Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ikusei gému maho senshi por Haru Di Vongola

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí les traigo el segundo capitulo de este fic. Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia, en este capitulo se haran aparición algunos de los otros participantes aparte del protagonista. No les quito más tiempo y a leer.

*Flashback*

Frente a una casa de los suburbios, un chico rubio y otro pelinegro se encontraban hablando o eso pensaría la mayoría de no ser porque el primero lloraba y el otro parecía intentar consolarlo de alguna forma.

-Souta, sé que no te agrada la idea pero es una buena oportunidad que consiguió tu padre- Decía Kyousuke algo triste.

-P-Pero ya tengo una vida aquí, n-no quiero perder a mis amigos…- Souta se limpiaba las lágrimas con sus manos pero era inútil ya que estas no paraban de salir.

-Souta, recuerdas la promesa que hicimos cuando nos conocimos…- En ese momento el oji marrón tomo la mano del contrario a lo que este término viéndole fijamente. –Aun si terminamos tomando caminos separados, tarde o temprano nos volveremos a ver, ¿No es así?-

-S-Si-

-Además, mi mamá me dará el número de teléfono de tus padres y podemos hablar aunque estemos lejos- Dijo el azabache con una sonrisa que hizo ruborizar y alegrar al rubio.

-¡S-Si! Eres un gran amigo, Kyo-chan-

Ambos niños se dieron un abrazo y justo en ese momento el oji azul se armó de valor para ser sincero con su amigo, después de todo era mejor decirlo ahora o nunca.

-K-Kyo-chan…- El nombrado miro a su amigo el cual estaba con el rostro ligeramente rojo. –Y-Yo… quería decirte que… q-qu…-

-¿El qué?- Dijo algo confundido el oji marrón.

-Y-Yo… Y… Yo-

-¡Sou-chan, es hora de irnos!- Hablo la voz de una mujer

Ambos menores giraron la vista y ahí estaban tanto los padres de Kyousuke como los de Souta, estos últimos ya estaba listos para partir e irse a su nuevo hogar.

-¿Qué es lo querías decirme, Souta?- Hablo el chico azabache

-S-Solo… que te agradezco porque seas mi amigo- El oji azul le sonrió y ambos fueron hasta el auto de los padres del rubio.

Después de una ligera despedida por parte de los mayores y un último abrazo por parte de ambos menores, la familia de Souta fue con rumbo a su nuevo hogar…

*Fin Flashback*

.

.

.

La alarma de la habitación de Kyousuke empezaba a sonar como siempre haciendo que el pelinegro estirara el brazo de forma perezosa para apagar el condenado aparato, después de tantear un rato logro presionar el despertador y este dejo de sonar. El oji marrón se levantó de la cama y dio un ligero estirón para sacarse el sueño, este vio la mesa donde descansaba su alarma y su móvil y junto a estos estaba aquel aparatito que ayer había cambiado su vida por completo.

El comunicador vibro y acto seguido Kyousuke lo tomo notando que había recibido un mensaje por parte de la mascota del juego, Kiruru.

-“Buenos días Night Slash, ¿Ya se acostumbró a sus nuevas habilidades? Espero que sea así. Como le dije antes puede actuar por su cuenta haciendo obras de calidad y ganando puntos ya que, por si no lo recuerda, este concurso consiste en varios jugadores y no solo usted, así que espero que se esfuerce para ser el mejor campeón mágico. Y por cierto, hoy se celebrara una reunión para que se conozcan los primero cuatro jugadores que fueron seleccionados, más adelante se celebraran más de estas reuniones para que todos los jugadores puedan conocerse. Que tenga un buen día”-

Tras leer el mensaje, el azabache no pudo evitar emocionarse y tomo su toalla para darse un relajante baño antes de irse a clases. Al llegar al baño este se despojó de sus ropas que componían su piyama y entro a la ducha abriendo la manija para que el agua empezara a recorrer su cuerpo.

-Sí que será un día interesante- Pensó el oji marrón mientras continuaba bañándose.

***

Durante el resto de la mañana, Kyousuke se la paso en clases de lo más impaciente para que llegara la hora de irse a casa, el azabache quería transformarse y hacer buenas obras para ganar puntos tal y como le había indicado Kiruru. Durante las sesiones, el oji marrón hizo lo más rápido que pudo los ejercicios que dejaban los maestros, estos últimos sabían que el chico era listo pero no esperaron que este fuera el primero en terminar y para colmo que absolutamente todos los ejercicios estuvieran bien…

***

Al fin habían acabado las clases y durante el camino Kyousuke se había despedido de sus compañeros diciendo que tenían algo que hacer. El azabache camino por las calles y encontró un callejón vacío, sin dudarlo entro en él y después de unos segundos un resplandor salió de este para que acto seguido, Night Slash saliera del callejón y empezara con su “patrullaje”.

El ahora rubio recordó los detalles que le había pedido a la mascota del juego con respecto a los puntos:

-“Los MP (Magic Points) se consiguen cuando ayudas a la gente que necesite de una ayuda. Tu deber será patrullar por la ciudad en busca de personas que requieran de tus servicios, al cumplirlas se te serán entregados MP dependiendo de que tan bien cumplieras el recado. Si son cosas como un incendio o un robo, ganaras muchos más puntos”-

-Bien, debo dar mi mejor esfuerzo- Fue lo que soltó al aire el oji cian para empezar con su labor como buen samaritano.

Durante el resto de la tarde, Night Slash se la paso ayudando a la gente que tenía problemas en su rutina. Primero ayudo a unos niños que no podían recuperar un balón que se les atasco en un árbol mientras jugaban, luego fue a los dueños de un local comercial que no podían llevar todos los productos que habían pedido para su tienda siendo el rubio quien ayudo a trasportar las cajas al depósito, luego ayudo a una joven que tenía problemas con algunos vándalos que se querían hacer pasar de listos, afortunadamente el oji cian les dio una paliza y les amenazo con su espada si volvían a hacer esas fechorías, finalmente ayudo a una pareja de ancianos que tenían problemas con su vehículo que estaba atascado en una grieta de la autopista, el espadachín solo tuvo que levantar el auto un poco y sacarlo de la zanja, agradecía tener tanta fuerza.

Después de un arduo día de trabajo, el cansado Kyousuke regreso a su casa entrando por la ventana de su recamara y procedió a regresar a su apariencia normal. Este saco su comunicador mágico y vio que la cantidad que había conseguido el día de hoy era de 529 puntos, este se alegró y se comunicó con Kiruru o mejor dicho, la mascota solicito hablar con él.

-¡Increíble tu desempeño el día de hoy, Night Slash!- Felicito la criaturita alada. –Es poco creíble que apenas fue ayer que te convertiste en un concursante y ahora tienes este puntaje- Concluyo el pequeño ente color blanco.

-Desde pequeño me gusto ayudar a los demás y ahora que tengo estos poderes me esforzare para ser el mejor de todos los participantes- Hablo el azabache con voz decidida.

-Ese es el espíritu que buscábamos en los concursantes, aunque no eres el único que tiene ese ánimo ya que 2 de los otros 3 seleccionados aparte de ti también tenían esa actitud-

-¿Eh? ¿Ya hay otros participantes aparte de mí?- Pregunto el oji marrón a Kiruru.

-Por supuesto que sí, ¿No creerás que nos limitamos a solo un participante, no? Si no esto no sería un concurso- Explico la criaturita alada.

-Si tienes razón, y por cierto ¿Cuándo podre conocerlos?- Dijo algo entusiasmado el de piel trigueña.

-¿Qué te parece ahora? Aparte de felicitarte por tu logro también era para infórmate que se celebrara una reunión para presentar a los primero afortunados de esta competencia-

-¿Enserio? ¿Ahora? Bueno, no tengo problema alguno, ¿Cuál es el punto de reunión, Kiruru?- Pregunto Kyousuke.

-Jejeje, no tienes que ir a ningún lugar tonto, los otros también me preguntaron lo mismo. Se reunirán en una sala de chat que creare justo ahora, toma tu comunicador-

El azabache hizo caso y tomo su comunicador mágico y en eso el aparato brillo con intensidad, la cual rodeo por completo a Kyousuke. Al abrir los ojos este se encontraba ya transformado en Night Slash y en las afueras de un palacio frente a unas majestuosas puertas.

-¡¿Qué demonios paso?!- Pregunto algo alterado el rubio espadachín.

-De esta manera es más fácil ¿No crees? Pero bueno, es hora de que pases, los demás ya están dentro esperando- Concluyo la mascota del juego.

El oji cian tomo una bocanada de aire y se puso serio, conocería a los otros participantes del concurso y eso era algo entusiasmaste ya que sería una competencia interesante y nada aburrida. Decidido, este abrió las puertas y frente a él se encontraba un salón bien decorado con porcelanas finas, muebles que lucían caros y muy cómodos, retratos y una mesa con aperitivos.

En esa sala estaban los otros participantes del momento, uno estaba en uno de los muebles, otro estaba comiendo algunos de los aperitivos y el otro estaba apoyado en la pared al lado de la chimenea mirando con algo de aburrimiento a los otros. Casualmente estos tres notaron la presencia del rubio y el primero de ellos decidió tomar la palabra.

-¡Hola! Tú debes de ser el último que llega de nosotros- saludo alegremente aquel muchacho de cabellos pelirrojos, ojos violetas, vestido de una playera de tirantes negra  con una capa con capucha de color verde oscuro y pantalones holgados blancos, llevaba un arco y flechas en la espalda.

-Sí, lamento mucho la demora- Dijo el rubio mientras se rascaba algo avergonzado la nuca.

-No hay problema, nosotros llegamos hace un rato y al mismo tiempo- Hablo divertido el chico de cabello azabache largo y  ojos negros sin brillo. Sus ropas eran una túnica negra que cubría su cuerpo en totalidad y parecía estar flotando.

-Que pérdida de tiempo…- Comento el ultimo chico de cabello rubio pero con las puntas y raíces blancas, tenía ojos heterocromaticos siendo el izquierdo verde y el derecho azul, sus ropas consistían en una playera sin mangas con capucha color gris, unos pantalones negros y deportivas con detalles grises y azules.

Justo en ese momento hizo aparición la mascota del juego.

-¡Bienvenidos todos ustedes a la primera reunión de los participantes de IGMS! Como saben soy Kiruru, la mascota del RPG y también el consejero de este concurso. En esta ocasión se me dijo que los actuales participantes deben conocerse por el momento, así que por favor comencemos por ti aspirante espadachín- Finalizo la criatura angelical.

-Mi nombre es Night Slash, mucho gusto a todos- Dijo con firmeza el oji cian.

-Bien, sigues tu arquero pelirrojo-

-Soy Fast Arrow, es un placer conocerlos a todos ustedes por el momento- Hablo amablemente el oji violeta.

-Sigues tú, chico fantasma- Dijo Kiruru refiriéndose al chico de ojos negros.

-Me llamo Phantom, mi poder se basa en atravesar cosas, mucho gusto-  Explico el chico de cabellos azabaches largos.

-Por ultimo estas tu- Hablo la mascota dirigiéndose al chico heterocromatico de la pared. Este suspiro y procedió a presentarse. 

-Soy Envy, supongo que es un gusto…- Finalizo borde el rubio de puntas blancas.

-Bien, ya que todos se presentaron les informare las siguientes cosas. Primero, hacerles saber que ustedes serán un total de 15 participantes, el resto está siendo elegido y a más tardar al finalizar la semana ya estarán todos completos, cuando eso pase todos serán presentados adecuadamente. Segundo, se han vistos sus acciones por este primer día y me complace anunciar que la tabla de puntajes esta así por el momento…-

De la nada salió una pantalla del techo y esta se encendió mostrando los lugares en los que estaban los actuales jugadores:

1)      Night Slash

2)      Fast Arrow

3)      Envy

4)      Phantom

-Deberán esforzarse más si quieren volverse el mejor campeón mágico de todos y recuerden que tienen la ventaja de que pueden ir acumulando puntaje. Por último, cuando todos los participantes estén presentes se dará inicio a la caza de criaturas- Finalizo Kiruru.

-¿Caza de criaturas?- Dijeron todos confundidos.

-Así es, debes en cuando aparecerán unas señales en vuestros comunicadores, estas señales serán de color verde cuando la o las criaturas aparezcan en un lugar lejano a su ubicación, conforme más se vayan acercando estas se tornaran de amarillo y cuando estén ya cerca de estas se tornara de rojo. Su misión será acabar con ellas y recibirán el doble de puntos que ayudando a los ciudadanos- Término de explicar la mascota.

- Espera, ¿Eso no pone en peligro a los ciudadanos?- Pregunto Fast Arrow.

-No se preocupen, estas criaturas solo atacaran a los participantes cuando estos las enfrenten. Cuando lleguen a enfrentarse a ellos se formaran un campo de batalla cubierto de niebla que automáticamente se prolongara a donde se muevan ustedes y las bestias, este campo evita que el mundo humano se vea afectado por las batallas que estén realizando- Finalizo el monstruo color blanco.

-Y-Ya veo, eso me deja más tranquilo- Suspiro el arquero pelirrojo.

-Así que aparecerán al azar en cualquier momento del día, ¿No es así?- Pregunto Night Slash.

-Así es-

-Y cuando las destruyamos, aparte de recibir puntos como dices, ¿También recibiremos premios?- Fue lo que pregunto Phantom a Kiruru.

-Aja, al igual que en el RPG, las criaturas soltaran objetos que les pueden servir durante el concurso- Termino de explicar la criatura alada.

-Eso suena a mucho trabajo… pero qué más da- Hablo sin ánimos Envy.

-Bien, eso sería todo por el momento. El ranking de puntaje se irá actualizando conforme pasen los días, cuando se hayan reclutado más participantes recibiréis la notificación y serán convocados a reunión. Aquí finaliza la reunión-

El mismo resplandor blanco cubrió la habitación y de la nada, Kyousuke estaba de vuelta en su habitación.

-Vaya, no solo conocí a los otros 3, sino que soy el numero 1 hasta el momento- Dijo el oji marrón entusiasmado.

-Kyousuke, es hora de cenar- Hablo la voz de su madre desde el primer piso.

-Ya voy mamá-

El azabache dio un salto de felicidad al mismo tiempo que depositaba su comunicador junto al móvil en su escritorio y bajaba a la primera planta para poder cenar. Realmente se había llevado una buena imagen de Fast Arrow y de Phantom, pero es chico Envy parecía muy borde. Quizás con el tiempo lo conocería mejor…

***

-Lo sabía… era él…-

En una habitación se podía ver la silueta de un joven que veía por la ventana de su cuarto el cielo estrellado. En su mano se podía notar lo que era un comunicador mágico, pero este era de color violeta...

Notas finales:

Jejeje, espero les haya gustado el cap. Nos leemos en el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).