Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muriendo por ti por camilasheeran

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS

 

LES TRAIGO UN CAPITULO NUEVO!!

ESPERO QUE LO DISFRUTEN...

 

Capitulo 5

 

Shuichi tuvo el corazón en la garganta todo el día siguiente, sabiendo que en cualquier momento se encontraría a Yuki.

Durante la clase de inglés, no podía dejar de pensar en la noche anterior. Sus manos, sus labios…

<<nooooo Shuichi!!!.... solo estaba jugando contigo!!... contrólate>>

Le había gustado… más de lo que estaba dispuesto a admitir. No comprendía ¿por qué lo besó? ¿Para probar que podía hacerlo? ….¿por qué lo había dejado??

Suspiro. Había decido tratarlo como un movimiento borracho por parte de Yuki, y una crisis emocional por parte suya.

Mientras se dirigía a almorzar, metió a toda prisa sus cosas en el casillero, y giro rápidamente la esquina en dirección a la cafetería, tratando de evitar que sus ojos vagasen.

-OOMP—el aire salió de sus pulmones y tropezó al suelo

<<qué dem…>>

Se estremeció con dolor en el trasero por la caída e intento alejarse de lo que había perturbado su equilibrio.

Mirando hacia arriba, tomo aire y sintió una calidez revoloteando en su estomago al ver a Yuki cerniéndose sobre él.

Lo miro boquiabierto estúpidamente, incapaz de apartar los ojo de lo asombrosamente que su camiseta colgaba bajo su estrecha cintura o lo sexy que su rubio y sedoso cabello estaba peinado.

Al verlo ahí tirado, debió haberle dedicado una sonrisa de suficiencia o fruncido el ceño. Shuichi se sonrojo de la vergüenza, sabiendo lo idiota que debía parecer en ese momento.

Pero no obtuvo nada de él. Nada malo, de todas formas.

Yuki se acercó a él y el pequeño lo miro con los ojos muy abiertos, preguntándose qué estaba haciendo.

<<Me ayuda a levantarme??>>

Yuki había levantado su mano, de largos dedos, con la palma hacia arriba, para él.

<<Wow… tal vez…ese beso no fue algo malo>>

Y luego, le arqueo una ceja como si le molestara tener que esperarlo. Shuichi frunció el ceño ante su misma actitud altanera.

<< oh no!!...no me hagas favores amigo!>>

Empujándose a si mismo  más o menos fuera del suelo, se sacudió el polvo del pantalón y pasó junto a él, girando en la esquina.

<<mi cerebro está en cero tolerancia hacia ti…. Aunque mi cuerpo me traicione..>>

***********************

Ryuichi quedo de verse con él, el viernes por la noche después el partido. Shuichi quiso mantener su cita a pesar de que había pasado la mayor parte de los últimos dos días intentando no pensar en otra persona.

No había nada entre Yuki y él, y no había razón para cancelar una cita con un todavía no-novio solo porque beso a otro chico, aunque se sintiese muy culpable por ello.

Ryuichi era simple. Y él necesitaba lo simple. Se lo merecía. Solo necesitaba mantener su cuerpo bajo control.

<<Jodidas Hormonas traidoras>>

-Así que quería preguntarte algo- Ryuichi parecía entretenido, pero tímido mientras terminaban su pizza.

-Vamos a ver-Shuichi puso sus dedos en los labios- si, si hago todos mis trucos y no, no suelo comer tanto- bromeo y tomo un sorbo de su soda.

-No, no exactamente- dijo agitando su dedo hacia él

-Estoy escuchando

-Hablaste de ese chico del que tu personaje era amigo en el monologo. Eran cercanos, y luego él se volvió en su contra. ¿Dijiste que vivía cerca de tu casa?

Shuichi asintió preguntándose a dónde iba con eso.

-Yuki es tu vecino. –señaló

El sudor estallo en su frente, pero asintió otra vez. Sabía a lo que quería llegar, pero no hallaría ninguna respuesta, si eso era lo que estaba esperando.

Ya era bastante malo que hubiese besado a Yuki, a espaldas de Ayaka, pero Yuki y él solo habían tenido un beso, y era todo lo que habría. No iba a explicarle a Ryuichi algo que ni siquiera él entendía.

-Y?- el pelirrosa puso los codos sobre la mesa y se cruzo de brazos.-¿Y cuál es la pregunta?-

Tenía la esperanza que la evasiva lo salvara.

Ryuichi miro hacia un lado y luego de nuevo a él, y se rio entre dientes

-Note cómo te dio toda su atención durante todo el monologo. ¿Tú y Yuki Eiri fueron amigos?- sus grandes ojos azules estaban interesados

-¿Qué quieres decir?- Shuichi sabía que podía jugar duro toda la noche para conseguir esquivar las preguntas.

El castaño parecía como si estuviera tratando de contener una sonrisa, pero apretó más.

-El monólogo iba sobre él?

Shuichi inclino su cabeza.

-Pensaba que los monólogos trataban sobre un libro o película

-¿De qué libro o película viene el tuyo?- le espeto

Mientras el juego duraba, el pelirrosa sentía el estomago temblando de la risa contenida. Esto se estaba poniendo divertido

-Todo estará en mi ensayo.- Le susurró cuando la camarera trajo la tarjeta de Ryuichi y el recibo.- Pero…Yuki no es nada para mi…para que lo sepas

Los labios del castaño se curvaron hacia arriba en las esquinas, con suerte satisfecho con lo que acaba de oír. Tomo la pequeña mano del menor, y lo llevo fuera del restaurante y hasta su coche.

Por desgracia, él conducía, por lo que le abrió la puerta a Shuichi para que se deslizase dentro.

-Nunca has estado en el Loop verdad?

-no- Shuichi ato su cinturón, y empujo un poco su short a rayas negras hasta los muslos, como pudo.

-Bueno, vas a amarlo. Y van a amarte.- Su mirada se deslizo por sus piernas, antes de desviar rápidamente la mirada.

De repente, le hubiera gustado haber llevado un pantalón en su lugar. Su top blanco por suerte, era menos revelador debajo de su chaqueta militar gris, pero aun así, se sentía expuesto. La necesidad de taparse le molestaba. Quería estar atractivo para Ryu esa noche.

<<O no?.... o no era Ryuichi en quien estaba pensando cuando me vestí??>>

-¿Me van a amar?¿por qué es eso?- pregunto

-Porque te ves dulce- sacudió la cabeza y encendió el motor

***************

El Loop se encontraba en la granja del señor Yamato, fuera de los límites de la ciudad. Su hijo, Ken, se había graduado décadas atrás, comenzó una carrera alrededor de la laguna que había en las instalaciones. Con el tiempo, Ken, tomo el control de la granja y aun permitía las carreras que tenían lugar en la propiedad, a pesar de que él rara vez asistía. Mientras que recibía la comisión cobrada por pasar a través de la puerta, todo el mundo podía hacer sus apuestas y divertirse sin ningún tipo de intrusión.

Viajaron por un sucio, largo camino de tierra que conducía a la finca. Normalmente, la granja estaría completamente a oscuras a esa hora de la noche, pero con el tráfico que venía por el camino, estaba iluminada como un crucero en sábado.

-Voy a estacionar aquí. No te importa caminar un poco verdad?- preguntó Ryuichi

Coches se alineaban a los lados de la carretera, y ya que estaban cerca de la hora de la carrera, el estacionamiento era escaso.

-Aquí está bien.- Sus dedos se estremecieron con la anticipación en el aire.

Shuichi salto fuera del coche, inmediatamente, agradecido con las botas que llevaba. El camino de tierra tenía baches y charcos.

-Aquí, toma mi mano- Ryuichi salió por la parte delantera, yendo a su encuentro.

Delante de ellos, la pista se dividía a izquierda y derecha. Justo enfrente estaba el estanque. El olor del escape ya llenaba el ambiente.

Shuichi se encontraba maravillado con la escena. Ryuichi lo guio a la derecha, en dirección a lo que parecía ser la línea de salida. Había dos coches estacionados unos al lado del otro y personas aplastadas por la escena como moléculas muy juntas. Uno de los coches era el de Tohma y el otro era un Camaro moderno.

<<REN!!>>

-Shuichi!!

El pequeño se dio la vuelta para reconocer el grito y vio a Ayaka marchando hacia él. Ella cayó sobre su cuerpo intentando darle un abrazo, que lo hizo tambalearse para mantener el equilibrio.

-Wow!...no ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos…-Dijo riéndose de su evidente amor inducido por la cerveza.

Habían hecho las paces, pero ahora, Shuichi se sentía incomodo por haberse besuqueado con Yuki, y su relación aun le molestaba. Aspiro a mantener su promesa de que solo debía preocuparse por sus asuntos, pero había una distancia entre ellos que no estaba antes, y no estaba seguro de cómo volver a lo que solían ser.

Ryuichi levanto el dedo, y gesticulo “un minuto” con la boca antes de acercarse a hablar con un chico de su clase.

-Ese es el Camaro de Ren?- Pregunto el pequeño

-Si- contesto la castaña arrugando la nariz con disgusto

-Está corriendo contra Tohma?- Lo que Tohma le haría al coche de Ren sería una tragedia sheksperiana. A pesar de nunca haber visto al rubio correr, había escuchado rumores. No era tan sucio como imprudente y asustaba como la mierda a los otros conductores

-Al parecer- contesto ella

-Pensé que dijiste que Yuki iba a vengarte- le dijo a Ayaka

.Oh cállate- contesto con fingida irritabilidad y tomo un sorbo de su cerveza- Ese era el plan, pero Hatori regreso antes de la universidad para el fin de semana y quería correr contra Yuki. Así que ya sabes… - Su voz se apago.

El mejor tenía que correr con el mejor. O eso supuso Shuichi. Empezó a inquietarse ante la mención de Hatori. Él era un idiota de primera clase y trataba a todos por igual. Como la mierda. No importaba si eras hombre, mujer o niño. Se comportaba como si todo el mundo estuviera por debajo de él y no tenía ningún sentido de la ética. Era sucio.

-¿Dónde está Yuki?- Pregunto repentinamente incomodo ante la idea de su carrera con Hatori, examino la multitud en busca de su cabellera rubia.

-Más allá con Seguchi dándole una charla- Ayaka engulló su cerveza, y por la forma en que se balanceaba sobre sus pies, se dio cuenta que estaba inquieta.

-Estoy seguro que Tohma no hará nada estúpido. No querrá echar a perder su coche. Ren estará bien- le aseguró

-No me podía importar menos- Sus ojos miraban a cualquier cosa, menos al pelirrosa.

Sobresaltándose por el rugido del motor, Shuichi sacudió su cabeza hacia la línea de salida y se puso de puntitas para mirar por un hueco entre la multitud. Yuki estaba apoyado en el marco de la puerta de Tohma, hablando con el conductor oculto. El cabello le caía en los ojos, y una sonrisa fácil cruzaba sus labios. La forma en que su cara se elevaba con la sonrisa radiante…

<<oh …alguien está tocando unos tambores en mi estomago>>

Shuichi se odiaba a sí mismo, por ser tan cursi.

Era inaceptable sentirse afectado por Yuki, de entre todas las personas. Estaba ahí con Ryuichi, <<y él también es muy guapo>>

-Oye- Ryuichi regresó y puso un brazo alrededor de él. Su cuerpo estaba muy cerca y el pelirrosa rogaba por las mariposas o lo que sea que echara raíces en su estomago, pero nunca llego. Tenerlo cerca o tener sus ojos en él, no lo afectaba como debería.

-¿deberíamos movernos para tener mejor vista?- pregunto Shuichi

-A ti, realmente te gusta esto verdad?- le pregunto con una expresión divertida en el rostro

-¿autos? ¿Chicas sensuales?...si-bromeo arqueando las cejas

-Vengan por aquí- Ayaka hizo un gesto hacia la derecha.- Yuki está estacionado justo al lado de la pista. Podemos ver desde allí- Ella estaba con el rubio. Shu casi lo había olvidado. Por supuesto que ella quería ver la acción con él. ¿Y por qué no? Ya estaba harto de sus tonterías, y si él podía ignorarlo durante los últimos días, entonces podría hacer lo mismo.

Se abrieron paso entre la multitud, todos tomaban sus posiciones de visualización. Yuki ya estaba apoyado en el capó de su malvado coche negro.

Con una pierna apoyada en el parachoques, jugueteaba con algo en la mano. Su botón negro inferior estaba desabrochado y revelaba una camiseta blanca

-Hola…tu- Ayaka camino hacia él y se inclino en su contra.

-Hola a ti- Él le sonrió con la boca cerrada, antes de mirar a Shuichi. Su sonrisa se desvaneció antes de que sus ojos se estrecharan hacia Ryuichi.

-Oye, hombre- Ryu lo saludo

-Oye, cómo te va?- Pregunto el rubio amablemente, pero miro hacia otro lado demasiado pronto. El castaño debió darse cuenta de la pregunta retorica, porque no respondió.

Shuichi se quedo ahí de pie, tratando de parecer desinteresado, de mirar a cualquier parte, excepto a Yuki.

Rompiendo a sudar cuando las imágenes de ellos envueltos el uno alrededor del otro en la noche pasaron por su cabeza, se abanico ligeramente con la solapa de su chamarra.

Ayaka rompió el silencio

-Y Yuki, el es Shuichi Shindou. Di HOLA- bromeó ella mientras Yuki deslizaba un brazo alrededor de su cintura.

Shuichi contuvo su respiración sin darse cuenta. Yuki estaba mirando con ojos entornados, memorizando su atuendo, solo asintiendo con la barbilla hacia él antes de volver su atención a la línea de salida.

Shuichi rodo los ojos y se concentro en los coches.

-Y estamos listos!- Un chico joven, que supusieron era el maestro de la carrera, llamo a las personas para despejar la pista. El rugido de los motores vibro bajo sus pies, y envió escalofríos por sus piernas.

El pelirrosa sintió los dedos de los pies curvándose

<<Maldita sea!... desearía estar corriendo!!>>

Odiaba ser un espectador

Una chica con una falda corta a cuadros y una pequeña camisola roja tomó posición frente a los coches, y levanto las manos en el aire.

-¿Preparados?- grito. Los motores aceleraron, provocando gritos de entusiasmo entre la multitud- ¿Listos?- Levantó los brazos hacia arriba- Fuera!!

Shu salto hasta colocarse de puntitas de nuevo para ver las cubiertas de los neumáticos levantando polvo mientras luchaban por ponerse en marcha. Se balanceo un poco de arriba a abajo de la emoción y no podía contener su sonrisa de oreja a oreja

Los coches pasaron como relámpago, enviando una ráfaga de viento hacia sus caras

-Mierda!- escucho decir detrás de él y se volvió para ver a Ayaka limpiándose la camisa- Derrame cerveza- murmuro.

El pequeño vio a Yuki unos metros detrás de ella, todavía apoyado en su coche, ni siquiera viendo la carrera. Su atención estaba centrada en Shuichi por completo, con algo familiar en su expresión.

En ese momento, la carrera, Ryuichi, y Ayaka no existían. Un pequeño gemido apenas logro salir de su garganta, al mismo tiempo que su corazón, se aceleraba, y su estomago daba un vuelco. Le estaba dando la misma mirada que la noche del miércoles justo antes de que lo besara, y sabía que no imaginaba nada.

Era ira y deseo mezclados juntos para crear algo suficientemente caliente para sus rodillas se debilitaran. Por la forma en que Yuki lo había estado ignorando los últimos dos días, había empezado a preguntarse si todo había sido un sueño húmedo de su parte.

Pero no

Respirando hondo, y alejando con dificultas sus ojos amatista, se quito la chamarra y se la arrojo a Ayaka

-Ponte esto-

-Gracias- Sostuvo el vaso con una mano, y se metió en la chamarra con la otra

Echándole otro vistazo a Yuki, se dio cuenta que su pecho subía y bajaba con fuerza mientras sus ojos escupían fuego. El deseo se había ido. Su mirada estaba en Ryuichi ahora, quien también noto lo estaba viendo, pero se dio la vuelta como si hubiera sido atrapado echándole un vistazo a algo que no debería tener.

Una vez más. Quiso cubrirse de nuevo

<<Estoy aquí por la carrera>>

Tohma y Ren nunca iban cabeza a cabeza. O Tohma estaba drásticamente alejado de Ren, o Ren se encontraba a una distancia ridícula detrás de Tohma. Después de un minuto, la multitud comenzó a reírse cuando se dieron cuenta que Tohma estaba jugando con su oponente. No era de extrañar que Yuki no estuviera mirando. Sabía que sería una victoria fácil.

En la última vuelta, Tohma se adelanto por última vez y cruzo la línea de llegada con el sonido de aplausos y silbidos. La gente se apresuro hasta su coche y Tohma surgió con una sonrisa estúpida en su presumida cara. Una chica le agarró la camiseta gris y le metió la lengua en su boca

<<ASCO!!>>

Shuichi observo cuando Ren bajo de su auto y miro a Ayaka quien, por desgracia, se encontraba envuelta alrededor de Yuki.

El pelirrosa sintió su pierna convulsionar, con ganas de patear algo cuando lo vio enterrar la cabeza en su cuello. Ella se rio de placer

-Yuki es el siguiente- Ryuichi se froto la mandíbula- Hatori es impresionante, espero no haber apostado por la persona equivocada

-Todo el mundo despeje el camino!!

Shu salto. El maestro de ceremonia estaba empezando el próximo evento.

-Yuki Eiri y Hatori Sumi, colóquense en la línea de partida

Shuichi y Ryuichi se movieron hacia la multitud para que Yuki pudiera posicionar su auto. Ayaka se acerco a ellos, pero por alguna razón el menor no podía mirarla.

Cuando Yuki se subió y encendió el motor, las chicas alrededor empezaron a saltar y chillar. Acelero el motor varias veces para mantener animada a la multitud con una sonrisa juguetona en los labios.

Shuichi de pronto, se sintió dejado atrás. El rubio y él habían  soñado con estar ahí, juntos en la carrera, y ahora, lo veía cumplir ese sueño desde afuera. Lo estaba viviendo sin él, y odiaba ser dejado de lado.

Hatori ya había puesto en marcha su auto, a pesar de que su coche no era tan impresionante como el de Yuki, tenía mucha oportunidad de ganar debido a la cantidad de trabajo y cosas que Hatori había añadido a su vehículo.

Desafortunadamente, Hatori no se basaba simplemente en sus habilidades como mecánico para ganar. Cuando corría, siempre había heridos.

-Atención!... despejen la pista para el evento principal de la noche!!- grito el maestro de ceremonias

La misma chica que marco la salida de Tohma y Ren, se paro frente a los autos, sacudiendo su culo mientas caminaba delante de los faros.

El olor a combustible y neumáticos impregnaba el aire. Yuki miraba fijo al frente con expresión de piedra, esperando la señal.

-¿Preparados?- pregunto la chica-en sus marcas…..fuera!!!-

Sus brazos cayeron con fuerza a los lados, y los autos se dispararon a sus lados, levantando el polvo y rocas a su paso. Shuichi se lanzo a la pista con la avalancha de gente para ver desde atrás, sintiendo más miedo que emoción en ese momento.

Por mucho que odiara admitirlo, estaba preocupado. Hatori era capaz de hacer algo sombrío para herir a Yuki, incluso después de todo, no toleraba la idea de verlo sufrir.

Las luces traseras de los autos, se hicieron más pequeñas cuanto más cerca estaban por llegar a la primera curva.  Eran cuatro en total, y la carrera habría terminado. Las curvas eran cerradas, y aquí es donde cualquier pista sería mejor que el Loop. Las calles eran pequeñas, estos autos eran grandes, y las curvas un infierno. Es por eso que no había coches estacionados.

Yuki tomo la ruta del caballero reduciendo la velocidad al acercarse a la curva, dejando que Hatori tomara la delantera. Hatori tenía que ganar o los mataría a los dos. Ambos autos se deslizaron por la curva, levantando una densa nube de polvo en el aire para deleite de los espectadores que gritaban sin cesar.

Acelerando, Yuki alcanzo a Hatori y quedaron cabeza a cabeza.

<<Vamos… vamos!!>>

Shuichi junto las palmas de las manos contra el pecho, con los dedos entrelazados tan fuerte que su piel estaba estirada. Se fue girando a medida que la carrera avanzaba, viendo cómo Yuki se retiraba en cada curva con paciencia, dejando que Hatori las pasara primero.

El pequeño sentía su corazón latir con fuerza, y su estomago estaba tenso por el nerviosismo.

Casi en la última curva, Yuki retrocedió detrás de Hatori de nuevo, pero no redujo la velocidad. Cuando Hatori tomo la curva, patino más hacia el borde permitiendo a Yuki tomar el interior. Ambos autos se recuperaron y siguieron codo a codo mientras se acercaban a la línea de meta.

La multitud se abrió camino como en una loca carrera, viendo como los motores tronaban al pasar. Los autos estuvieron tan cerca que Shuichi no vio quien gano.

El pelirrosa giro su cuello buscando al maestro de ceremonias, quien parecía estar deliberando con un par de otras personas, probablemente tratando de llegar a una decisión.

-Viste quien gano?- Pregunto Ayaka, viéndose confundida mientras caminaban hacia los autos

-No y tú?-

Negó.

-Allí están!!- Ryuichi se acerco a su lado y lo tomo de la mano.-Supongo que no están seguros quien gano- Qué impresionante carrera!!!-

Shu soltó una carcajada

-Pregúntale a mis uñas

-Vamos a ver a Yuki!- Ayaka agarro a Shu de la muñeca y los tres caminaron hacia la pista

Al acercarse a los autos, se dieron cuenta que los conductores estaban enfrentándose entre los vehículos. Sus bocas estaban apretadas y estaban demasiado cerca. Parecía que estaban a punto de convertir el evento en una pelea.

Cuando caminaron más cerca, escucharon lo que decían

-Estabas metiéndote en mi carril!- dijo Hatori entre dientes- o tal vez simplemente no sabes cómo manejar tu auto- tenía el cabello negro echado hacia atrás. Y sus jeans y camiseta blanca le daban un aspecto de perdedor de los cincuentas.

-No hay carriles en la pista- se rió Yuki- Y no vamos a hablar de quién no sabe manejar.

Hatori señalo con el dedo cerca de la cara del rubio mientras hablaba

Siguieron insultándose, mientras, la morena de la fiesta de Yuki, Kobayashi Nami, se acerco y pego a él como una serpiente. Acaricio su mejilla con una mano y le agarro el trasero con la otra. Hundiendo la lengua en su boca, le dio un beso lento y profundo, poniendo todo su cuerpo en ello.

La multitud no podía gritar más alto.

Shuichi sintió salir el calor disparado de su nariz, oídos y orejas antes de desviar la mirada.

<<Malditamente genial!!!...ÉL ME BESO DE ESA MANERA HACE SOLO DOS DIAS!!!!.....QUE SE JODA!>>

Miro por encima a Ayaka, cuyas cejas se elevaron de la sorpresa.

-¿Estás bien?- le pregunto.

-Fantástico….Ren acaba de ver eso. Impresionante.

El pelirrosa casi se echa a reír, al darse cuenta de que por lo único por lo que estaba molesta era por la reacción de Ren. Si Ren no creía que Yuki iba en serio acerca de ella, entonces no se sentiría amenazado. A Ayaka le importaba un comino Yuki, eso era seguro.

Y eso, lo hacía sentir un poco mejor de estar besándolo a sus espaldas.

-De acuerdo!- dijo el maestro de ceremonias abriéndose paso entre la gente- fuera del camino!!

Sus ojos recorrieron la multitud, esperando a que se calmara. Nami se despego a si misma de Yuki, y regreso con sus amigos.

-Escuchen…tenemos malas y buenas noticias. La mala noticia es que lo declaramos un empate.- Gemidos y palabras sonaron alrededor de la multitud. Habían apuestas acordadas, y la gente se molestaba- Pero la buena noticia es….tenemos una manera de definir al ganador!

La sonrisa del maestro de ceremonias era de susto. Shuichi soltó la mano de Ryu para acercarse, quedando en medio de la multitud.

-¿Revancha?- pregunto Yuki

-Más o menos- El maestro de ceremonias se veía un poco divertido-Si quieren resolver esto, entonces sus autos competirán de nuevo, pero…no los pilotearan ustedes.

Murmullos se escucharon alrededor de la multitud. Shuichi dirigió sus ojos a Yuki para ver su cara de asombro.

-¿Disculpa?- cuestiono Hatori acercándose.

-Sabemos que son pilotos sensacionales. La carrera ha sido lo suficientemente cerrada para probarlo. Lo que haremos es, ver quién tiene el mejor equipo.

-Entonces, ¿Quién va a conducir los autos?- casi chillo Yuki, su rostro palideció ante la idea

Los ojos del maestro de ceremonias brillaron

-Sus chicas-

Shuichi estaba seguro que la risa se podía escuchar por todo el Loop. Algunas personas vitorearon la idea, mientras que otros se quejaban de sus apuestas.

Pero todo el mundo parecía estar de acuerdo en que una carrera con dos adolescentes torpes en maquinas de alto rendimiento sería muy graciosa.

-Amigo!...eso no sucederá!!!...-Hatori miro a su novio, un joven menudo, de baja estatura y muy enclenque. –YO….no tengo chica… tengo novio…- contesto sonrojado completamente, mientras estrechaba al tembloroso chico.

-HEY yo no tengo novia. Nunca tengo novias.- declaro Yuki haciendo hincapié en la palabra NUNCA

La mirada de Yuki volteo a Ayaka, cuyos ojos parecían que iban a salirse de sus orbitas

Tragando saliva. Ayaka dijo:

-Él es solo para recuperarme- la multitud dejo escapar un sonoro OHHH, a lo que Ayaka sonrió con su propia tenacidad. Yuki arqueo las cejas al maestro de ceremonias en una especie de mirada de ¿ves?

-Nadie nunca conduce mi auto- declaro al final el rubio

-Aquí estoy de acuerdo con la princesa, esto es una estupidez-

-La gente ya te ha visto en dos carreras, ellos quieren ser entretenidos. Si tienen algo de interés en el ajuste del resultado para que la gente pague, entonces se hará a mi manera. Están en la línea de salida en cinco minutos, o se van.

-Pero ya te explique que a mí no me van las chicas!!!- Hatori hervía de la ira.

-Pues que Yuki consiga alguien igual de pequeño que tu NOVIO… pueden montar de copilotos si gustan…ya saben…para apoyo moral.- No pudo conseguir las últimas palabras sin carcajearse. Probablemente esperaba que los pobres chicos terminaran en lágrimas al final de la carrera.

Los susurros se rompieron alrededor de la multitud, Hatori se alejo, mientras que Yuki se acerco al grupo donde estaba Ayaka.

-Esto es una mierda- Se paso los dedos por el cabello

-Oye…podría competir por ti- intervino Tohma- solo tendríamos que decirles de nuestra relación secreta- Puso los brazos sobre los hombros de Ryuichi y Shu en broma, pero le restaron importancia.

Yuki no le hizo caso, Tohma era igual de alto que él, y ya habían quedado las reglas establecidas. Tenía que ser alguien menudo, de estatura menor a 1.65….además todos conocían el historial de Tohma y difícilmente creerían que ellos eran pareja.

Las ruedas del cerebro de Yuki giraban mientras paseaba frente a los demás, cuando se detuvo y dejo escapar un suspiro de derrota, sabía que estaba acorralado.

Shuichi le dirigió una mirada a Hatori, quien llevaba a un asustado chico a su auto, al parecer dándole instrucciones de la caja de cambios manual.

<<ohhhh….hombre>> Shuichi se mordió el interior de labio en un intento por no reírse.

-Yuki… tiene que haber alguien que pueda hacerlo- se reía Ayaka

El rubio miro hacia el cielo y sacudió la cabeza. A pesar de que el pelirrosa no quería ver su auto deteriorado, encontró la situación divertida.

<< Se lo merece>>

-Solo hay una persona en la que me fio ligeramente de conducir mi auto.- levanto la ceja y se volvió entrecerrando los ojos sobre Shuichi

Todo el aire salió del cuerpo del menor

-YOOOOOOO??!!!!!!!

-¿ÉL?- Estalló Tohma, y Ryuichi y Ayaka le hicieron eco.

Yuki cruzo los brazos sobre el pecho y se le acerco al pequeño como un policía en una sala de interrogatorio.

-Si tu.

-yo??- el pelirrosa lo miro como si estuviera loco. Si pensaba que le haría algún favor, estaba loco

-Te estoy mirando a ti… o no?- el tono maleducado y la mirada condescendiente de Yuki le dieron ganas de decir “si” y luego estrellar el maldito auto con la esperanza de que rompiera a llorar.

Shu miro a su cita- Ryu…podemos empezar temprano la hoguera?...Me aburro aquí. – dijo dándose la vuelta, ignorando la mirada atónita del castaño y dirigiéndose al borde de la multitud.

Una mano lo engancho del pliegue del codo y suavemente lo paro. Miro hacia arriba para ver a Yuki esforzándose por mantener fija la mirada en él.

-¿Puedo hablar contigo?- su voz era baja, y su comportamiento apacible. Había pasado tanto tiempo, que Shu había olvidado lo humano que podía ser. Sin embargo, tampoco lo suficiente para olvidarse de lo terrible que había sido.

-No- escupió la misma respuesta plana que él le había dado hace semanas cuando le pregunto si podía bajarle a la música de la fiesta.

Tomo aliento.

-Sabes lo difícil que es para mí- miro hacia otro lado y de vuelta otra vez- Te necesito- suspiro sonando derrotado.

Shuichi aspiro una bocanada de aire con esas palabras.

<<ÉL ME NECESITA???>>

Por la forma en que respiraba por la nariz, y no hacia contacto visual, supo que le incomodaba decir esas palabras. Una parte de él, quería ayudarlo, pero otra parte quería alejarse.

<<¿Dónde estaba cuando lo necesite en el pasado??>>

Shuichi se odio a sí mismo, por un momento, había considerado perdonarle todo, después de pronunciar esas tres sencillas palabras. Demasiado poco, demasiado tarde.

-¿Y mañana cuando no me necesites? ¿Voy a ser mierda bajo tu bota de nuevo?- Su respuesta fue más enojada de lo que había planeado.

-Lo hará- grito Ayaka sobre el hombro de Yuki. Ninguno se había dado cuenta que estaban de pie cerca de ellos. Ryuichi y Tohma escuchaban también la conversación

-Ayaka…. No hables por mi!!... no lo voy a hacer!!!-

-Quieres- replico ella

Y tenía razón. Quería conducir su auto demasiado. Quería demostrarle a toda esa gente de lo que estaba hecho. Demostrarle a Yuki que valía algo

Y ese pensamiento le dio ganas de marcharse. No tenía que demostrarle nada a él. Shu sabía su valor y no necesitaba la aprobación de nadie.

-Tal vez…pero tengo orgullo y él no obtendrá nada de mi.-

-Gracias- cortó Yuki a Ayaka antes de que tuviera la oportunidad de responder

-¿por qué?- dijo Shuichi

-Por recordarme lo muy decepcionantemente egoísta que eres- Yuki apretaba sus dientes mientras se ponía frente a la cara del pelirrosa. El calor subió a su cabeza cuando empezó a sentir que las palabras ya no eran suficientes.

-Es suficiente!!!...Ambos!!...en este momento no me importa una mierda la historia entre ustedes dos, pero necesitamos sus traseros de asnos en ese auto. La gente perderá mucho dinero- intervino Tohma

Se arremango la camisa como si los fuera a meter personalmente en el auto.

-¿Yuki? Tú perderás un montón de dinero. Y Shuichi? ¿Crees que todo el mundo te trataba mal antes? Dos terceras partes de la gente que está aquí apuesta esta noche por Yuki. Cuando se enteren que su primera opción lo rechazo, el resto de tu año escolar será un infierno sin que Yuki o yo tengamos que mover un dedo. Ahora, suban al maldito auto!!!!

Todo el mundo estaba allí sorprendido. Tohma nunca tenía sentido, pero su punto era válido. Mucha gente confiaba en la victoria de Yuki.

-Tiene que pedírmelo bien- Shu cruzo los brazos manteniendo la expresión impasible

-¿Qué?- soltó Yuki

-Él tiene que decir por favor – repitió para Ayaka, Tohma y Ryuichi, no estando dispuesto a enfrentar a Yuki después de haberlo insultado.

Los otros se les quedaron mirando, esperando a ver qué bomba estallaba primero. Yuki sacudió la cabeza con una sonrisa amarga en su cara y finalmente respiro hondo antes de responder

-Shuichi- su voz era tranquila, pero la amargura adyacente estaba allí- ¿Quieres venir conmigo por favor?-

-¿Llaves?

Yuki las dejo caer en sus pequeñas manos.

Shuichi se mordió la comisura del labio para reprimir una sonrisa. Vio a Hatori saltando fuera del auto después de dejarlo en su lugar en la línea de salida para su novio. Shu corrió hasta el auto y los grupos de personas alrededor de la pista estallaron en susurros y silbidos al ver su cabellera rosada en el lado del conductor.

Yuki subió al asiento del acompañante. El auto cantaba su poder, con su sensación parecida a una cueva: fresca, oscura, animal.

<<Maldición!>>

Al girar la llave, Shu se apoyo en posición cuando parte del público se fue a segundo plano, la vibración a través de sus muslos hizo que se estremeciera y de inmediato miro a Yuki, quien le observaba.

Su codo, apoyado junto a la ventana, la cabeza en su mano, y mirándolo con una mezcla de curiosidad y diversión. Shu se preguntaba qué pensaba de él.

-Estas sonriendo- señalo el rubio casi como una acusación

El pelirrosa acaricio el volante sin mirarlo a los ojos

-No arruines esto para mí, hablando

-Tu padre nos enseño a ambos a conducir con marchas, así que estoy asumiendo que no tienes preguntas sobre esa parte, verdad?

-Ninguna- El menor sentía el pulso a través de los dedos.

-Bueno, los giros son muy ajustados, más estrechos de lo que parecen. La idea es llegar primero o quedarse a la zaga. No trates de girar a la izquierda con el auto de Hatori, ¿entendido?

Shu asintió. Miro al frente, listo para ponerse en marcha, ya que su pie ansiosamente dio un toque

-En cada izquierda, deja salir gas antes de girar, y luego acelera después de haberlo enderezado. Si sientes que es necesario aplicar el freno en la vuelta, hazlo, pero lo menos posible, no aceleres hasta que hayas redondeado la vuelta. Podrías girar hacia afuera.

-Lo tengo… puedo hacerlo!!-

Yuki no parecía que le creyera, pero lo dejo estar de todos modos.

-Cinturón de seguridad

Tras su orden, miro a la izquierda y vio a Hatori ladrando órdenes a su novio mientras él asentía con nerviosismo.

Shuichi miro al frente del parabrisas, manteniendo sus ojos en el maestro de ceremonias, y se dio cuenta de lo que Yuki había colgado en el espejo retrovisor. Extendió la mano y agarro la pieza en forma de ovalo de arcilla que estaba asegurada por una cinta de color verde claro.

Shu sintió el calor deslizándose a través de su cuello y cerrándole la garganta.

Era el collar del Día de las Madres que había hecho para su mamá después de que murió.

Un año, Yuki y el habían hecho sus huellas fósiles para dar a sus madres. Usando arcilla de secado al aire, hicieron una huella digital y colgaron la pequeña pieza ovalada de una cinta, haciendo un collar. Él le dio la suya a su mamá y el pequeño había puesto la suya en la tumba de su madre. La próxima vez que fue a visitarla, había desaparecido. Pensó que se había perdido o el clima la había desgastado.

Resulto que había sido robada. Miro a Yuki en parte desconcertado y en parte enojado.

-Amuleto de la buena suerte- le ofreció sin mirarlo a los ojos- Lo tome un par de días después de que lo dejaste ahí. Pensé que iba a ser robado o arruinado. Lo tengo desde entonces.

<<POR QUÉ AUN LO GUARADABA???...INCLUSO DESPUES DE TODO…¿Por qué?

-Están preparados?- Se escucho al maestro de ceremonias cuando grito a la multitud.

Shuichi decidió ignorar por el momento el collar, pero se aseguraría de recuperarlo después.

La gente grito a través de su emoción empapada en cerveza.

-¿Listos?- grito el chico frente a los autos- Fuera!!!!!

Presionando el golpe de gas, derrapo sobre el camino de tierra y siguió. Sus manos empujaron contra el volante, de modo que su espalda excavara en el asiento. Con sus brazos llenos de tensión se centro en la carrera.

-La primera vuelta se acerca rápidamente- Advirtió Yuki. Shuichi no sabía si el otro auto estaba a su lado o detrás, todo lo que sabía era que no estaba frente a él, y no le importaba nada más.

Shuichi sentía la adrenalina recorriendo su cuerpo.

-Pisa el acelerador!!- grito Yuki.- Y no des la vuelta muy duro. Estas perdiendo tiempo corrigiéndolo después

-¿Quién está en primer lugar?- le recordó

-No te pongas presumido- Yuki alterno entre examinar la carretera y mirar detrás al auto de la competencia.

El sudor perlaba la frente del pelirrosa, y sus dedos estaban agotados de apretar el volante con tanta fuerza.

<<Esto es impresionante!!!>>

-En la próxima vuelta es necesario reducir la velocidad-

<<yap yap yap>>

-Shuichi es necesario reducir la velocidad- La voz de Yuki se hizo eco en algún lugar al fondo de su mente.

La vuelta estaba a tres segundos de distancia, y las vibraciones que se deslizaban a través de sus piernas le impedían frenar. Agarrando fuertemente el volante, cargo hacia adelante.

Sacando el pie del acelerador, pero no frenando, hizo un giro brusco, a la izquierda, y luego patino a la derecha y de nuevo forzó a la rueda izquierda hasta que se enderezo.

Polvo voló alrededor, pero se recupero rápidamente y acelero. Mirando atrás, vio que el auto había hecho un trombo alrededor de la vuelta, y ahora estaba tratando de recuperarse. Estaban a más de treinta metros de ellos!

-No vuelvas a hacer eso!- Se quejo Yuki.

La siguiente vuelta llego y la paso con éxito sin importar cuánto se quejaba Yuki sobre el frenado.

Para un imbécil y rompedor de reglas, realmente le gustaba jugar sobre seguro. Y para alguien que siempre ha jugado sobre seguro, resulto ser el rompedor de reglas.

A medida que avanzaban en la última vuelta ganando significativamente, redujo la velocidad a unos treinta kilómetros por hora y cambio a tercera.

Giro alrededor de la curva a una velocidad cómoda sin derrapar ni producir polvo, miro a Yuki con los ojos abiertos con una expresión de inocencia

-¿Esto está bien ancianito?

Shu se mordió la comisura del labio para no reírse, y se fijo que sus ojos destellaban sobre sus labios. El calor subió con su mirada y un hormigueo floreció a través del estomago y subió hasta el área sensible entre sus piernas.

-Shuichi?- sus ojos dorados se estrecharon hasta convertirse en rendijas- Deja de jugar con tu oponente y gana ya la maldita carrera.

-Claro que si anciano- replico

Shuichi cruzo sobre la línea de llegada a sesenta y cuatro kilómetros por hora, mientras que veía por el espejo retrovisor que el coche de Hatori estaba sobre la última vuelta.

Agrupaciones de personas invadieron el auto, pero Yuki y Shuichi se quedaron en el interior por unos momentos.

El pelirrosa puso el auto en punto muerto y levanto el freno de mano, apoyo la cabeza contra el respaldo y masajeo el volante.

Su pulso aun iba a mil por hora. Se sentía tan vivo!!

<<Eso fue lo más emocionante que he hecho!!!>>

-Gracias Yuki- dijo en voz baja sin mirarlo- gracias por invitarme a hacer esto

Estiro la mano y agarro el collar de su madre sobre el espejo y lo puso sobre su cabeza. 

Cuando por fin miro a Yuki, estaba apoyado contra su puño con un dedo entre sus labios.

<<Está tratando de esconder una sonrisa??!!>>

Rastrillo la mano por su cabello dorado, abrió la puerta y los sonidos de aplausos y gritos se precipitaron. Mirando hacia abajo, a sus botas, movió la cabeza

-Despertando al demonio….-Murmuro para si mismo, y Shu no estaba seguro de lo que quería decir el rubio.

Antes de salir, Yuki lo miro, a través de los parpados entornados

-Gracias SHU-CHAN- susurro

El pelo de su cuello se erizo y sus manos temblaron.

Yuki no lo había llamado SHU-.CHAN desde los catorce años. No desde que no eran amigos…..

CONTINUARA……..

 

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS A TODOS LOS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS!!!

 

 

ME DAN ANIMOS PARA CONTINUAR CON LA HISTORIA

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).