Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Ok Ok Estoy feliz por las personas que estan siguiendo la trama de la historia.

DI NO AL LECTOR FANTASMA!! 

Hey hey! ALTO! TU! SI TU!... Tal vez esto te interese! ahora mismo empezare a dar los dias en que empezare a actualizar!

VIERNES! y tal vez los SABADOS tambien.

Bien Bien!

A Leer!

Vegeta reacciono, estaba llorando en los brazos de su paciente. Definitivamente no estaba bien. Asi que lo empujo un poco.

G- Lo siento- Dijo alejándose un poco de el.

V- Bueno....-Dijo limpiándose sus lagrimas. -Quisieras jugar un juego de mesa?

G-Si!-Afirmo emocionado.

El más bajo se levanto del asiento y se dirigió a su habitación, abrió su closet y en la parte de arriba se encontraban tres cajas. Las bajo con mucho cuidado. Bajo hasta la sala y las coloco en la mesa de madera que se encontraba en el centro. Goku se acerco hasta el y se arrodillo a lado de la pequeña mesa.

V-Bien hay tres opciones-Dijo colocando los juegos de tal modo que se vieran los tres. -Serpientes y escaleras -Dijo señalando el juego de la izquierda, para seguir apuntando hacia el que se encuentra en el centro -Ajedrez- Apunto su dedo hacia el juego de la derecha y dijo - O... un rompecabezas-Dijo eso ultimo con un tono aburrido.

G-Pues... Todos me gustan... Menos el rompecabezas... Podemos jugar los otros dos?-Pregunto emocionado.

V-Si esta bien-Asintió alegre destapando la primer caja.

-----VARIAS HORAS DESPUÉS-----

V-Jaque mate!-Grito emocionado mientras festejaba su primer victoria.

G-Hiciste trampa oye-Dijo un poco molesto.

V-Oye no te quejes y se buen perdedor-Dijo serio -Es la primera vez que he ganado en estos dos juegos.

G-Bien Bien-Dijo divertido levantando las manos en son de paz.

Vegeta volteo a ver su muñeca donde se encontraba su reloj. Sorprendido llevo una mano a su cabeza pasándola por su cabellera.

V-Ya es muy tarde... Son las 11 de la noche-Dijo divertido -Sabes que significa eso?

G-No

V-Bien pues significa que vamos ir a dormir sin cenar-Dijo serio.

G-Oh bien...-Realmente tenia mucha hambre, pero podría aguantarla. -Y donde dormiré...

Vegeta quedo estático y azul. Lo pensó bien, y no era buena idea dejarlo dormir en el sofá, pero el tampoco quería dormir ahí. Realmente nadie había dormido con el en su vida.

V-Pues... Creo que podrías dormir conmigo-Dijo algo nervioso.

G-Bien...-Dijo parándose delante de el, demasiado cerca. -Te sigo

V-Ah si claro...- Dijo dando media vuelta para empezar a subir las escaleras de su casa. Mientras este subía.
Goku inconscientemente enfoco su vista al trasero de su psiquiatra. Y estaba jurando que era el mejor trasero que habían visto sus ojos azabaches.

Llegaron al cuarto de Vegeta. El más bajó abrió la puerta y se adentró en la habitación.

V-Bien puedes dormir del lado derecho de la cama y yo del lado izquierdo- dijo mientras se quitaba la camisa.

La cara de Goku paso de tener un como normal a tenerla de un color carmín hasta las orejas. Y sólo volteó a ver hacia otro lado.

G-Po-Por que te quitaste la camisa?-pregunto tartamudeando.

V-Es más cómodo...-dijo mientras se adentraba en las sábanas de la cama.

G-Ok... Lo intentare-dijo inocente quitándose la prenda superior.

Vegeta al ver el cuerpo tan perfecto que tenía frente a el no pudo evitar tener un fuerte sonrojo. Sólo se limitó a no voltear en esa dirección.

Sintió cuando la cama se hundió. Y como Kakaroto se acomodaba en el lugar. Sintió rato pues como había pensado antes, nunca en su vida había dormido con alguien.

-------A LA MAÑANA SIGUIENTE-------

Vegeta despertó y lo primero que se le vino a la mente fue ir al baño. Se incorporó, o almenos lo intento. Ya que sintió como estaba atrapado en los brazos y piernas del más alto.

Como habían llegado hasta eso?

V-Kakaroto...- lo llamo desde su lugar sin voltear la cabeza -Kakaroto...-Segunda llamada y nada -KAKAROTO maldita sea despierta!-grito desesperado.

G-Ah! Sí voy... No tenías que gritar- dijo bostezando entre sus palabras mientras que se removía entre las sábanas.

El más bajó salió disparado hacia el baño. Se vio en el espejo y estaba rojo. Se desvistió y se metió en la tina. Debía tomar una ducha.

Término y fue hasta su habitación, al menos Kakaroto no se encontraba ahí. 

Tomo unos jeans negros, una playera con cuello en V de manga larga y sus converse blancos.

Bajó a la cocina, pero Kakaroto tampoco estaba ahí, fue hasta la sala pero dio el mismo resultado.

Se alarmo y grito.

V-KAKAROTO!!-

G-ESTOY ARRIBA

Vegeta se relajó y subió las escaleras hasta el cuarto de música. Ahí se encontraba el más alto intentando tocar el piano.

V-Te tomara tiempo... Yo podría enseñarte-Ofreció seguro.

G-Sí!

V-Pero antes hay que almorzar-dijo saliendo de la habitación con Goku detrás de el.

Llegaron hasta la cocina. Y el más bajo empezó a cocinar un delicioso desayuno de huevo con tocino y unos hot cakes.

Estaban sentados en la mesa. Goku seguía sin camisa pero Vegeta ya se había acostumbrado hasta cierto punto.

Y justo antes de que se metiera. Un bocado a la boca el timbre de la casa sonó.

V-Voy!- dijo levantándose de su asiento siendo seguido discretamente por Goku. Tenía curiosidad... Quien podría ser?

Vegeta abrió la puerta y detrás de ella apareció un hermosa chica de pelo con un peculiar tono azul. Ojos grandes y hermosos azules como el mar.

-Hola Vegeta! Que alegría verte!-dijo la chica entusiasmada mientras le daba un abrazo.

Goku sintió como algo dentro de el le molestaba y esa molesta voz de Raditz a lado de el no estaba ayudando.

R-Quien es esa chica?

-No lose...-susurro Goku desde si lugar.

V-Oh Bulma sí lo mismo digo yo-dijo recibiendo gustoso el abrazo de esa tal Bulma.

Goku se molesto.

V-Que te trae por aqui?- pregunto con un tono alegre.

B-Que no puedo pasar a verte de vez en cuando?-

Goku estaba furioso

V-Sí... Oye tengo visitas y estoy un poco ocupado te parece sí luego charlamos?-

B-Sí está bien... Llámame-dijo dándose la vuelta meneando las caderas mientas que le cerraban la puerta.

Vegeta se dio vuelta dispuesto a regresar con su paciente. Pero al parecer este había llegado hasta el.

Estaba demasiado cerca al punto que podría sentir como su aliento se mezclaba.

G-Quien era ella?-pregunto demandante.

Vegeta se sorprendió por el tono en que pregunto, daba un poco de miedo y hacia querer obedecer.

V-Nadie-dijo seguro

G-Quien era?-dijo acercándose más, al punto de hacer que Vegeta quedara atrapado entre la puerta y el.

V-Te dije que nadie! Alejate!-dijo tratando de empujar lo. Aquella cercanía lo empezaba a incomodar.

Goku harto de que aquellas manos quisieran apartarlo las tomo por las muñecas con una mano y las alzo por encima de la cabeza de su psiquiatra.

G-Nunca me pidas que me aleje de ti-dijo amenazador. Con su otra mano tomo la mandíbula del más bajó para que no se moviera y le plantó un beso en esos labios.
Era un beso jugoso y salvaje.

Notas finales:

Bien Bien! Les gusto? Me merezco mi like? Goku dejara ir a Vegeta? Vegeta hara algo? Se dejara llevar?

Ok Ok ya saben que cualquier comentario, sugerencia, consejo, tomatazos, amenazas de muerte o preguntas son bienvenidas!

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).