Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien primero lo primero! Vamos por partes dijo Jack el Destripador... La semana pasada no actualice... Si actualice pero no aqui... actualice en otro lado... me siento mal por eso... Perdon.

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Akira Toriyama

A Leer!

Iba de la mano con Kakaroto a través de los largos pasillos de aquella gran tienda, buscando la ropa para hombre. Hasta que llegamos, Kakaroto me soltó para correr a ver la ropa.


Había un brillo en sus ojos, creo que por ver tanta ropa, una mejor que otra.


-Bien... Escoge lo que quieras-Dije cruzado de brazos mientras veía como aparecía una gran sonrisa en el rostro empapado de mi paciente. 


POV GOKU


Vi la cantidad de ropa que había ahí y toda era para mi. Primero fui a los pantalones y había en tantos colores pero tome varios pantalones negros y algunos azul marino. Fui a las camisas y tome varias de varios colores... rojas, azules, verdes y de entre ellas destacaban las negras.


Fui hasta Vegeta con la gran cantidad de ropa entre sus brazos.


-Listo Vegeta!... Ya podemos irnos-Dije con una voz que salio más alegre de lo que pensé.


Es mucha ropa no lo crees?... Puede que se moleste


-Claro que no-Dije sin pensar hasta que vi la confusión de mi psiquiatra. -Losiento... Las voces-Dije con cierta gracia esperando que Vegeta no se molestara.


-Y piensas estar descalzo por siempre?-Me pregunto, a lo que yo me limite a verme mis pies, y recordé que faltaban zapatos y algunos calcetines.


Volvimos a caminar por los pasillos mientras que la gente a nuestro lado nos miraba como bichos raros.


Bichos raros?... El único bicho raro aquí eres TU!


Sacudí mi cabeza para alejar por un momento a esa voz. Es cierto que ya llevaba un tiempo ignorándola.


Llegamos hasta el área de calzado.


Elegí dos pares de tenis negros, tres pares de zapatos negros, me los probé y me quedaban perfectos.


Caminamos hasta las malditas cajas registradoras, esas en donde te tardas siglos solo por que otra gente compra mucha ropa. Pero en este caso era yo el que traía mucha ropa. Cuando por fin nos iban a cobrar...


-Goku?-Escuche que ese chico detrás de la caja registradora me dijo.


-Si?-Pregunte confundido... Como es que sabia mi nombre?


-Soy yo! Goten!... No me recuerdas? Íbamos juntos en la secundaria... Claro antes de que te llevaran-Me dijo feliz 


Vague por mi mente en busca de algún recuerdo con aquel muchacho. Hasta que encontré uno donde yo estaba jugando la consola con el.


-Goten?...-Dije como si pudiera volver al pasado... aquel pasado donde no era maltratado... aquel pasado que me gustaba recordar muy de vez en cuando. -Ha pasado tanto tiempo...-Dije emocionado pasando mi mano por mi pelo.


-Claro que si... Pero cuéntame que haces aquí?-Dijo a la vez que pasaba la ropa y la cuenta se veía a través de la pantalla a su derecha


Casi se olvido de Vegeta, volteo a verlo... parecia molesto, su ceño estaba un poco más fruncido de lo normal.


-Vine con Vegeta-Dijo señalándolo. -Vegeta el es Goten fue mi mejor amigo-Le dije presentandole a mi mejor amigo, voltee hacia Goten y le dije -El es Vegeta es mi psiquiatra-Le dije alegre.


-Un gusto-Dijo Goten alzando la mano para saludarlo, cosa que no sucedió. Vegeta simplemente callo.


-Bueno son $1204... desea pagar con tarjeta de crédito, débito o dinero en efectivo-vi que nos pregunto como a cualquier cliente mientras que otra persona metía la ropa en bolsas de el lugar.


-Tarjeta de crédito-dijo Vegeta indiferente estrechando su mano con la tarjeta y Goten que la recibió con una sonrisa, cobro lo necesario y la regreso.


-Bueno Goku espero poder volver a verte alguna vez-Dijo mientras escribía algo en un pequeño papel rojo. -Este es mi número por si algún día quieres charlar-Dijo entregándome el papel rojo carmín.


-Muchas gracias... Espero que podamos reunirnos... tengo muchas cosas que...-Alguien en la fila me interrumpió.


-APÚRATE!! YO TAMBIÉN TENGO COSAS QUE COMPRAR!!-Dijo furioso un señor alto calvo.


-Sera mejor que nos vayamos-Dijo Vegeta indiferente tomando las bolsas y empujándome por el brazo.


-Si si...-Dije empezando a retirarme, voltee mi cabeza -Adiós Goten!-


Salimos de aquella gran tienda departamental. Caminamos hasta el auto de mi psiquiatra, aunque debido a su expresión supongo que sigue molesto.


Claro que sigue molesto!


-Pero de que?-Dije mientras entraba al auto del lado del copiloto.


Que se yo!... Algo debiste de haber hecho mal...


-Pero yo no hice nada malo-


Seguro? Haber hagamos una lista... Escogiste la ropa


-Tal y como el me dijo-


Ok entonces eso no es eso... Caminaron de la mano...


-El tomo mi mano-


Eso tampoco es... Son muchas bolsas y son de plástico... Sera ecologista?


-Pero sino eran muchas, en pocas no iba a caber todo eso... No creo que sea por eso


Veamos... Si no fue eso... Que pudo haber sido?


-Huelo mal?


No creo que sea eso...


POV VEGETA


Vi como Kakaroto empezaba a hablar, no pude arrancar el auto, estaba tan concentrado en lo que mi paciente decía tratando de descifrar sus pensamientos.


-Pero si eran muchas, en pocas no iba a caber todo eso-


Escuche que dijo... Mi mente por un momento mal pensó eso, así que intente recordar lo que había hecho Kakaroto en todo el recorrido... pero no recuerdo que algún momento haya visto la entrepierna de alguien más.


-Huelo mal?-


Esa pregunta me saco de mis pensamientos no me lo decía a mi pero sin embargo me saco una gran carcajada.


-JAJAJAJAJAJAJAJAJA


 *NARRADORA


Aquella risa estruendosa saco de pensamientos al más alto. Y lo miro raro. Por un momento se le veía molesto y en un abrir y cerrar de ojos estaba carcajeándose en su cara, sera que el mundo a su alrededor estaba más loco que el mismo?


-Jajajaja!... Oh madre mia... Dime que estabas pensando?-Hablo por fin Vegeta con un dolor en el estomago por reirse demasiado.


-Yo... Nos preguntábamos... Por que estas... o estabas molesto?-Pregunto el más alto confundido


-Ahhhh... descuida por cosas sin sentido-Dijo Vegeta con una gran sonrisa arrancando el auto para irnos por fin de ese estacionamiento.

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado... Dejen sus reviews que no les cuesta nada... 

Saben que pueden dejar sus recomendaciones, consejos, preguntas, amenazas de muerte, etc etc.

-Stay Alive!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).