Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Head or Heart por All Miel

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra historia "Soulfighter", que se convirtió en mi pareja favorita después de leer muchas de sus historias ^^

-No-no tan fuerte… -Le dice Jaejoong entre jadeos y suspiros.

-¿Por-por qué no?... si te encanta… -Le responde de la misma forma Changmin.

Jaejoong ya no pudo seguir hablando, así que busca los labios del otro con premura. Los besos de Changmin eran los mejores. Tan húmedos y calientes, eran los únicos capaces de enloquecerlo.

Ahora no sólo deja de reclamar por la fuerza con la que lo estaba penetrando, sino que también comienza a mover sus caderas para encontrarse con las embestidas del otro.

-Ahí… Nnngh… sí… sí… Ahh… -Eran los únicos sonidos que salían ahora de su boca, una vez se separaron sus labios por falta de aire.

-Ves… cómo te gusta… -Le alcanza a decir Changmin, antes de que pierda la capacidad de hablar y si era posible con más fuerza se entierra una y otra vez muy dentro del otro, que pareciera lo estuviera succionando. Sintiendo la deliciosa presión que le ocasiona en su miembro

Ya no resistirían más y cómo siempre terminaron antes de lo que hubieran querido. Pero el sexo entre ellos era así. Apasionado, caliente, excitante, rudo en ocasiones, pero por sobre todo extremadamente  placentero. Demasiado.

Tratando de regular sus respiraciones, se tienden en la cama de Changmin. Uno al lado del otro.

Sus padres y hermanas no se encontraban, por lo que aprovecharon después de clases ir a estudiar para sus exámenes de la semana siguiente.

Changmin, a pesar de ser dos años menor y estar dos cursos más abajo, era un alumno sobresaliente, por lo que intentaba con la poca paciencia que le tenía a su amigo, ayudarlo a entender las complicadas matemáticas que lo tenían al borde de  reprobar.

Según Jaejoong, si no lo ayudaba, se tiraría de un puente y en las noches su espíritu lo vendría a molestar tirándole los pies cuando esté durmiendo. Le prometió que aparcería en sus sueños y también en el espejo, cómo en las películas y un montón de tonterías más, que por supuesto no convencieron a Changmin, pero que le provocaron muchas risas. Por lo que accedió de todas formas.

-Es mejor que nos pongamos a estudiar, antes de que se nos haga más tarde. –Le dice Changmin, pinchándole con el dedo una mejilla, ya que el otro parecía semi dormido. –Hey, no te duermas.

-Minie, para… no estoy durmiendo, sólo descanso los ojos, de verdad necesito descansar. –Le dijo con una risa al ver la cara del otro, ya que no le gustaba ese sobrenombre.

-Te dije que no me digas así. –Le dice ahora pinchándole un costado.

Entre risas Jaejoong alcanza a decir. –No te preocupes, lo digo sólo cuando estamos solos.

Tuvo que levantarse rápido de la cama porque Changmin había comenzado a pincharlo con dos dedos ahora.

-Me gustas cuando usas esos dedos para otras cosas. –Le dice, mientras con un movimiento repentino toma los dos dedos en su boca y los lame lentamente con un movimiento circular de su lengua.

-No, no, no jovencito, vamos a estudiar ¡ahora ya!, nada de sexo hasta que apruebes todos los ramos. –Le dijo Changmin, limpiándose los dedos en las sabanas de su cama.

-Pfff, siempre dices lo mismo y nunca lo cumples. –Le dice Jaejoong, mientras se comienza a limpiar y a vestir.

-Tienes razón, entonces… no más sexo por hoy, vamos apúrate. –Le dice mientras se dirige al baño. –Cuando vuelva quiero verte con tus libros y cuadernos abiertos y tu nariz pegada a ellos. –Terminó por decirle, mientras desaparecía por la puerta.

-Sí, jefe. –Le dice Jaejoong, con voz fuerte y entre risas a su mejor amigo.

*

-¿Cómo te fue? –Le pregunta Changmin cuando lo ve en la cafetería. Jaejoong ya estaba sentado en la misma mesa de todos los días.

-No lo sé, al menos contesté todas las preguntas. –Le dijo Jaejoong, mientras devoraba su almuerzo.

-Con eso no me dices mucho. –Le reclamó.

Pero Jaejoong sólo lo ignoró. Changmin estaba seguro que su amigo no había comido nada antes del examen, como era su costumbre. Siempre le decía que los nervios no se lo permitían, así que ahora era obvio que no pudiera parar de comer.

Changmin en cuanto se sentó, comenzó a devorar el suyo, pero un grupo de gente lo distrajo.

-¿Quién es ese?  –Pregunta de repente, cuando ve que esas personas rodean a un estudiante que no había visto antes.

Jaejoong levanta la cabeza de su plato por primera vez desde que fue interrumpido anteriormente por su amigo.

-Es el nuevo, está en mi clase… creo que es medio famoso porque toca el piano o canta o algo así. –Le contesta con su boca llena de comida. –Creo que ganó un concurso en televisión.

-Ya me lo imaginaba, con toda esa gente encima, a propósito, eres un asqueroso.  –Le dice.

Jaejoong le saca la lengua y vuelve a enterrar su cara en el plato.

Changmin no prestó más atención al desconocido y se dispuso a comer otra vez. Pero nuevamente es distraído, esta vez por una voz.

-Me puedo sentar aquí. –Era precisamente el nuevo. Se encontraba con un plato en la mano y una gran sonrisa, principalmente dirigida a Jaejoong.

-Claro. –Contesta Jaejoong, quien esta vez tragó antes de hablar. No quería dar una mala impresión al nuevo chico de la escuela, que además era famoso.

-Soy Yoochun y hoy es mi primer día. –Les dice con la misma sonrisa.

-Yo soy… -Pero Jaejoong fue interrumpido antes de presentarse.

-Ya sé quién eres, Jaejoong –Le dice Yoochun con una sonrisa más amplia.

-Ah, tienes razón, estamos en la misma clase… apuesto que alguien te dijo algo malo de mí. –Le dice Jaejoong con un gesto de molestia. Causando la risa del nuevo.

-No, lo que pasa es que eres bastante conocido y llamas mucho la atención. –Le dice con la misma sonrisa que parece imborrable y una voz profunda, mientras lo mira directo a los ojos.

Changmin finge una tos, para llamar la atención de los otros dos que parecían ignorarlo.

-A mí no me lo preguntaron, pero yo soy… -Pero también es interrumpido por el nuevo estudiante.

-También sé quién eres.

-Oh, entonces, ¿también soy conocido y llamo la atención? –Le pregunta con una sonrisa burlona. No supo la razón, pero no le agradó para nada este nuevo chico.

Yoochun sólo se rió más fuerte y contestó.

-La verdad es que ambos son muy populares. –Dijo esto mirando esta vez a Changmin, pero definitivamente no de la misma forma que lo hizo con Jaejoong. –Lo que no me supieron decir es cuál es su relación… ya saben... –Yoochun no terminó lo que quería decir y en su lugar los miró alternadamente, esperando que alguno le contestara.

El par de amigos se miraron entre sí y rieron. Yoochun se sintió de inmediato excluido. Era obvia la complicidad que compartían, así que sólo sonrío otra vez. Esperando que pronto le prestaran atención.

-Y… ¿para qué quieres saber? –Le pregunta Changmin, esta vez levantando una ceja.

Inmediatamente Yoochun desvía su mirada y la deposita sobre Jaejoong, para mirarlo a los ojos otra vez.

-Porque estoy muy interesado. –Le contesta, sin despegar la vista de Jaejoong.

Changmin rodó los ojos antes de contestar. –Pues somos amigos cercanos.

Jaejoong comenzó a reírse de nuevo.

-Ya veo… amigos cercanos y con… ¿beneficios? –Pregunta Yoochun.

Jaejoong quien parecía no poder evitar seguir riendo, fue incapaz de contestar, así que el que lo hizo fue Changmin, quien miraba a su amigo con una ceja levantada, ya que estaba demasiado risueño para su gusto. –Eso es obvio, ¿no crees? –Le contestó, no muy amablemente ya que comenzaba a perder la paciencia. -¿Estuviste interrogando a todos nuestros compañeros?

-A algunos. –Le contestó Yoochun sonriendo.

-Es increíble que aún no sepan qué relación tenemos. –Dice Changmin en tono de broma, mirando a Jaejoong. Pero éste estaba devolviendo la mirada al osado alumno nuevo y no le prestó ni la más mínima atención.

Changmin lanzando un bufido, termina de comer todo su almuerzo y se levanta rápidamente para dejar que su amigo conozca mejor a su nuevo admirador. Se sintió un poco molesto por la facilidad con la que Jaejoong lo ignora cada vez que alguien más quiere robar su atención, pero ya está algo acostumbrado, así que con un suspiro se levanta.

Antes de salir de la cafetería voltea la cabeza para ver a la mesa que acaba de dejar y se da cuenta que el par ni siquiera se dio cuenta que se fue. De nuevo con un bufido sale de ahí rápidamente.

-Son… ¿beneficios… beneficios? –Le pregunta Yoochun, causando nuevamente la risa del otro.

-Pues sí, es la verdad, pero tenemos un trato. –Le contesta Jaejoong.

-¿Cuál? –Le pregunta Yoochun muy interesado.

-Cuando uno de los dos comienza a salir con alguien, no lo hacemos más. –Le dice Jaejoong con una sonrisa.

-Excelente. –Le dice Yoochun, dejando salir un suspiro de alivio evidente, que hizo reír por enésima vez a Jaejoong.

-Nunca he tenido un amigo así, siempre lo he encontrado algo complicado, ¿no lo es?

-Bueno al principio lo fue, pero ya estamos más que acostumbrados, además tampoco es que lo hagamos todo el tiempo. -Le mintió Jaejoong, porque la verdad es que últimamente lo hacían prácticamente todos los días.

-Cuéntame más detalles, ¿cómo comenzaron?

-¿De verdad quieres saber?

-Quiero saber todo de ti. –Le contesta Yoochun, con una sonrisa conquistadora.

-Todas esas frases que lanzas... conmigo no funcionan –Le dice Jaejoong, sabiendo que el otro era un seductor por naturaleza.

Yoochun sólo se ríe, pero no le dice nada al respecto, en su lugar, lo insta a que le cuente detalles de la particular relación que tiene con su mejor amigo.

-Está bien, te lo contaré, pero muy resumido porque pronto sonará el timbre. –Le dice para continuar. –Con Changmin nos conocemos desde muy niños, nos hicimos amigos aquí y cómo te imaginarás, desde ese momento somos inseparables. Él es menor, va dos cursos más abajo, pero el bastardo tiene un cerebro gigante. –Esto causa la risa de Yoochun.

-Me imagino que lo usa en tu contra todo el tiempo.

-Exactamente, lo peor es su lengua afilada, a veces me pregunto porque soy su amigo y lo soporto tanto. –Le dice Jaejoong, pero era obvio que le tenía mucho aprecio, por la forma en que hablaba de él, pensó Yoochun.

-Quizás lo soportas porque la debe tener muy grande. –Dice Yoochun completamente serio, pero sus ojos lo delataban, ya que expresaban mucha travesura.

Jaejoong se ríe con muchas ganas de inmediato y cuando se calma, le dice con certeza. –Creo que nos vamos a llevar muy bien.

-Yo también creo lo mismo, vamos sigue contándome. –Le dice Yoochun.

-Pues ya no hay mucho que contar. Cuando crecimos un poco más, nos dimos cuenta que teníamos los mismos gustos, ya sabes, los penes. –Él que se ríe fuerte ahora, es Yoochun.

-Perdón, continúa. –Le dice cuando se calma.

-Comenzamos a experimentar entre nosotros y salimos un par de meses, pero nos dimos cuenta que funcionamos mejor como amigos y aquí estamos. –Terminó con una sonrisa.

Yoochun quería seguir preguntando, pero no pudieron seguir conversando porque el timbre los interrumpió, pero se dirigieron al salón de clases y se sentaron juntos. También se habían puesto de acuerdo para salir a algún sitio al terminar la jornada de clases.

*

-Minie, es increíble, ¿no te parece? –Le dice Jaejoong por el celular, mientras está tendido en su cama, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mmm… -Le contesta Changmin, quien ya se estaba cansando del tema. Su amigo no paraba de hablar de lo genial que era su nuevo amigo.

-Es que, te lo juro, tenemos tantas cosas en común, ¿sabes que el concurso que ganó fue de canto?

-Cómo iba a saberlo. –Le dice Changmin. Pero al parecer el otro ni lo escucha.

-Y en la presentación final, usó el piano. Sólo el piano y su voz… me envío el video. Es… increíble. Es tan talentoso… -Continua Jaejoong sin detenerse.

-Hyung… -Le dice Changmin. Se le estaban cerrando los ojos por el sueño, ya era muy tarde y Jaejoong había estado hablando por horas, según Changmin.

-No he hablado tanto. –Le reclama Jaejoong cuando escucha esto último.

-No te has dado cuenta porque no has parado de hablar. –Le dice Changmin bostezando.

-Está bien, duérmete Minie perezoso. –Le dice Jaejoong y le cuelga rápidamente para que no comience a reclamarle.

Changmin con un suspiro deja su celular en la mesa de noche y apaga la luz. Jaejoong siempre ha sido así con sus parejas al inicio. No paraba de hablar de lo geniales que eran, para terminar con ellos en menos de una semana. Con una sonrisa, finalmente puede descansar.

*

Para su sorpresa ya habían pasado tres semanas y la nueva pareja no mostraba signos de separación, al contrario parecían cada vez más unidos.

Muchos compañeros se le acercaron al principio para preguntarle porque había terminado con Jaejoong, si acaso el otro le fue infiel. Ya estaba cansado de tener que contestar ese tipo de preguntas y estaba más cansado aún del JaeChun, como los habían bautizado. Estuvo a punto de hacer callar a un par de niñas escandalosas cuando hablaban de la pareja, pero su delirio duró sólo cinco segundos.

No sabía que le molestaba más, que su amigo parezca realmente interesado como nunca antes lo había visto o que ya no pase tiempo con él.

Lo había dejado completamente abandonado. Ya ni siquiera lo llamaba en las noches y tampoco le había pedido ayuda en sus materias. Sólo hablaban durante el almuerzo en la cafetería o más bien se veían, porque cómo estaba Yoochun a su lado, la atención de su amigo se dirigía casi toda a su nuevo novio. Pero todavía faltaba que ocurriera algo que definitivamente lo iba a enfurecer.

Eso sucedió la cuarta semana desde que se formó la pareja.

Cuando estaba recostado en el único árbol del lugar, escucha unas risas que lo ponen en alerta de inmediato. No lo puede creer, el lugar en que se encontraba, era una especie de cuartel secreto entre él y Jaejoong, jamás habían llevado a alguien más. Lo descubrieron cuando eran unos niños.  Quedaba detrás de un parque cerca de la casa de Jaejoong. Lo especial del lugar era que se encontraba cubierto por unos espesos arbustos, por lo que daba la impresión que no existía nada más detrás de estos.

Desde ese momento fue su lugar favorito. Cuando eran niños jugaban a que eran superhéroes cómo Batman y Robin, siempre discutían por quien sería Batman y tenían que hacer competencias para decidir quién sería el héroe principal.

Ya cuando crecieron, lo utilizaban como su lugar preferido para tener sexo. A Jaejoong sobre todo le encantaba la sensación de que lo hicieran en un lugar público, aunque estuviera muy bien escondido. Tenían un acuerdo que no lo habían conversado pero se sobreentendía, acerca de ser un lugar para ellos dos solamente y que no llevarían a otra persona jamás.

Por eso cuando ve a su amigo riéndose y de la mano con el sujeto que había conocido hace unas pocas semanas, comenzó a ver todo de un intenso color rojo.

Jaejoong al darse cuenta de la presencia de Changmin, pierde la sonrisa en seguida. –Pensé que estabas en tu casa. –Es lo único que puede decir. El aura de furia que sintió en cuanto puso sus ojos en él, lo dejó paralizado y con la mente en blanco por unos segundos.

-¿Eso es lo único que me vas a decir? –Le pregunta Changmin, mientras se pone de pie y para controlar su furia, empuña sus manos que se encuentran en sus costados.

Jaejoong no sabía que decir. Unas disculpas no serían suficientes. No sabía en qué estaba pensando cuando se dirigió hacia ese lugar. La verdad es que quería un tiempo a solas con Yoochun y no se le ocurrió otro sitio, además pensó que Changmin estaría en su casa, ya que era bastante tarde.

No tenía excusas, tenían una especie de acuerdo para no llevar a nadie a ese lugar. Era su cuartel secreto y ahora por culpa de él, algo se había roto en su relación con Changmin.

Yoochun que observaba el intercambio de miradas de los otros dos, no sabía que estaba pasando, ya que no decían una sola palabra.

-¿Qué pasa? –Le pregunta a Jaejoong y le da un apretón con la mano que tenían entrelazadas. Se estaba poniendo nervioso, el ambiente era muy tenso.

Changmin por primera vez desde que la pareja entró al lugar, lo mira y Yoochun hubiera deseado no haber hablado. Realmente el otro tenía un aspecto de querer golpear a alguien y no quería ser él. Changmin además de ser alto, se veía bastante fuerte.

Sin querer estar un segundo más ahí, Changmin toma su bolso y chaqueta y se va del lugar sin dirigir ni una mirada más, a ninguno de los otros dos.

-Wow, ¿qué acaba de pasar? –Pregunta Yoochun confundido.

-Lo siento Yoochun, tengo que hablar con él. Te llamó más tarde, ¿ok? –Le dice para salir corriendo detrás de su amigo, pero antes de salir del lugar, se detiene y regresa a dónde quedó Yoochun, quien aún no entendía nada. – ¿Te puedo pedir un favor? –Le pregunta Jaejoong.

-Seguro, dime. –Le dice Yoochun, tratando de tranquilizarlo, ya que se veía bastante alterado.

-¿Puedes olvidar este lugar?, quiero decir, ahora cuando salgamos, ¿podrías pretender que nunca estuviste aquí? Sé que es raro lo que te pido, pero más tarde te lo explico. –Le pidió Jaejoong.

Al ver el rostro de preocupación de su novio, Yoochun no pudo decirle que no. Aunque sea una extraña petición, creía entender de qué se trataba todo esto.

-Claro, no te preocupes. –Quiere darle un beso y se inclina hacia él, pero Jaejoong se va corriendo del lugar sin despedirse.

-Chao… -Le dice a la nada algo molesto  y termina por salir del famoso lugar que por cierto no le parece ninguna maravilla.

Jaejoong lo perdió, alcanzó a ver su espalda doblar una esquina, pero cuando llegó hasta allí, ya no lo vio más. Con una maldición, comienza a marcar el número de Changmin  en su celular. Era obvio que no le iba a contestar pero quiso intentarlo de todas formas.

Finalmente decidió ir a la casa de este, lo esperaría hasta que llegara. Tenía que hablar con él y conseguir que lo perdone. Sabía que no podría dormir pensando que lastimó profundamente a Changmin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).