Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno Bueno les traje otro nuevo capitulo de este zenzual fic 7u7.

Espero que les guste tanto como a mi. Ya saben que los personajes no me paertenecen a mi sino a Akira Toriyama.

A Leer!

V-Maldita sea Kakaroto aléjate!-Dijo tomando impulso y alejándolo de el. -No puedes hacer eso... tu eres mi paciente maldición!-


G-Cállate...-Dijo sin alzar la voz pero con una cara tan seria, tan terrorífica que podía llegar a intimidar.


V-No! Kakaroto... No puedes llegar aquí y hacer lo que quieras solo por que no estas en ese maldito manicomio!-Dijo furioso... pero fue hasta que se dio cuenta que había usado muy mal sus palabras.


G-Si... Ahora veo... Que fue incorrecto de mi parte-Dijo pausado acercándose nuevamente a su psiquiatra. -Fue muy estúpido de mi parte no hacerle caso a mis voces.... Ahora entiendo... Que tu me vez como todos los demás lo hacen... Como un enfermo... loco... estúpido.... Nunca más me subestimes-Dijo esto ultimo susurrandolo en su oreja antes de hacer a Vegeta a un lado. Abrió la puerta y salio corriendo hacia la calle, hacia la nada...


POV GOKU


Te dije que no confiaras en el!-Dijo raditz corriendo a su lado.


-No lo pude evitar... parecía tan amable... parecía mi amigo-Dijo empezando a soltar sus primeras lagrimas. Siguió corriendo... sin rumbo fijo... y es que no quería llegar a ninguna parte sin el... realmente había confiado en el como en nadie mas.


Paro su andar cuando se dio cuenta que estaba muy lejos de la casa de su psiquiatra. Habia sacado todo aquello que le dolía con aquella carrera... Ahora es tiempo de volver.


Pero que demonios haces?! Ahora mismo puedes escapar! Es tu oportunidad!-Dijo raditz parándose delante de el antes de que diera paso alguno.


-Que no! Tengo que volver...-Dijo mientras que empezaba a caminar rumbo a la casa del más bajo, le tomaría un poco de tiempo puesto que no recordaba el camino, pero aun era temprano y tenia tiempo suficiente.


12:05 PM


Vio aquella hora en el gran reloj de aquella iglesia. Según el ya llevaba horas caminando, descalzo y sin una camisa o prenda que le tapara su torso. Sin mencionar que estaba nublado, había un clima fresco. No tenia miedo... Creía ya haber visto todo para ese momento.


Siguió caminando en linea recta. Y unos minutos después una fuerte lluvia comenzó a caer sobre el. 


-Oh Genial!-Grito hacia el cielo mientras veía como las demás personas alrededor empezaban a correr para no mojarse tanto. En su caso... era muy estúpida la opción de correr puesto que no sabia el camino a casa.


Si... Nada peor te podría pasar aho-


Pero antes de que la voz terminara su frase Goku tropezó y cayo en un charco con lodo.


Bueno al parecer si podía empeorar


-Mierda!-Grito molesto. Siguio su andar mojado, sucio y solo puesto que justo ahora la estupida voz se callaba. -Que nos vas a hablar?- Espero... Pero no hubo más que silencio. -Pues bien! No hables-Dijo molesto cruzandose de brazos. Hasta que vio un carro acercarse le, se le hacia conocido. 


El auto bajo el vidrio. Ahora podia ver perfectamente al conductor.


V-Anda sube-Dijo tranquilo.


Goku se resigno a subir. Estaba aliviado... por lo menos ahora no estaba del todo solo y ya no se estaba mojando más.


Vio que el más bajo dio la vuelta yendo nuevamente a la ciudad. 


G-A donde vamos?-Pregunto como si nada hubiera pasado.


V-Te dije que te iba a comprar ropa... Y ahora más que nunca la necesitas-Dijo viendo a su paciente de arriba a abajo.


G-Oh... cierto-Dijo para después guardar silencio.


V-Lo siento...


Fue una disculpa algo silenciosa, y el perdón no se escucho pero Vegeta sabia que estaba perdonado a pesar el silencio del otro.


Al ver que el más bajo no decía palabra, goku decidió romper el hielo que el mismo había creado.


G-Por que no pones música?... A ti te encanta...-Goku era muy observador, y en ese poco tiempo había descubierto lo mucho que le gustaba la música


V-La canciones en el radio están bien... Pero mi gusto en música es tu cara-dijo reflexivo.


Goku no sabia como interpretar esa frase así que solo callo.


VYou fell asleep in my car I drove the whole time....But that's okay I'll just avoid the holes so you sleep fine-


El camino a partir de aquel pequeño cruce de frases fue silencioso. 


Llegaron al lugar. Por fuera parecia un gran edificio brillante.


G-Vamos a recorrer todo eso?-Pregunto un poco asustado.


V-Tranquilo esa caminata es más llevadera de lo que parece... Ahora vamos-Dijo tomando de la mano a Kakaroto empezando a guiarlo dentro de la gran tienda. Mientras que el más alto simplemente se limitaba a sonrojarse.


Tal vez... Solo Tal vez... No te odie.

Notas finales:

Que les parecio?. Espero que les haya gustado!.

Mañana!... Actualizare!... un Fic abandonado!.

Diganme! Que otros ships tienen aparte de KakaVege? A mi me gusta mucho Wigetta!...

Ya saben que todo comentario, consejo, amenaza de muerte, recomendacion, pregunta, tomatazos es bienvenido!

Que tengan un lindo día o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).