Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Anny_Uchiha_Asakura

[Reviews - 1192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi Secreto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

POR FAVOR VUELVE NARU

Ha pasado ya una semana desde lo ocurrido en casa de Ino...no he tenido problemas, y eso se debe a que...no he ido a la escuela...desde entonces.

- ¿De verdad crees que es necesario esto Naruto?...deberías al menos volver a hacer el intento, date una segunda oportunidad en esta escuela, apenas llevas unos días y...

Una mirada sin semblante dejó en silencio a mi padre, ¿es que acaso no entiende como me siento?...he sido herido no sólo físicamente, sino también psicológicamente...y lo que menos puedo soportar es la idea de que Sakura...haya sido parte de ello...

- Padre...sé lo que digo a la perfección - paso una mano por mi cabello, el cual ahora sólo me llegaba a medio cuello mientras un brote de lágrimas por coraje salían de mis ojos, estos últimos días no sale más de mí, la sonrisa ya no existe en mis facciones - No quiero volver a la escuela, contrátame un profesor particular o algo, pero no volveré a salir de la casa nunca más!

- Naruto...

Me comporto como un niño pequeño, lo sé, pero...no tengo momento para analizar mis palabras, hasta después de haberlas soltado.

- Lo siento papá...es sólo que...no lo soporto más... - agacho mi mirada con vergüenza

- No importa...si eso es lo que quieres, entonces lo haré - se levanta del sofá y va hacia el teléfono

¿Que si es lo que quiero?...no sé ni lo que quiero...

Esta semana Temari y Hinata han estado tratando de comunicarse conmigo, pero no he querido responder...¿cómo darles la cara después de haberlas traicionado?. Me siento como un total perdedor, especialmente ante mi padre, que sé que a mi lado ha sufrido todo lo que yo...por mi culpa tiene que hacer cosas extremistas y sólo por que...soy su hijo. Siempre he creído que todos estarían mejor si yo no existiera...

Quizá...si yo no existiera todos estarían mejor...mi padre no tendría por que soportar mis caprichos...Hinata y Temari no tendrían que preocuparse por tener a un atolondrado a su lado...Sakura e Ino no estarían celosas de que Sasuke esté interesado por alguien...sí, no cabe duda de que...

- Naruto

- ¿Ah? - listo, seguro que ahora ya mi padre terminó de hablar con el director de la escuela para sacarme y así...entrar a una vida vacía, la vida que merezco

- El director dice que no aceptará tu salida de la escuela hasta que no vayas personalmente por los papeles de tu inscripción

¿Qué?...¿qué clase de director es ese?...

- ¿Y para qué quiere que vaya yo?

- No lo sé...pero tendrás que ir, sino sabes bien lo que podría pasar después

- Sí, lo sé... - detesto cuando mandan psicólogos a la casa...como si de verdad ellos pudieran ayudarme, antes de intentar arreglar los problemas de los demás, esos sujetos deberían solucionar los propios

Ni hablar...no tenía salida ni opción...iría en horas de clase, así no tendría que toparme con nadie...

Decidido tuve que ir al otro día a la oficina del director. Me costó trabajo entrar a la escuela, me sentía demasiado intimidado como para poner un pie en ese lugar...

Caminando hacia la dirección miro a todos lados cauteloso, no quiero tropezar con Hinata, Temari o personas desagradables a mi vista...y estomago.

Al fin delante de la oficina, me tomé un poco mi tiempo antes de tocar...planeando las palabras que diría.

- Tranquilo...no pasará nada malo... - suspiro y toco a la puerta, unos momentos después se escucha un "adelante" a lo que me adentré a la oficina

Al entrar noté que el hombre al cual llamamos director sentado frente a mí, me miraba penetrante, que hacía que la piel se me pusiera de gallina.

- Toma asiento por favor - obedecí al momento ante su amabilidad tomando asiento en la silla puesta frente al gran escritorio que nos separaba

- Etto...como sabrá señor director, quiero darme de baja en su escuela y necesito los papeles, bueno...usted sabe perfectamente lo que necesito y...

- Antes de que digas algo más, me han pedido un favor

- ¿Eh? - de pronto sus ojos se cerraron y la perilla de la puerta que se hallaba tras de mi se escuchó abrirse

¿Un favor?...¿a qué se refería?...volteo mi mirada hacia la puerta al haber escuchado que alguien entró.

- Les daré un tiempo para hablar - dicho eso el director salió por otra puerta de la misma oficina

Traté de ocultarme en la misma silla sin resultado...después de todo sus ojos ya se habían puesto sobre mí.

- ¿Por qué haz faltado a la escuela?

Me sujeto del cabello mirando hacia otra dirección avergonzado.

- ¿Q-qué haces aquí...Sasuke?

- No me cambies el tema - ¿cómo lo hizo?...no lo sé, pero ya se encontraba al lado de donde estaba yo sentado

Seguí mirando a otra dirección sin responder a su pregunta, al menos ese era mi plan, pero...él movió la silla donde me encontraba sentado e hizo que estuviéramos de frente, acercando a escasos milímetros su rostro del mío.

- Respóndeme, ¿por qué no haz venido?...y ¿por qué quieres salirte de la escuela?

- ¿Qué más te da a ti? - logré decir en voz baja, dejándole ver en mis ojos aquella tristeza que inundaba mi ser

- Dime que fue lo que te sucedió...¿tiene algo que ver con tu nueva apariencia?

En la expresión de mi cara al escucharle decir eso pudo ver que tenía razón en lo que dijo.

- Parece que sí... - posó una de sus manos en algunos mechones de mi cabello con un semblante serio, me ponía nervioso...mi boca temblaba y mis mejillas se sonrojaron al sentir como sus labios se pegaban a mi oído lentamente

- Te extraño... - susurró dulcemente haciendo que me estremeciera por completo - Vuelve por favor...

- ¡No! - lo empujé levantándome del asiento sin aun ocultar ese sonrojo en mi rostro - ¡¿Tú que sabes de mí?!...tienes una vida normal, no te preocupas por nada, no sabes lo que yo he tenido que...

Su rostro de nuevo estaba demasiado cerca del mío, y no sólo eso, sentí como su cuerpo me empujó hacia el escritorio de la oficina, dejándome totalmente acorralado y anonadado.

- Vuelve - continuaba hablando en un tono tan sensual que no sabía si soportaría mucho escuchándolo - Por favor...

- N-no... - quiero empujarlo, alejarlo de mí!...pero...mi cuerpo no me responde

Rodeó mi cintura con sus brazos pegándome más a él...aun pidiéndome que volviera al oído...yo estoy...llegando al límite...

- D-déjame...no me...me to..ques... - apenas lograba pronunciar palabras...sus labios estaban cubriendo mi cuello, besándolo por completo, siento que me es difícil aguantar su juego de acoso... - ¿Qué...pretendes con esto?

- Creo que el cabello corto te queda muy bien - separó sus labios de mi cuello y me miró penetrante a los ojos - Déjame hacerte cambiar de opinión

- Pues no me convences con... - cubrió mis labios con sus dedos, acariciándolos mientras volvía a pedirme que volviera al oído

De pronto a mi mente se vino una pregunta...¿por qué el director le hizo este "favor" a Sasuke?...la cual no duró mucho tiempo en mi mente.

- ¿Te gusta usar falda?

- ¡Baka!...¡¿Cómo se te ocu...?! - aferré mis manos con fuerza al escritorio tras de mí al sentir como la lengua de Sasuke pasaba por mi pierna derecha llegando hasta mi muslo - Ahh...¿qué...haces..?...perv...ah!

Apretaba mis muslos y disfrutaba de hacerlo...mientras yo en lugar de empujarlo sólo pedía que se alejara, que me soltara...cuando en realidad...me...me gusta lo que siento...

Después de sufrir un rato logré hacer que soltara mis piernas, lo veía con coraje y vergüenza, y no sé que tenía más.

- Eres un pervertido, tú sabes que yo soy... un chico

- ¿Alguna vez haz besado a alguien Naru? - a escasa distancia dejó su boca de la mía con sus ojos entrecerrados y sus manos a mis lados sobre el escritorio en segundos

De nuevo mis labios temblaban junto a mi cuerpo...¿qué piensas hacer Sasuke?...¿acaso...vas a darme...mi...primer beso...?.

¿Por qué no me responde mi cuerpo?...¿por qué no puedo decirle que pare?...mi voz y mi cuerpo me fallan y yo...comienzo a...desear...que me bese. Cerré mis ojos apenado, esperando el final de lo que comenzó...

Tarda demasiado o...sonó el timbre de cambio de clase y abrí mis ojos, él estaba ya a distancia de mí...

- No te dejes vencer fácilmente, si te lastimaron, vuelve y demuéstrales que no eres lo que creen, mejor muéstrales esa fortaleza que hay en ti y ya que vuelvas, quien sabe...quizá un día te dé un beso... - abrió la puerta de la oficina para salir y dejarme allí sólo con una confusión que me puso de cabeza

- ...¡BAKA!...¡¿Y QUIEN DIJO QUE YO QUERÍA QUE ME BESARAS?! - a pesar de saber que no me habría escuchado le grité

Mi corazón no dejaba de latir...mordí mis labios con un deseo en el fondo...¿será cierto?...¿de verdad...quería que él me besara?...

- Ba..baka... - me abracé a mi mismo aun con un pequeño sonrojo en mis mejillas

- ¿Qué pasó?

- ¡AAAAAAH! - el director apareció repentinamente pegándome un susto enorme haciendo que de un salto quedara pegado en la lámpara

- Jaja, lo siento, no era mi intención asustarte - sonríe mirándome desde la puerta por la que salió y volvió a entrar - ¿Y ya haz pensado bien la situación?

Ya en el suelo firme miré curioso al director.

- Sí...yo...no me iré - sonrojado y sintiéndome el chico más atolondrado del mundo respondí - PERO NO CREA QUE FUE INFLUENCIA DE ESE DESGRACIADO!!! YO TOMO MIS PROPIAS DECISIONES!!!

- De eso me doy cuenta

- Un momento...¿por qué le hizo usted ese favor a Uchiha Sasuke?...no me diga que aceptó dinero y... - coloqué una cara de terror como si hubiera visto una escena de mafiosos con droga de por medio

- ¡Ah! no, te equivocas! - mueve sus brazos alarmado ante mi gran imaginación - Lo que pasa es que... él...


- ¿Él?

- Pues él es...

¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!...¡¿SU HIJO?!

- Etto...sobre lo de "desgraciado" jeje...yo...¡sólo bromeaba!

- Jajaja, mi hijo me dijo que eran grandes amigos y que no quería por ningún motivo perder tu valiosa amistad, es por eso que le dejé que hablaran, ya que al parecer durante un tiempo no habías querido ver a nadie y él quiso intentar hacer que cambiaras de opinión

- Entiendo... - ¿de verdad él hizo todo esto por mí?... - Si no le importa, me gustaría quedarme lo que resta de las clases

- No hay problema, me alegra que te quedes - sonríe

- ¡Muchas gracias!

Saliendo de la oficina del director me dirigí a mí salón de clases muy entusiasmado. Ahora entiendo algo, no debo rendirme sin probar suerte de nuevo, además...

¡Dijo que el cabello corto me queda muy bien!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).