Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Goku

Estaba con la respiración agitada, mi corazón golpeaba mi pecho fuertemente, estaba emocionado... Estaba seguro de lo que iba a hacer, y nadie me podría detener.

Dirigí mi vista hacia abajo, escuche una advertencia de parte de mi antiguo psiquiatra. Pose mi vista en el, tenia la mirada aterrorizada, queriendo hacer que me arrepintiera, vi como unas personas se acercaban para evitar mi trágico suceso.

-Te amo, volveré-Le había susurrado a Vegeta pero al parecer este no lo había escuchado. Y sucedió lo inevitable.

Escuche el grito aterrorizado de mi psiquiatra, pero el no sabia que esto era lo más feliz que me había pasado. Sentía como pasaba el viento por mi cuerpo mientras veía como se volvía tan pequeño. Recordé mi infancia, los momentos felices que viví junto a Vegeta. Ahora entiendo a lo que se refiere la gente cuando dice que tu vida pasa frente a tus ojos.

No había echo esto por depresión, simplemente quería ser feliz sin dañar más a los demás, no tendrían que preocuparse más por mi, serían libres y no tendrían por que llorar.

Y por primera vez sentí tanta paz, mi conciencia estaba tranquila. Y es que hace tiempo sabia que esto debía pasar.

Y pronto todo a mi alrededor se puso oscuro, junto con una corriente fria rodeando mi cuerpo, pero ya no debia luchar más. Por fin me iria de ahi.

 

--------------------------------------------

 

Esto pues fue un extra y aunque haya sido solo eso. Quería explicar... escribir lo que había pasado por la mente de Goku antes de su muerte.

Pero dejemos de lado lo triste!

Habra una SEGUNDA TEMPORADA! 

Esta más bien se intentara centrar en Vegeta todo trastornado y algunas veces hasta medicado, con ciertas alucinaciones y todo lo que conlleva a ser un esquizofrénico con cierto grado de paranoia. A todo esto… me acorde de la canción Paranoid.. Esta buena se las recomiendo…. Solo espero que les guste el rock.

Para los que me habían estado leyendo en Wattpad pues sabrán que ya hasta subí la segunda temporada, explicare esto en breve!... lo que sucede es que debido a la falta de apoyo, y con esto me refiero a comentarios, pues había estado pensando en dejar de actualizar aquí y solo concentrarme en la otra plataforma después de todo es hasta más fácil y me evito de estar copiando y pegando. Pero gracias a una lectora me hizo recapacitar pues creo que subire por aqui la segunda parte. Tal vez no tarde mucho en subirla igual y ahora tambien depende de que tan bien este de humor :v

Nah mentira! En unos minutos más subire la siguiente temporada y nada más también para avisarles que ya estoy trabajando en el segundo capitulo.

Se preguntaran por que no escribo esto hasta el ultimo en las notas finales... bueno se debe a que el "extra" es de al menos una doscientas ochenta palabras por lo que tenia que hacer algo de palabras con el aviso pero pues bueno!

 

Notas finales:

Gracias de verdad por haber llegado hasta aqui!

-XimeSaiya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).