Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN HERMOSO ERROR - LUMIN -KRISTAO por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

GALAXYS es una de las empresas automotriz  más grandes de corea del sur, lo más sorprendente es que un joven de solo 28 años es el causante de gran existo. Wu yifan es el rey de  las ventas, rey de las acciones por ello muchos otros empresarios siempre van con cuidado cuando se trata del magnate, además de ser considerado ser una persona sin corazón   y pocas veces mostrar emoción en su rostro serio. Yifan está sorprendido porque sus acciones subieron 1% por el simple hecho de cambiar de modelo, tenía ganas de conocer  al hombre maravilloso que todo decían ser.

Yifan iba asintiendo mientras leía sobre la hoja de vida de huang zitao, se sorprendió cuando supo que el chico era chino al igual que él. Pero yifan aún no entendía como un chico tan joven como lo zitao, había logrado un contrato tan importante con su empresa, según él está seguro que si él iba escogerlo no iba aceptarlo.

-es guapo toda la cosa y muy joven para la industria del modelaje pero todo sus logros son porque ya sabe, es ese tipo de chico que vende su cuerpo para salirse con la suya.  Su tío está muy contento con él, creo que el chico uso su cuerpo para convencer a tu tío y conseguir  el contrato.

-ahra se te paga para que trabajes, no para que…

-pero señor… no es justo para la empresa y otro modelos mucho más talentosos que él y además no es justo para su tío.  Su tío es guapo pero sobre pasa los 45 y que ese huang zitao sea un  casa fortuna

-puedes retirarte...

-pero señor

-ahra

-sí, permiso –salió de la oficina

Yifan marco su celular, al tercer tono de la otra línea contestaron

-tío ¿Dónde estás?

-oh yifan, ahora estoy fuera de la empresa

-entonces… ¿tu estas?

-Salí hacer unas cuantas compras para la fiesta del fin de semana.  

-por las dudas estas con ese chico zitao –yifan nunca se equivocaba con sus premoniciones

-¿cómo lo sabes? sobrino has odios sordos a todo lo que dicen en la oficina de mí y de él. Los podía despedir pero no estamos con tiempo para hacerlo…  

-muy bien cuando terminen con sus compras puedes traerlo a mi oficina, quiero conocerlo personalmente

-claro, veras que te agradara, es un encanto de persona

-adiós tío –colgó. Realmente quería conocer a tao, quería ver si la belleza que posea era real –una casa fortuna es lo que eres huang zitao –dice mientras tamborea con sus dedos sobre la foto de tao –eres guapo… si eres ese tipo de chico que usa su cuerpo para conseguir lo que quieres, no te importara que use yo tu cuerpo ¿verdad? –sonrió con malicia.

 

 

:::::::::::::……………+.*…………………:::::::::::::

 

 

Luhan estaba furioso, enojado había tenido un encuentro con kim minseok, fue uno de los primeros encuentros en los que no implicaba una pelea, pero las palabras de minseok ofendieron a su hombría, que sabía kim minseok que tan grande o pequño lo tenía si él, estaba seguro que minseok el chico era más virgen. kim minseok no sabía el gran paquete que poseía, su gran paquete valía más de lo que sus piernas de futbolista valían. Pero se sorprendió cuando kim minseok se atrevió a tocar su gran paquete

Flashback

Minseok estaba muy cerca de luhan, o pecho con pecho mientras sostenía con sus manos las bolas de luhan

-lo suponía, es pequeño –susurro en su oído ocasionando la ira de luhan 

Fin flashback

-el mendigo, es chiquitito pero peligroso… pero ya veremos ¡cuán pequeña lo tengo cuando te escuche gritar!

-¿luhan? –Entro su entrenador –te llegó tu traje –entro con un hermoso traje de color negro –¿te gusta?

-si está bien, no soy una nena para emocionarme

-pero debes lucir guapo para la prensa, eres uno de los más codiciados por las mujeres 

-lo sé, cualquier cosa que llego a ponerme, incluyendo harapos seguiré luciendo genial.

-tu ego es muy grande.

-espero que sea muy ajustado para que kim minseok pueda ver mi inmenso paquete…

-luhan.

-él se metió primero con mi hombría… me llamo cara de niña, y se metió con mi pequeño lunie  ahh… y yo no soy el que trae loquito a todo los hombres…

-es que minseok tiene un encanto particular.

-hyung estás hablando de mi enemigo número uno.

-pero no viste la foto que filtraron

-¿qué foto?

Su entrenador trajo el computador de luhan y entro en las noticias más buscadas del entretenimiento del futbol. Luhan abrió su boca a más no poder. Kim minseok estaba en pelotas solo la parte de la cintura para abajo estaba distorsionada.

 

 

 

Empezó a carcajearse como un poseído, mientras su entrenador estaba preocupado de que luhan muriera por reír tanto.

Pero a la sonrisa de luhan duro proco cuando minseok empezó a recibir elogios, eso ocasiono que luhan prestara más atención al cuerpo desnudo de minseok y no lo va negar minseok tiene lo suyo.

-luhan… luhan… -decía el entrenador mientras pasaba una mano sobre los ojos de luhan

-quita hyung –agarro la mano de su entrenador

-luhan te das cuenta lo que estás haciendo ahora.

-¿qué hyung?

-te lo estas quedando viendo como bobo.

-¡claro que no! –niega con la cabeza mientras va a la cocina por un vaso de agua. 

Luhan debe tranquilizarse y sobre todo debe tranquilizar a su luniee.

-esta es una señal divina –dice mientras asiente –la cuevita kim minseok debe conocer a mi lunie –sonríe pervertida mente. 

 

:::::::…………+.*………….::::::::

 

Muchos famosos asisten a la gala organizada por la automotriz galaxys, pues por primera vez en el año se les prohibió el ingreso a los periodistas, por primera vez muchos famosos tendrían privacidad a no ser que ellos mismo publiquen fotos en sus redes sociales. El invitado más esperado a llegado; wu yifan, el hombre al que pocas veces se le ve en corea y sobre todo en una fiesta que ni implica gente mayor para cerrar algún negocio.

Yifan baja del coche y tras él un chico que muchos pueden reconocer,  los cuchicheos empiezan a oírse, todos están seguros que si los periodistas estuvieran aquí especularían que esos dos estaban en una relación. Tao se agarró del brazo de yifan y ambos empezaron andar en dirección de la gran casa  de yifan. Ambos empezaron a saludar a la gente y yifan presento a tao como el nuevo modelo de su empresa automotriz,  no quería que hubiese malos entendidos

-nos sentamos, los zapatos me aprietan.

-esa es una excusa barata.

-¿porque lo dices?

-si estuvieras en tacones con altura de 20 centímetros te consideraría, pero son simples zapatos planos y de los más cómodos.

-pero  me las dieron una talla menos de las que uso, pero si no te importa, yo tomare asiento

-está bien, vamos –ambos caminaron en dirección a una de aquella mesas cómodas, cedió a tao para que se sentara primero, el ojeroso lo hizo feliz. Según los chimes de yifan, él no era un agradable hombre, pero con él se había portado muy bien, todo caballeroso, por ello tao empezó a tener un poco de atracción hacia su jefe yifan.    

 

 

::::::::::::::……………+.*……………::::::::::::::::::

 

Minseok se negó a ir con sus amigos de equipo, incluso se había negado ir con su mejor amigo kai, pero tenía motivos, pues no iba llegar solo a la fiesta, iría con el grandioso según el cara de niña prodigio del futbol xiao luhan, minseok quiso reírse cuando luhan se auto nombro tal cosa. Pero  en estos momentos iba matar  a dicho prodigio, llevaba una hora esperando, incluso se preguntó si luhan estaba vengándose. Pero cuando fue apuntado por las luces de un coche su ira aumento aún más.

-¡ey! no estarás esperando que venga hasta  ti y te abra  la puertas ¿verdad? yo no voy a eso, y mucho menos soy caballeroso con mi enemigo, además ni que fueras un dama.

-xiao luhan –dijo entre dientes. Minseok no era imprudente, ya buscaría un mejor momento para vengarse de luhan de la peor manera posible. Camino en dirección del auto, lo abordo,  cerrando la puerta de un portazo

-¡oye! ¡¿Sabes cuánto cuesta esta preciosura?!

Minseok enojado volvió abrir la puerta y lo cerró con mayor fuerza

-¡oye!

-luhan de que hablamos, seriedad… por primera vez se maduró y deja de comportarte como una niña

-dirás niño.

-¿seguro? –dijo minseok  cuestionándolo con los ojos.

-¡soy un hombre!

-¡porque te enojas! Si este seguro de tu hombría no deberías enojarte… o acaso tú también crees que tienes pinta de niña.

-por el bien del equipo… por el bien del equipo –se repitió. Arrancando y alejándose.

-creo que los de la prensa sufrirán un paro cardiaco cuando nos vean llegar... –hablaba minseok emocionado por la reacción de todos cuando los vean llegar, mientras luhan miraba de reojo a minseok y se mordía los labios

-minseok es lindo –se dijo para sí mismo. Empezó a sonreír maliciosamente ante los pensamientos que pensaba hacerle a minseok hoy en la noche.

-no sonrías de esa forma,  me asusta.

-¿eh?

-sonríes como un loco desquiciado, asusta…  

-minseok, minseok –dijo sonriendo

Minseok no entendía a luhan, a veces creía que el chico estaba bien loco.

 

 

:::::::::::::……………..*.+………………..::::::::::::::::

 

 

-permiso, permiso –decía un ese mientras iba entregar las bebidas al sector de la piscina –rayos... me darán un buena paga si saco foto de d.o en traje de baño –se dijo mentalmente, mientras miraba a d.o zabulliré en el agua. –rayos esto es una mina de oro, muy bien baekhyun todo estará bien si no te dejas atrapar –se dijo mentalmente. Su mirada se amplió cuando vio a lo lejos a yifan y tao caminar por el jardín, sin el ruido de la música, se sorprendió aún más cuando ambos chicos se perdieron por detrás de la casa, dejo la bebedizas sobre la mesa, debía de seguir a eso dos, era una gran oportunidad para que se volviera rico, pero  otras personas llamaron su atención

-kim minsek y xiao luhan, llegaron juntos –se dijo para sí mismo –esto…es genial,  vale arriesgarse, baekhyun tienes dos grandes minas de oro.

Continuará… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).