Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Anny_Uchiha_Asakura

[Reviews - 1192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi Secreto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

UNA ENTRADA TRIUNFAL


Me levanto de la cama empapado...nuevamente yo...he soñado con él...

Por un momento mi habitación se veía muy silenciosa, aunque claro no duró mucho en ese estado.

- ¡¡¡MALDITO SASUKEEEEEEEEEE!!!...¡¡¡DEJA DE ACOSARME MIENTRAS DUERMO!!!

Aunque no medí el volumen de mis gritos y en segundos mi papá apareció en mi habitación con su bata de dormir y una cara de asustado como si hubiera visto un fantasma. Lo que más me parecía un horror de ver a mi padre a esas horas de la mañana era su cara cubierta por una mascarilla de aguacate...

- ¡¿Qué pasó Naruto?! - me zarandea alterado - ¡¿Quién entró, te hicieron daño?!...¡RESPÓNDEME!

- Etto... - me sonrojé un poco jalando las sabanas de la cama hacia mí - Sólo fue una pesadilla, lamento haberte asustado

- ¿Una pesadilla? - colocó una cara de "¿me levanté a esta hora sólo por una pesadilla?" - Em...bueno, cálmate ya - miró el reloj del despertador - Falta poco para que sea la hora en que te levantas, supongo que ya no te vas a dormir

- Iie, ya voy a levantarme

- Entonces te ahorraré un poco de tiempo, ya que me levanté te prepararé tu almuerzo

- Gracias

Y saliendo él de mi habitación, hice mi vergonzosa tarea, quitar sabanas manchadas y poner limpias en su lugar.

- Esto es patético... - suelto un suspiro

Y olvidándome del asunto del sueño, recordé lo más importante del día de hoy, regresar a la escuela con una buena excusa y una sonrisa triunfante.

- Jajaja, Naruto eres el mejor - me siento muy animado el día de hoy y supongo que se notará

Me metí a la ducha inmediatamente, relajándome esta vez en la tina, tengo tiempo de sobra esta vez para ir a la escuela.

- Demo...ya van dos días seguidos en los que tengo esa clase de sueño... - me sonrojo levemente escondiendo parte de mi rostro bajo el agua

Abrazado de mis piernas y mis ojos entrecerrados comienza el recorrido de mi mente, un estudio mental...es decir, recuerdo a detalle ese sueño...

Estaba en la escuela, sentado en mi lugar correspondiente, pero el salón de clases estaba vacío, momentos después aparece Sasuke...y se para delante de mi banca mirándome fijamente. Nadie decía nada, pero ahora que lo pienso ¿acaso era Sábado?...¿por qué no había nadie?...¿fui a lavar los baños?...ejem...bueno no importa. Después la posición se cambió de un segundo a otro, Sasuke me tenía acorralado en la parte del pizarrón, mi rostro estaba totalmente sonrojado y él como un total pervertido estaba sonriendo como un maniático violador...eso creo. Comenzó a acariciar mis piernas, metiendo sus manos debajo de mi falda y yo...me retorcía sujetándome de su saco del uniforme, pidiéndole que no siguiera, y fue en ese entonces cuando metió su mano debajo de..de...mi pantaleta...mis labios se abrieron y él aprovechó el momento para besarme. Un beso tan profundo que sentía que me sofocaba...su lengua jugaba al escondite con la mía y mis manos aferradas a su espalda lo jalaban con fuerza como si yo...como si yo...estuviera disfrutando el momento... Mi cuerpo estaba estremecido y el suyo escondía un calor profundo, con un deseo oculto, tenía mis ojos entrecerrados viendo directamente sus hermosos ojos...pero separé mis labios de los suyos al sentir que me...me...me metió...un...dedo en...en...

- ¡AAAAAAAAH! - sacudí mi cabeza ahuyentando cualquier mal pensamiento de mi mente

Después de la ducha me coloqué el uniforme y mirándome al espejo veía mi cabello...¿cómo puedo peinarlo?...no le encuentro algún modo. Nuevo suspiro escapando de mis labios mientras pasaba el peine por mi rubia cabellera. Recuerdo todos los tipos de peinados que me llegué a hacer en la primaria al tenerlo largo, incluso una vez...Sakura me peinó igual que ella y parecíamos gemelitas...jeje...

No sé por que hizo tal cosa...ella no era así, supongo que las amistades influyen mucho en la personalidad de uno. Ni hablar...

- Listo - dejé el peine y mirándome al espejo ensayaba mis sonrisas y fantaseaba con el tipo de entrada que lograría tener, lo sé, estoy loco...(¬w¬U no mucho)

Pasando por la cocina por mi almuerzo preparado por mi querido padre, el cual aun seguía con su mascarilla de aguacate.

- Papá...pareces alien - bromeo antes de irme burlándome de él, lo único que pesqué antes de salir fue un coscorrón de su parte

Camino a la escuela miro los alrededores abrazando mi mochila al frente. Extrañaba esta sensación, en la que no pasa nada, y sé que todo saldrá bien...bueno, no tanto así, pero sé que estará bien al menos el día de hoy.

Dando vuelta en la esquina me detuve al toparme con cierta personita que conozco.

- Hinata...

Ella me volteó a ver y al momento se llevó la mano a la boca sorprendida. Corrió hacia mí y me abrazó casi a punto de llorar.

- Naru-chan...¿qué te sucedió?...¿por qué no venías a la escuela? y...te cortaste el cabello

- ¿Eh?...hai...bueno, es una historia bastante larga, pero me gustaría contártela junto a Temari - sonrío con calma, lo cual le dio ánimos a ella también tranquilizándola

Ya juntas llegamos a la escuela y nos separamos a nuestro respectivo salón de clases. Me detuve frente a la puerta y medité unos segundos...de pronto ya no me sentía tan confiado, me encontraba más nervioso de lo que esperaba.

- ¿Y si todo sale mal?... - susurré con desconfianza

- ¿Qué podría salir mal?

- ¿Hm? - volteo y miro a mi lado - Temari...

- Ohayo Naru-chan - sonríe - Ya te echaba de menos - me mira atentamente - Y parece que tenemos mucho de que hablar

Tomándome del brazo hizo que entrara al salón al mismo tiempo que ella.

Al entrar, ella me jaló hasta mi lugar como si nadie más importara en el salón, las miradas estaban fijas en mí y eso era muy incomodo, aunque a Temari eso no le molestaba...pues claro por que a quien miran es a mí (...U), ten calma Naruto...todo saldrá bien.

- Naru-chan...¿pero qué le pasó a tu cabello? - una expresión bastante falsa de parte de Ino

- ...Pues, quise darme un cambio de imagen - paso mi mano por mi corto cabello y desvío la mirada

- Pero si lo tenías tan bonito - exclama Sakura con aire de falsedad

- En lo personal, creo que se ve mucho más bonita

- ¿Ah? - Sakura e Ino se impresionaron al ver la respuesta de...Sasuke

Con esa sonrisa odiosa en sus labios, poniéndome nervioso y apenado por lo que acababa de decir frente a la clase.

- ¡Chicos, lamento la tardanza! - entra al salón el profesor Kakashi excusándose como siempre

Me sentí muy aliviado, Temari y Hinata no están molestas conmigo y el plan de Sakura e Ino les salió mal, después de todo si es un gran día.

- Quiero comentarles sobre una idea que tuve para la semana de ciencias

Todos colocamos atención, el profesor normalmente saca unas ideas bastante raras, ¿ahora con que nos vendría?.

- Por parejas me gustaría que hicieran un juego que tome el tema de la Biología, el que ustedes quieran estará bien, sólo quiero que sea algo creativo, ¿de acuerdo?

Un juego que incluya la Biología...esto es más raro de lo que esperaba escuchar salir de los labios del profesor Kakashi...

- Ah sí y yo haré las parejas, por ello me gustaría que fueran de chico y chica

- ¡¿AH?!

¡NOOOOOOOOOOOO, TODO MENOS ESO!...es ahora cuando quisiera aparentar ser lo que soy...un chico...

El profesor comenzó a hacer las parejas y fue entonces cuando un gran escalofrío me recorrió todo el cuerpo.

- Que no me toque con Sasuke, que no me toque con Sasuke, que no me toque con Sasuke, que no me toque con Sasuke, que no me toque con Sasuke, que no me toque con Sasuke, que no me toque con Sasuke, que no me toque con Sasuke... - me decía a mi mismo en voz baja

No sé por que tenía la mala vibra de que me tocaría con él, no quiero que me toque con Sasuke...aunque...por extraño que parezca yo...no quiero que le toque con alguien más.

- Uzumaki Naru y...

Miré con intriga al profesor con un temblor en mis manos...¿con quién?...

- Uchiha Sasuke

En mi rostro apareció un sonrojo...escondí un poco mi rostro al escuchar las quejas de mis compañeras mientras en el fondo yo me sentía muy...aliviado...

- Deben entregar sus ideas en esta semana, para ver cuales se aceptan y cuales no, ¿de acuerdo?

Terminó la clase y después de sufrir en Matemáticas con el profesor Ibiki nos dirigimos al descanso.

- Naru-chan, no cabe duda de que tienes una suerte maravillosa - Temari continuaba avergonzándome con el caso de Biología

- Demo...Naru-chan, nos ibas a decir algo - en ese momento Hinata recordó lo que mencioné en la mañana

- ¿Eh?...bueno...etto...me corté el cabello para cambiar de imagen, es todo jeje - una risa bastante nerviosa

- ¿Y qué hay de los días en que faltaste? - parece que no era la respuesta que quería Temari

- Me enfermé...de...varicela - sonreí aun más nervioso

Las dos se miraron al mismo tiempo y después me voltearon a ver sonriéndome.

- Naru-chan baka, nos preocupaste en vano - no hace falta decir que Temari se calmó con esa falsa respuesta

- Demo Naru-chan, no vuelvas a preocuparnos así, onegai - como siempre Hinata no sale de sus preocupaciones, debería de liberarse más de las presiones

- Por cierto Temari ¿con quién te tocó hacer el trabajo de Biología? - quizá me lo imagine, pero sería mucha coincidencia

- Pues sí, me tocó con quien se imaginan

- ¿Shikamaru-kun? - hasta Hinata sabía que a Temari le gusta el perezoso de Shikamaru

- Hai

Al terminar por completo las clases me dirigía hacia Hinata y Temari que me esperaban en la salida, sin embargo antes de llegar alguien me tomó del hombro.

- ¿Are?

- Ohayo Naru

- Gaara...

- Hermano ¿qué le haces a Naru-chan? - se acerca otro chico hacia Gaara

- Kankuro...¿nani? - me siento más que confundido, creo que me da vueltas la cabeza...si Gaara es hermano de Kankuro, eso quiere decir que el hermano nuevo que llegó aquí de Temari es...

- Ustedes dos, vayanse inmediatamente a casa o les daré santa madrina que no olvidarán en un mes - les mandó Temari con mirada amenazante

Al instante Kankuro tomó del brazo a Gaara y se lo llevó casi corriendo a la velocidad de la luz fuera de la escuela.

- Temari...tú...Gaara...

- ¿Hm?...Naru-chan, ¿conoces a mi hermano?

- Sí...

No cabe duda de que será una larga caminata de regreso a casa.

Dando vuelta hacia mi casa ya separado de mis amigas medito la conversación que tuve con Temari. Ella dice que no sabe aun bien la verdadera actitud de Gaara...

"Él tiene doble personalidad"...fue lo que me dijo, pero...yo siempre lo he visto siendo muy amable...aunque, si lo pienso ciertamente, aquella vez...cuando me rescató de su propia pandilla de bandalos...es algo extraño, quizá y sí sea cierto lo que dice.

Frente a mi casa me detengo sorprendido...

- ¿Qué haces aquí?

Sasuke se encontraba recargado en la pared de mí casa.

- Estaba esperándote, pensé que sería bueno comenzar a pensar desde hoy el trabajo de Biología, además te fuiste sin darme tiempo de ponernos de acuerdo

- Bueno yo...

- Además, cuando pensaba hablarte, ese chico pelirrojo se me adelantó - su mirada se desvió a otro lado con un tono molesto

- Je...

- ¿Hmm? - su mirada de nuevo se fijó en mí - ¿De qué te ríes?

- Estás celoso...de él...¿cierto? - le miré de una forma un tanto picarona

Volteó su rostro por completo a la derecha y no me respondió...quizá y si tengo razón...

- Bueno, entonces, entremos...supongo que querías que el trabajo fuera en mi casa - caminé a la puerta seguido por él

- No me gusta trabajar en la mía

- ¿Eh?... - abrí la puerta y me adentré dejándolo pasar

Entrando comenzó a mirar los alrededores de mi casa con interés.

- ¿Qué?...¿te parece pequeña? - reclamé al ver que no expresaba nada

- No, me parece una casa muy normal para alguien tan extraño como tú - sonríe burlón - Esperaba ver un jardín con flores y una casa adornada por muñecas

Me sonrojé molesto y lo jalé de la manga del uniforme hasta el comedor.

- Espérame aquí, iré por algunos libros a mi habitación - le di la espalda para dirigirme a las escaleras

Sólo que no pude adelantarme, ya que su mano me sostuvo de la muñeca, a lo que lo miré para saber que tramaba haciendo eso.

- ¿Por qué no mejor trabajamos en tu habitación?

Más que sonrojado y nervioso, me sentía con un terrible temor. Sasuke en mi habitación...mi padre llega hasta en la noche...no, no, esto es una trampa, él quiere aprovecharse de eso, es lo más seguro...

- N-no es necesario...en el comedor estaremos más cómodos

- Hmmm, yo no estaría tan seguro de eso

- ¿Ah?...

- Estarás subiendo y bajando por las cosas ¿no?...ahórrate movimientos y vamos a tu habitación a trabajar - sonríe con malicia - Prometo portarme bien, si es que eso te preocupa

- ¡Yo no pensé eso! - me sonrojé aun más, lo admito, esto me hace sentir bastante nervioso - Pero esta bien, tomando en cuenta lo que dices...creo que es mejor hacerlo en mi habitación

Caminé hasta el cuarto seguido por el pervertido, abrirle la puerta de mi aposento a "éste" no era realmente algo que me agrade, pero ni modo...

- Siéntate - le mostré la cama para que se acomodara y mientras me agaché en el librero buscando temas de Biología

Sentado en mi cama, Sasuke miraba atento cada rincon de mi habitación...que incomodo es esto.

- Los encontré - tomé dos libros grandes y me senté a un lado de Sasuke mostrándoselos - Son del tema, eran de mi padre, me los dio por si los necesitaba algún día

- Ahh... - deslizó su mano para tomar uno de los libros haciendo que levemente rozara con mi pierna - ¿Y qué tienes pensado?

Junté mis piernas sonrojado, debí haberme cambiado antes de dejarlo entrar a la habitación...

- Em...aun no he pensado en nada, aunque no estaría mal...eh... - me quedé mirándolo fijamente

Estaba realmente leyendo el libro...lo mal interpreté pensando que solo vendría a fastidiarme.

- ¿Y tú?...

- ¿Hm? - me miró al momento

- ¿Tienes algo pensado? - ladeé un poco mi cara mirándolo fijamente con una sonrisa

- No sé si sea muy buena idea - colocó una de sus manos en su barbilla y cerró sus ojos - Mi hermano una vez hizo algo parecido, sólo que era sobre química, podríamos usar la idea pero en la materia de Biología

- ¿Y de qué trata?

- Es un juego de palabras, algo parecido al Bingo - me mira explicándome el plan

Por un momento me perdí en sus ojos...no estaba poniendo atención a lo que decía, sus labios se movían entre las palabras, se veían...muy tentadores...

No pude soportarlo un minuto más...me acerqué lentamente con mis ojos entrecerrados haciendo que sus palabras dejaran de fluir de sus labios. Por un momento no supe lo que estaba haciendo...mi boca ya estaba unida a la suya, dejándolo más que atónito a mi acción. Aferré mis manos a la colcha de la cama separando mis labios de los suyos...

- Lo...lo siento - clavé mi mirada en el suelo sonrojado y apenado...no puedo creer lo que hice...

- Está bien

- ¿Eh?... - alcé un poco la mirada

Sasuke dejó el libro a un lado y me tomó del rostro, haciendo que el sonrojo aumentara...volviendo a unir sus labios con los míos, abriéndolos y apasionando momento por momento. Mis manos cayeron en el deseo...rodeando su cuello con mis ojos cerrados...realmente yo...estoy...¿disfrutando esto?

Separé bruscamente el beso, empujándolo y cubriéndome los labios con mí mano derecha, sin mirarlo con una vergüenza insuperable...

- ¿Te gustó?

Me exalté al escuchar esa pregunta y lo miré tímidamente con un temblor en mi boca y mi corazón palpitando a todo lo que da.

- ¿Nani?...

¿Que si me gustó?...la verdad es que yo...estoy...muy confundido...¿qué me pasa?...¿por qué hice eso?...yo...¿me estoy...enamorando de Sasuke?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).