ayudo (fue volando hasta donde estaba Fire queen)

 

Blind Effect: oh no (en eso presiona fuertemente a Fire queen para que esta le lanze ataques a Spectre)

 

En eso Spectre le lanzo un rayo de hielo a Blind Effect pero esta hizo que Fire Queen hiciera lo mismo haciendo que ambos ataques impactarán al mismo tiempo cosa que duro unos minutos hasta que Spectre decidió hacerse intangible para que el ataque no le hiciera nada

 

Lady Time: amigos ya voy para allá (intenta detener el tiempo pero en ese momento Vitalis le dice por detrás)

 

Vitalis: ¿a donde crees que vas querida?

Vitalis desde la parte de atrás agarro a Lady Time como si fuera a hacerle una llave, y Lady Time preparada para el golpe, como un reacción cerró los ojos, pero al darse cuenta de que nada pasaba intento librarse del agarre de Vitalis, fue donde cometió el error, se sentía extremadamente débil, como su hubiera corrido 10 maratones seguidas sin descanso.

 

Vitalis: ¿Qué sucede querida mía? ¿No estarás cansada cierto? Eso serie una pena, hay tantas cosas que quiero hacer contigo.

 

Lady Time: ¿Que me haces? ¿Por qué estoy tan cansada?

 

Vitalis : Estoy robando tú energía vital cariño, es taaaaan cosmica, me pone muy caliente.

 

Dijo Vitalis mientras le lamía la cara a Lady Time.

 

Lady Time : Que asco.

 

Bravery Spirit : ¡Aléjate de ella enferma!

 

Bravery Spirit agarro a Vitalis por el cabello y la lanzó contra un edificio para luego empezar a lanzarle rayos de energía supercargados hacia ella, cosa que no hizo más que alimentarla, Vitalis absorbio toda esa energía y la devolvió con el doble de fuerza hacia Bravery Spirit, quién apenas tuvo fuerza de crear un campo de energía para protegerse a sí misma y a Lady Time. Lady Time uso la velocidad de la luz para alcanzar a Vitalis e interrumpir su ataque, contraatacandola, lo cual funcionó. Pero tristemente no por mucho tiempo, Tártaro ya había inmovilizado a Wild Heart, y ahora iba a ir contra ellas cuando Stardust ya con su vista recuperada saco su cuchillo de caza y empezó a tener un combate cuerpo a cuerpo contra Tártaro. Ella lanzaba puñaladas y estocadas hacia el, pero el finamente y con gracias lograba esquivarlas todas con simples movimientos, hasta que Stardust logro acertar una, pero eso no hizo más que dejarla atónita, ya que su cuchillo de caza de Bronce celestial capaz de atravesar a cualquier, fue incapaz de atravesarlo.

 

Tártaro : ¿Acaso te sorprende cariño? Dame ese pequeño juguete.

 

 

Stardust : Ya quisieras pedazo de mierda.

 

 

Pero Stardust no se iba a detener tan fácilmente, siguió dándole una ardua batalla a Tártaro. Mientras tanto Spectre, seguir intentando atacar a Blind Effect sin hacerle daño a Fire Queen, después de haberse hecho intangible había pasado a través de ella para llegar a Blind Effect, pero ahora Fire Queen le lanzaba llamaradas desde atrás, haciendo muy difícil el volverse tangible para atacar a Blind Effect. Tristemente una vez que había por fin logrado esquivar un ataque y hacerse tangible para atacar a Blind Effect, el Acróbata se había quitado a tiempo para que uno de los ataques de Fire Queen le diera a Night Soldier, dándole el tiempo suficiente para que él se acercara a Spectre y le dieran en varios puntos inhabilitando sus poderes y dejándolo fiera de combate.

A medida que mas héroes iban perdiendo o quedando fuera de combate mas estrés había entre nuestros héroes ya que Night Solider, Spectre y Fire Queen y Aquastorm estaban fuera de combate. Whitebolt logro recuperarse lo suficiente como para seguir peleando mas que todo ya que iban 4 héroes que estaban fuera de combate por lo que el tuvo que entrar de nuevo en el combate. Este se puso del lado de Bravery Spirit y de Lady time quienes intentaba luchar contra Blind Effect, el acróbata y Vitalis por lo que Bravery Spirit creo varias esferas de energía las cuales uso para hacerlas estallar cerca de todos ellos pero fueron consumidas por Vitalis con las cuales creo una onda expansiva con la fuerza de una supernova la cual casi mata a todos salvo porque lady time detuvo el tiempo para que whitebolt pudiera sacarlos de ahí pero esto no iba a detener por mucho tiempo a sus rivales y por lo visto las probabilidades estaban de su lado

 

Lady Time: okey eso monstruos nos están aplastando y no podemos negarlo

 

Whitebolt: lo se pero de debe de haber alguna forma de conseguir la victoria estoy seguro

 

Bravery Spirit: esperó porque ya van 4 de nuestros compañeros que no pueden usar sus poderes y ellos son muy poderosos

 

Lady Time: pensé que nunca mas usaria esto pero creo que no tengo otra elección

 

Whitebolt: ¿de que estas hablando Lady Time?

 

Lady Time: estoy hablando que voy a regresar en el tiempo para evitar esta pelea

 

Bravery Spirit: no lo hagas, no es una buena idea porque viajar en el tiempo es un riesgo muy grande el cual no podemos correr

 

Whitebolt: Bravery Spirit tiene razón, si haces eso las pueden ir para peor, piensa en como el regresar en el tiempo impactara en el presente

 

Lady Time: lo se ya se que eso un riesgo y que no se debe hacer lo se muy bien pero en entiende que no hay mas opciones además con eso pudiéramos ganar ya que sabríamos cuales son sus habilidades

 

Bravery Spirit: técnicamente no pasaria nada porque igual son muy fuertes a menos que consigas como vencerlos ya no cambiaría nada

Lady time: ¿entonces que sugieres?

 

whitebolt: sigamos luchando ya se nos ocurrirá algo

 

Mientras tanto en la pelea de Tártaro contra Stardust y Wild Heart ambos estaban teniendo una pelea digna de dioses pero sin importa los fuertes y efectivos ataques que pudieran hacerle contra Tártaro igual este hacia como si nada hubiera pasado por lo que ambos comenzaron a desmotivarse y eventualmente a cansarse.

 

Blind Effect: ¿necesitas ayuda con esto?

 

Stardust: cuidado porque ella nos puede dejar ciegos

 

Wild Heart: ya lo hiso conmigo maldicion

 

El acróbata: en ese caso ya me toca a mi hacer mi parte

 

Whitebolt: no tan rápido primero pasaras sobre mi

 

Bravery Spirit: vamos a ver ciegita que tan fuerte crees que eres

En eso Bravery Spirit le lanzó un rayo de energía con mucha potencia a Blind Effect logrando darle, haciendo que está ya no tuviera su efecto de ceguedad en Wild Heart, pero enseguida ella lo uso contra Bravery Spirit dejándola ciega, y Tártaro aprovecho el momento para transformar su mano en una hacha y se la clavó en el pecho a Bravery Spirito, quien se tiró en el suelo mientras su sangre corria por el suelo, Whitebolt muy asustado por lo que pasó corrió rápidamente precipitandose ya que no pensaba con claridad, lo cual fue un arma de doble filo puesto que Blind Effect uso sus poderes en el y mientras corría al no poder ver nada, choco fuertemente contra algo y cayó, y en ese momento el Acróbata aprovecho para dejarlo sin poderes golpeándolo en puntos muy específicos del cuerpo.

 

Lady Time : ¡No! ¡Detenganse desgraciados!

 

Vitalis : Eso no va a pasar querida, nosotros se los advertimos. Enfrentarnos fue el peor de sus errores.

 

Lady Time : No me obliguen a usar mi última estrategia, va a ser malo para ustedes si...

 

El Acróbata se estaba acercando lentamente por detrás de Lady Time y cuando estaba apunto de golpearla Wild Heart se atravesó para que los golpes le dieran a él y no a Lady Time quien estaba en muchas mejores condiciones para pelear que él. Sus últimas palabras antes de desmayarse fueron.

 

Wild Heart : Lady Time no lo hagas, eso es muy peligroso, no lograremos nada de esa manera.

 

Y cayó al suelo, dejando únicamente a Stardust y Lady Time de pie. Stardust quien estaba pensando contra Tártaro gracias a su gran habilidad con el arco logro lanzar una flecha durante su pelea contra Tártaro que le atino a el Acróbata en la pierna dejándolo temporalmente inmóvil, dándole al menos un poco de ventaja a Lady Time, quien detuvo el tiempo y golpeó al Acróbata varias veces.

 

El Acróbata : JAJAJAJA ¿Crees que me vas a vencer con eso? E incluso si lograrás vencerme ¿Crees que ganarás el combate, cuando ya hemos inhabilitado a la mayoría de sus amigos y ustedes solo son dos? O debería decir una...

 

Cuando Lady Time volteó a ver a dónde se encontraba Stardust, pude presenciar el momento exacto en el Blind Effect cegaba a Stardust, Vitalis robaba su energía vital poco a poco, y Tártaro cambiaba la forma de su brazo a una lanza y la atrevasaba por el estómago.

 

Lady Time : ¡Noooooo! Esto no es posible... No.

 

Lady Time estaba muy consciente de que no debía usar sus poderes para volver en el tiempo, sería muy peligroso, así que lo que hizo fue que lo detuvo. Detuvo el tiempo como nunca antes lo había hecho, uso sus poderes hasta tal punto que se cansó, pero paro el tiempo y uso su velocidad de la luz para llevarse a todos los héroes caídos a un lugar seguro y desaparecer antes de que los villanos se dieran cuenta, debía acortarlo, ellos habían ganado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).