Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ante penúltimo capítulo

Lady time: si eso llega a funcionar tendremos que cubrir a spectre en caso de que algo malo pase
 
Night Solide: no podemos dejar que algo le pase o que le bloqueen los poderes antes de tiempo
 
Whitebolt: intenta poseerme a mi Spectre para saber si se esto funcionara o no
 
Spectre: okey lo intentare (en eso intenta entrar en el cuerpo de whitebolt luego de varios intentos este logra entrar en el cuerpo de whitebolt poseyéndolo)
 
Whitebolt: oh por dios si funciono (en eso spectre sale del cuerpo de whitebolt)
 
Ferus: en tal caso ya tenemos como podemos ver a esos estúpidos (sonríe)
En eso todos los héroes empezaron a practicar más, ya que necesitaban que todo saliera perfecto en esa batalla, cualquier fallo en su plan podría significar el fin de todos. Spectre siguió entrando en los cuerpos de todos los integrantes de ambos equipos, y a su vez utilizaba sus poderes para saber si podría usar poderes ajenos estando en otros cuerpos. Si podía hacerlo, pero se le dificultaba un poco, así que siguió entrenando fuertemente, hasta que al fin pudo controlar todos los poderes de todos a los que poseía, ya estando todos listos y con su plan en marcha, decidieron que irían a enfrentarse de nuevo a esos villanos.
 
Whitebolt : ¡Hemos vuelto por ustedes! ¡Y ni crean que los dejaremos vencer esta vez!
 
Blind Effect : Vaya vaya. ¿Pero miren quienes decidieron venir? Los héroes de pacotilla que no pueden vencernos jajajajaja.
 
Lady Time : Puede que no hayamos podido con ustedes antes, pero venimos a darles la revancha, y esta vez no serán ustedes los que saldrán victoriosos, los llevaremos ante la victoria.
 
Tártaro : Quisiera verlos intentarlo.
 
En eso Tártaro empezó a caminar lentamente hacia ellos con un aire de superioridad, en eso Alysha le lanzó un fuerte rayo de energía muy rápido que lo tomo desapercibido y logró darle, lanzandolo muy lejos.
 
Vitalis : ¿¡Que mierda!?
 
Bravery Spirit : ¡Vamos Lady Time! Rápido, es nuestro turno de mostrar que las mujeres somos poderosas.
 
Lady Time : ¡Claro que si!
 
En eso Lady Time y Bravery Spirit fueron hacia donde Tártaro había sido lanzado, muy lejos de su grupo.
 
Vitalis : ¿Quienes creen que son para hacer eso? No importa en realidad, solo los matare y listo.
 
Night Soldier : No tan rápido amiga.
 
Zoe : No dejaremos que vayas tan lejos.
 
En eso Night Soldier empezó a atacar a Vitalis cuerpo a cuerpo, ya que de esa manera no podia robarle energía ni devolversela, Stardust también empezó a atacarla para que fuera más difícil para ellas también físicamentuno
 
 
En eso Viendo que Vitalis y Tártaro ya no podía preocuparlos, dedicieron encargarse de Blind Effect y El Acróbata
Fire queen: veo que estas muy ocupada viendo como tus compañeros pelean contra los mios
 
Blind Effect: pues de hecho estaba pensando en hacer de las mias pero no sabia a quien atacar primero pero viendo que estas aquí seras tu la afortunada
 
Aquastorm: no creas que ella no tiene apoyo
 
Blind Effect: y no creas que eso cambiara algo
 
El acróbata: a pero miren nada mas el monstruo de agua vuelve a intentar mostrar su fuerza, algunos nunca aprenden ajajajaj 
 
Wild Heart: ¿a donde crees que vas acróbata?
 
El acróbata: eso no te importa pero ahora voy es por ti 
 
Wild Heart: primero me tienes que atrapar querido
 
En eso Wild Heart creo varias plantas grande las cuales liberaron esporas explosivas las cuales alejaron a el acróbata, pero este intento igual acercarse hasta donde estaba Wild Heart pero este hiso que del suelo salieran muchas espinas gigantes para evitar que este de acercara sin mencionar que creo gigantes hechos con raíces para que pelearan contra el acróbata
 
Mientras tánto Aquastorm y Fire queen intentaron distraer lo mas que estos pudieron a Blind Effect para que no se diera cuenta que del plan. Spectre logro acercarse hasta donde estaba ella mientras era invisible para luego entrar en su cuerpo e intentar poseerlo.
 
Blind Effect: ¿que es lo que pasa? (Luchando contra Spectre)
 
Spectre: sorpresa querida
 
Blind Effect: maldita sea, salte de mi cuerpo ahora mismo
 
Spectre: sera mejor que bajes el tono y te rindas de una vez
 
Blind Effect: con que esa era razón de que Fire queen y Aquastorm estuvieran peleando contra mi 
 
Fire queen: muy bien tenemos que callarla antes de que grite para arruir nuestro plan
 
Aquastorm: en ese caso (eso eso Aquastorm va corriendo con un guante que le dio Fire queen para amarrarselo en la boca a blind Effect y que esta no pueda gritar)
 
Blind Effect: demonios puedo sentir como pierdo control de mi cuerpo (pensamiento)
 
Spectre: ahora ya tu cuerpo esta bajo mi control jajaaja
 
Blind Effect: te odio (en eso su cuerpo queda bajo el control de spectre)
 
Fire queen: excelente 
 
Aquastorm: esperemos que funcione o que siga el plan tal y como esta pasando
 
Una vez que en la que Spectre controlara el cuerpo de Blind Effect este fue caminando hasta donde estaban pelando Wild Heart y el acrobata haciéndole le creer que ya se había encargado de Aquastorm y de Fire queen.
 
El acróbata: bien hecho Blind Effect, este Wild Heart es testaduro pero igual lo vencere aunque agradecería si tu lo pudieras dejar ciego para que pueda hacer mi parte mas fscilamente
 
Blind effecte: seguro que lo haré (en eso sonrie mientras ve a el acróbata el cual queda ciego)
 
El Acróbata: maldición, ¿por que hiciste eso blind effect somos equipo?
 
Blind Effect: porque estaba bajo mi control (en eso habla spectre)
 
Wild Heart: muy bien sigamos con el plan
En eso Whitebolt rápidamente corre hacia donde se encuentra Blind Effect y le inyecta la fórmula de cloroformo que Fire Queen le había dado antes, mientras Blind Effect caía dormida, Spectre salió de su cuerpo antes de que la ceguera abandonará a el Acróbata, y Spectre tomo el cuerpo de el Acróbata, quien al principio intento resistirse lo mejor que pudo, pero al final término sediendo antes Spectre.
 
El Acróbata (Spectre) : Muy bien, ahora hay que ayudar a los otros.
 
Aquastorm : Muy bien, ¿Seguro que sabrás cómo quitarle los poderes a los otros? Podríamos practicar.
 
El Acróbata (Spectre) : No podemos hacer eso, estamos contra tiempo, además tendríamos que dejar a alguien sin poderes y ese es un riesgo que no podemos correr, hasta ahora siento su cuerpo muy bien, nada que no pueda controlar. 
 
Fire Queen : Muy bien, entonces vayamos a ayudar a los demás, rápido.
 
Lady Time y Bravery Spirit estaban teniendo una lucha intensa contra Tártaro. Mientras el intentaba atacarlas con sus brazos hechos lanzas, Bravery Spirit le lanzaba rayos desde todas direcciones, a lo que el solo se volvía intangible, pero ya que ambas sabían que al momento de atacar debía volverse tangible nuevamente, así que cuando estaba a punto de atacar a Bravery Spirit, Lady Time congelaba el tiempo y aprovechaba el momento para atacarlo lo más que pudiera en lugares que le dolieran con patadas en el estómago, golpes en la cara, rodillazos en las costillas y todo tipo de golpes para hacerle mucho daño.
 
Tártaro : Vaya que han mejorado en esto desgraciados, no importa, se cansarán y caerán en algún momento, en cambio yo. (Convierte sus brazos bolas de demolición con púas y cadenas para poder lanzarlas) Estoy más que bien.
 
En eso continúan peleando y llega el Acróbata al lugar.
 
Tártaro : Oye, que bueno que llegas. Estas perras están siendo todo un dolor en el culo. ¿Podrías dejar a una sin poderes por mí?
 
El Acróbata : Claro amigo.
 
En eso el Acrobata ataca a Tártaro justo en los puntos necesarios para que esté quede inmovilizado e incapaz de utilizar sus poderes.
 
Tártaro : ¿¡Que mierda hiciste!?
 
El Acróbata : Lo que tenia que hacer idiota (lo dice con la voz de Spectre)
 
Tártaro : ¿Pero que...?
 
En eso Whitebolt también inyecta a Tártaro con la fórmula y este lentamente va cayendo dormido.
 
Whitebolt : Bien... Solo falta uno
Una vez que ya casi todo el grupo de villanos estuvieran derrotados y adormesidos con el cloroform, era hora de pelear contra Vitalis quien veía con sorpresa que la mayoría de su eguipo estaba derrotado
 
Vitalis: no es posible, ustedes han logrado derrotar a la mitad mi equipo?
 
Fire queen: te advertimos que no te metieran con nosotros
 
NIght Solider: ahora sigues tu por ser derrotada
 
Vitalis: ya quisieran, eso esta por verse
 
En eso night Solider, Aquastorm, Fire queen, ferus atacaron simultáneamente a Vitalis pero en vez de usar sus poderes estos pelearon cuerpo a cuerpo para que esta no pudiera conseguir robarles la energía, esto le dificulto a ella el combate puesto que no era muy buena en combate cuerpo a cuerpo pero igual logro esquivar y atacar en varias ocasiones a los demás, pero al final los demas lograron golpearla haciéndole daño. Fire queen la golpeo en el estomago, night Solider la golpeo en las piernas para tumbarla, Aquastorm golpeo en la espalda y ferus le hizo una llave para luego hacer que esta cayera al suelo y aunque Vitalis estaba muy débil igual intentaba devolverle los ataques a estos cosa que cada vez lograba menos debió a que mientras más golpes recibía mas débil estaba. Pero ya después que esta estuviera muy débil que no se ponía mantener en pie vio que el acróbata estaba haciendo maniobras de acrobacias para llevar al lugar donde esta estaba
 
Vitalis: acrobaba por favor necesito tu ayuda (escupe sangre) ayudame en bloquear sus poderes para que luego pueda robarles la energía
 
El acróbata: oh claro que voy a bloquear los poderes (eso en golpea con sus dedos ciertos puntos para que esta pierda el control de sus poderes) 
 
Vitalis: ¡¿que te pasa?! Somos un equipo estúpido, maldición
 
El acróbata: no lo somos (voz de Spectre) éstas fuera de combate (en eso whitebolt le inyecta el cloroform para que vitalis caiga inconsciente
 
Whitebolt: muy bien ya terminamos por aquí 
 
Spectre: me alegra que hayamos acabo con estos imbéciles (en eso se sale del cuerpo del acróbata para que le inyecten el clorofom)
 
Lady time: buen trabajo a todos, ya es un alivio que todo terminara ya
 
Una vez que el combate terminara el grupo de whitebolt decido irse de Inglaterra puesto que querían descansar para luego entrenar para enfretenarse a sus propios enemigos (the dark conqueres). Antes de que estos se fueran se despidieron y se agradecieron por su ayuda; una vez que se fueran ya the 4 miracles of power decidío descansar lo que puedo para la próxima pelea que seguro vendría pronto...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).