Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Anny_Uchiha_Asakura

[Reviews - 1192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi Secreto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

REACCIÓN O CONFUSIÓN


Es imposible que yo sienta algo por él...después de todo, es un chico...

Debo estar confundido, eso es todo... sólo debo calmarme, eso es... calmarme...

- Hmmm... - el cuerpo del durmiente se movió por unos momentos para abrazar la almohada

Y pensar que ese chico me causa tantos problemas.

Suelto un suspiro y vuelvo a adentrarme al armario para buscar algo que ponerme, aunque de vez en cuando mi mirada se volteaba a ver al cuerpo inconciente sobre mi cama.

- Sé que es guapo... pero es muy antipático con las chicas, entonces...¿por qué?...¿por qué aun así lo siguen tanto?

Será quizá una de las tantas dudas en mi mente en aquellos instantes, pero aun razonando la pregunta, no podía responderla.

- En realidad... - me sonrojo levemente y frunzo el ceño - ¡Eres un antipático! y también un engreído...un sádico, y quizá también un masoquista sin remedio... un borracho...y...

- Oi, oi...

- ¿Eh?...

Al final Sasuke por fin había recuperado la conciencia, no es un buen momento, pero al fin.

- Sasuke...

Antes de decir palabra se sostuvo con fuerza la cabeza sentado en la cama y me miró unos instantes después.

- ¿Dónde estoy?...

- Hmp... ¿pues dónde más? - entrecierro mis ojos molesto - En MÍ casa, lógicamente y para variar, en MÍ habitación

- ¿Y qué estoy haciendo en tu habitación? - parecía realmente desconcertado

- Eres un cínico ¿sabes?... - solté un corto suspiro para comenzar a explicarle - Kiba me dijo que te encontrabas dentro de un bar, donde por cierto te encontrabas más ebrio que nada... - me detuve por un instante en aquella frase - Es verdad...¿por qué estabas en ese bar?

- Oh... es cierto - respondió haciendo memoria - Rock Lee me retó y entonces entré a ese bar...

- ¡Explícate!

- Jaja... ouch... no grites... - introdujo su mano derecha entre su cabello y con una seria mirada continuó - Él me dijo que yo no era capaz de entrar a aquel bar y tomarme siquiera una cerveza, me pareció ridículo su reto, pero... soy del tipo de personas que odia que le digan "cobarde", así que entré y unas chicas comenzaron a rodearme, les pedí una cerveza, pero creo que me dieron otra cosa... después de eso, no recuerdo nada

Así que lo drogaron con algo más... y pensar que ya estaba yo pensando mal de él.

- Baka... - le miré ya un poco aliviado - Sólo a ti se te ocurre hacer semejante cosa...¿qué hubieras hecho si esas chicas se hubieran aprovechado de ti?

- Hmmm... no sé, de todos modos no estaba en mis cabales para pensar en eso - se acostó en la cama posando su brazo izquierdo sobre sus ojos - Lo bueno fue que mí querido amigo Naruto fue a salvarme de las garras de las fieras

Aquella frase me causó gracia y reí un poco. Después me senté a la orilla de la cama para observarlo de nuevo.

- Y...¿cómo te sientes?

- Como una cucaracha aplastada - aun en aquella posición se le oía hablar en un tono bastante cansado - Y también...

- ¿Hm?

Se descubrió los ojos posando el brazo ahora en su frente.

- Me siento... algo excitado, no sé por que...

Los colores se revolvieron en mi rostro y no supe que responder.

En momentos de reojo volteó a verme.

- ¿Y qué haces desnudo?

- ¡IDIOTA!... - me levanté de la cama aun más apenado - ¡ACABO DE SALIR DE DUCHARME Y NO ESTOY DESNUDO!... tengo la toalla...

- ¡Ahh!...ok ok, pero no grites... - se tapó los oídos y puso cara de dolor - Me duele mucho la cabeza...

- Pues eso te pasa por creerte el señor "yo puedo con todo"... acaso cualquier reto que te pongan ¿lo harás sin importar que?

- Oh vamos...bastante tengo con los regaños de mis padres

En cierto modo, tenía razón, yo no era nadie para ponerme a alegar con él.

- Ok, sólo ten cuidado con lo que haces, no siempre estaré allí para salvarte

Y sin más, Sasuke se sentó en la orilla de la cama aun sosteniéndose la cabeza con una mano.

- Oye...¿me dejarías tomar una ducha en tu baño?

- ¿Ah?... - sentí como si me hubiera hablado en otro idioma - Eh... claro, ya sabes donde está

Después de haberle dado mi permiso, se levantó de la cama y se quitó la chaqueta dejándola sobre la cama, ya dirigido al baño de la habitación para tomarse la ducha que mucha falta le hacía.

Me senté en la cama de nuevo soltando un suspiro... Sasuke me desespera cada vez más, no tiene remedio alguno.

Extendí mis brazos y tiré medio cuerpo sobre la cama, con apenas mis pies tocando el suelo. Allí mirando el techo, aun con sólo la toalla de baño puesta.

Cerré mis ojos por un momento y quise creer que todo lo que estaba sucediendo era tan solo una simple pesadilla, aunque sabía que no era así.

No sé cuanto tiempo me quedé con los ojos cerrados, al momento en que los abrí me di cuenta de que sobre mí se encontraba Sasuke al igual que yo, con tan solo la toalla de baño.

- Hey ¿ya estás despierto?

Me sonrojé sin hacer aun ningún movimiento. Sasuke me tenía acorralado ante la cama, con sus manos recargadas a los lados de mi cara.

- ¿Me escuchaste? - volvió a insistir ante mi silencio

No sé si fue el ambiente el que me motivó a hacerlo pero... mis manos sostuvieron el rostro de Sasuke y con un pequeño impulso lo besé directamente en los labios.

La realidad es más cruda de lo que pensé...

- Ouch... - se quejó sosteniendo su mejilla - Eso me dolió

Sentado en la orilla de la cama, yo le había soltado semejante bofetada a Sasuke que juraría se la pude haber dejado bien roja.

- Lo...lo siento... - susurré

Momentos después Sasuke se había metido al baño a cambiarse, mientras yo lo hacía en la habitación.

Tan sólo fue un vago impulso sonámbulo... es lo que me repetía una y otra vez en mi cabeza, sin aun poder asimilar lo que había hecho momentos atrás.

- Oi Naruto

- ¿Hm?

Sasuke ya vestido como venía salió del baño.

- ¿No tienes algo para el dolor de cabeza?

Le afirmé sin mirarlo a la cara y salí con cuidado de la habitación, esperando no ver a mi padre de camino a la cocina.

- ¿Dónde las habrá dejado?... - buscando en un estante intentaba encontrar las pastillas que siempre le daba a mi papá

- ¿Qué buscas? - se escuchó tras de mí

- Las pastillas para el dolor de... - no terminé la frase

Volteé la mirada asustado. Mi padre estaba de tras de mí algo desconcertado.

- ¿Las pastillas de dolor de qué? - repitió él

- Etto... - sonreí falsamente y miré de lleno a mi papá - No, nada, sólo quería saber si aun había pastillas para las crudas que te pones, pensé que llegarías ebrio así que quería prevenir, jejejejejeje

- Oh, pues no, estuve todo el día buscando trabajo... - soltó un suspiro - Pero no encontré nada... ya me estoy haciendo viejo - con un lagrimeo exagerado en su rostro - Quizá deba escribir ya mi testamento

Le miré algo irónico y después de haberle comentado sobre mí trabajo en la cafetería se terminó la conversación, volviendo a mi habitación.

- Lo siento Sasuke... mi padre no me dejó buscar y tampoco me dijo donde estaban las pastillas

- Hm... - sentado de nuevo en la orilla de la cama miró el suelo rendido - Será mejor que ya me vaya a mí casa

- ¿Estas seguro?, aun tienes aliento alcohólico

Me miró un momento.

- Entonces...¿puedo quedarme a dormir contigo?

El sonrojo en mi cara se hizo notar de nuevo.

Momentos después estaba dentro de la habitación de mi padre distrayéndolo mientras Sasuke salía de la casa.

No es que fuera malo que él se quedara a dormir en mi casa... simplemente no sé si el ambiente me permita estar tranquilo toda la noche con él.

- Fiuu... - entré de nuevo a mi habitación asegurándome de que Sasuke se había ido

Me tiré boca abajo sobre la cama al haberme asegurado ya de su ausencia.

- Él no hizo ningún comentario sobre lo ocurrido... quizá le dio igual...

Me aferré a las sabanas algo entristecido, pero a la vez confundido.

La noche había caído ya y el sueño me venció lentamente.

A la mañana siguiente llegué a la escuela como es normal. Saludando a Temari y a Hinata antes de entrar al salón.

- Ne Hinata, Naru-chan se veía tan linda con su traje de mesera ¡debiste verla!

- Temari... deja de avergonzarme ¿quieres?

Sakura e Ino venían por el pasillo acercándose a donde me encontraba.

- Oh no... - fue cuando recordé lo que Sakura me había mencionado el día anterior

- Iak, ahí vienen las urgidas arrastradas - dijo Temari con tono de desagrado

- Temari-san... no seas tan expresiva por favor

- Calma Hinata, de todos modos no me escucharon - las mira de reojo - Aunque hubiera querido que lo hicieran

Al llegar a donde estábamos nosotras, Sakura pidió que me dejaran a solas, me costó algo de trabajo, pero logré que Hinata y Temari me dejaran asolas con ellas.

- ¿Y bien Naru?, ¿Sasuke-kun aceptó la cita?

Me quedé sin palabras en momentos ¿qué le digo?... tuve la oportunidad de pedirle de nuevo a Sasuke que tuviera la cita con Sakura, pero por una cosa u otra lo olvidé.

- Es que... - pero en un momento mis palabras fueron interrumpidas

No tuve tiempo de asimilar lo que sucedía, de momento a otro mi boca había sido sellada con los labios de...Gaara.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).